PDA

Ver la Versión Completa : bloqueada


luiyi6866
02/01/14, 22:03:59
hola,tengo una tablet woxter pc97 dual y la arranco y se queda en una imagen fija y apretando los botones de sonido me salio un muñeco androi con un triangulo rojo en medio y de hay no pasa si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido mucha gracias....

jota_sanc
10/01/14, 23:24:56
Prueba pinchando con un clip fino en el pequeño orificio de la parte posterior de la tablet, donde pone reset, con la tablet encendida, con el simbolo android y el triangulo rojo.

luiyi6866
16/01/14, 14:26:11
Nada jota-sanc lo he probado como me has dicho y nada vuelve a salirme el logotipo de woxter. gracias de todas formas si se te ocurre alguna otra cosa no dudes en ponerme algo.

todowoxter
23/01/14, 11:41:03
Hola luiyi6866,

Por favor, intenta actualizar el firmware del tablet a la versión más reciente siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

http://woxter.es/es-es/support_and_downloads/downloads/955

A pesar de que el tablet está bloqueado, debería ser posible realizar la actualización de firmware.

En caso de que necesites asistencia técnica adicional, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Muchas gracias por confiar en Woxter.