PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme 3.2.1 HK version disponible Meizu MX2


karlos_1234
03/01/14, 00:17:47
Como dice el titulo, ya esta disponible la nueva version de Flyme 3.2.1 para nuestros Meizu MX2. En el foro de meizu se encuentra el enlace ya que yo no puedo ponerlo ahora mismo.

packlemore
03/01/14, 13:36:58
¿alguien la ha conseguido instalar ya? me la descargué de la página de Meizu y cuando apago el móvil y entro en modo actualizar me dice que no hay ningún .zip en la raíz...
Por otra parte, me metí a ver si había posibilidad de hacerlo via OTA, pero me sale la versión 3.2, no la 3.2.1 y tampoco se me descarga porque "server access failed"
O tengo muy mala suerte, o los servidores de Meizu están petados...

lecherillo
03/01/14, 15:25:00
¿alguien la ha conseguido instalar ya? me la descargué de la página de Meizu y cuando apago el móvil y entro en modo actualizar me dice que no hay ningún .zip en la raíz...
Por otra parte, me metí a ver si había posibilidad de hacerlo via OTA, pero me sale la versión 3.2, no la 3.2.1 y tampoco se me descarga porque "server access failed"
O tengo muy mala suerte, o los servidores de Meizu están petados...

Yo lo he instalado sin problemas. Primero he borrado los datos para hacer una instalacion limpia. Suerte.

karlos_1234
03/01/14, 15:42:32
¿alguien la ha conseguido instalar ya? me la descargué de la página de Meizu y cuando apago el móvil y entro en modo actualizar me dice que no hay ningún .zip en la raíz...
Por otra parte, me metí a ver si había posibilidad de hacerlo via OTA, pero me sale la versión 3.2, no la 3.2.1 y tampoco se me descarga porque "server access failed"
O tengo muy mala suerte, o los servidores de Meizu están petados...

Compañero, busca en el foro oficial de meizu y descarga el zip y la baseband. Yo lo hice ayer y 0 problemas la verdad, super facil. Mira tambien que el archivo se llame update.zip porque sino no lo reconoce

packlemore
04/01/14, 02:53:07
Gracias, amigos. Probaré lo de borrar la memoria, aunque creo haber encontrado el problema. Cuando enciendo pulsando power+vol arriba, debajo de actualizar me pide un archivo .bin... va a ser que mi MX2 es la versión CN y no la HK, y por eso no me reconoce el update.zip. ¿alguna manera de saber 100% seguro si es una u otra versión? ¡Muchas gracias!

karlos_1234
04/01/14, 03:45:15
Si en los ajustes, la info del telefono, el modelo hk se llama m040. Ademas si dices que te pide un archivo .bin es porque tienes el modelo para china

packlemore
04/01/14, 12:35:12
Vale, mi teléfono es HK porque es modelo M040... trastearé un poco a ver qué tal... ¡gracias!

packlemore
04/01/14, 17:12:22
Vale, mi teléfono es HK porque es modelo M040... trastearé un poco a ver qué tal... ¡gracias!

Comprobado, es CN pero me venía con google play y pre-rooteado y todo. Parece como una especie de híbrido entre uno de Hong Kong y uno de China... y como me parece que no hay mucha diferencia entre una version y otra, me aprovecharé de que las actualizaciones de software salen antes para las CN jaja

karlos_1234
04/01/14, 17:35:11
Es raro, aunque si he leido que habia 3 versiones al menos