PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Alicante!

terra
29/10/09, 15:08:36
Hola! me llamo Bea, tengo 26 años y vivo cerca de Alicante. Buscando por internet vi este foro y me he registrado porque a parte de que me encantan los foros, ayer me compré una magic, y bueno, me gustaría sacarle el máximo partido y sé que aquí poco a poco aprenderé a hacerlo.

Yo conozco las htc por mi trabajo, ya que trabajo en un distribuidor de vodafone, y bueno, tengo que reconocer que siempre me han caído un poco mal, me pasa como con las blackberrys, que no las entiendo, y es normal porque con lo poco que las utilizo no me da tiempo a comprenderlas, pero admito que de vez en cuando hemos encendido alguna en la tienda o trasteado nuestra demo, y de verdad que me cuestan un montón. Y odio cada vez que viene alguien a la tienda con una pda de estas en plan no sé hacer esto y yo pienso "pues a buena se lo has preguntado..." :silbando: pero este verano un primo que tengo que es un friki de los móviles me enseñó la magic que tuvo, y la verdad es que me gustó mucho, era diferente al resto. Y bueno, hace una semana se la vi a una chica de otra tienda de vodafone y ya la estuve tocando más a fondo y me encapriché. Miré los puntos de mi padre (autónomo) y he tenido una suerte tremenda porque este mes le ha pillado una promoción que con 200 puntos (no tenía más) se me quedaba en 45€ con iva y nada, no me lo he pensado 2 veces, la putada es que es negra, pero ya me he pedido fundas de colores de esas de silicona por ebay :D

Y poco más, en cuanto a aficiones, pues mi pasión no son los móviles, ni mucho menos, sino los animales, me encantan, me considero una animalista empedernida y solo os quiero aconsejar, que por favor nunca compreis un perro o un gato, por que hay miles esperando un nuevo hogar. Si entrais en www.sosanimales.es vereis un montón, yo también ando por ahí, ya que modero algunas secciones del foro.

Y bueno, un saludo a todos! y gracias por aguantar el tostón! ;-)

Kanoso
29/10/09, 15:11:07
Bienvenida al foro, éste es especial porque Jorge se encarga de que tengas blogs, hilos y lo que necesites y además vas a disfrutar con tu magic, se encargarán los compañer@s de foro :ok:
Edito: Animales por aquí muchos, yo el primero, pero con sentido del humor... pero no de los que te gustan :meparto:

Harry
30/10/09, 21:07:01
+1 :risitas:

bienvenida a casa ;-)

morganna
30/10/09, 21:21:04
Hola y bienvenida.