Ver la Versión Completa : problema con modern combat 4
kosloluf
02/01/14, 20:56:24
Hola acabo de recibir mi JXD e estado probando algunos juegos y en modern combat 4 no se porque pero el jostick derecho me mueve hacia los lados muy poco y no me hace giro completo de la camara e intentado mapear los botones todos van bien menos el de la camara alguien sabe como configurarlo correctamente gracias de antemano
NEKROANDROID
02/01/14, 22:32:01
Prueba a sacar el mapeador, selecciona el modo 2 y desactiva el stick derecho desmarcandolo. A mi me funciona mucho mejor así.
kosloluf
02/01/14, 23:26:38
Pues desactivandolo no me gusta ya que lo quiero jugar con el jostick derecho otra cosa lo e dasactivado y le e dado a la tactil a ver como iva y hacia lo mismo la camara endiendo lento a no poder mas no se como habran echo para configurarlo por que en you tube e visto gente jugando a ese juego y le van de lujo el juego espero que me den una solucion y ya nos veremos mas por esta pagina
paradogx
03/01/14, 01:52:40
Yo tengo el mismo problema pero con la vesion MC 3, el analogo derecho (con el que mueves el arma) se mueve lentisimo pero todo el juego funciona fluido.
NEKROANDROID
03/01/14, 08:18:35
Pues desactivandolo no me gusta ya que lo quiero jugar con el jostick derecho otra cosa lo e dasactivado y le e dado a la tactil a ver como iva y hacia lo mismo la camara endiendo lento a no poder mas no se como habran echo para configurarlo por que en you tube e visto gente jugando a ese juego y le van de lujo el juego espero que me den una solucion y ya nos veremos mas por esta pagina
No, si al desactivarlo no anulas el mando, lo que haces es no mapearlo y sigue funcionando. Es curioso pero a mi me funciona.
kosloluf
03/01/14, 17:56:54
Pues lo e desactivado y no me funciona creo que lo desistalare por que paso de calentarme la cabeza y como no hay juegos para jugar alguien sabe de algún programa que me deje descargar juegos gratis que no se aptoide ni blackmarket por que esos hay juego que lo instalas y no te van yo tengo el que me viene de por GAMEX es bueno pero no te vienen todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.