PDA

Ver la Versión Completa : no Android HTC HD2

gonfeijum
29/10/09, 15:44:17
peter chow-el jefe de htc- dice que no sacará hd2 con android...la entrevista en
http://wmpoweruser.com/?p=9408

Sir ALeX HooD
29/10/09, 16:44:33
peter chow-el jefe de htc- dice que no sacará hd2 con android...la entrevista en
http://wmpoweruser.com/?p=9408

Esta claro, si sale con el windows mobile, me parecería muy extraño que saliera también con android! Aunque estaría bien 2 versiones una con windows y otra con android, para elegir!

sierra500
29/10/09, 17:53:16
O multi_O.S y poder arrancar con uno un otro indistintamente X-D

Kanoso
29/10/09, 18:00:43
No, el que sale con android es uno similar, con el snapdragon de 1 ghz y tal... pero tiene otro nombre para chicas que no me acuerdo, y esta por desarrollar... y presentar.
Lo que hagan después nuestros cocineros es otra cosa ;-) pero prefiero hacer lo que Make diga... Él el General y yo el Mayor :D

gonfeijum
29/10/09, 19:18:16
la entrevista es curiosa:
-refleja decepción en la lentitud de evolución windows mobile...yo opino lo mismo
-ellos trabajan duro en los terminales de windows mobile, y no desean sacar tantos modelos diferentes, si no mejores modelos...dentro de windows mobile están a la cabeza
-no piensan fabricar netbooks...son más baratos que algunos moviles;-)

Kanoso
29/10/09, 19:29:11
la entrevista es curiosa:
-refleja decepción en la lentitud de evolución windows mobile...yo opino lo mismo
-ellos trabajan duro en los terminales de windows mobile, y no desean sacar tantos modelos diferentes, si no mejores modelos...dentro de windows mobile están a la cabeza
-no piensan fabricar netbooks...son más baratos que algunos moviles;-)

A mi me da la impresión que fabrican para winmo porque han invertido mucho... y son buenos... menos modelos más teléfonos (esto lo meto yo: economía de escala le salen más baratos de coste) pero me la impresión que winmo va ser secundario para HTC en un plazo de tiempo por como habla de android... la cuestión es que android sea tan versátil como lo es winmo... la verdad es que van muy bien pero eso de tener que hacerlo casi todo a través de la conexión de datos... y aunque haya programas para sincronizar con office... no se... quizás sea el futuro pero a Extremadura le va quedando cada vez más lejos... hoy mismo he ido a Córodba y vuelto... la cobertura era g.. todo el camino... como te vayas a la costa apaga y vámonos... y eso que tengo vomistar ;-)

Makeveral
29/10/09, 20:17:42
yo opino que seguro que se podra usar android de forma no oficial (con el tiempo, claro, y algun experto en el tema)

caracteristicas de snapdragon:

CPU de 1 GHz
DSP de 600 MHz
Compatibilidad con Linux® y Windows Mobile®
Conectividad WWAN, Wi-Fi y Bluetooth
Motor gpsOne® de séptima generación para modos GPS independiente y GPS asistido, así como gpsOneXTRATM Assistance
Decodificación de vídeo de alta definición (720P)
Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo
Compatibilidad con pantalla XGA de alta resolución
Cámara de 12 megapíxeles
Compatibilidad con múltiples códecs de vídeo
Códecs de audio: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, codificación estéreo AAC)
Compatibilidad con difusión TV (MediaFLOTM , DVB-H e ISDB-T)
Solución integrada y totalmente probada que incluye banda base, software, RF, PMIC, Bluetooth, difusión y Wi-Fi

Andysev
29/10/09, 22:37:19
yo opino que seguro que se podra usar android de forma no oficial (con el tiempo, claro, y algun experto en el tema)

caracteristicas de snapdragon:

CPU de 1 GHz
DSP de 600 MHz
Compatibilidad con Linux® y Windows Mobile®
Conectividad WWAN, Wi-Fi y Bluetooth
Motor gpsOne® de séptima generación para modos GPS independiente y GPS asistido, así como gpsOneXTRATM Assistance
Decodificación de vídeo de alta definición (720P)
Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo
Compatibilidad con pantalla XGA de alta resolución
Cámara de 12 megapíxeles
Compatibilidad con múltiples códecs de vídeo
Códecs de audio: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, codificación estéreo AAC)
Compatibilidad con difusión TV (MediaFLOTM , DVB-H e ISDB-T)
Solución integrada y totalmente probada que incluye banda base, software, RF, PMIC, Bluetooth, difusión y Wi-Fi

no me digas eso........que me da algo....:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

escairon
30/10/09, 10:41:50
Ojala se pudiera poner android en la hd 2, seria un gran avance.