Acceder

Ver la Versión Completa : ¿merece realmente la pena roms hero en magic?

isaakmg
29/10/09, 15:45:22
hola a tod@s. hace unos días, he vuelto a dejar mi iphone en su caja, porque estaba aburrido de no poder toquetearla como puede hacerse en windows mobile o android.
he sacado mi magic y he probado en 5 días casi 6 rooms portadas de hero a la magic. los resultados no han sido buenos a mi parecer y eso que he hecho las particiones como indican los maestros gurues de esta página.al final he vuelto a la primera room que saco hackyuro. he añadido programas, widgest y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. me sirve para el trabajo y ocio.
dicho esto, me gustaría hacer una reflexión:
partiendo de la base que magic tiene menos recursos que la hero, sabiendo que las roms hero portadas a la magic no están pulidas para que funcionen correctamente. merece la pena estar cambiando de room a cada momento, cabrearse porque nuestros aparatos parecen un seat panda? tiene sentido intentar hacer funcionar una rom, que se sabe de antemano es demasiado pesada para nuestras enanitas blancas?
esto me recuerda como cuando tenía mi antiguo pc y estaba cambiando la ram y la micro cada 6 meses para intentar que fuera mejor y mejor..........ahí queda la cosa...espero ansioso vuestras opiniones y experiencias personales.yo estoy orgulloso de la magic que poseo.

Schyz
29/10/09, 15:59:26
Las ROMs Sense que están saliendo ahora no están basadas en Hero sino en un update para las Magic taiwanesas, es decir, está diseñado nativamente para ese hardware. La única pega de las Magic de vodafone es la RAM de 192MB frente a los 256MB de las oficiales de HTC, pero usando compcaché y una partición swap en class 6 se pueden cubrir y mejorar esos 64MB de diferencia sin problemas.

Las ROMs que han salido ahora son perfectamente usables en cuanto a velocidad, sólo les falta algo de estabilidad, pero son muy superiores a los ports de Hero.

iamarock
29/10/09, 16:12:09
Son pocas aun las ROMS en xda que usan ya el HTC sense nativo para magic del firmware taiwanes, estan en fase "beta" todas, por asi decirlo, por eso la estabilidad no es su fuerte (aunque la que yo tengo con MLGIN V1.0 es indudable).

Sera cuestion de esperar un tiempo y seguro que vemos ROMS basadas en el sense que funcionen perfectamente optimizadas en nuestros terminales (ya he hecho un guiño a Supermatel en otro hilo a ver si se anima :))

Un saludo

DAVIDVV
29/10/09, 20:34:55
y como has conseguido instalar la mlign, esque seguro que yo hago algo mal. porque la he instalado 4 veces, y solo 1 de ellas ha conseguido arrancar del todo, las otras se quedaba la pantalla en negro despues de que salieran los androides y el logo htc.

Y en esa que se me consiguio instalar del todo, me iba lenta a veces el teclado no funcionaba, nada mas arrancar 2 o 3 fc....., he probado con la sd solo con fat32, con fat y swap....

la verdad es que soy muy novato, tengo la magic desde el martes y ayer la rootee y al final puse la cyanogen 4.2.2 que aunque no es sense es rapida estable y es lo mas importante.

La verdad es que si me ayudases a ponerla por mensenger paso a paso de manera asistida te estaria muy agradecido xD.

kosh
30/10/09, 08:27:59
y como has conseguido instalar la mlign, esque seguro que yo hago algo mal. porque la he instalado 4 veces, y solo 1 de ellas ha conseguido arrancar del todo, las otras se quedaba la pantalla en negro despues de que salieran los androides y el logo htc.

Y en esa que se me consiguio instalar del todo, me iba lenta a veces el teclado no funcionaba, nada mas arrancar 2 o 3 fc....., he probado con la sd solo con fat32, con fat y swap....

la verdad es que soy muy novato, tengo la magic desde el martes y ayer la rootee y al final puse la cyanogen 4.2.2 que aunque no es sense es rapida estable y es lo mas importante.

La verdad es que si me ayudases a ponerla por mensenger paso a paso de manera asistida te estaria muy agradecido xD.

Una vez instalas el mlign tienes que instalar el deport antes de reiniciar, ya que la mlign es una rom para la dream y con el deport la portamos a magic.

Aglos
30/10/09, 08:37:42
La cosa sigue en pañales y no tener un software estable en un telefono es una temeridad, la respuerta a tu pregunta es no pero como es logico cada cual que haga lo que quiera.

isaakmg
30/10/09, 08:42:24
gracias por todos vuestros comentarios colegas....a veces una rectificación a tiempo merece la pena.en mi caso creo que lo es...ayer probé la rom MLIGN Magic 1.0....tal y como indican en el post correspondiente....compré una micro sd de 4 gigas class 4...y he conseguido instalar la rom....resulta que lo he conseguido y va muy fluida!!!!:silbando:.....es cuestión de probar hasta que se da con la indicada.....con la primera rom de hayckuro me he tirado hasta ayer.....y de momento esta nueva rom no funciona mal....me falta probar el comportamiento del gps y el bluetooth...pues lo dixo gracias a todos por vuestros comentarios en este post...saludos.:aplausos::ok:

DAVIDVV
30/10/09, 11:04:35
Hombre no lo comenté xo hice el deport es alguna otra cosa.x cierto use la 1.1

vierco
30/10/09, 16:33:45
Supongo que tambien es cuestion de gustos, yo prefiero disfrutar de android puro y duro, sin interfaces propios
...personalmente, claro

QuaKim
30/10/09, 18:21:19
A los que venimos de iPhone, el SENSE nos captiva, tengo la MLGIN 1.0 que va muy bien, y el movimento de los iconos, ya se parece mucho más al iPhone, creo que mejora hasta la respuesta de la pantalla, sobretodo en ""gestos"" (deslizar dedo) para cambiar de opciones y menús, el multitáctil en el navegador (arrfff, solo por eso, si solvento el problema que me tarda 10-15 cuando vuelvo a home, me quedare con SENSE) y luego las muchas utilidades y pijadas.