PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna Neo N003 Premium


Ximo17
03/01/14, 00:48:48
Hola hola! Este tema habrá salido seguro en el foro, pero no lo encuentro. Todos sabemos que el N003 premium viene con una memoria interna de 32 GB. Bien pues, me fastidia que cuando voy al telefono haya 2 MEMORIAS INTERNAS una de 32 (26 con todo el lío) y una de 2 GB y que las aplicaciones se instalen en la más pequeña ¿Sabe alguien como intercambiar las memorias para que las apps se instalen en la grande sin dejar de guardar archivos en esta? Me sería de mucha ayuda. Gracias

rancher
03/01/14, 13:22:05
Como bien has dicho ,había una referencia por el foro a otro hilo en el cual explicaban como reparticionar la memoria. Yo aún no lo he hecho y con los dos gigas ,moviendo alguna app a la sd voy bien .(tengo monton de juegos y aplicaciones sin talento...)

Betico82
03/01/14, 13:30:37
Enel hilo fijo de incidencias lo encuentras.
Yo lo probé y la aumente a 5gbs.
Lo unico q la memoria interna me "desapareció" y tuve q hacer otra cosa q se indica en el hilo del tuuto

zjtas
03/01/14, 16:23:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727999.
Aquí tienes el tuto,funciona yo lo hice.

zjtas
03/01/14, 16:31:17
Avería si con una rom se soluciona Prq si pones una micro SD exterior la escritura te la hace el movil en la exterior aunque En los ajustes le pongas q lo haga en el almacenamiento del movil,haber si alguna rom lo soluciona

Betico82
03/01/14, 16:34:06
En el hilo que hay en movilesdualsim hay un archivo zip (instalable por recovery) que pone "metodo inverso" o algo asi, que despues de hacer el paso de ampliar la memoria te deja todo como estaba.
Que es lo que yo hice.

Lo que no sé es que si cambio de rom me mantiene la partición o no