Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente (bootloop con rom stock)
hipnorzz
02/01/14, 21:20:51
Buenas a todos que tal, les queria preguntar sobre un error que me lleva la tarde amargado es con un GT-I9505 LTE resulta que queria ponerle la rom libre teniendo previamente la de orange.
flashee con odin y puse la I9505XXUEMKF y la sorpresa mia fue que hacia bootloop constantemente aunque algunas veces arranca y tarda una media hora y vuelve a entrar en bootloop he probado de todo flashear todo tipo de stocks rom con y sin pit y no hay manera ya que todas me dan un bootloop en el sistema.
Espero paciente las respuestas gracias
jorge_kai
02/01/14, 21:21:34
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Buenas a todos que tal, les queria preguntar sobre un error que me lleva la tarde amargado es con un GT-I9505 LTE resulta que queria ponerle la rom libre teniendo previamente la de orange.
flashee con odin y puse la I9505XXUEMKF y la sorpresa mia fue que hacia bootloop constantemente aunque algunas veces arranca y tarda una media hora y vuelve a entrar en bootloop he probado de todo flashear todo tipo de stocks rom con y sin pit y no hay manera ya que todas me dan un bootloop en el sistema.
Espero paciente las respuestas gracias
Que rom llevabas antes de poner la mkf ?
Es porque si llevabas una 4.3 no puedes rebajar de versión a 4.2 y de aquí el error
hipnorzz
02/01/14, 21:29:53
llevaba la ultima rom de orange la 4.3 de diciembre I9505XXUEMK9 ___ 4.3 pero la MKF es 4.3 no?
Si es 4.3
Intenta descargarla otra vez,puede que se haya descargado mal.Tambien puedes probar cambiando el puerto usb del pc,aveces de ahí es el error,tambien cambia la versión del odin
hipnorzz
02/01/14, 22:03:58
He hecho todo lo que dices y el bootloop persiste ahora estoy realizando con el odin la MJ7 de 4 archivos con PIT
hipnorzz
02/01/14, 22:08:04
Ok, muchas gracias por las respuestas =)
hipnorzz
02/01/14, 22:25:05
Nada todo sigue igual le puse MJ7 de 4 archivos con PIT y odin 3.07 y nada cambia sigue igual el bootloop
EDITO: Ya no se que hacer =(
cornel262
02/01/14, 23:27:12
Intenta si puedes entrar en el Recovery hacer todos los wipes, Dará, cache y dalvic luego reinicia.
Compi estoy de acuerdo con Cornel, aunque flashees con odin hay siempre se quedan datos que persisten, más aún cuando son bases parecidas pero no las mismas. Por ello como te dice el compañero entra en recovery y haz un reset de fábrica y te debería arrancar. Si no es así vuelve a hacerlo y flashea de nuevo con odin. Esto que cuentas me ha ocurrido unas cuantas veces. Tranki que no es problema.
Saludos y feliz año.
hipnorzz
03/01/14, 00:25:20
Siempre he hecho todos los wipes excepto el dalvic y todo sigue igual y ya le he hecho reset de fabrica y luego con odin flashear y todo sigue igual nada cambia
Edito: estoy empezando a pensar que es un error interno y la de veces que me ha ocurrido 10 he flasheado 10 veces con wipes y reseteos de fabrica incluidos y nada
Prueba a hacerlo todo quitando la sim y la sd(cuando flasehas la de 4 archivos¿ te aseguras de marcar la opción en odin de re_partitión?
hipnorzz
03/01/14, 13:45:13
Bueno ahora voy a probar sin sim y sin sd y si me aseguro de marcar re_partitition
Edito: ya he probado de todo hasta como dice el compañero quitandole la sim y la sd y nada hoy me tocara llevarlo al SAT
Gracias por todas las respuestas
Edit2: Al final simplemente era la bateria hinchada todos los flasheos que se le hicieron eran correctos vuelvo a dar gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.