Ver la Versión Completa : Cuando dejo caer el telefono la tarjeta se extrae inesperadamente
Hola pues ya lo dice todo el titulo ¿Es normal que suceda esto? lo dejo caer a 1 dedo de distancia del suelo y se reinicia el telefono -.-
Gracias
calin07
02/01/14, 21:24:37
Pues no me parece normal. el mio se a caido desde mis manos al suelo (suerte que tiene funda y la pantalla sigue intacta) y nunca se me a reiniciado por esos castañazos y a habido unos muy fuertes.
has probado desde 40 metros ....a mi desde 40 metros no se me reinicia, pero es que yo lo pongo en modo avion, creo que sera por eso....
fuera coñas , mete un papel al final de la bateria y se te solucionara el problema
A mi el otro día me salio el mensaje ese, además llevo teniendo problemas con la sd desde hace dias (lo comento en otro post) puede ser por eso? Yo fui a cogerlo y al desbloquearlo lo vi.
Con la sd el problema que tengo es que se me borran fotos.
deymoss
05/01/14, 16:01:30
Me pasaba lo mismo , estube en el sat del corte ingles de Valencia y me cambiaron la toma de la tarjeta de memoria y se soluciono
israel_rut
05/01/14, 16:48:54
Yo es que flipo, ¿En serio andáis tirando el móvil?
Me pasaba lo mismo , estube en el sat del corte ingles de Valencia y me cambiaron la toma de la tarjeta de memoria y se soluciono
Te refieres al mismo problema que yo?
Amarantto
05/01/14, 18:50:16
El título es EPIC! X-D
tetsuoshima41
05/01/14, 19:19:20
El título es EPIC! X-D
Y el tema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.