Ver la Versión Completa : No encuentro señales de wifi .
No soy capaz a encontrar ninguna wifi , eso si por 3g va de maravilla con pepephone .
Pero vemos no soy capaz a activar wlan ya que no se donde busca señales wifi ......
Lo unico que he encontrado es lo de wlan hotspot y aqui meti todos los datos que me pide del router y tampoco nada de nada .
Luego en wifi lo de notificacion de red me sale en gris claro y no me deja activar wlan , como no encuentra nada pues no se , en ajustes avanzados la direccion ip me sale no disponible .
Que hago?¿?
Pero entonces te encuentra alguna señal wifi, o lo que dices del hotspot es la opción de compartir tu conexión? Si estás al alcance de alguna debería buscarla automáticamente y mostrarla en ajustes, wifi, redes disponibles.
Si no te sale nada una de dos, o la antena wifi esta mal o los drivers están mal. Reinstala la rom Para comprobar si se arregla.
He devuelto a valores de fabrica y nada , instale otra room y nada .
El problema es que no coje ninguna señal de wifi .
La cosa es que tengo 2 terminales y el otro coje señales de wifi al momento .
Me da que sera la antena , eso es muy caro de arreglar?
chetodann
03/01/14, 16:34:12
Has mirado las configuracion tipo de Ajustes avanzados de Wi-FI?? No tendras la politica de suspensión Activado solo en carga?
Tiene marcada MAC?
Saludos
Has mirado las configuracion tipo de Ajustes avanzados de Wi-FI?? No tendras la politica de suspensión Activado solo en carga?
Tiene marcada MAC?
Saludos
Eso ya lo he probado , tengo 2 terminales y uno va de maravilla y este que comento na de na debe ser que la antena wifi este jodida.
Ahora tengo un lio , tengo un amiguete que es un manita en estas cosas y yo creo que va a ser la antena wifi , pero claro y si resulta que no trae el dichoso modulo le jodo la garantia por culpa de quitar el sello .
Que hago me la juego con el amiguet o pago 30 € en enviarsela al chino devuelta y me tiro 3 meses sin movil por culpa del año nuevo chino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.