Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reiniciar samsung galaxy y gt-s5369

rafaelito123
03/01/14, 00:52:46
Pues bien, el caso es que cuando enciendo el movil se queda en el inicio y no avanza. Mi pregunta seria que en esta situacion que opciones tengo, mi primera intencion fue hacerle un hard reset desde el cwm pero me di cuenta de que la tecla de bajar volumen no funciona con lo cual no puedo acceder a las demas funciones :facepalm: . Decir que soy novato en esto de los moviles...Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar :dios:

qwerqwer
03/01/14, 01:46:03
ok.
yo tengo ese mismo modelo, prueba entrando en recovery manteniendo pulsado vol+ y power, y despues boton de encendido.
desde el recovery seleccionas factory reset y despues yes.
despues del factory reset seleccionas reboot system.
A mi me paso eso mismo una vez, actualizando con kies lo solucionaras.
Si esto no te lo arregla hay mas opciones, ya me contaras.

saudos.

rafaelito123
04/01/14, 10:52:53
Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema es que la tecla de vol- para elegir las opciones no me funciona (esto ya llevaba tiempo pasandome) y lo que estaba buscando era otra forma de resetearlo.

Espinosa13
04/01/14, 12:53:25
Desde recovery puedes hacerlo entonces pulsando la tecla solo de arriba, te desplazas hacia arriba hasta que le des la vuelta a todo :D

Aunque si se te queda en el Boot yo flashearia una Stock por odin, mas comodo y facil :D

rafaelito123
04/01/14, 16:52:07
Desde recovery puedes hacerlo entonces pulsando la tecla solo de arriba, te desplazas hacia arriba hasta que le des la vuelta a todo :D

Aunque si se te queda en el Boot yo flashearia una Stock por odin, mas comodo y facil :D

A lo primero ya lo he intentado y no da la vuelta, se queda en "reboot system now" :cry: y en cuanto a lo segundo me podrias explicar como hacerlo:dios:, es que todavia no ando muy suelto en esto y no sabria como empezar. Muchas de gracias de todas formas.

qwerqwer
06/01/14, 23:55:07
Ok.

Yo probaria a actualizar primero con samsung kies, a mi en una ocasion me funciono.
La otra opcion es odin, hay tutoriales en el foro de como hacerlo, te pondria algun enlace pero no tengo ninguno de mano.

Un saludo.

rafaelito123
10/01/14, 15:59:44
Ok.

Yo probaria a actualizar primero con samsung kies, a mi en una ocasion me funciono.
La otra opcion es odin, hay tutoriales en el foro de como hacerlo, te pondria algun enlace pero no tengo ninguno de mano.

Un saludo.

Vale y para actualizarlo con kies como serķa??
Muchas gracias por la ayuda :gracias::dios:

qwerqwer
12/01/14, 01:48:35
Tienes que descargar el programa samsung kies para pc.
Despues conectas el movil al pc, se instalaran los drivers del telefono, y luego el kies
entre otras utilidades te da la opcion de actualizar software.
Con actualizar deberia arrancar.
Para resetearlo creo recordar que habia una combinacion de teclas pero tendras que
buscarlo en google.

Saudos.

rafaelito123
16/01/14, 00:17:44
Muchas gracias, cuando lo pruebe te digo los resultados:ok::gracias: