Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasiadas opciones

Carlitis
02/01/14, 22:04:14
Buenas noches a todos:

Os comento así por encima. Ahora mismo tengo un Galaxy Ace, y aunque no me va mal quiero cambiar de móvil. El día 18 se me acaba la permanencia con Robafone y estoy deseando pirarme.
Primero decir para qué usaría el móvil nuevo: escuchar música, ver series, leer (a modo de ebook) libros y sobre todo mangas :D, jugar a juegos varios, y demás básicos (aplicaciones, gps, etc).

Vale, ahora os comentaría mis distintas opciones (aunque si sabéis de algún otro estoy abierto a propuestas) dentro de mi presupuesto, que estaría entre 200 y 250 euros, me podría ir a los 300 y pico siempre y cuando merezca muchísimo la pena.

-Xiaomi mi2s.
-Neo N003 Premium. Le leo muchos problemas aunque me gusta mucho.
-THL W8S.
-Iocean X7 Elite.
-Elephone P8.
-BQ Aquaris 5.7. Tanto este como el anterior me gustan mucho ya que su atractivo reside en lo grande de su pantalla, pero también es su contra, no me imagino llevando en el bolsillo en verano un móvil de este estilo xD.

Si quiero, puedo ahorrar un mes más, o dos e irme directamente a un por un Nexus 5 o un Xiaomi Mi3 64GB (este sí que me molaría, por potencia, diseño y todo).

Bueno, espero respuestas, por que la verdad es que ando demasiado liado. He puesto terminales chinos, que podría encontrar en algunas páginas españolas aunque un poco más caros pero por el tema de la garantía de 2 años, porque son más baratos y no me hace gracia pagar mucho más por un terminal Samsung o LG por las mismas características, que al fin y al cabo es lo que ando buscando (4 nucleos a 1'5 mínimo, 2GB RAM, etc).

Saludos!

xRiske
02/01/14, 22:28:42
Pues si lo quieres usar a modo de ebook, la pantalla de más de 5", asi que el BQ Aquaris 5.7 seria una buena opción

TutosMisterAndroid
03/01/14, 00:05:35
¿quieres una gran batería, gran pantalla, precio reducido, un soporte genial y rápido?
BQ 5.7
Su unico inconveniente es su gpu, aunque te aseguro que rinde en juegos mejor de lo que dicen por ahi (en bajo-medio todo perfecto)

Hiro91
03/01/14, 00:09:36
Estamos en situaciones muy parecidas ya que el uso es muy parecido y encima tenemos el mismo terminal(galaxy Ace TT)...Mi recomendación personal es que elimines todos los chinos que has puesto en esa lista excepto al bq(es chino aunque la empresa es española).En un rango de precios de 170-250 euros yo las opciones que contemplaría son:

1)Moto G el problema principalmente de este en nuestro caso es el tamaño de pantalla que para ese uso se puede quedar algo corto pero tienes actualizaciones aseguradas,cpu snapdragon y gpu adreno 305 que da un rendimiento fantástico además de unos acabados para mí algo superiores a la media.

Sus inconvenientes serían el no poder meterle una SD y que la cámara no es excepcional aunque en este rango de precios me parece como mínimo que cumple.

2)BQ 5HD tienes una pantalla de 5" IPS de una calidad francamente buena,16gb de memoria interna para hacer lo que quieras y mejor cámara a diferencia de su antecesor,además de un grosor bastante aceptable para valer 200 euros.Rendimiento más que aceptable en todo lo que le tires...

El problema para mí es que está en 4.2 y no se si BQ actualizará,la batería no va mal pero está algo menos optimizada que el moto G y su cámara no es nada del otro mundo cosa similar a lo que pasa en el moto.

3)BQ 5.7 terminal con una pantalla enorme,gran calidad de la misma,excelente resolución y muy adecuada para el uso que le vas a dar.Rendimiento muy bueno en todo excepto los juegos más exigentes y una batería con una autonomía fantástica.

Tiene la pega de estar con 4.2 y no saber si BQ actualizará,la cámara no es nada del otro mundo y un tamaño que no es apto para todos los públicos.

Yo también estaba como tú en no saber si estirar para un Nexus 5 pero en mi caso tengo un presupuesto y estirarme a 350 euros es mucho y bajo mi punto de vista gastarme ese dineral no estaba justificado ya que en año o menos de dos ya me plantearía volverme a cambiar de terminal.El Xiaomi está genial pero entre que cuesta de conseguir,es comprarlo en china,tener que trastear con roms y todo eso me lo convierte en una opción no viable.El xiaomi MI2S es muy bueno con un hardware francamente puntero pero tiene la pantalla de 4.3" como una de las principales desventajas,para mí no es viable únicamente por eso.

Sobre el resto de opciones que te he descartado es porque o dan problemas,tienes que comprarlos fuera de España,puedes tener problemas a la hora de gestionar la garantía/servicio técnico y por ello me quedo de lejos con BQ que tiene un SAT magnífico o bien con Motorola...El resto me inspiran 0 confianza y sobretodo el tema de la memoria interna de como mínimo 16gb es un punto innegociable para mí.

Saludos y perdona el tocho!

Carlitis
03/01/14, 21:08:51
Muchas gracias por las respuestas!

Pero la verdad, el BQ 5.7 lo descarto porque hoy mismo he visto un smartphone de 5 pulgadas y aún así me parece algo grande, manejable pero aún así algo grande, así que ya un phablet sería inmenso y prefiero no llevar algo tan sumamente grande encima.

La verdad es que soy un persona bastante impaciente, pero hay gente que me dice que casi lo mejor que puedo hacer es esperar a tener pasta para el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3. ¿Qué opináis?

Saludos!

Hiro91
04/01/14, 00:53:18
Muchas gracias por las respuestas!

Pero la verdad, el BQ 5.7 lo descarto porque hoy mismo he visto un smartphone de 5 pulgadas y aún así me parece algo grande, manejable pero aún así algo grande, así que ya un phablet sería inmenso y prefiero no llevar algo tan sumamente grande encima.

La verdad es que soy un persona bastante impaciente, pero hay gente que me dice que casi lo mejor que puedo hacer es esperar a tener pasta para el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3. ¿Qué opináis?

Saludos!

Me siento muy identificado contigo ya que mi objetivo número 1 siempre ha sido el Nexus 5 pero tienes que intentar pensar con la cabeza y ver claramente cuáles son tus necesidades y comprar acorde a ellas.En mi caso por lo menos me cuesta mucho destinar este dinero para un terminal y evitar un derroche que luego quieras evitar.

El Moto G sobretodo te va a servir para absolutamente todo,tienes la actualización a 4.4,gpu para jugar a absolutamente todo con una buena calidad,calidad de construcción francamente buena,led de notificaciones y 16gb de memoria interna + otg para conectar diversos gadgets.Como contra puede tener que su cámara no es como los terminales de 400 euros pero sí con una calidad más que decente y dudo mucho que te decepcione.

A mí me encanta el Nexus 5 pero son 150 euros más que el Moto G y en mi caso me costaría como un mes y pico conseguir esa pasta con lo que me pondría en febrero-marzo podiendo comprar el moto G ya que cubre mis necesidades completamente.

Es cuestión de que mires tus necesidades y compres acorde a ellas,obviamente el Nexus 5 es de lo mejor del mercado,es una pasada y todo eso pero piensa si necesitas todo eso...

titan83
04/01/14, 01:32:24
como recomendacion descartaria todos los chinorris que no usen la banda 900 wcdma ,yo tengo un miz z5 que no la lleva y te puedo asegurar que acabas asta la p#lla,no te pilla 3g en sitios que deverias de pillarlo y cuando por fin lo pilla la mitad de las veces no conecta bien,asique yo me tiraba a por el bq,si el 5.7(el cual me acabo de comprar) se te hace grande,pues el 5hd,aunque con el uso que dices que le vas a dar agradecerias la pantalla del 5.7,y total te acostumbras enseguida.esa es mi opinion personal

Hiro91
04/01/14, 01:57:53
El tema de la autonomía es un aspecto que tienes que valorar mucho ya que si le vas a dar caña al multimedia es un apartado donde más vas a gastar y una batería como la del BQ 5.7 te vendría genial.Yo sigo dudando entre el 5.7 y el Moto G ya que uno tiene una pantalla fantástica+autonomía brutal,mientras que el otro android más actualizado,una potencia mayor y unos acabados mejores.

juanlu90
04/01/14, 04:31:16
Para leer mucho lo mas cómodo es un terminal grande como el Aquaris 5.7 pero yo ahorraría un poco mas y me iría a por el Nexus 5.