Alfista28
02/01/14, 23:03:20
Muy buenas, después de dedicarle algo de tiempo a Tasker, ver lo mucho que puede aportar esta aplicación, me he decidido a buscar por el foro y me he quedado sorprendido de que tenga un subforo. X-D
El tema es que he empezado con unas tareas sencillas, pero aún así me están creando problemas.
Por un lado he realizado una muy sencilla, para cuando tenga Spotify y lo deje por la noche, este se apague pasado un tiempo:
Spotify 30 minutes (7)
Run Both Together
A1: Flash [ Text:Enjoy your music!! Long:Off ]
A2: Wait [ MS:0 Seconds:10 Minutes:0 Hours:0 Days:0 ]
A3: Flash [ Text:Good bye... Long:Off ]
A4: Run Shell [ Command:input keyevent 86 Timeout (Seconds):0 Use Root:Off Store Output In: Store Errors In: Store Result In: ]
A5: Hibernate Now [ Configuration:Spotify Package:com.oasisfeng.greenify Name:Hibernate Now Timeout (Seconds):0 ]
Cuando ejecuto la tarea desde tasker, dándole al Play haciendo una simulación, este funciona perfectamente como yo quiero. Al ver que funciona, creo un acceso directo para poder lanzar la tarea pero esta no funciona. Aparece el primer y último mensaje pero no para ni hiberna la aplicación. :rolleyes: ¿Me estoy colando con algún error de novato?
Por otro lado, también tengo bastantes problemas con las acciones del WiFi. Concretamente, cuando activo esta:
Wait And Turn Off (8)
A1: Wait [ MS:0 Seconds:0 Minutes:3 Hours:0 Days:0 ]
A2: WiFi [ Set:Off ]
A3: Flash [ Text:Turning Off Wi-Fi Long:Off ]
El WiFi se me desconecta repetidas veces, incluso cuando lo estoy usando y veo que hay cobertura. :loco:
La tengo asociada al perfil:
Not Wifi Connected *,*,*
Por lo que no debería darme ningún problema, la señal es buena.
Saludos.
El tema es que he empezado con unas tareas sencillas, pero aún así me están creando problemas.
Por un lado he realizado una muy sencilla, para cuando tenga Spotify y lo deje por la noche, este se apague pasado un tiempo:
Spotify 30 minutes (7)
Run Both Together
A1: Flash [ Text:Enjoy your music!! Long:Off ]
A2: Wait [ MS:0 Seconds:10 Minutes:0 Hours:0 Days:0 ]
A3: Flash [ Text:Good bye... Long:Off ]
A4: Run Shell [ Command:input keyevent 86 Timeout (Seconds):0 Use Root:Off Store Output In: Store Errors In: Store Result In: ]
A5: Hibernate Now [ Configuration:Spotify Package:com.oasisfeng.greenify Name:Hibernate Now Timeout (Seconds):0 ]
Cuando ejecuto la tarea desde tasker, dándole al Play haciendo una simulación, este funciona perfectamente como yo quiero. Al ver que funciona, creo un acceso directo para poder lanzar la tarea pero esta no funciona. Aparece el primer y último mensaje pero no para ni hiberna la aplicación. :rolleyes: ¿Me estoy colando con algún error de novato?
Por otro lado, también tengo bastantes problemas con las acciones del WiFi. Concretamente, cuando activo esta:
Wait And Turn Off (8)
A1: Wait [ MS:0 Seconds:0 Minutes:3 Hours:0 Days:0 ]
A2: WiFi [ Set:Off ]
A3: Flash [ Text:Turning Off Wi-Fi Long:Off ]
El WiFi se me desconecta repetidas veces, incluso cuando lo estoy usando y veo que hay cobertura. :loco:
La tengo asociada al perfil:
Not Wifi Connected *,*,*
Por lo que no debería darme ningún problema, la señal es buena.
Saludos.