PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Rom con radio FM?

Pelanas
02/01/14, 23:44:32
Hola, como dice el titulo....¿sabeis que rom lleva radio fm?

Salu2.

Jota_zgz
03/01/14, 00:43:07
Que sepa no.

Y me parece que es imposible porque el GN no tiene la capacidad de reproducir radio FM.

Pelanas
03/01/14, 19:04:06
Ok, gracias

Salu2.

Sergh
03/01/14, 20:39:16
Al parecer lleva un chip, pero ni hay antena, ni lo soporta el kernel (al parecer no hay referencias en el código), ni lo soportan las aplicaciones. La gente usa auriculares bluetooth con radio integrada, para así tener por un lado el audio que proviene del móvil, y por otro lado la radio del propio auricular.

Por lo demás, olvídate, no hay soporte. Lo gordo de esto, es que hay terminales de alta gama que siguen sin traer radio FM (si no me confundo, el S4 tampoco lo tiene). Estos señores de Samsung son un poco de traca, ¿no os parece?.

Pelanas
04/01/14, 11:13:29
Yo creo que si, algo tan básico como un receptor de FM que en los teléfonos mas básicos lo incorporen y en pocos de gama media y/o alta no....... Estoy buscando alguna app en la que yo ponga el dial que quiero oir, pero no encuentro nada, son todas através sus webs.

Salu2.

xisna
05/01/14, 19:55:28
Parar ya con este tema anda!
No lleva NINGUN chip de radio fm, mirar las especificaciones pordios.
Antena??? Pero si antena hacen los mismos auriculares en caso de que llevara chip incorporado.... madremia...
Esto esta mas que dicho.
Poder escuchar la radio se puede escuchar claro, pero a traves de aplicaciones que sintonizan ellas mismas a traves de los datos..
CERRAR ESTE TEMA YA

Sergh
05/01/14, 22:06:54
Perdona, pero en las especificaciones oficiales del hw del gnex se cita esto:
"...Main input/output type supported:
Headphone
Speaker
Microphone
Bluetooth
Voice
FM - digital
SPDIF over HDM
..."
Así que al menos a nivel de codecs hay una referencia. En XDA se dice al respecto:
"...antenna and audio connections are not in place, FM receive is impossible..."

¿Quién eres tú para venir aquí a exigir que se cierre este tema? si te molesta no lo leas, punto. Y para decir que usemos una app de radio por internet... tampoco nos tomes por tontos.

xisna
05/01/14, 22:58:12
jajajajajajaja no coments mejor.... ULOL!

Pelanas
07/01/14, 09:37:14

Para decir lo que has dicho, vale la pena que no digas nada. Si no quieres contestar al tema, pasas y punto. :ok:

julianceed
07/01/14, 15:42:36

Mentalidad de un crio..

rySeeR
07/01/14, 19:06:15
Parar ya con este tema anda!
No lleva NINGUN chip de radio fm, mirar las especificaciones pordios.
Antena??? Pero si antena hacen los mismos auriculares en caso de que llevara chip incorporado.... madremia...
Esto esta mas que dicho.
Poder escuchar la radio se puede escuchar claro, pero a traves de aplicaciones que sintonizan ellas mismas a traves de los datos..
CERRAR ESTE TEMA YA

Que no lleve chip de FM a que lo que no haya sea sources, ni codigo ni antena hay diferencia... Que el resultado es el mismo que si no lo tuviese? Sí, pero lo lleva, aunque imposible de utilizar.