PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP viene con defectos de WI-FI y Pantalla

Tiesto1993
02/01/14, 23:26:39
Hola chicos, en vista que próximamente tendré el dinero para comprarme mi próximo cell (vengo de un Galaxy Ace Plus) quiero que me den algunas opiniones acerca de este cell, he visto en muchos foros que da problema en el WI-FI 4 metros, se desconecta o no es estable y que la pantalla no enciende al presionar el botón de on/off , :oh:
La verdad use este cell en SONY Store aqui en Panamá y me encanto pero quiero saber si lo compro me vendrá con esos problemas y si en tal caso se pueda arreglar con alguna modificación de software o Actualización ya que lei que ya van a liberar la 4.3 :D para este móvil.
La bateria que tal?
Soy de la ciudad de Panamá y lo pienso comprar en una tienda autorizada de la localidad. a 318 dolares americanos
Feliz año Nuevo :nav1:

ferri555
02/01/14, 23:33:35
Pues el WiFi es verdad que puede fallar comparado con otros modelos, pero almenos a mi me llega mas que mi G510 y mi L3 II, asi que no tengo queja. La pantalla es verdad, pero te explico. Pulsas y no pasa nada. Solo que pulses otra vez, aunque sea medio segundo despues se enciende, asi que simplemente es como si tuvieras que pulsar dos veces. Es como si la primera pulsacion no la reconociera. Esto a mi me pasa 2 o 3 veces al dia, o puede que mas pero no me entero, no le doy importancia. Igual hay gente a la que si le pasa mas, no se, pero a mi no.

coperdavid
02/01/14, 23:41:52
Yo tenía las mismas dudas que tu y estoy encantado con el, es verdad que he encontrado alguna incompatibilidad con un router movistar, pero nada grave, reinicio el router y todo el día sin problemas, el alcance es muy bueno en mi caso, donde tenía muchos problemas con el xperia p u otros este va muy bien.
Lo de la pantalla es una bobada, es verdad que a veces le das al botón y sale solo negro, pero le das dos veces más y sale inmediatamente sin problemas, no es algo que pase siempre.
Yo te lo recomiendo, nada más que tienes que ver como vuela el hardware que trae supera al xperia z.

wanwan001
02/01/14, 23:43:31
Instalando cyanogenMod esos problemas desaparecen, entonces eso quiere decir q son problemas d hardware, con la 4.3 seguramente se solucionen

coperdavid
03/01/14, 00:00:34
Instalando cyanogenMod esos problemas desaparecen, entonces eso quiere decir q son problemas d hardware, con la 4.3 seguramente se solucionen

Errata, problemas de software ;)

wanwan001
03/01/14, 03:43:56
Exactamente jajaja me equivoque quise decir problema d hardware, muchas gracias por la correcion

mamechapa2
03/01/14, 11:19:22
Exactamente jajaja me equivoque quise decir problema d hardware, muchas gracias por la correcion

Y otra errata, software* xD

manu199646
03/01/14, 11:28:20
Cómo va a dar más puntuación que el xperia z? Es imposible xD

coperdavid
03/01/14, 12:12:30
Cómo va a dar más puntuación que el xperia z? Es imposible xD

La puntuación no se decirte el xk, pero si te puedo decir que al xperia z puede que le cueste más trabajo mover su gran pantalla full hd llenita de pixeles.

boo_guar70
03/01/14, 12:39:59
Podéis probar un Antutu de los creadores de dicho software, sin manipulaciones de terceros (véase Samsung entre otros...). Antutu en su web ya hicieron entender educadamente que les estaban tocando las narices y optaron por disponer un Antutu neutral y como ha de ser, que leches!!!
https://www.dropbox.com/s/wf05mc9uu8ua54t/AnTuTu%20X%20Benchmark_4.0.3.x.apk
No desaproveché en descargarle y tiempo atrás hablé de lo mismo, pero como soy despistado y aquí me le descargué, os invito a que le probéis. Sin trampas ni meteduras de mano de nadie :ok:
Tomar en cuenta, que es mi caso, que leemos revistas y aquí todo el mundo amaña a los creadores de los software importantes para hacer test, en su favor. ¿Culpables Antutu y compañía? ¡No!
Aquí nadie es perfecto y si con los android manipulamos cualquier sistema (cocineros, no yo) X-D, pues ¿quién no iba a meter su varita mágica a los entresijos de los reputados programas de test, como vengo diciendo, para poner la balanza de su lado?
Así luego figuran como los "dioses del olimpo" en comparativas surrealistas para decir a la competencia: ¡colega, soy más guapo que tú! :ok:
Así que cada uno piense lo que le parezca. A mí las letras sin monstruos en mano no me dicen nunca nada! :sisi1:

Tiesto1993
18/01/14, 17:04:50
Hola xikos, Les comento que ya tengo el Xperia SP hace 3 dias, la verdad la verdad es una maquina de smartphone, pensé que por que era Dual Core a 1.7Ghz iba a ser lento pero me equivoque:sisi1:, rara vez veo lags en este cell y pues en rendimiento grafico, me corre a 100 Deadtriger incluso tengo videos full HD en mi PC y los meti y no pude creer que los reproduce mas rapido que mi PC con Intel i3 4generacion:oh:
En cuanto al diseño, pues es mucho mas bonito que el z1 y el z y la barra de luminacion ufff mata al S3 y al S4 de samsung, la batería no hay quejas ya he llegado a un dia completo y algo mas de uso normal.
Como soy fotógrafo profesional, tengo criticas de la cámara pero no es la gran cosa ya que de dia se comporta a la perfección .
La capacidad del cell no es lo que esperaba ya que solo viene con 8GB y son 5gb disponible para el usuario, tampoco puedo mover las app a la memoria externa cosa que no me fue de gran agrado pero bueno. Tengo que ser root para esto.
Le doy un 8.5 por calidad, precio y funcionalidad. :ok:
Gracias por sus consejos, el Movil es una pasada por el precio, todos mis amigos tienen que ver con el diseño, ademas no queria volver a caer en el monopolio de los samsung galaxy.
Saludos :cucu:

Por cierto el wifi no tan genial que digamos pero tampoco es malo :grin

mamechapa2
18/01/14, 19:08:25
Hola xikos, Les comento que ya tengo el Xperia SP hace 3 dias, la verdad la verdad es una maquina de smartphone, pensé que por que era Dual Core a 1.7Ghz iba a ser lento pero me equivoque:sisi1:, rara vez veo lags en este cell y pues en rendimiento grafico, me corre a 100 Deadtriger incluso tengo videos full HD en mi PC y los meti y no pude creer que los reproduce mas rapido que mi PC con Intel i3 4generacion:oh:
En cuanto al diseño, pues es mucho mas bonito que el z1 y el z y la barra de luminacion ufff mata al S3 y al S4 de samsung, la batería no hay quejas ya he llegado a un dia completo y algo mas de uso normal.
Como soy fotógrafo profesional, tengo criticas de la cámara pero no es la gran cosa ya que de dia se comporta a la perfección .
La capacidad del cell no es lo que esperaba ya que solo viene con 8GB y son 5gb disponible para el usuario, tampoco puedo mover las app a la memoria externa cosa que no me fue de gran agrado pero bueno. Tengo que ser root para esto.
Gracias por sus consejos, el Movil es una pasada por el precio, todos mis amigos tienen que ver con el diseño, ademas no queria volver a caer en el monopolio de los samsung galaxy.

Siendo root puedes pasar apps a la SD con alguna app.
El wifi se puede arreglar editando un archivo (tambien siendo root)

Disfruta del movil!!

pixar33
18/01/14, 19:22:00

Para haber llegado a este smartphone hace tan solo tres días has hecho una buena síntesis de sus pros y sus contras. De acuerdo en todo.