PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Skate que no enciende, solo vibra a intervalos

Ivantj
02/01/14, 23:49:00
Buenas gente

El ZTE Skate (Es un Orange Montecarlo realmente), no se como, pero se ha jodido

Tenia una rom de Android 4 que no recuerdo cual, solo se que la boot animation era de cyanogen asi que estaria basada en ella o era esa pero creo que no. El caso es que tengo que tener la bateria quitada porque si no vibra sin parar, y si le pongo el cargador sin la bateria consigo llegar a encenderlo y de hecho he podido poner la H3 Holo, pero al poco de ponerla, se me reinicia el movil...

Ideas? Lo doy por muerto?

carlosmolla
03/01/14, 00:00:48
si le pones el cargador sin la bateria....llegas a encenderlo y todo???y le as podido instalar la.rom??:loco::loco: seguro q tienes solucion compi.nuestros skates no mueren nunka!!:risitas:

Ivantj
03/01/14, 00:08:54
Estoy haciendo pruebas.

La unica forma que he conseguido de llegar a hacer encender el movil y arrancar la rom es:

- Enchufar a la corriente SIN bateria
- Ponerle la bateria mientras esta enchufado
- Desenchufar de la corriente

De esta forma he conseguido llegar a la rom y veo problemas como:

- El menu de apagado salta solo a veces
- A veces se queda la luz encendida sola
- Si estando con Android iniciado, y cuando salta el menu (ya que a traves del boton no soy capaz de que aparezca, parece que no funciona) doy a apagar, automaticamente al apagarse vuelve a encenderse.

Viendo que se enciende solo al poner la bateria, al enchufar a la corriente sin la bateria y esas cosas... llego a la conclusion de que a lo mejor el boton de encendido esta jodido, alguien puede entrar al recovery, ir a Advanced - > Key Test, y darle al boton de encender a ver si os sale algún número? Porque a mi no, pero en el resto de botones si. Voy a probar en mi zopo, pero como no es el mismo movil no se si sera el mismo mecanismo

Sigo investigando.

Mortalsharee
03/01/14, 00:31:08
Yo nunca lo he logrado encender kn el cargador y sin bateria. Veo dos soluciones: abrir el movil( yo lo he abierto unas cuantas veces para limpiar el polvillo de mi pantalla) eso si...con cuidado...y mirar que no se haya movido algun boton y k esta todo ok...la segunda te va a gustar menos...que es poner la rom original y llevarlo al sat

Ivantj
03/01/14, 01:25:54
Bueno, desmontando, quitando todas las piezas y limpiando esa zona (que de todas formas yo la veia limpia), parece que se ha arreglado, era el dichoso boton de encendido.

Gracias a todos, y aunque he solucionado yo solo el problema, me alegro de dejarlo aqui por si sucede algo parecido a alguien.

ivan2000
03/01/14, 15:46:31
Vaya susto !!!