PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p6 no entra en sleep mode

caralampio20
02/01/14, 23:13:50
Si mi post es para que por favor alguien me explique porque ahora mi p6 no entra en modo sleep. Siempre ha funcionado con la b119 que tengo y hasta hace días que lo restaure De fabrica no entra en modo sleep. Tengo todo configurado para que entre cómo el build en 1 ,no tengo aplicaciones en segundo plano que antes aun teniéndolas entraba, ninguna aplicación me esta consumiendo batería, las he podido cerrar todas... he desactivado las cuentas y siempre que miro en el betterbattery stats está todo el consumo en 200.sera que tengo que modificar el governor? O que aplicación descargar para configurar el procesador?

Ricardose
02/01/14, 23:18:29
Prueba inhabilitando algunas Gapps, después déjalo unos 10 minutos apagado totalmente y esperemos que con eso funcione.

Saludos!!

Slocum
02/01/14, 23:36:37
Es que es realmente dificil saber cómo tienes configurado el móvil por muchas explicaciones que des colega. Cuantas más apk para controlar el móvil tengas, betterbattery, cpuspy etc peor. A saber qué es lo que te está impidiendo entrar en sleep mode.

caralampio20
04/01/14, 23:54:12
Bueno lo que hice fue cambiar el governor a ondemand y ahí logré que entrara a mode sleep Pero aun me sigue consumiendo batería y leí en otro post que podía ser por la ubicación de google, tengo todo desactivado para que no acceda las aplicaciones al gps,desactivado google now y hasta las sincronizaciónes.