PDA

Ver la Versión Completa : rom oficial 6.5 para diamond 2 (manila 2.1)

erwin
29/10/09, 14:30:51
hola chicos. aqui lo teneis.
actualizacion oficial windows mobile 6.5 para diamond 2 en español (29/11/09)
http://www.megaupload.com/?d=SPK4K1MW

muy importante:
-para los usuarios de vodafone y orange recomentado cambiar hard spl a version hard spl 1,83 olinex, aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
-solamente d2 libres de fabrica pueden actualizar esta rom sin cambiar hard spl.
-actualizar la rom, significa perder todos los datos de la memoria interna de la pda (contactos, mensajes, programas etc). la memoria externa (tarjeta de memoria) quedara intacta
-primero sincronizar por active sinc o heramientas de sincronizacion de vista y windows 7. o la manera alternativa en el modo boatloader (pantalla tres colores)
-durante la instalacion al 9% de nuevo os saldra la pantalla tricolor de nuevo. no tocar nada. es parte de programa. dejar lo asi y dentro de un minuto seguira la instalacion (creo que esta comprobando spl o flasheando la radio primero y luego la rom). en general no tocar nada o desconectar hasta qe salga la pantalla de terminacion de actualizacion o de algun error.
-aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card)
-ese rom lleva incrustado la ultima radio oficial 4.49.25.17 asi que durante el cambio de rom cambiara tambien la radio. de momento todo apunta que es la mejor radio de momento

notas de interes
-es 6.5 con manila 2.1
-si tiene animacion de tiempo en la pantalla principal
-viene con copilot 7 trial de 14 dias (se puede desinstalar desde quitar programas)

erwin
29/10/09, 14:31:21
resultados benchmarking de todas las rom's 6.5 actualmente disponibles (oficiales y cocinadas de todas las idiomas) para diamond 2
se trata de prueba de velocidad y respuesta y no de calidad, estabilidad o estetica.
realizados por pietruchi de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=510385

hasser
29/10/09, 14:52:02
Buenas,
yo llevo 3 intentos con el SPL de Olinex y del 18% no pasa...

Voy a poner una anterior de momento, pero no consigo ponerla...

Alguien tiene el mismo problema??

erwin
29/10/09, 14:55:45
Buenas,

sigue ese tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
y si no te funciona aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

enlosa
29/10/09, 15:21:07
Una pregunta, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.

Por otro lado, siendo una rom oficial no hará falta el spl original?, quizas he dicho una tontería, pero vistos los problemas de los compañeros con el olinex, no se...

Gracias

erwin
29/10/09, 15:25:02
Una pregunta, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.

Por otro lado, siendo una rom oficial no hará falta el spl original?, quizas he dicho una tontería, pero vistos los problemas de los compañeros con el olinex, no se...

Gracias
en un principio con hard spl oficial deberias poder instalar este rom. pero no lo puedo garantizar ya que tengo la 1.83 olinex.
hasta que alguien no lo prueba y diga algo estoy en duda.
otra cosa con olinex no hay problema siempre y cuando sigues a pie de la letra las pautas que hay. ningun problema.
la descarga que sirve para cambiar spl sirve solo para una vez. si la cagas no te servira mas, la univa manera despues seria contactar con los autores de programa o hacer lo desde otro pc (me refiero otro pc con otra conexion a la red)

israelsoba
29/10/09, 15:58:23
en un principio con hard spl oficial deberias poder instalar este rom. pero no lo puedo garantizar ya que tengo la 1.83 olinex.
hasta que alguien no lo prueba y diga algo estoy en duda.
otra cosa con olinex no hay problema siempre y cuando sigues a pie de la letra las pautas que hay. ningun problema.
la descarga que sirve para cambiar spl sirve solo para una vez. si la cagas no te servira mas, la univa manera despues seria contactar con los autores de programa o hacer lo desde otro pc (me refiero otro pc con otra conexion a la red)

a mi me aparece el siguiente error, no hay bolas a meter el hardspl. Lo he probado de manera automatica y manual.

erwin
29/10/09, 16:00:10
a mi me aparece el siguiente error, no hay bolas a meter el hardspl. Lo he probado de manera automatica y manual.
intenta desde otro ordenador con otra conexion y esta vez sigue las pautas. no usa manera manual. solo automatica.
y si no tendras que donar les algo

skarin2008
29/10/09, 16:16:22
Buen aporte gracias!!!!!! :ok:

mikelino
29/10/09, 16:28:10
Para los que tenemos live d2 project , tiene alguna ventaja el 6.5 winmo .
Con la live estoy contentisimo y cambiar por cambiar ....:pensando:

erwin
29/10/09, 16:41:14
Para los que tenemos live d2 project , tiene alguna ventaja el 6.5 winmo .
Con la live estoy contentisimo y cambiar por cambiar ....:pensando:
es question de gustos, nunca se sabe. yo lo he probado esta mañana y ahora estoy con udk r4 y pienso probar dutty r7 esta noche. al final me quedare con la que mas me guste

israelsoba
29/10/09, 16:42:39
intenta desde otro ordenador con otra conexion y esta vez sigue las pautas. no usa manera manual. solo automatica.
y si no tendras que donar les algo

desde el ordenador que lo realizo es desde el trabajo, aqui hice la primera diamondII y sin problemas. Lo que no recuerdo es si lo probé desde casa, pero probaré de nuevo por si acaso.

ya te diré el resultado.
gracias

erwin
29/10/09, 16:44:49
desde el ordenador que lo realizo es desde el trabajo, aqui hice la primera diamondII y sin problemas. Lo que no recuerdo es si lo probé desde casa, pero probaré de nuevo por si acaso.

ya te diré el resultado.
gracias
si veras el hilo de cambiar hard spl veras que programa para cambiar spl te vale solo una vez. parece ser que se limita la activacion de programa una vez por IP

Waldy
29/10/09, 16:48:52
sigue ese tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
y si no te funciona aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

Yo sin problemas con el Olinex ¡Ya funcionando con 6.5!

1200st
29/10/09, 16:52:20
Tengo instalado el hard spl 1.83 de olinex y la he descargado e instalado sin ningún tipo de problema, funcionando al 100 %.

saludos

Rasecsaisem
29/10/09, 16:55:29
Hola.

Pregunta?

Esta ROM es oficial o tiene alguna modificacion personalizada, ya que hasta donde lei, oficialmente la ROM 6.5 vendria por HTC con el manila clasico, y no el que es a colores. Por otro lado porque aun no se encuentra colgada en la web HTC de españa, por lo que revice solo esta disponible para algunos paises europeos, como Suecia, Ingleterra, Portugal, Alemania, Dinamarca, y Noruega.

Por favor confirmar, si es la ROM 6.5 oficial, modificada, o la oficial para los Diamond 2 españoles.

Gracias.

erwin
29/10/09, 16:57:35
Hola.

Pregunta?

Esta ROM es oficial o tiene alguna modificacion personalizada, ya que hasta donde lei, oficialmente la ROM 6.5 vendria oficialmente por HTC con el manila clasico, y no el que es a colores.

Por favor confirmar, es la ROM 6.5 filtrada, modificada, o la oficial para Topaz españoles.

Gracias.
es la 6.5 oficial con manila 2.1 tambien oficial. vamos que todo es oficial. esta noche o mañana tendras la misma en la pagina oficial de htcX-D

fraseal
29/10/09, 17:39:06
Descargada,:silbando: instalada, :-) y funcionando a la perfección

Erwin929 :elmejor: pero sin mariconeo heeee.X-D

Gracias por el aporte erwin.

Salu2

larrinaga
29/10/09, 18:14:05
Tengo una diamond2 libre...es necesario instalar HARD-SPL para meter esta versión oficial?????
MMmmm.....si, lo soy, novato, muy novato...
Con esta rom, se perdería garantía??Ya que si es la misma que pondrá HTC..no debería, no?????

Gracias de antemano...

fraseal
29/10/09, 18:17:07
Tengo una diamond2 libre...es necesario instalar HARD-SPL para meter esta versión oficial?????
MMmmm.....si, lo soy, novato, muy novato...
Con esta rom, se perdería garantía??Ya que si es la misma que pondrá HTC..no debería, no?????

Gracias de antemano...

Yo me encuentro en la misma situación que tú.

Y no es necesario instalar el Hard-SPL, y por supuesto no se pierde la garantia.

Salu2

jdinci
29/10/09, 18:21:44
Hombre ya era hora, gracias por el aporte, a descargarla y proberla....:platano:

charli23
29/10/09, 18:24:16
Muchas gracias, siguiendo las instrucciones instalada sin problemas pero... como se hace para que ponga el tiempo en la pantalla de inicio?

Edito porque ya lo he encontrado... es lo que tiene ser tan novato, que cuesta encontrar las cosas

larrinaga
29/10/09, 18:28:38
Oka!!Muchas gracias!!!
Va la descarga por el 80%....mmmm.... ;-pppp
Hoy toca probar!!! jejejeje!

matulo
29/10/09, 19:11:51
hola,gracias por el aporte pero me gustaria saber si esta rom es la filtrada que va a salir oficial,que a mi me parece que no porque en la pagina oficial de descarga de otros paises la he visto en htcpedia y viene con el manila clasico,pero como soy un poco novato a ver si alguien me lo aclara y que tambien nos cuente su esperiencia o si tiene fallos.

eprom
29/10/09, 19:22:44
¿Alguien sabe como se activa el tiempo en el hoy? Weno, me refiero a que la animacion me sale, pero no se cuando lo hace, no se si lo hace aleatoriamente o cuando yo hago algo, porque solo la he visto un par de veces funcionando.

A ver si me dais alguna pista, porque lo que molaria es que estuviera siempre activa.

cherp
29/10/09, 19:25:25
hola quiero saber cuanta ram consume y que velocidad tiene, porque yo tengo la udk topaz y va rapida con el windows mobile 6,5 y manila 2,5 que es mas configurable, gracias

cherp
29/10/09, 19:26:39
eprom debes cambiar la hora a mi localizacion si la cambias en la pantalla de hoy te aparece el tiempo de la ciudad que elijas

KOL
29/10/09, 19:27:04
Instalada, con el "susto" del 9% y un paroncete al 18%. Habré flasheado 100 veces y me sigo poniendo nervioso... X-D

Por ahora va todo bien, pero en Configuración/personal no aparecen los DATOS DEL PROPIETARIO :oh::oh::oh:
Esto me supone que no puedo registrar el Resco Explorer
Dudo mucho que en una ROM OFICIAL tengan ese fallo

cherp
29/10/09, 19:27:31
eprom cuanta ram consume y cuanto deja para programas gracias

castrobarco
29/10/09, 19:45:44
Tengo mi diamond con Tom WM6.1 y al intentar flasear a WWE6.5 se colgó al 18%.
Lo reintenté y lo mismo; cambié luego a la Dutty, que pareció entrar bien, pero ahora no arranca; se queda la pantalla negra con las letra en rjo que indica la versión, pero de ahí no sale.

¿alguien tiene idea de cómo recuperar la PDA?
Gracias

Exodus130
29/10/09, 19:54:48
Lo reintenté y lo mismo; cambié luego a la Dutty, que pareció entrar bien, pero ahora no arranca; se queda la pantalla negra con las letra en rjo que indica la versión, pero de ahí no sale.

Gracias

Sí, apagala y seguido de esto la enciendes primero pulsando el volumen abajo y sin soltar pulsas encender, dejala conectada al pc, te la reconocerá y después has de ponerle cualquier rom que quieras probar, a mí así me funciona cuando me da algún error similar,prueba a ver..

Espero que te lo solucione.

Salu2

erwin
29/10/09, 19:55:56
hola,gracias por el aporte pero me gustaria saber si esta rom es la filtrada que va a salir oficial,que a mi me parece que no porque en la pagina oficial de descarga de otros paises la he visto en htcpedia y viene con el manila clasico,pero como soy un poco novato a ver si alguien me lo aclara y que tambien nos cuente su esperiencia o si tiene fallos.

es la oficial filtrada. esta noche o mañana saldra esta en las web's de htc

¿Alguien sabe como se activa el tiempo en el hoy? Weno, me refiero a que la animacion me sale, pero no se cuando lo hace, no se si lo hace aleatoriamente o cuando yo hago algo, porque solo la he visto un par de veces funcionando.
A ver si me dais alguna pista, porque lo que molaria es que estuviera siempre activa.
es aleatoria no esta siempre encendida. normalmente sale al terminar una tarea y volver a la pantalla principal
hola quiero saber cuanta ram consume y que velocidad tiene, porque yo tengo la udk topaz y va rapida con el windows mobile 6,5 y manila 2,5 que es mas configurable, gracias
te dejo resultados de benchmarking de pietrucci
de los muchas rom's la oficial es una de las mas lentas pero naturalmente mas seguras

Outsider24
29/10/09, 20:03:49
Instalada hace un par de horas y funcionando al 100 por cien, es la primera vez que le cambio la rom desde que la compre, y estaba a punto de instalarle la dutty´s leo 6.5 r7, esta misma mañana le habia hecho lo del olinex 1.83 y le habia cambiado la RADIO al versión más actual. Cuando iba a instalar la dutty esta tarde justamente he visto este post, porque llevaba esperando el 6.5 oficial ya unas semanas.
Creo que me quedaré con esta por ahora, ya que las cocinadas serán más ligeras, tendran mejoras...pero casi todas están en ingles, aunque creo que lei por ahi que la LIVE basada en 6.5 si estaba traducida, si alguien ha probado las dos y puede darme algunos motivos importantes para cambiar de ROM o no hacerlo se lo agradecería!

ASAKO
29/10/09, 20:22:21
Acabo de instalarlo en un terminal libre sin problemas. Sin Hard-SPL
Muchas gracias.

erwin
29/10/09, 20:24:03
Acabo de instalarlo en un terminal libre sin problemas. Sin Hard-SPL
Muchas gracias.
tu diamond 2 es libre de fabrica o es de vodafone o orange???

jchv13
29/10/09, 20:24:38
Instalada hace un par de horas y funcionando al 100 por cien, es la primera vez que le cambio la rom desde que la compre, y estaba a punto de instalarle la dutty´s leo 6.5 r7, esta misma mañana le habia hecho lo del olinex 1.83 y le habia cambiado la RADIO al versión más actual. Cuando iba a instalar la dutty esta tarde justamente he visto este post, porque llevaba esperando el 6.5 oficial ya unas semanas.
Creo que me quedaré con esta por ahora, ya que las cocinadas serán más ligeras, tendran mejoras...pero casi todas están en ingles, aunque creo que lei por ahi que la LIVE basada en 6.5 si estaba traducida, si alguien ha probado las dos y puede darme algunos motivos importantes para cambiar de ROM o no hacerlo se lo agradecería!

La Live va fenomenal, tiene un problemilla que hemos coincidido varios, es que se enciende el wifi solo, sin uno hacer nada, por lo demas , creo que tiene un 8 de 10..,

Saludos

castrobarco
29/10/09, 21:22:40
Buenas,

a mi me ha pasado y se ha quedado colgada; no arranca y se queda en pantalla negra....
Alguna solución?

Jumavazquez
29/10/09, 21:23:15
Instalada, con el "susto" del 9% y un paroncete al 18%. Habré flasheado 100 veces y me sigo poniendo nervioso... X-D

Por ahora va todo bien, pero en Configuración/personal no aparecen los DATOS DEL PROPIETARIO :oh::oh::oh:

Hola. Sí se pueden poner los datos del propietario. Lo activas en la pantalla del hoy, pinchas sobre ello y lo completas.....

Saludos.

mginsua
29/10/09, 21:35:24
Por fin, ya estoy actualizado. Y sin problemas.
Viniendo de Vodafone, he actualizado el Hard Spl a la version 1.83, sin problemas.

Y por ultimo ejecutando la rom, y a funcionar. Todo Perfecto.

Gracias Peña por vuestra labor.

erwin
29/10/09, 21:39:43

Gracias

a mi me ha pasado y se ha quedado colgada; no arranca y se queda en pantalla negra....
Alguna solución?

es que falta que pasa la cosa peor para que mireis bien el primer post.
poner la pda en modo llamado tricolor.
-quitar la tapa de la bateria.
-en el alojamiento de stylus (puntero) hay un botoncito rojo.
-pulsar el botoncito con el stylus y al mimso tiempo pulsar la tecla lateral bajar volumen y mantener pulsada esta tecla solo hasta oa sale pantalla en tres colores. una vez sale la pantalla sueltar la tecla.
-conectar la pda por cable usb con ordenador y ejecutar rom oficial del primer post
-y esta vez no tocar nada hasta que no termine el programa y os pone en pantalla de ordenador FINALIZAR
haber si hay suerte y funciona

pd:
para la gente que sigue teniendo hard spl oficial de la fabrica y si todo esto no funcionaria. otra manera seria bajar la ultima rom oficial vodafone o orange y repetir el proceso como indicado

mcdt
29/10/09, 21:54:55
Se sabe ya si con el Hard spl oficial (ya sea d vodafone u orage) se puede actualizar directamente a la 6.5 oficial ?

ma_c
29/10/09, 22:46:54
Se le podría poner de alguna forma a la ROM nueva del HTC el manila 2.5 que lleva la HD2? Yo todavía no se si ponerle la Dutty por miedo a la garantía, no vaya a ser que pase algo :(

vivan95
29/10/09, 22:48:19
hola chicos. aqui lo teneis.
actualizacion oficial windows mobile 6.5 para diamond 2 en español
http://www.megaupload.com/?d=SPK4K1MW

notas importantes:
-durante la instalacion al 9% o 18% se parara de nuevo os saldra la pantalla tricolor de nuevo. no tocar nada. es parte de programa. dejar lo asi y dentro de un minuto seguira la instalacion (creo que esta flasheando la radio primero y luego la rom). en general no tocar nada o desconectar hasta qe salga la pantalla de terminacion de actualizacion.
-aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card)
-ese rom lleva incrustado la ultima radio oficial 4.49.25.17 asi que durante el cambio de rom cambiara tambien la radio
-que alguien me confirma si esta rom se puede instalar con la hard spl oficial de la fabrica de fabrica en pdas españoles sere agradecido(yo uso 1.83 olinex)

notas de interes
-es 6.5 con manila 2.1
-si tiene animacion de tiempo en la pantalla principal
-viene con copilot 7 trial de 14 dias

Es la primera cosa que le meto a mi diamond 2 y, la verdad, todo perfecto, gracias a tus indicaciones. Eres un máquina por subirla...:ok:. Por cierto, para el que no tenga mucha idea, si es libre, sólo hay que instalarla desde el pc sincronizado con el móvil. Yo lo he hecho así y me ha funcionado perfecto

erwin
29/10/09, 22:54:20
Es la primera cosa que le meto a mi diamond 2 y, la verdad, todo perfecto, gracias a tus indicaciones. Eres un máquina por subirla...:ok:. Por cierto, para el que no tenga mucha idea, si es libre, sólo hay que instalarla desde el pc sincronicazo con el móvil. Yo lo he hecho así y me ha funcionado perfecto

osti si se me olvidao poner previa sincronizacion por active sinc.
otra cosa. tu diamond 2 esta vinculado por alguna compañia o lo has comprado libre, y otra el hard spl es de serie o lo has cambiado a 1.83 olinex

erwin
29/10/09, 22:57:21
Se le podría poner de alguna forma a la ROM nueva del HTC el manila 2.5 que lleva la HD2? Yo todavía no se si ponerle la Dutty por miedo a la garantía, no vaya a ser que pase algo :(
la respuesta seria no en este caso. para eso hay que cocinar o usar rom's cocinadas

charli23
29/10/09, 23:02:21
Hola, tengo una diamond 2 de vodafone desde hace una semana, he cambiado el hardslp y le he puesto sin problemas el WM6.5
Os comento, antes (con el 6.1) cuando pinchaba inicio/configuración me abria un menu muy completo de configuración con 3 pestañas en la parte de abajo que creo que eran personal, conexiones y otra que no recuerdo, con un monton de opciones.
Ahora con la actualizacion a 6.5 al pinchar inicio/configuración voy a la pestaña de configuración del touchflo, que tiene muchisimas menos opciones.
¿Han quitado un monton de opciones de configuración? ¿es un fallo? ¿o el fallo es mio porque estan en otro sitio y no soy capaz de encontrarlas?
Ademas en esta pestaña pone "sinconizar datos"

erwin
29/10/09, 23:07:05
Hola, tengo una diamond 2 de vodafone desde hace una semana, he cambiado el hardslp y le he puesto sin problemas el WM6.5
Os comento, antes (con el 6.1) cuando pinchaba inicio/configuración me abria un menu muy completo de configuración con 3 pestañas en la parte de abajo que creo que eran personal, conexiones y otra que no recuerdo, con un monton de opciones.
Ahora con la actualizacion a 6.5 al pinchar inicio/configuración voy a la pestaña de configuración del touchflo, que tiene muchisimas menos opciones.
¿Han quitado un monton de opciones de configuración? ¿es un fallo? ¿o el fallo es mio porque estan en otro sitio y no soy capaz de encontrarlas?
Ademas en esta pestaña pone "sinconizar datos"
no han quitado nada, todas las opciones estan. pero un poco metidas por todos los lados, es question de acostumbrarse.
ejemplo. configuraciones del bt, wifi, telefono aparte via menu inicio - configuraciones - conexiones. los puedes sacar via commanager pulsando sobre las letras de cada funcion

KOL
29/10/09, 23:09:12
Hola. Sí se pueden poner los datos del propietario. Lo activas en la pantalla del hoy, pinchas sobre ello y lo completas.....

Saludos.

Es verdad. Muchas gracias por la pista :elmejor:
De todas formas me sigue pareciendo muy curioso que no aparezca e icono en Configuración/personal

Después de instalar toda mi batería de programas, y de sincronizar (muy leeeeeento :enfadadisimo: como siempre), me encuentro con otro fallo: al salir de spbshell 3.5 a la pantalla de hoy, el htcsense no funciona, aunque lo tengo marcado en hoy. No es que me importe mucho ya que uso el shell, pero...

charli23
29/10/09, 23:13:27
no han quitado nada, todas las opciones estan. pero un poco metidas por todos los lados, es question de acostumbrarse.
ejemplo. configuraciones del bt, wifi, telefono aparte via menu inicio - configuraciones - conexiones. los puedes sacar via commanager pulsando sobre las letras de cada funcion

Ok, y sabes donde esta para hacer que al pulsar la x se cierre el programa y no se quede en segundo plano, y las opciones de energia

erwin
29/10/09, 23:14:23
Es verdad. Muchas gracias por la pista :elmejor:
De todas formas me sigue pareciendo muy curioso que no aparezca e icono en Configuración/personal

Después de instalar toda mi batería de programas, y de sincronizar (muy leeeeeento :enfadadisimo: como siempre), me encuentro con otro fallo: al salir de spbshell 3.5 a la pantalla de hoy, el htcsense no funciona, aunque lo tengo marcado en hoy. No es que me importe mucho ya que uso el shell, pero...
la rom es oficial. sin duda. mañana lo comprobaras con la que sale en la web oficial y veras que es la misma.
por otro lado los fallos que dices son los tipicos de uso de spb.
lo que me sorprende que hablas de sense. esta rom no la lleva. tiene la manila 2.1

erwin
29/10/09, 23:20:37
Ok, y sabes donde esta para hacer que al pulsar la x se cierre el programa y no se quede en segundo plano, y las opciones de energia
ahora mismo no se. estoy con otra rom. esto esta en taskmanager
pero se un truco. tecla el icono de uso de programas en la esquina superior derecha. en la que se puede ver que peogramas se estan ejecutando.
una vez te salen los programas pulsa el icono de la llave de fontaneroX-D a lado de porcentaje y te saldra taskmanager. pusla botones y veras opciones de cierre.
opciones de energia esta en menu inicio/configuracion/sistema

edito: en menu/configuracion/sistema esta tambien el taskmanager

charli23
29/10/09, 23:22:04

edito y borro porque lo que habia puesto estaba equivocado

javiviroolz
29/10/09, 23:23:44
Yo tengo la D2 de orange. He intentado instalarle la rom y meda error. ID PROVEEDOR NO VALIDO. Q pasa? Solo puedo hacerlo con la rom de orange por lo q parece no?

erwin
29/10/09, 23:27:29
Yo tengo la D2 de orange. He intentado instalarle la rom y meda error. ID PROVEEDOR NO VALIDO. Q pasa? Solo puedo hacerlo con la rom de orange por lo q parece no?

por fin algien que se ha atrevido:ok:
eso era la respuesta que esperaba.
significa que ti hard spl no te deja instalar ninguna rom que no tiene firma de tu compañia. en este caso orange.
solucion. cambiar hard spl. aqui tienes mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548

pd: primer post actualizado

mypole
29/10/09, 23:36:58
Hola tengo una Diamond 2 liberada y no me deja actualizarla...por que?? dice que no se puede...muchas gracias.

epalaca
29/10/09, 23:38:37
Perdona 1 preguntita esta rom por lo visto es lentita, (creo haber leido), y otra es si se puede desinstalar el copilot.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda.

erwin
29/10/09, 23:42:05
Hola tengo una Diamond 2 liberada y no me deja actualizarla...por que?? dice que no se puede...muchas gracias.
tu lo has dicho ''liberada'' no libre de fabrica. tienes que cambiar hard spl

Perdona 1 preguntita esta rom por lo visto es lentita, (creo haber leido), y otra es si se puede desinstalar el copilot.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda.
mira ver que en quitar programas sale copilot. si sale bien con desinstalar vale.
si no sera complicado

epalaca
29/10/09, 23:44:43
mira ver que en quitar programas sale copilot. si sale bien con desinstalar vale.
si no sera complicado

Alguien puede corroborarlo, yo no la he instalado aun.

amperyo
29/10/09, 23:47:25
Gracias por el aporte...probada en una de Orange liberada y funcionando a la perfeccion...eso si me ha tocado cambiar el Hardspl otra vez a la version V5 porque el que tenia de Olinex (Topaz-HardSPL_V3_01R2__NC) no me dejaba ponerla.

Salu2.

eroles
29/10/09, 23:47:40
Esta rom puede servir para la HD ??

mypole
29/10/09, 23:48:43
Intentare cambiar SPL...espero me salga bien....seguire las intrucciones. Gracias de nuevo.

epalaca
29/10/09, 23:48:58
Esta rom puede servir para la HD ??

ni se te ocurra

asegurate que te bajas una para tu hd, sino lo usaras de pisapapeles.

enga 1 saludito

pedrajero
29/10/09, 23:51:38
Erwin929 , he instalado la oficial WM6.5 en mi Diamond2, y va fenomenal.Me gusta.

te quería preguntar , ¿como puedo crear Carpetas y donde para tener un poco Organizado cuando pulso sobre Inicio? , ó sea carpetas como (Conexiones,Siatema, etc).

ó si me dices de que manera se hace en WM6.5 , ya que es la 1ª ROM que uso con WM6.5.

Muchas gracias

erwin
29/10/09, 23:54:00
Erwin929 , he instalado la oficial WM6.5 en mi Diamond2, y va fenomenal.Me gusta.

te quería preguntar , ¿como puedo crear Carpetas y donde para tener un poco Organizado cuando pulso sobre Inicio? , ó sea carpetas como (Conexiones,Siatema, etc).

ó si me dices de que manera se hace en WM6.5 , ya que es la 1ª ROM que uso con WM6.5.

Muchas gracias
ola colega, cuanto tiempo.
para organizar carpetas y todo eso, para mi mejor resco explorer.
crear nuevas carpetas y nombrar los como deseas.

charli23
29/10/09, 23:54:53
Alguien puede corroborarlo, yo no la he instalado aun.

El copilot si aparece en quitar programas

pedrajero
30/10/09, 00:07:17
Erwin , ya te digo si hace tiempo , y ahora nos volvemos a encontrar debatiendo sobre nuestras nuevas Maquinas.

Oye NO veo el Menú INFORMACIÖN DE USUARIO , para poner mis Datos . y el Nombre para que aparezca en el Bluetooh y demás.

Donde está en esta ROM WM6.5?.No lo Veoooooooooooooooo.

Gracias y encantado de volver a estar juntos en un Foro.

Nota : Sirven los mismos Programas para WM6.5 , que para WM6.1.

Gracias compañero.

erwin
30/10/09, 00:15:39
Erwin , ya te digo si hace tiempo , y ahora nos volvemos a encontrar debatiendo sobre nuestras nuevas Maquinas.

Oye NO veo el Menú INFORMACIÖN DE USUARIO , para poner mis Datos . y el Nombre para que aparezca en el Bluetooh y demás.

Donde está en esta ROM WM6.5?.No lo Veoooooooooooooooo.

Gracias y encantado de volver a estar juntos en un Foro.

Nota : Sirven los mismos Programas para WM6.5 , que para WM6.1.

Gracias compañero.
lo de informacion de usuario, mira un par posts atras, estara por aqui.
lo de si sirven los mismos programas, depende cual. generalmente los que son para hd valen casi todos pero los de diamond si no esta en conflicto por la resolucion de pantalla deberian pero es cosa de probar las.
programas para diamond de las rom's 6.5 tambien te valen.
aqui te dejo bloqueo automatico de pantalla de una de las rom's bsb 6.5X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74693

pd. ojito con programas tipo advances config y etc. yo no las usaria.

trafi69
30/10/09, 00:51:39
Buenas a todos

Acabo de instalar la rom con el HARDSPL cambiado al Olinex,lo tenia cambiado ya porque tenia antes la EnergyRom de XDA.
A mi la instalacion no me ha dado problema alguno, he seguido los pasos indicados por el propio programa y todo ok.
Recomiendo cargar la bateria a mas de un 50% y quitar la tarjeta micro sd antes de nada asi si teneis alguna rom en la sd de haber cambiado anteriormente la rom a una cocinada no os dara ningun problema.

Otra recomendacion es que os hagais un backuo ya sea con PimBackup o con el MyPhone de Microsoft de todos vuestros contactos mensajes y correos.

He vuelto a la rom oficial de esta version, aunque tenga el manila 2.1 en vez del manila 2.5, debido a que tras probar varias versiones de ROM´s cocinadas todas dan problemas y no me solucionan nada, por ejemplo la EnergyRom tiene el bug de wiffi automatico.

En este caso la nueva rom oficial colgada por el compañero es muy fluida y espero que sea lo mas estable posible, como era mi rom oficial que llevaba la htc segun la compre (mi htc era libre).

Respondo a algunas preguntas de la gente:

UBICACION Y EL TIEMPO:
Os recomiendo que os conecteis por Wiffi y en la pestaña de tiempo seleccionar menu y Agregar Ubicacion. Hay poneis vuestra comunidad (Madrid en mi caso) ok y le dais a actualizar.

NOMBRE DEL BLUETOOTH:
Si no mal recuerdo seria:
Os vais hasta la opcion de Configuracion del menu (la de la forma de tuerca) y abajo a la izquierda os pondra "Más".
De todos las nuevas opciones seleccionais "Sistema" y luego "Acerca de" y hay poneis el Id.Dispositivo

QUITAR VIBRACIONES DEL DEL TF3D MANILA 2.1:
Si os molesta que este vibrando el movil continuamente en el menu del Manila ir a Configuracion del menu (la de la forma de tuerca) y abajo a la izquierda os pondra "Más".
De todos las nuevas opciones seleccionais "Sistema" y luego "Opciones Touch" y secativais la unica opcion que hay.

QUITAR VIBRACION CUANDO SE CONTESTA A LAS LLAMADAS:
Os vais hasta la opcion de Configuracion del menu (la de la forma de tuerca) y abajo a la izquierda os pondra "Más".
De todos las nuevas opciones seleccionais "Personal" y a continuacion "Telefono".
Os aparecera una nueva ventana con multiples pestañas en la parte inferior.
Seleccionar la ultima que pone "Avanzado" os tendreis que mover con las flechas para llegar a esta opcion.
Y cuando esteis en ella descativais la opcion "Vibracion del dispositivo al conectar la llamada"

CORTAR CONEXIONES GPRS AUTOMATICAMENTE:
Aun no se si ocurre en esta version que el gprs se quede continuamente activo, pero si es asi existe en este foro el programa Magiccc3 GPRSkiller v4.0 (final) con el cual definir cuanto tiempo le dais de actividad al gprs tras una conexion.

CORTAR CONTINUAMENTE CONEXIONES DE DATOS:
Si no usais para nada internet para correo el tiempo o googlemaps os recomiendo que capeis todas las trasferencias de datos con el Modaco Nodata (aunque si no usais internet con este movil no se para que os lo aveis comprado jejeje, yo solo para evitarme sms y usar correo)

DIA DE LA SEMANA EN EL MENU TODAY:
En la version original que llevaba del telefono le instale el siguiente cab: Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo] el cual tambien esta en el foro, no se lo he puesto aun.

Espero haberos ayudado en todo lo posible y ya os dire que tal todo mañana para asi compartir opiniones, pero pinta muy bien, un saludo

pedrajero
30/10/09, 01:35:10
Erwin , te pido otro favor , puedes subir el programa PSshutXp para WM6.5 , ya sabes para Apagar,SoftReset,etc .

Lo Necesito como comer , he instalado uno que tenía yo por aquí , pero NO rula , debe de ser incompatible con WM6.5.

El SliderShowdawn , tampoco me rula en WM6.5.

¿cual puedo usar?

Muchas gracias

erwin
30/10/09, 01:41:25
no la tengo. uso el slide to shutdown
aqui te dejo la ultima version. rula con 6.5 y 6.5.1
instalar en dispositivo y soft reset por sea caso:D

pd. este es el 2 en 1 tambien se acopla a funcion de boton de encendido

mypole
30/10/09, 02:44:27
Lo cambie y lo instale.....funciona perfecto...Gracias por la ayuda.
Saludos.:aplausos:

Intentare cambiar SPL...espero me salga bien....seguire las intrucciones. Gracias de nuevo.

vivan95
30/10/09, 09:19:07
osti si se me olvidao poner previa sincronizacion por active sinc.
otra cosa. tu diamond 2 esta vinculado por alguna compañia o lo has comprado libre, y otra el hard spl es de serie o lo has cambiado a 1.83 olinex
Es libre, y no, no he hecho nada, solamente descargarla al pc, sincronizar el móvil e instalarla desde el ordenador... sin problemas. Gracias otra vez.:ok:

SAURON
30/10/09, 09:21:34
Buenas!!
Unas preguntillas a ver quien le da luz, q supongo q habrá mas de uno en mi situación...

0.- Q diferencia hay de velocidad con respecto a la ROM 6.1 oficial??
1.- Con esta nueva rom oficial no se puede volver a la 6.1 oficial??
2.- Si quisiera cambiar la rom de 6.5 oficial a cualquier otra podria instalar un HARD-SPL en la 6.5 original?? Ahora tgo el hard spl original que me vino con mi terminal libre...
3.- Tengo instalada la actualizacion de ROM 6.1 oficial, recomendais el cambio a 6.5 original??

Gracias por adelantado, siento tanta pregunta, pero quiero estar seguro de que es una buena opción actualizarla, y no quiero perder la garantia, porque tengo q llevar al SAT para que me cambien la pantalla, ya que le ha salido una mancha de aceite en el centro...

Gracias de nuevo,

luisenhtc
30/10/09, 09:23:12
He instalado la rom con el hardspl olinex, y todo perfecto. Gracias por la actualizacion

davidpt7
30/10/09, 09:53:58
La primera vez que me atrevo a trastear con mi diamond 2....que sudores madre mia pero al final merece muchisisisisimo la pena....Si no es por toda esta gente que contribuye que seria de nosotros....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

castrobarco
30/10/09, 10:18:19
Sí, apagala y seguido de esto la enciendes primero pulsando el volumen abajo y sin soltar pulsas encender, dejala conectada al pc, te la reconocerá y después has de ponerle cualquier rom que quieras probar, a mí así me funciona cuando me da algún error similar,prueba a ver..

Espero que te lo solucione.

Salu2

Gracias pro tu aportación; he ehcho lo indicado, previamente he actualizado el HARDSPL Olinex (no lo había hecho en el intento anterior de flasear); efectivamente sale la pantalla tricolor, reconoce y intento actualizar una ROM (la Dutty); actualiza hasta el 100%.
Pero luego al intentar arrancar se queda clavada en la pantalla negra con TOUCH Diamond 2 y las letras rojas abajaoR 4.49.25, G..., Dutyy... y ahí se queda clavada.
¿Alguien tiene soluciones?.

kyfran
30/10/09, 10:21:57
Hola:
En mi caso tengo una D2 de vodafone en la que cambie el hard spl e instalé la rom oficial 6.1
Quizá sea una pregunta obvia para todos vosotros, pero es muy importante antes de instalar ésta nueva actualización: ¿tendré que volver a instalar todos los programas o me respetará todo lo q tenía instalado? En el primer caso, mejor la dejaré como está, ya que me va bien con la 6.1, ya que tengo bastantes cosas instaladas, por lo que perdería bastante tiempo en dejarlo como la tengo ahora....
Gracias

larrinaga
30/10/09, 10:41:24
Alguien ha tenido problemas para sincrinizar?????
No me sincroniza con Outlook 2007!!!!!!!!!! GUAAAAAA GUAAAAAAAA GUAAAAA!!! :(
La mia es libre de fábrica, la he actualizado sin problemas, todo correcto!!!!!

pedrajero
30/10/09, 10:45:44
Buenas , por más que he intentado con programas como el Gsen , Screen Rotator , Gyrator.

NO consigo girar ó Rotar la pantalla en esta ROM oficial WM6.5 y lo necesito para Programas como el TOMTOM , para girar el Manila , etc.

Alguien sabe como hacerlos Rotar ó Girar , si puede Rotación automática mejor , que cada vez que la gire Rote la pantalla , para cualquier programa.

Como lo hago ? , NO lo consigo y llevo toda la Mañana con ello.

Gracias

nrdc-sp
30/10/09, 10:49:00
Sigue sin estar publicada en la página oficial de HTC la actualización. No sé a que esperan.

Me imagino que efectivamente el día 4 de noviembre, con suerte, y siendo el último idioma por colocar, recibiremos la versión oficial de la página de HTC.

SAURON
30/10/09, 11:01:46
Una ayudita, porfa.

Buenas!!
Unas preguntillas a ver quien le da luz, q supongo q habrá mas de uno en mi situación...

2.- Si quisiera cambiar la rom de 6.5 oficial a cualquier otra podria instalar un HARD-SPL en la 6.5 original?? Ahora tgo el hard spl original que me vino con mi terminal libre...
3.- Tengo instalada la actualizacion de ROM 6.1 oficial, recomendais el cambio a 6.5 original??

Gracias por adelantado, siento tanta pregunta, pero quiero estar seguro de que es una buena opción actualizarla, y no quiero perder la garantia, porque tengo q llevar al SAT para que me cambien la pantalla, ya que le ha salido una mancha de aceite en el centro...

Gracias de nuevo,

pedrajero
30/10/09, 11:06:41
Hay que cambiar algo en el Registro para hacer rotar ó girar la pantalla?.

He leído que hay que hacer algo con esto en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCSensor\GSensor\ EventChanged

Pero NO se que ni como lo tengo que hacer.

Ayuda gracias

masfonollar
30/10/09, 11:31:27
si es libre como va la actualización al Wm6.5?;-)

erwin
30/10/09, 11:40:00
Gracias pro tu aportación; he ehcho lo indicado, previamente he actualizado el HARDSPL Olinex (no lo había hecho en el intento anterior de flasear); efectivamente sale la pantalla tricolor, reconoce y intento actualizar una ROM (la Dutty); actualiza hasta el 100%.
Pero luego al intentar arrancar se queda clavada en la pantalla negra con TOUCH Diamond 2 y las letras rojas abajaoR 4.49.25, G..., Dutyy... y ahí se queda clavada.
¿Alguien tiene soluciones?.

eso te pasa porque tienes un archivo topaimg.nbh en la tarjeta de memoria. dime si me equivoco. saca la tarjeta y borra ese archivo desde pc y repite el proceso con la rom ofical

Hola:
En mi caso tengo una D2 de vodafone en la que cambie el hard spl e instalé la rom oficial 6.1
Quizá sea una pregunta obvia para todos vosotros, pero es muy importante antes de instalar ésta nueva actualización: ¿tendré que volver a instalar todos los programas o me respetará todo lo q tenía instalado? En el primer caso, mejor la dejaré como está, ya que me va bien con la 6.1, ya que tengo bastantes cosas instaladas, por lo que perdería bastante tiempo en dejarlo como la tengo ahora....
Gracias

cada vez que se instala una rom nueva se borran todos los datos del memoria interna del dispositivo (contactos, mensajes, programas). los datos de la tarjeta de memoria no se borran

Alguien ha tenido problemas para sincrinizar?????
No me sincroniza con Outlook 2007!!!!!!!!!! GUAAAAAA GUAAAAAAAA GUAAAAA!!! :(
La mia es libre de fábrica, la he actualizado sin problemas, todo correcto!!!!!

tiene que sincronizar. mira en ajustes de active sinc de tu pc

Buenas , por más que he intentado con programas como el Gsen , Screen Rotator , Gyrator.

NO consigo girar ó Rotar la pantalla en esta ROM oficial WM6.5 y lo necesito para Programas como el TOMTOM , para girar el Manila , etc.

Alguien sabe como hacerlos Rotar ó Girar , si puede Rotación automática mejor , que cada vez que la gire Rote la pantalla , para cualquier programa.

Gracias

baja te g-config de make y instalalo. lo abres y añades programas para girar. lmanila en principio no creo que gira.
haber si me lo confirma alguien

erwin
30/10/09, 11:49:02
Buenas!!

Gracias de nuevo,

yo si tu no instalaria esta rom hasta que no te areglen la pantalla.

Francisco Guillem
30/10/09, 12:01:15
Hay que cambiar algo en el Registro para hacer rotar ó girar la pantalla?.

He leído que hay que hacer algo con esto en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCSensor\GSensor\ EventChanged

Pero NO se que ni como lo tengo que hacer.

Ayuda gracias

De donde has sacado esta información?? La ruta es adecuada pero falta el valor a modificar de EventChanged ( por defecto 2 ). Intenta verificar esto. saludos

kyfran
30/10/09, 12:59:53
gracias por la información

andrw0159
30/10/09, 15:21:29
se pueden extraer los archivos mui de la nueva Rom oficial wm6.5?

sp3ctrum
30/10/09, 15:22:38
En el proceso de actualización me aparece un ERROR[260]:Conexión y el movil se queda en la pantalla tricolor.

¿Alguna sugerencia?

sp3ctrum
30/10/09, 16:01:29
En el segundo intento todo ha ido bien :)

jamesdidier
30/10/09, 16:18:10
resultados benchmarking de todas las rom's 6.5 actualmente disponibles (oficiales y cocinadas de todas las idiomas) para diamond 2
se trata de prueba de velocidad y respuesta y no de calidad, estabilidad o estetica.
realizados por pietruchi de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=510385

Hola erwin929. gracias por el aporte lo primero y lo segudo es si sabes algun sitio o un manual algo que me ayude a entender lo del benchmark porque no se muy bien como interpretarlo y me gustaria saberlo, he visto el archivo que adjuntas que esta en excel y te pone claramente la puntuacion obtenida pero en, los bechmark de xda que te dan una captura no se como leerla, me imagino que la columna en verde que es la de la Nataly es la mejor...pero no lo se.

un saludo

erwin
30/10/09, 16:51:17
Hola erwin929. gracias por el aporte lo primero y lo segudo es si sabes algun sitio o un manual algo que me ayude a entender lo del benchmark porque no se muy bien como interpretarlo y me gustaria saberlo, he visto el archivo que adjuntas que esta en excel y te pone claramente la puntuacion obtenida pero en, los bechmark de xda que te dan una captura no se como leerla, me imagino que la columna en verde que es la de la Nataly es la mejor...pero no lo se.

un saludo
la palabra benchmark es simple. es comparacion. en este caso por velocidad de la rom y yasta. no hay mas
la lista que tu has puesto es mas complicada que la mia. sin un conocimiento basico de ingles cmo que no podras ver que hay. la mia va ya puntuada y areglada

fraseal
30/10/09, 17:02:03
Bueno, se que alguien quedará desilusionado con lo que escribo, pero la verdad es que si esto es lo mejor que nos puede ofrecer HTC, más vale que despida a todos sus técnicos y que contrate a algún cocinero del foro que son bastante mejores que los que han desarrollado esta ROM 6.5.

Después de casi un día probándola, puedo decir y asegurar que es una caquita, se atasca cada dos por tres, es lenta de Coj**** y me ha gastado la batería en una mañana, recibiendo 3 llamadas normales y haciendo solo 5, sin contar que cuando la quiero reiniciar no me deja poner el pin hasta pasados casi 3 minutos

En fin yo reinstalare la versión 6.1 oficial, y esperaré a ver que tal desarrollan la 6.5 que como digo por lo menos para mí deja muchííííííííííííííísimo que desear.

Salu2

erwin
30/10/09, 18:01:42
Bueno, se que alguien quedará desilusionado con lo que escribo, pero la verdad es que si esto es lo mejor que nos puede ofrecer HTC, más vale que despida a todos sus técnicos y que contrate a algún cocinero del foro que son bastante mejores que los que han desarrollado esta ROM 6.5.

Después de casi un día probándola, puedo decir y asegurar que es una caquita, se atasca cada dos por tres, es lenta de Coj**** y me ha gastado la batería en una mañana, recibiendo 3 llamadas normales y haciendo solo 5, sin contar que cuando la quiero reiniciar no me deja poner el pin hasta pasados casi 3 minutos

En fin yo reinstalare la versión 6.1 oficial, y esperaré a ver que tal desarrollan la 6.5 que como digo por lo menos para mí deja muchííííííííííííííísimo que desear.

Salu2
primero decir que estoy totalmente acuerdo contigo lo de technicos de htc y microsoft. nuestros cocineros molan mas.
pero siento desilusionarte, los problemas expuestos no pueden ser de la rom. te aseguro que esta rom no se cuelga. que sea mas lenta que 6.1, puede ser depende por que lado miras.
que te gasta la bateria en una mañanita por tres llamadas, no puede ser.
que hay que esperar 3 minutos para que inicia. eso solo hace la primera vez dspues de actualizacion para que se configure luego ya inicia casi mas rapido que la 6.1
en resumen, tendras algun programa instalado posteriormente que no sea compatible con 6.5 y te gasta la ram y ralentiza el sistema, o algo en estilo.

flipaete
30/10/09, 20:59:59
estoy con erwin, yo también la instalé ayer y me va como la 6.1 fluida y estable

jaume600
31/10/09, 01:52:54
A mi también me va fluida, tanto o mas que la 6.1. Es estable y noto una notable mejora en la autonomía de la batería.

Salu2

tamoinot
31/10/09, 08:39:42
con algun problema al inicio, (despues puse hardspl) actualizada y funcionando.

Gracias por los comentarios

Salduos

jdinci
31/10/09, 13:19:22
Fantastico, montada y funcionando de momento todo bien, algo lioso al principio, han cambiado todo de sitio, pero eso en unos dias ya esta....
¿alguien sabe como cambiar de sitio los iconos que aparecen en inicio? Si es que se puede, claro....

matulo
31/10/09, 13:33:43
ya la he puesto y llevgo 2 dias y va bien,pero echo de menos los trazos aprendidos y los trazos naturales, a ver si alguien tiene un cab por ahi que los lleve, se lo agradeceria bastante

manolito451
31/10/09, 13:34:16
Bien,actualizada a 1.83 olinex e instalado rom oficial 6.5 para diamond 2,TODO PERFECTO!! :D

thepost
31/10/09, 14:22:01
Fantastico, montada y funcionando de momento todo bien, algo lioso al principio, han cambiado todo de sitio, pero eso en unos dias ya esta....
¿alguien sabe como cambiar de sitio los iconos que aparecen en inicio? Si es que se puede, claro....

Para cambiarlos de sitio, los dejas pinchados y se iluminan; entonces los puedes mover.... eso si cuando mueves uno los otros se colocan como les da la gana jeje...

Si lo que quieres es colocarlos en carpetas, con el explorador busca en windows/menu de inicio y ahi puedes hacer las carpetas y moverlos manualmente.

Exodus130
31/10/09, 15:11:09
Hola compañer@s!
Tengo puesta la rom oficial 6.5 y todo marcha bien excepto una cosa... no tengo cobertura en la mayoria de los sitios por culpa del 3G, hay algún cab para poner en el commanager la opción de desactivarlo? pq la verdad q esto me fastidia y mucho. Si no lo hay pues me volveré a la energy aunq esté en inglés ya q trae mucho software q suelo usar y viene bien optimizada.
Salu2

Exodus130
31/10/09, 15:12:39
Ah se me olvidaba! creo que este post debería de tener chincheta, no sé al tratarse de la rom oficial de htc ;-)

Chaito

poyo1mx
31/10/09, 15:43:54
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es muy interesante,saben tengo un M88 con windows 6, lo podria actualizar sin problemas con el windows 6.5 ?
Agradezco en todo lo que vale su atencion

erwin
31/10/09, 15:54:20
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es muy interesante,saben tengo un M88 con windows 6, lo podria actualizar sin problemas con el windows 6.5 ?
Agradezco en todo lo que vale su atencion
pues yo tengo una glock 19:risitas:
perdona no ha podido resistir.
no se que es M88 pero esta rom es solo para diamond 2.
de paso ya que esta aqui para que nos conocemos mejor, presenta te en el foro de bienvenida ;-) http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

erwin
31/10/09, 15:57:04
Hola compañer@s!
Tengo puesta la rom oficial 6.5 y todo marcha bien excepto una cosa... no tengo cobertura en la mayoria de los sitios por culpa del 3G, hay algún cab para poner en el commanager la opción de desactivarlo? pq la verdad q esto me fastidia y mucho. Si no lo hay pues me volveré a la energy aunq esté en inglés ya q trae mucho software q suelo usar y viene bien optimizada.
Salu2
es muy facil. en ajustes de telefono/bandas cambias automatico por gsm.
:pensando:tambien deberia tener la misma opcion en el commanager pasar de automatico a solo gsm.

jamesdidier
31/10/09, 16:05:33
Gracias por responder erwin929.

He probado la rom !!! esta bien pero va muy lenta, le cuesta cuando tienes varios mensajes(sms) y quieres cambiar de uno a otro,eso si la barra del slider va rapida pero al tocar algun boton para entrar en configuraciones o demas le cuesta, talvez sea la mia pero yo me quedo con la de Mreyes que va muy bien.

erwin
31/10/09, 16:16:38
Gracias por responder erwin929.

He probado la rom !!! esta bien pero va muy lenta, le cuesta cuando tienes varios mensajes(sms) y quieres cambiar de uno a otro,eso si la barra del slider va rapida pero al tocar algun boton para entrar en configuraciones o demas le cuesta, talvez sea la mia pero yo me quedo con la de Mreyes que va muy bien.

la de mreyes esta bien curada y va muy bien
si yo siempre he dicho que de nuestros cocineros salen mejor rom's que de la htc:ok:

ricarp
31/10/09, 16:17:54
Algo que no me gusta es que al organizar los iconos en folders en el menu de inicio, estos folders se ven feos, por eso decidí cambiarles los iconos.
Si les interesa, pueden hacer lo siguiente:
1. Descargar el archivo.
2. El Archivo Folders.dll copiarlo a la carpeta "\windows" del mobil.
3. Las carpetas, copiarlas a "\windows\menu de inicio\programas" del mobil.
4. Colocar los accesos directos en las carpetas que mas se acomoden.
5. Los nombres de las carpetas se pueden cambiar
6. Reiniciar.

Listo, nos desacemos de muchos accesos directos en el menu de inicio y quedan organizados en esas carpetas.

jdinci
31/10/09, 17:26:15
Bueno un buen rato con ella y empezamos, tenia muchos cab que ya no me funcionan con la nueva rom, ya saldran nuevos no pasa nada, pero cuando he instalado g-config, y giro la d2, resulta que la pantalla se queda negra y no hay tu tia....

¿sabeis de que puede ser? :loco:

Harkan
31/10/09, 19:51:21
Bueno, otra de vodafone lista, cambiado el hard y colocada sin problemas, ni siquiera la habia estrenado y ya la he flasheado.
Por otro lado me he llevado una gran decepción, ya que el 6.5 no es el ultimo y es muy basico, que lastima.

ricarp
31/10/09, 20:34:17
Bueno un buen rato con ella y empezamos, tenia muchos cab que ya no me funcionan con la nueva rom, ya saldran nuevos no pasa nada, pero cuando he instalado g-config, y giro la d2, resulta que la pantalla se queda negra y no hay tu tia....

¿sabeis de que puede ser? :loco:
A mi me funciona muy bien este de Makeveral

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=271344

jdinci
31/10/09, 21:23:58
:oh::oh::oh::oh:

Despues de todo el dia trasteandola, es una pena pero la he cambiado a la duttys r7, va mucho mejor le he cambiado el idioma y funciona muchisimo mejor que la oficial....

Es una pena que la propia casa no sea capaz de sacar una rom como la de nuestros cocineros.... que se la va a hacer... :loco:

pacovc
31/10/09, 21:55:10
yo con una orange la he instalado y de momento todo bien

McRIP
01/11/09, 02:41:17
Primero me la puse en ingles ya que no salia en español (aún no esta en HTC, curioso) la cambíe de inmediato en cuanto la vi en el idioma de cervantes y la verdad
es que me gusta.
Si, va algo menos fluida que la 6.1, es cierto. Pero también viene mucho más cargada que la 6.1, 125MB contra 158MB para la 6.5. Consume bastantes recursos de memoria aunque los administra bastante bien liberando rapidamente memoria cuando abres alguna aplicación.
Tras una semana en marcha y con todos mis programillas instalados y funcionando a la perfección no tengo pegas. Incluso la bateria me dura bastante mas y la cobertura es excelente.

Solamente una cosilla me molesta y no he encontrado como solucionarlo, la animación del tiempo en la pantalla principal solo va con el fondo predetermindado, me gustaría cambiar el fondo sin perder esa animación. alguna sugerencia?

PD
Exodus130, adjunto este cab que te añade en el commanager activar/desactivar 3G. Lo tengo puesto y mejora enormemente la duración de la bateria.

JAGA
01/11/09, 04:24:00
Hola soy JAGA,

Hace unos dias que no puedo usar mi diamond porque alinie la pantalla demasiado a lo ancho y ahora no puedo usar el teclado (las teclas y las lineas no se corresponden con el formato de la pantalla) y por lo tanto no puedo acceder porque no puedo escribir la contraseña. ¿Hay algun modo de poder acceder sin tener que resetear y perder por lo tanto archivos y demas carpetas de la memoria interna o al menos poder entrar en el terminal y hacer una copia de todas las carpetas?

Os agradezco de antemao vuestra colaboracion, un saludo.

enr2
01/11/09, 10:48:40
Instalada a la primera, gracias Erwin,
¿por qué sólo cuando instalamos rom oficial hay ese canguelo a que la maquinita no vuelva a funcionar?
salu2

malpuente
01/11/09, 11:23:47
En la nueva web oficial de HTC Europe no me dejan descargar la nueva ROM (no aparece España) al poner el código de mi HTC. ¿Por qué?
Probaré con la que habéis puesto aquí, y ya os digo que tal.

nrdc-sp
01/11/09, 11:59:01
Disponéis de alguna información sobre la actualización de WM 6.5 en la página de HTC.

Se sigue manteniendo el 4 de noviembre, miércoles.

Vamos a ser el último idioma por actualizar.

Gracias.

microreno
01/11/09, 14:01:53
Ya esta instalada y dos dias probando. Es ligeramente mas lenta que la última versión original 6.1, pero se aprecia poco, es suficientemente rapida y fluida y tambien parace estable, no he tenido ningun cuelgue.
Francamente no le veo muchas mejoras a esta versión, reestyling, my phone, marketplace y poco mas, nada que aumente realmente la funcionalidad del dispositivo. No se que es lo que ha estado haciendo Microsoft durante tantos meses, como no sea un rediseño interno del programa que no se ve a simple vista.
Donde si que he notado un empeoramiento es en los toques de pantalla con el dedo para usar el dispositivo. En la versión anterior, con toques suaves en la pantalla, el sistema respondia con facilidad y rapidamente, con esta versión, sobre todo al realizar movimientos laterales con el dedo, como los que se han de realizar para pasar de un mail a otro o pasar de un articulos del RSS a otro, encuentro que el aparato se ha vuelto mucho mas tosco.

microreno
01/11/09, 14:17:00
Se me hace tambien incomprensible que Microsoft no haya mejorado en esta versión el calenadrio para adaptarlo a su uso con el dedo. El calendario de HTC, tiene buenas intenciones pero es demasiado simple. Estos cacharros son la fusión de una agenda electronica y un movil. La funcionalidad de agenda (calendario, citas, etc) que era tan importante en la epoca de las primeras Palms parece que la estan olvidando los fabricantes a favor de otras funcionalidades de dudosa utilidad.
He de reconocer que como telefono, esta versión, igual que la anterior, funciona muy bien.

enr2
01/11/09, 16:23:07
Después de toda la mañana con ella m parece que voy a dar marcha atrás.
Bastante lenta, se queda colgada en ciertos momentos y el tomtom va unos 200 metros por detras...
esperaré a que algún gran cocinero htcmaniaco nos ofrezca algo más

bequin
01/11/09, 19:39:47
Es mi Primera vez en este tema del cambio de ROM y con toda la informacion encontrada en este foro, lo logre hacer a la primera!!!.

gracias a todos por sus aportes bastante utiles para aprender.

saludos

fraseal
01/11/09, 21:06:10
primero decir que estoy totalmente acuerdo contigo lo de technicos de htc y microsoft. nuestros cocineros molan mas.
pero siento desilusionarte, los problemas expuestos no pueden ser de la rom. te aseguro que esta rom no se cuelga. que sea mas lenta que 6.1, puede ser depende por que lado miras.
que te gasta la bateria en una mañanita por tres llamadas, no puede ser.
que hay que esperar 3 minutos para que inicia. eso solo hace la primera vez dspues de actualizacion para que se configure luego ya inicia casi mas rapido que la 6.1
en resumen, tendras algun programa instalado posteriormente que no sea compatible con 6.5 y te gasta la ram y ralentiza el sistema, o algo en estilo.

Después de poner la 6.1 original todo funcionaba de mil maravillas hasta que le instale, un cab de aumento de volumen, es casi seguro que tenga que ser esto lo que me hacía que funcionase mal, pues con la rom del 6.1 me sigue pasando lo mismo que con la 6.5.
Ese cab lo puse 2 días antes en la rom 6.1 y algo sí que le notaba, raro

He quitado el cab y parece que funciona mejor, reinstalaré la 6.5 y probaré a ver que tal funciona sin ese cab, y comentaré mis impresiones.

Gracias por la aclaración, de mi posible problema.
un salu2 y V´ssssssssssss

tamoinot
02/11/09, 08:07:03
Parece que hay algún problema con IGO8 (No todo ivan a ser flores)
¿Que tal es el copilot? se puede inatalara en esta ROM?

Saludos

Dfear
02/11/09, 08:31:38
Pues a mi me va el iGo8 de maravilla, incluiso mas fluido que con 6.1 si cabe. Prueba la versión más reciente.

meanugo
02/11/09, 11:39:20
hola a tod@s
he instalado esta nueva rom y sin problemas, lo unico que desde que la he instalado no me puedo conectar a traves de wifi, queria saber si le pasa lo mismo a alguien y si me podeis hechar una mano para solucionarlo gracias a tod@s

ciniazazo
02/11/09, 12:04:38
Hola a todos!!

Tengo un problema con la instalacion de la nueva rom

Mi Diamond2 es liberada de vodafone.
Tengo el Olinex 1.33
Al comenzar la instalacion se queda parada en el 18% y acaba dando un mensaje de error 262. Sigo los pasos y reinicio pero no pasa del 18%....y no la consigo sacar de la pantalla tricolor!! Cómo se hace?=

No tengo mi idea de qué pasos seguir!!

Gracias...

rubenti
02/11/09, 12:05:49
Por favor alguien me puede decir si hay un cab o por registro se puede modificar para que salga el menu clasico en esta rom ??

Muchas gracias anticipadas

jdinci
02/11/09, 12:25:53
hola a tod@s
he instalado esta nueva rom y sin problemas, lo unico que desde que la he instalado no me puedo conectar a traves de wifi, queria saber si le pasa lo mismo a alguien y si me podeis hechar una mano para solucionarlo gracias a tod@s

Parece que ocurre cuando esta sincronizada con el pc, la wifi se desconecta, a mi me pasaba eso, desconectala del pc y funciona cuando la activas.

thepost
02/11/09, 13:32:44
Hola a todos!!

Tengo un problema con la instalacion de la nueva rom

Mi Diamond2 es liberada de vodafone.
Tengo el Olinex 1.33
Al comenzar la instalacion se queda parada en el 18% y acaba dando un mensaje de error 262. Sigo los pasos y reinicio pero no pasa del 18%....y no la consigo sacar de la pantalla tricolor!! Cómo se hace?=

No tengo mi idea de qué pasos seguir!!

Gracias...

Prueba la version 1.83 de Olinex.... Yo lo hice desde la SD la actualizacion sin problemas...

meanugo
02/11/09, 13:33:25
Parece que ocurre cuando esta sincronizada con el pc, la wifi se desconecta, a mi me pasaba eso, desconectala del pc y funciona cuando la activas.

no la tengo sincronizada y sigue sin conectarse

thepost
02/11/09, 13:37:14
Por favor alguien me puede decir si hay un cab o por registro se puede modificar para que salga el menu clasico en esta rom ??

Muchas gracias anticipadas

Si te refieres al Chome... desabilita en configuracion/hoy en la pestaña de elementos, quita el tic que tiene en HTC Sense y ponlo en predeterminado de windows.

erwin
02/11/09, 15:09:50
como podreis ver hoy se ha presentado en la web oficial de htc la actualizacion win mo 6.5 para topaz.
es la misma rom de este hilo que nosotros hemos filtrado el dia 29 del mes pasado.
como ya he dicho antes es identica y lo podreis comprobar.
saludos

charli23
02/11/09, 16:10:16
O sea que en configuración seguirá poniendo "sinconizar datos" X-D

erwin
02/11/09, 17:19:51
O sea que en configuración seguirá poniendo "sinconizar datos" X-D

si es eso lo que pone. va ser que siX-D

davire
02/11/09, 18:23:11
Hola,

¿Alguien sabe cuándo va a salir la versión oficial para Orange?

Gracias.

helmer vargas
02/11/09, 19:51:48
amigos, tengo una colsulta con esta actualizacion, yo tengo una diamond2 liberada pero en ingles,,,, con rom 1.40.707.2, pueda colocar este rom en español o tendria problemas

saludos y gracoas

oscaralg
02/11/09, 22:22:51
A ver si alguien me puede ayudar,
he instalado la nueva ROM sin problemas y todo funcionaba bien ( o al menos eso creía), hasta que recibo una llamada y no oigo absolutamente nada por el auricular (obviamente con la ROM anterior si), he probado a poner el altavoz y si se oía, ¿que puede ser? (a mi si se me oye hablar).

He hecho un soft reset y nada; después he hecho un hard reset y tampoco.

beeralcudia
03/11/09, 01:14:12
Olaa a todos...

Una ultima duda que tengo acerda de la actualizacion, yo me lo he descargado de la pagina oficial y de la de aqui, hay alguna diferencia entre ambos??? para hacer la acutalizacion una vez tengo la pantalla tricolor, simplemente es haciendo doble quick en el archivo dscargado y ya esta o hay que pasarlo a la tarjeta??

graciasss, esque soy novatillo con htc jeje,sorry!!

erwin
03/11/09, 01:21:36
no hay ninguna diferencia.
para actualizar sigue el tutorial del primer post y mira si nesesitas cambiar hard spl

chiry
03/11/09, 09:11:07
como podreis ver hoy se ha presentado en la web oficial de htc la actualizacion win mo 6.5 para topaz.
es la misma rom de este hilo que nosotros hemos filtrado el dia 29 del mes pasado.
como ya he dicho antes es identica y lo podreis comprobar.
saludos
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=733&news_id=315

t3joker2004
03/11/09, 10:42:55
Hola a todos. No sé si os pasa a los demás o es solo cosa mia, pero en esta versión no encuentro por ningún lado de la configuración donde el nombre de usuario, es que luego te piden muchos programas a la hora de registrarlos. En otras versiones (6.1) creo que estaba en Configuración-Personal-Info del usuario o algo así

davire
03/11/09, 11:07:06
Hola a todos. No sé si os pasa a los demás o es solo cosa mia, pero en esta versión no encuentro por ningún lado de la configuración donde el nombre de usuario, es que luego te piden muchos programas a la hora de registrarlos. En otras versiones (6.1) creo que estaba en Configuración-Personal-Info del usuario o algo así

Eso me suena q lo han explicado ya dos veces en este mismo hilo.

jnogueron
03/11/09, 11:58:47
Entro en la pagina de HTC y me pide el número de serie lo introduzco y no me dice que "El software no es adecuado para este producto" puede ser porque sea de Orange?

bukito1
03/11/09, 13:07:45
Entro en la pagina de HTC y me pide el número de serie lo introduzco y no me dice que "El software no es adecuado para este producto" puede ser porque sea de Orange?

Si e spor eso, ya que si la compras libre el numero de seiees libre, si la compras por orang eel numer de serie esta atado a orange

beeralcudia
03/11/09, 13:08:12
OK, muchas gracias !! no necesito cambiar el hard slp, la tengo libre la compre de ssmoviles, aunque mi compañia es vodafone, asi es,no??

A todo esto....si no tengo q cambiar el hard slp, que tuto tengo q seguir?? xq el q he visto es para cambiar el slp

graciaaaasss

charli23
03/11/09, 13:11:40

Si te dice eso porque es de orange, me parece que al principio de este tema hay algun link para bajarte la rom directamente, pero para instalarla deberas antes cambiar el hardslp a la version 1.83, que tambien está por el foro.
Creo que es así, si me he equivocado en algo que algún experto me corrija

Xavier
03/11/09, 13:39:10
Hola
ESta ROM sirve para htc diamond?

Kanoso
03/11/09, 13:41:44
Hola
ESta ROM sirve para htc diamond?

Es para la Diamond 2, cuidado con meterla en otro modelo... :ok:

oscaralg
03/11/09, 13:46:53
No hay nadie que me pueda orientar?
Que os parece si reinstalo el anterior 6.1 y la vuelvo a actualizar, conseguiría algo?

A ver si alguien me puede ayudar,
he instalado la nueva ROM sin problemas y todo funcionaba bien ( o al menos eso creía), hasta que recibo una llamada y no oigo absolutamente nada por el auricular (obviamente con la ROM anterior si), he probado a poner el altavoz y si se oía, ¿que puede ser? (a mi si se me oye hablar).

He hecho un soft reset y nada; después he hecho un hard reset y tampoco.

Xavier
03/11/09, 14:03:41
Hola!
Soy novato en htcmania, y ante todo os quiero agradecer toda la información y software para aumentar las prestaciones de nuestras "pequeñas".
Una pregunta de novato: ¿Esta rom sirve para htc diamond (no la diamond 2, la primera que no se como se llama)? Es que el aspecto me gusta muchísimo, y creo que el contenido es todavía mejor.

¡Gracias!

erwin
03/11/09, 14:08:42
Hola!
Soy novato en htcmania, y ante todo os quiero agradecer toda la información y software para aumentar las prestaciones de nuestras "pequeñas".
Una pregunta de novato: ¿Esta rom sirve para htc diamond (no la diamond 2, la primera que no se como se llama)? Es que el aspecto me gusta muchísimo, y creo que el contenido es todavía mejor.

¡Gracias!

mira tan solo 2 posts mas arriba:silbando:

xikovip
03/11/09, 14:35:15
olaaaa gentee!!!!
oye mi topaz es de ornageee y necista el hard-spl k lo instale?
graciaaaaas y cnt porfavor =)

Golfo
03/11/09, 17:44:44
Me ha llegado un aviso en twitter...supongo que es la misma rom, alguien lo puede confirmar?? ROM version: 2.16.482.2

http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=734&news_id=316

fraseal
03/11/09, 18:08:05
No hay nadie que me pueda orientar?
Que os parece si reinstalo el anterior 6.1 y la vuelvo a actualizar, conseguiría algo?

Reinstala otra vez la 6.5 y no le instales ningun programa después, casi seguro que te funcionará perfectamente.
A mi no me funcionaba tal como tenia que ser, y me gastaba la batería en una mañana, y todo es,por lo menos eso me parece a mi, que algunos programas que tenía instalados con la ROM 6.1 no son compatibles con la ROM 6.5.

Creo que aunque parezca que se instala bien la rom, en alginas ocasiones no lo hace, eso o cualquier otra cosa no se a ciencia cierta, pero después de la 3ª reinstalación todo perfecto.

Quiero decir tambien que ahora me funciona de mil maravillas y no se me cuelga, pero no le he instalado 3 programas, los cuales enumero, aumento de volumen, reloj transparente y dia y fecha sin alarmas, como digo sin estos programas me funciona muy bien

Salu2

erwin
03/11/09, 22:14:47
Me ha llegado un aviso en twitter...supongo que es la misma rom, alguien lo puede confirmar?? ROM version: 2.16.482.2

si Golfo es la misma, identica.

oscaralg
03/11/09, 22:22:32
Reinstala otra vez la 6.5 y no le instales ningun programa después, casi seguro que te funcionará perfectamente.
A mi no me funcionaba tal como tenia que ser, y me gastaba la batería en una mañana, y todo es,por lo menos eso me parece a mi, que algunos programas que tenía instalados con la ROM 6.1 no son compatibles con la ROM 6.5.

Creo que aunque parezca que se instala bien la rom, en alginas ocasiones no lo hace, eso o cualquier otra cosa no se a ciencia cierta, pero después de la 3ª reinstalación todo perfecto.

Quiero decir tambien que ahora me funciona de mil maravillas y no se me cuelga, pero no le he instalado 3 programas, los cuales enumero, aumento de volumen, reloj transparente y dia y fecha sin alarmas, como digo sin estos programas me funciona muy bien

Salu2
He vuelto a intentar instalar el 6.5 y se me quedaba parada en el 11%, y esto un montón de veces. :oh: :oops:

Al final, a la desesperada he probado con la anterior actualización del 6.1 y se ha instalado sin problemas afortunadamente , pero el auricular nada de nada, así que como también había contactado con el SAT, y estos me han dicho que si no se oye nada, que se la envíe, así que al SAT que se va.

Lo único que espero es que no tarde demasiado.

Gracias de todos modos. :ok:

t3joker2004
04/11/09, 09:27:04
Eso me suena q lo han explicado ya dos veces en este mismo hilo.

Correcto, se me había escapado. Muchas gracias y mil perdones.

IOD2
04/11/09, 09:53:30
Tambien a mi me preocupan los posibles problemas con la garantía. La tengo de hace poco y es de vodafone. Y con eso que leo de que si sale mal igual te quedas sin aparato... desde la pagina de HTC no me deja descargarla, esto me sale:

Version: Spain 2.16.412.1
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
saludos

pochisan
04/11/09, 12:00:16
instalada y funcionando!

Comentarle al compañero oscar que lo que comenta tiene muy mala pinta... yo tuve los mismos sintomas este verano y era que se habia jodido el receiver... lo tuve que llevar al sat... me comentaron que es una averia bastante frecuente en nuestra chiquitina...
Espero equivocarme...

Un saludo

oscaralg
04/11/09, 12:13:29
instalada y funcionando!

Comentarle al compañero oscar que lo que comenta tiene muy mala pinta... yo tuve los mismos sintomas este verano y era que se habia jodido el receiver... lo tuve que llevar al sat... me comentaron que es una averia bastante frecuente en nuestra chiquitina...
Espero equivocarme...

Un saludo
No te equivocas, ya ha salido con destino al SAT, esta mañana me lo han venido a recoger.
Lo que no sé es si ha sido casualidad al cambiarle la ROM o producido por esto.

En fin, cuando me llegue reparada, imagino que tendré que volver a intentarlo, ya que como se ha ido con el 6.1 no creo que me lo actualicen.

Sds.

estrellamuñoz
04/11/09, 12:30:35
esta rom siver para la htc diamond

Kanoso
04/11/09, 12:31:31
esta rom siver para la htc diamond

Para la Diamond a secas como que no, para la Diamond 2 como que sí... :ok:
Edito: la roms para Diamond son estas... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41

yoenhtc
04/11/09, 13:17:03
Podríamos hacer entre todos un listado de programas del 6.1 que si funcionan en el 6.5. Por cierto, imagino que este windows trae un office incluido...

Abro listado para poner al lado SI ó N0 (yo aun no he instalado la nueva versión)
- TwoNav:
- Emulador HP (calculadora científica):
- G-Config:
- Igo8:
- Mobipocket:
- Nodata:
- Resco Explorer:
- Tom Tom:
- WVGAFIX3: programa para cambiar resoluciones de pantalla:

t3joker2004
04/11/09, 15:40:35
Podríamos hacer entre todos un listado de programas del 6.1 que si funcionan en el 6.5. Por cierto, imagino que este windows trae un office incluido...

Abro listado para poner al lado SI ó N0 (yo aun no he instalado la nueva versión)
- TwoNav:
- G-Config:
- Igo8: si
- Mobipocket:
- Nodata: si
- Resco Explorer:
- Tom Tom: si
añado...
spb pocket plus 4: si
spb mobile shell 3.5: si
pimbackup: si
Resco Audio Recorder (graba conversaciones telefónicas): si

yoenhtc
04/11/09, 15:42:48
Ordeno:
- spb pocket plus 4: si
- spb mobile shell 3.5: si
- pimbackup: si
- Resco Audio Recorder (graba conversaciones telefónicas): si
- TwoNav:
- G-Config:
- Igo8: si
- Mobipocket:
- Nodata: si
- Resco Explorer:
- Tom Tom: si

t3joker2004
04/11/09, 15:43:43
Para los que tengais Orange, aunque no os deje bajar de la web original la rom después de meter el número de serie... si la buscais "en otros sitios", funciona perfectamente.

juanmags
04/11/09, 17:21:22
Si tengo el hardspl 1.33, ¿es necesario instalar el 1.83 para cargar el 6.5?.
Saludos.

erwin
04/11/09, 18:57:19
Si tengo el hardspl 1.33, ¿es necesario instalar el 1.83 para cargar el 6.5?.
Saludos.
si. es necesasio

Perecoba
04/11/09, 21:27:56
Hola os pongo los que tengo instalados yo y funcionan perfectamente en 6.5:

- Resco Explorer 2008 7.5
- HiCalc v.2.7
- Talking Slovoed 7.1
- TomTom ttn7.916.9189_vga_black con mapas Iberia 835.2421
- Spb WirelessMonitor 3
- Pocket Fritz 3.34
- Pocket Shredder 1.0 touch
- Resco Brain Games 2009 v3.0
- SPB Brain Evolution 2.0

El tweak de modos fotográficos. Y Sí, tiene un Office.

raneva
04/11/09, 21:45:56
hola a todos tengo la d2 de vodafone hace 1 mes,si le cambio la rom a wm 6.5, tengo algun modo de volver a wm 6.1 de vodafone, para no perder la garantia. gracias a todos y espero respuestas....

angelito
04/11/09, 21:52:42
A las buenas y frescas noches, con el winmob 6.1 y el parche de htc cuando se recibía un sms se encendía el led de aviso de mensaje, ahora con el winmob 6.5 no se puede activar el led y el parche ya no sirve. ¿ Sabeis si se puede activar el led en winmob 6.5 que avise de mensajes?. Muchas gracias

juanmags
04/11/09, 23:54:47
no sé cómo se borra esto, lo siento.

juanmags
04/11/09, 23:56:52

Alguien que por favor me diga dónde hay q pinchar en la pantalla inicio para poder rellenar todos mis datos.... no lo consigo.

ricarp
05/11/09, 02:23:53
Alguien me podría ayudar para colocar el mismo fondo en todas las pestañas?
gracias

ricarp
05/11/09, 02:27:05
Encontré en XDA este cab para grabar las llamadas, funciona ok
(con la llamada activa presionar el boton menu, y puntear en grabar)

fleky000
05/11/09, 08:08:48
Hola a tod@s

Ya hice esta pregunta en otro tema del foro pero por si acaso alguien no la ha visto y como veo ua ha estais probando el WinMo 6.5 os la hago a vosotros. Es en relación con la sincronización de datos del outlook.
Una de las principales carencias del WinMo 6.1 y anteriores es que si tienes subcarpetas en el outlook que "cuelgan" de las principales (Bandeja de entrada, tareas, contactos, etc.) no se sincronizan con el activesync.
Es decir, solamente se sincronizan las principales, las que cuelgan de la raiz, pero si yo creo una subcarpeta dentro de "tareas" solamente se sincroniza "tareas" y no la subcarpeta. Se trata de una limitación reconocida por Microsoft (una de tantas).
¿Podriais decirme alguno si esto queda resuelto con el WinMo 6.5?
Estoy contento con el 6.1 y por lo que leo de vuestras opiniones el 6.5 no tiene demasiadas mejoras, pero creo que me cambiaría si han solucionado lo de sincronizar subcarpetas. Sería muy útil para mi trabajo.

Agradecería mucho que alguien que lo haya instalado ya, haga la prueba de crear una subcarpeta, por ejemplo en "tareas", que cree varias tareas dentro de la subcarpeta y que sincronice con la PDA para ver el resultado.

Gracias de antemano

pochisan
05/11/09, 10:16:42
creo que la informacion del propietario se incorpora como un contacto más que se llama "mi tarjeta de visita" "yo" o algo así...

Un saludo

joel.777
05/11/09, 10:43:03
gracias por el aporte ya la he descargado esta noche la probare

yoenhtc
05/11/09, 10:58:36
Encontré en XDA este cab para grabar las llamadas, funciona ok
(con la llamada activa presionar el boton menu, y puntear en grabar)

¿Sabes si se puede cambiar la configuración del programa? Básicamente si se puede modificar la carpeta en la que graba

SAURON
05/11/09, 11:18:35
Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable:

Q uso de CPU teneis con la 6.5 oficial sin nada instalado?

Yo un 50%. Lo veo muy excesivo...

Gracias!

yoenhtc
05/11/09, 14:03:49
Un par de preguntas más. la nueva ROM:

-¿trae el GPS rápido?

-Alguno habéis instalado los programas para ver el porcentaje de batería que queda tipo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49851
o el Ariel Battery 2.1

SAURON
05/11/09, 14:46:25
lo de la bateria probado y funciona correctamente el de colorines con el procentaje de tu link

Un par de preguntas más. la nueva ROM:

-¿trae el GPS rápido?

-Alguno habéis instalado los programas para ver el porcentaje de batería que queda tipo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49851
o el Ariel Battery 2.1

oto1
05/11/09, 20:26:41
Me temo que para los de vodafone todavia no ha salido la oficial VODAFONE

Hay que histalar el hard spl a la versión 1.86 como dicen y luego poner la oficial de HTC..

Si estoy equivocado que alguien, lo confirme...

http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=Yo%20tambien%20lo%20he%20probado%20)http://www.babylon.com/favicon.ico

microreno
05/11/09, 20:32:32
Hoy precisamente he organizado mis carpetas en el outlook y en un momento dado he realizado una copia de una carpeta en una subcarpeta y al sincronizar no me ha copiado la subcarpeta. Por defecto no las sincroniza, lo que no se es si existe alguna nueva opción escondida para hacerlo.

joseatv
05/11/09, 20:40:45

Gracias

Hola,
para que funcione el girator necesitas tener instalado net compact framework 3.5
a mi me funciona perfectamate.

fleky000
05/11/09, 21:52:48
Hoy precisamente he organizado mis carpetas en el outlook y en un momento dado he realizado una copia de una carpeta en una subcarpeta y al sincronizar no me ha copiado la subcarpeta. Por defecto no las sincroniza, lo que no se es si existe alguna nueva opción escondida para hacerlo.

Gracias por postear esto que te ha pasado! :aplausos:
Creo que estos de Microsoft siguen sin solucionar la sincronización de subcarpetas del outlook. ¿tan complicado será?:loco:

Un saludo

jjaavviieerr56
05/11/09, 21:54:29
Tengo una Topaz de Orange, por lo que he leido, debo camiar Hard SPL para actualizar, pero pierdo garantía. Sabe alguien ¿si poniendo un nº serie de una libre, puedo actualizar la ROM desde la página de HTC y así no perder garantía? Si es posible, ¿donde localizo nº de serie? En un post lei una vez algo de esto y quien lo escribía decía tener muchos nº de serie..........3 horas buscando y no lo encuentro. Gracias de antemano

joseatv
05/11/09, 21:59:15
Hola a todos,

A pesar de tener cierta costumbre de flasear Roms, la de la Diamond 2 me ha dado un pequeño susto al instalar la versión 6.5 oficial, bajada de HTC.

Mi Diamond 2 es de Vodafone liberada y con HARDSPL 1,83 de Olipro

El proceso de instalación comenzó perfectamente hasta el 9% en ese punto se interrumpió la sincronización, se mostró en la pantalla del ordenador y dentro del RUU una opción de recuperación del error (desconectar la pda, quitar la batería, ponerla y conectar de nuevo) se reinicio la recuperación del error y comenzó de nuevo.

Esto me ocurrió por 3 veces la PDA no arrancaba más que en la pantalla tricolor en cada ocasión, pero me daba la impresión de que trababa de leer de la tarjeta de memoria y en el ultimo error quite la batería y también la tarjeta de memoria (SDHD 4 GB), seguí las instrucciones de la pantalla y en esta ocasión sin ningún problema se actualizo la ROM,

Espero que a alguien le pueda servir esta información de retirar la tarjeta de memoria antes de comenzar con la actualización de la ROM,

Un saludo

oscaralg
06/11/09, 00:17:00
Hola a todos,

A pesar de tener cierta costumbre de flasear Roms, la de la Diamond 2 me ha dado un pequeño susto al instalar la versión 6.5 oficial, bajada de HTC.

El proceso de instalación comenzó perfectamente hasta el 9% en ese punto se interrumpió la sincronización, se mostró en la pantalla del ordenador y dentro del RUU una opción de recuperación del error (desconectar la pda, quitar la batería, ponerla y conectar de nuevo) se reinicio la recuperación del error y comenzó de nuevo.

Esto me ocurrió por 3 veces la PDA no arrancaba más que en la pantalla tricolor en cada ocasión, pero me daba la impresión de que trababa de leer de la tarjeta de memoria y en el ultimo error quite la batería y también la tarjeta de memoria (SDHD 4 GB), seguí las instrucciones de la pantalla y en esta ocasión sin ningún problema se actualizo la ROM,

Espero que a alguien le pueda servir esta información de retirar la tarjeta de memoria antes de comenzar con la actualización de la ROM,

Un saludo

Eso me pasó a mi sin tener ninguna tarjeta metida, así que me parece que es fruto de la casualidad :(. La mía es libre de origen.
Lo único que pude hacer fué volver a poner la 6.1 última. :enfadadisimo:

Sds.

ricarp
06/11/09, 02:40:41
amigos, tengo una colsulta con esta actualizacion, yo tengo una diamond2 liberada pero en ingles,,,, con rom 1.40.707.2, pueda colocar este rom en español o tendria problemas

saludos y gracoas

La mia es una HTC PURE de AT&T y funciona perfecto con esta rom...

erwin
06/11/09, 06:52:01
Hola a todos,

Un saludo

Eso me pasó a mi sin tener ninguna tarjeta metida, así que me parece que es fruto de la casualidad :(. La mía es libre de origen.
Lo único que pude hacer fué volver a poner la 6.1 última. :enfadadisimo:

Sds.

he flasheado de momento 10 veces esta rom (casi siempre flasheo original antes de meter una cocinada) y siempre paso lo mismo al 9% pero tal y como explico en primer post no se toca el cable o la pda. esperar un poquito y seguira su marcha. y efectivamente sigue su marcha y instala la rom.
lo que habeis explicado solo me ha pasado la primera vez. y me ha pasado porque me precipite y le quite el cable sin saber y no deberia haber lo hecho.por eso lo ha puesto en rojo en el tutorial del primer post.

pd. la tarjeta de memoria no influe la instalacion de la rom.
unicamente influiria si tendrias alguna rom puesta en la tarjeta de memoria renombrada como topaimg. en este caso lo que pasa que durante la instalacion de la rom oficial, la pda pasa por el modo boatloader y como preferencia toma archivo topaimg de la tarjeta de memoria y en vez de que instala rom oficial instalara la rom de la tarjeta de memoria. haber si me ha explicado bienX-D
que por cierto tambien pone en el primer post:grin:

erwin
06/11/09, 06:58:03
y otra cosa. por ultima vez.
esta rom omque sea filtrada y podriamos disfrutar de ella un par de dias antes de que sea presentada oficialmente en la web de htc ,es la misma identica a la oficial. en todos los aspectos (ES LA OFICIAL), y con todas las comprobaciones. descomprimida y mirada archivo por archivo. no hay ni mas minima diferencia. para que quede claroX-D
saludos;-)

juanmags
06/11/09, 09:50:30
hola a todos tengo la d2 de vodafone hace 1 mes,si le cambio la rom a wm 6.5, tengo algun modo de volver a wm 6.1 de vodafone, para no perder la garantia. gracias a todos y espero respuestas....

Vas a la página oficial de HTC, ter descargas la ROM de vodafone q lleva WM6.1 y de la misma forma que has instalado la 6.5 instalas esa, de esa forma supongo q no pierdes garantía, a menos q no se fijaran en el hardspl q has tenido q cambiar.

juanmags
06/11/09, 09:52:39
Solo es a mi o también os pasa a vosotros q cada vez q conecto el tfno me pide la franja horaria esa de GMT o GMT+1 Madrid,Paris......

LuGoFe
06/11/09, 09:58:52
---------

fjbb
06/11/09, 18:56:46
Buenas y disculpen mi ignorancia pero estoy interesado en actualizar la rom de mi mogul 6800, soy de venezuela y realmente no se aun como, ni de donde descargarme la actualizacion, tampoco se si se podria actualizarle a WM 6.5 o WM 7..de antemano les agradezco por su ayuda

Rasecsaisem
06/11/09, 21:48:56

Estimado Microreno.

Agradecere me indiques que Outlook utilizas, y como hago exactamente para sincronizar los contactos del Diamond2 con Outlook, ya que ejecuto el ActiveSync, selecciono contactos, y sincronizo, concluye la sincronizacion, sin ningun error. Pero al final habro el Outlook Office 2003 y en contactos no veo los contactos.

Por favor dime en donde se cincronizaron, o como verlos en Outlook Office.

Saludos,

Rasec

ricarp
07/11/09, 04:19:45
¿Sabes si se puede cambiar la configuración del programa? Básicamente si se puede modificar la carpeta en la que graba

Buscando por XDA no logré encontrar una solucion clara a eso, encontré esta opción:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4086294&postcount=11
Puedes configurar el tamaño del archivo y el lugar de almacenamiento.
Y quedas con las dos opciones: habilitar/deshabilitar auto grabar las llamadas, o grabar manualmente.

microreno
07/11/09, 11:09:39
Estimado Microreno.

Agradecere me indiques que Outlook utilizas, y como hago exactamente para sincronizar los contactos del Diamond2 con Outlook, ya que ejecuto el ActiveSync, selecciono contactos, y sincronizo, concluye la sincronizacion, sin ningun error. Pero al final habro el Outlook Office 2003 y en contactos no veo los contactos.

Por favor dime en donde se cincronizaron, o como verlos en Outlook Office.

Saludos,

Rasec

Yo utilizo outlook 2007 y sincronizo en dos ordenadores distintos, el del trabajo y el de casa. Uno funciona con xp y sincronizo con activesync 4.5 y el de casa utiliza vista y sincronizo con el Centro de dispositivos de windows mobile. No tengo ningun problema.
En ambos casos tengo activada la opción de que me sincronize solo contactos, tareas y calendario (a traves de la opción correspondiente de activesync y del Centro de ...).
Me extraña que no veas los contactos. Comprueba bien el outlook, comprueba en el menu ver, organizar por... y vista actual, que no tengas activadas opciones que no te dejan visualizar los contactos. Comprueba tambien las carpetas de outlook, que no estes visualizando una y resulta que te sincroniza en otra (siempre sincroniza con la carpeta "contactos" de carpetas personales. Comprueba tambien que no hayas activado la opción de sincronizar con un servidor de exchange (esta es otra pelicula).
Comprueba que tus contactos en la pda no residen en la tarjeta sim, si es así, para sincronizar los has de copiar a contactos de la pda.
Y para finalizar, un pequeño truco para comprobar si sincroniza: borra uno o dos contactos en la pda, al borrarlos fuerzas al activesync a que te muestre durante el proceso de sincronización el numero de contactos a sincronizar, si te da algun numero del estilo xx/xxx y despues te indica que la sincronización ha sido correcta y sin errores, entonces estate seguro que ha sincronizado coorrectamente y que en algun lugar del outlook estan tus contactos.

raneva
07/11/09, 12:07:04
algun programa para liberar memoria

llam
07/11/09, 12:13:35
algun programa para liberar memoria

yo utilizo el cleanRAM :ok:

lo tienes en mis compartidos

miguelgl
07/11/09, 14:39:58
Hola todos!!

Mi HTC DIAMOND 2 es libre de fabrica, he iniciado la instalacion despues de sincronizar y se me queda al 18% y no sigue,luego aparece una pantalla de recuperacion del error, y me la vuelve a dejar en la pantalla botloader para reiniciar la instalacion de la nueva rom 6.5 y vuelvo a intentarlo y nada, que no pasa del 18 %.

No se que pasa y que puedo hacer. He intentado volver al la rom anterior con un reset en el boton rojo, pero se queda en Botloader. ¿Me podeis ayudar?

Ahora ni me acaba de instalar la nueva rom, ni puedo volver a la anterior.

Muchas gracias a todos

RPC386
07/11/09, 23:15:23
Bueno, pues un poco animado por los comentarios decidí cambiar la ROM al WM 6.5 y todo funcionó a la perfección. Hasta me extraño que sólo tardase cinco minutos en terminar el proceso, viendo lo que se escribía por aquí. Las únicas pegas que le encuentro de momento es que el wifi, pese a poner que se conecta automáticamente (Curioso, es la misma pega que le poníamos a la LiveD2) no se reconecta despues de apagar y encenderla otra vez, y la memoria. Ahora mismo, despues de trastear e instalarle todo lo me que hacía falta, solo tiene como activo el Gyrator 2 y marca un uso de memoria de un 83%, lo cual me parece una barbaridad, pero bueno, sigue funcionando mas o menos agil. Si alguien cree que es por algún programa que tenga instalado, por favor que me lo diga.
Me choca que a algunos miembros del foro les parezca exagerado que chupe un 50% de memoria cuando eso lo usa nada más arrancarla desde un soft reset. Con la versión anterior me pasaba lo mismo, rara vez bajaba del 65%.
Lo dicho, de momento bien, pero la 6.1 también me funcionaba correctamente.
Un saludo a todos.

Javisoft2009
08/11/09, 00:06:03
Bueno pues otro mas con la 6.5, he de dar las gracias a la gente del foro que aporta tanta informacion y guias, sin ellos no podria haberlo echo, mi D2 es de orange, he echo el hard spl, y he instalado la rom con su correspondiente instalador y en 5 min todo echo.

Comentando la rom, pues que quereis que os diga, me va como un tiro, mucho mejor que la 6.1 de orange, aparte esta mucho mas currada, mejor ordenada, y todo es mas facil para tocar.

No se, para mi ha sido un buen avance por parte de microsoft.

Saludosssss.

ea1rckarg
08/11/09, 10:24:18
Hola pues a mi me da elmismo problema q a ISRAELSOLA, no me deja meter el hard, alguien sabe si hay que donar algo, como y donde hacerlo

bukito1
08/11/09, 10:57:18
Hola pues a mi me da elmismo problema q a ISRAELSOLA, no me deja meter el hard, alguien sabe si hay que donar algo, como y donde hacerlo
Lo conectas la diamond 2 al ordenador por active sync?

Haces bien todo, tiens la bateria mas del 50%?

RPC386
08/11/09, 13:12:06
Bueno, voy a rectificar lo del wifi. Con la versión anterior en cuanto la encendías conectaba el wifi buscando una red. Ahora al encenderla no se conecta directamente, sino que espera que haya una petición de tráfico de datos para conectarse.
Ahora me queda la duda si buscara primero una wifi o se conectara directamente con el telefono, cuando lo sepa os lo dire.
Otra cosa, yo tb echo de menos los trazos naturales, si alguien conoce como añadirlos a la nueva versión seguro que más de dos o tres se lo agradeceremos.
Un saludo majos.

santi_arg
08/11/09, 17:09:29
Hola! Tengo una duda existencial, ya que tengo una diamond 1 con windows 6.5... esta ROM sirve y funciona bien para la DIAMOND 1?????? Gracias!! Saludos

erwin
08/11/09, 17:11:00
Hola! Tengo una duda existencial, ya que tengo una diamond 1 con windows 6.5... esta ROM sirve y funciona bien para la DIAMOND 1?????? Gracias!! Saludos
no!!!

fran_htc
08/11/09, 21:39:41
Hola muy buenas, llevo tiempo visitando el foro y alucinando con lo que sois capaces de lograr, me quito el sombrero. Hasta ahora no he participado en ningun foro porque mi ignorancia en estos temas es casi absoluta asi que poco puedo aportar lo siento. El tema es que tengo un problema con la ROM 6.5 y el TF3d, no consigo hacer que gire la pantalla del manila y la verdad es que lo uso bastante. Anteriormente en la 6.1 consegui que girase con un archivo llamado Landscape tf3d y la verdad es que me iba de lujo. Ahora en esta nueva rom no me funciona, he probado todo lo que poneis el gyrator el gsen, el g-config, he seguido los pasos en todos y nada no consigo hacer q gire el manila. Estoy desesperado, lo unico q consigo es o bien que al girar se quede la pantalla en negro, o bien q si gira se queda casi bloqueado no dejando acceso a las pestañas del TF3D, y la imagen se queda a la izquierda de la pantalla mas pequeña dejando a la derecha la pantalla negra. La verdad es no se que mas hacer, y no se si le pasara alguien mas, el resto me va todo perfecto pero necesito girar el TF3D por favor si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solucion. Muchas gracias

bukito1
08/11/09, 21:49:43
Hola muy buenas, llevo tiempo visitando el foro y alucinando con lo que sois capaces de lograr, me quito el sombrero. Hasta ahora no he participado en ningun foro porque mi ignorancia en estos temas es casi absoluta asi que poco puedo aportar lo siento. El tema es que tengo un problema con la ROM 6.5 y el TF3d, no consigo hacer que gire la pantalla del manila y la verdad es que lo uso bastante. Anteriormente en la 6.1 consegui que girase con un archivo llamado Landscape tf3d y la verdad es que me iba de lujo. Ahora en esta nueva rom no me funciona, he probado todo lo que poneis el gyrator el gsen, el g-config, he seguido los pasos en todos y nada no consigo hacer q gire el manila. Estoy desesperado, lo unico q consigo es o bien que al girar se quede la pantalla en negro, o bien q si gira se queda casi bloqueado no dejando acceso a las pestañas del TF3D, y la imagen se queda a la izquierda de la pantalla mas pequeña dejando a la derecha la pantalla negra. La verdad es no se que mas hacer, y no se si le pasara alguien mas, el resto me va todo perfecto pero necesito girar el TF3D por favor si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solucion. Muchas gracias

Prueba con este, yo no lo he probado pero creo que funciona con el 6.5

Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410)

fran_htc
09/11/09, 07:58:23
Prueba con este, yo no lo he probado pero creo que funciona con el 6.5

Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410)

Muy buenas muchas muchas gracias bukito1, eres una maquina, despues de estar dia y medio buscando por el foro has dado en el clavo, funciona a la perfeccion al menos de lo que yo he probado, el giro del manila es perfecto tal y como lo tenia en mi anterior ROM. Muchicismas gracias por tu colaboracion, rapidez y efectividad, gran aportacion creo q para mucha gente.

bukito1
09/11/09, 10:08:47
Muy buenas muchas muchas gracias bukito1, eres una maquina, despues de estar dia y medio buscando por el foro has dado en el clavo, funciona a la perfeccion al menos de lo que yo he probado, el giro del manila es perfecto tal y como lo tenia en mi anterior ROM. Muchicismas gracias por tu colaboracion, rapidez y efectividad, gran aportacion creo q para mucha gente.

Para algo estamos.. los no veteranos....
:ok:

yoenhtc
09/11/09, 10:11:02
¿Sabéis como se hace para poner el la pantalla hoy el tiempo de la ubicación actual?

bukito1
09/11/09, 10:14:56
¿Sabéis como se hace para poner el la pantalla hoy el tiempo de la ubicación actual?

Si tiens la version oficial del 6.5, este tiene el Manila 2.1 y solo tiene ciertas ciudades en la base de datos, hay en xda alguna opcion de cambiar el registro para que aparezca pero ahora no la encuentro........Voy a seguir buscando...

bukito1
09/11/09, 10:28:41

Me ha costado un pokito, espero que te sirva.....

Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514264)

yoenhtc
09/11/09, 12:20:17
Gracias, pero en realidad lo que buscaba era que en la pantalla, debajo de la hora, apareciera la ubicación en la que estoy. He cambiado de ciudad, he actualizado las ciudades, ha encontrado donde estaba y me ha dado el tiempo, pero no lo ha actualizado en la pantalla de origen

bukito1
09/11/09, 12:43:58
Gracias, pero en realidad lo que buscaba era que en la pantalla, debajo de la hora, apareciera la ubicación en la que estoy. He cambiado de ciudad, he actualizado las ciudades, ha encontrado donde estaba y me ha dado el tiempo, pero no lo ha actualizado en la pantalla de origen

Ya lo siento

yoenhtc
09/11/09, 12:47:43
Nada tranquilo. Se agradece la ayuda de todas formas

elCesar
09/11/09, 22:26:20
Buenas noches a todos.

He actualizado a WM 6.5 mi D2 libre sin ningún problema. Todo ok y el rendimiento lo encuentro bastante bueno.
Sin embargo hay algunos detalles que echo en falta y alguno muy en falta. En concreto, el no poder postponer una cita al estilo "clásico". Con el 6.1 tampoco se podía, pero instalando un cab (o modificando una entrada en el registro) volvía a "aparecer" el menú clásico de postponer citas. El problema es que con wm6.5 no me funciona ni el cambio en el registro ni el cab.

¿Alguien tiene la solución?

Muchas gracias a todos por los aportes al foro.

Un saludo.

Rasecsaisem
09/11/09, 22:43:47
Yo utilizo outlook 2007 y sincronizo en dos ordenadores distintos, el del trabajo y el de casa. Uno funciona con xp y sincronizo con activesync 4.5 y el de casa utiliza vista y sincronizo con el Centro de dispositivos de windows mobile. No tengo ningun problema.
En ambos casos tengo activada la opción de que me sincronize solo contactos, tareas y calendario (a traves de la opción correspondiente de activesync y del Centro de ...).
Me extraña que no veas los contactos. Comprueba bien el outlook, comprueba en el menu ver, organizar por... y vista actual, que no tengas activadas opciones que no te dejan visualizar los contactos. Comprueba tambien las carpetas de outlook, que no estes visualizando una y resulta que te sincroniza en otra (siempre sincroniza con la carpeta "contactos" de carpetas personales. Comprueba tambien que no hayas activado la opción de sincronizar con un servidor de exchange (esta es otra pelicula).
Comprueba que tus contactos en la pda no residen en la tarjeta sim, si es así, para sincronizar los has de copiar a contactos de la pda.
Y para finalizar, un pequeño truco para comprobar si sincroniza: borra uno o dos contactos en la pda, al borrarlos fuerzas al activesync a que te muestre durante el proceso de sincronización el numero de contactos a sincronizar, si te da algun numero del estilo xx/xxx y despues te indica que la sincronización ha sido correcta y sin errores, entonces estate seguro que ha sincronizado coorrectamente y que en algun lugar del outlook estan tus contactos.

Estimado Micromoreno.

Al parecer mi sincronizacion con el Activesync es crorrecta ya que no me muestra ningun error.

Corrigiendome en lo anterior, tambien uso el Outlook Office 2007 como en tu caso.

He buscado en carpetas personales la carpeta contactos como me dices, pero no la encuentro, mi Outlook Office esta configurado por defecto no he modigficado nada, solo esta con una cuenta con dominio que uso en mi trabajo, que le puse para que pueda ejecutar los contactos del Diamond 2, eso es todo, pero no entiendo en donde se guardan los benditos contactos.

Los contactos los tengo en el Diamond2 no en la SIM.

Por favor te voy a agradecer me indiques la ruta exacta /// o configuracion que tendria que revisar para que pueda visualizar los contactos en el outlook.

Muy agradecido.

Rasec

yoenhtc
10/11/09, 08:45:36
Tengo dos dudas sobre el manila éste que nos ha venido nuevo. La primera es que no parece ser la última versión, puesto que yo había visto algún vídeo en el que en la pantalla "hoy" se tenía la opción de poner algún widget con el acceso directo a algunas funciones fundamentales. Eso no parece estar en éste.

La segunda es que no encuentro la manera de verle la verdadera cara al windows 6.5. En la anterior versión había una opción para quitar el touch flow. En esta no la encuentro.

Por lo demás parece funcionar todo más o menos igual. Tampoco es que sea una actualización para tirar muchos cohetes.

bukito1
10/11/09, 10:12:41
Tengo dos dudas sobre el manila éste que nos ha venido nuevo. La primera es que no parece ser la última versión, puesto que yo había visto algún vídeo en el que en la pantalla "hoy" se tenía la opción de poner algún widget con el acceso directo a algunas funciones fundamentales. Eso no parece estar en éste.

La segunda es que no encuentro la manera de verle la verdadera cara al windows 6.5. En la anterior versión había una opción para quitar el touch flow. En esta no la encuentro.

Por lo demás parece funcionar todo más o menos igual. Tampoco es que sea una actualización para tirar muchos cohetes.

Para poner el menu del 6.5? El titanium?. Si se puede, vamos creo yo....

yoenhtc
10/11/09, 14:00:26
A lo que me refiero es al touch flow que trae por ejemplo la HD2. En el portal de inicio hay un vídeo:
http://www.htcmania.com/portal.php
Creo que es el manila 2.5, no el 2.1 que trae esta actualización

Si es así, ¿se puede instalar el 2.5?

Y a lo otro que me refería es a ver el w6.5 directamente, sin máscaras. No se que es el "titanium". En este vídeo iphone vs HTC se ve el supuesto windows 6.5:
http://www.youtube.com/watch?v=YP9PQ5iWFzM

erwin
10/11/09, 14:50:44
A lo que me refiero es al touch flow que trae por ejemplo la HD2. En el portal de inicio hay un vídeo:
http://www.htcmania.com/portal.php
Creo que es el manila 2.5, no el 2.1 que trae esta actualización

Si es así, ¿se puede instalar el 2.5?

Y a lo otro que me refería es a ver el w6.5 directamente, sin máscaras. No se que es el "titanium". En este vídeo iphone vs HTC se ve el supuesto windows 6.5:
la ultima actualizacion oficial 6.5 para diamond 2 trae manila 2.1 no es la de hd2 o leo. basicamente lo nuevo es la animanimacion del tiempo el la pestaña principal y otros menores cambios

por otro lado hay un monton de rom's buenos cocinadoa (solo en ingles) con manila 2.5 o sea la que tu buscas manila de hd2. donde efectivamente se pueden poner accesos directos en la manila.

ambos cocinados o oficiales tienen por defecto titanium o chrome como lo llaman. como el de video este (por cierto mal asunto si vuelves a poner un video de iphone en este hiloX-D es de coña claro)
si ''apagas la manila'' sale titanium mejor dicho windows por defecto.:-)

saludos

añadido: si quires orientar te mejor lo de las rom y las manilas 2.5 y 2.1 te dejo el hilo de capturas donde puedes ver capturas de algunas rom's http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75367

estebanzd10
10/11/09, 15:05:03
Hola, soy novato en este tema alguien me puede aclarar las siguientes preguntas:

· Que significa '(filtrada 29/11/09)'
· Es un ROM original sin cambios, ósea como de fábrica.
· Que problemas presenta en velocidad, bloqueos, rendimiento

saludos

erwin
10/11/09, 15:10:12
Hola, soy novato en este tema alguien me puede aclarar las siguientes preguntas:

saludos
es la misma oficial pero la hemos podido disfrutar unos dias antes de que la htc ha decidido presentar la por fin.
fitrada de filtrar informacion, no de depurar la romX-D
bloqueos no hay. en cuanto la velocidad y rendimiento como todas las oficiales

estebanzd10
10/11/09, 15:10:45

saludos

estebanzd10
10/11/09, 15:14:42
ok prefecto y la instalación es tan facil como conectar el celular a PC y ejecutar el Instalador?

saludos

yoenhtc
10/11/09, 15:30:09
la ultima actualizacion oficial 6.5 para diamond 2 trae manila 2.1 no es la de hd2 o leo. basicamente lo nuevo es la animanimacion del tiempo el la pestaña principal y otros menores cambios

por otro lado hay un monton de rom's buenos cocinadoa (solo en ingles) con manila 2.5 o sea la que tu buscas manila de hd2. donde efectivamente se pueden poner accesos directos en la manila.

ambos cocinados o oficiales tienen por defecto titanium o chrome como lo llaman. como el de video este (por cierto mal asunto si vuelves a poner un video de iphone en este hiloX-D es de coña claro)
si ''apagas la manila'' sale titanium mejor dicho windows por defecto.:-)

¿Y hay alguna forma de cambiar a manila 2.5 sin cambiar la rom?

¿Como "apago manila"? No se donde se hace.

No pondre más "ipones" de esos.

Gracias

oscaralg
10/11/09, 16:07:13

Gracias
Lo puedes desactivar dentro de configuración, en la primera pestaña y en un icono que creo que se llama Hoy (es como una casa), en una pestaña tienes los fondos de pantalla y en otra los programas que quieres que se vean, verás que sólo está marcado el Touch Flo, lo desactivas y activas el primero (creo que era ese).

Te lo digo de memoria, ya que mi D2 sigue en el SAT, pero vamos, según te he entendido, más o menos es así lo que quieres hacer.

Sds.

erwin
10/11/09, 16:11:37

Gracias
tal y como te ha dicho compi oscaralg menu inicio/configuracion/hoy/elementos// desactivas primero touch flo (o sense no se lo que pone) y activas la casilla windows por defecto creo que ponia

yoenhtc
10/11/09, 16:58:12
Gracias. Es lo que había hecho, pero si activar el predeterminado de windows.

Aprovecho para preguntar. ¿En algún sitio se puede configurar para que el teléfono se bloquee sólo pasado un tiempo predeterminado?

erwin
10/11/09, 17:06:38
en este mismo subforo puse yo un cab para que se bloquea cuando pantalla oscurece.

añadido link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74693

yoenhtc
10/11/09, 18:16:57
Gracias

elCesar
10/11/09, 22:42:21
Buenas noches a todos.

He actualizado a WM 6.5 mi D2 libre sin ningún problema. Todo ok y el rendimiento lo encuentro bastante bueno.
Sin embargo hay algunos detalles que echo en falta y alguno muy en falta. En concreto, el no poder postponer una cita al estilo "clásico". Con el 6.1 tampoco se podía, pero instalando un cab (o modificando una entrada en el registro) volvía a "aparecer" el menú clásico de postponer citas. El problema es que con wm6.5 no me funciona ni el cambio en el registro ni el cab.

¿Alguien tiene la solución?

Muchas gracias a todos por los aportes al foro.

Un saludo.

Por favor, ¿alguien tiene el mismo problema? y/o ¿alguien conoce la solución?

Gracias

erwin
10/11/09, 22:46:02
Por favor, ¿alguien tiene el mismo problema? y/o ¿alguien conoce la solución?

Gracias
¿¿que es posponer una cita en modo clasico?? es que ni idea

elCesar
10/11/09, 22:52:49
¿¿que es posponer una cita en modo clasico?? es que ni idea

Al aparecer el aviso de la cita puedes "descartar" o "posponer". Antes de la D2 al pulsar posponer salía un menú emergente con distintas opciones: 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos,..., etc. Con el "posponer" actual, el aviso se pospone unos 10 minutos (creo) sin dejar opción a elegir el tiempo.

Quizá suene a chorrada, pero para mí es bastante útil.

Muchas gracias.

erwin
10/11/09, 23:03:49
Al aparecer el aviso de la cita puedes "descartar" o "posponer". Antes de la D2 al pulsar posponer salía un menú emergente con distintas opciones: 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos,..., etc. Con el "posponer" actual, el aviso se pospone unos 10 minutos (creo) sin dejar opción a elegir el tiempo.

Quizá suene a chorrada, pero para mí es bastante útil.

Muchas gracias.
pues parece que no. se puede ajustar el tiempo que te avise con anterioridad incluido predeterminado, pero posterioridad no. y por lo que estoy probando alarma tampoco. el tiempo de 'snoze' tambien esta prederminado sin poder cambiar.

estebanzd10
11/11/09, 00:09:47
En donde puedo bajar la Rom oficial y sin cambios para la DIAMOND 2 y en INGLES.

saludos

erwin
11/11/09, 00:12:57
En donde puedo bajar la Rom oficial y sin cambios para la DIAMOND 2 y en INGLES.

saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576620

yoenhtc
11/11/09, 10:20:00
A mi antes sólo me dejaba descartar o posponer. Nada de opciones de tiempo. Y lo mismo me hace ahora

erniels
11/11/09, 19:00:18
Antes de postear en el foro de navegadores quiero saber si alguien más tiene el mismo problema. Desde la actualización a 6.5 el igo no me deja utilizar las voces loq y la imagen del cursor sobre el mapa es mucho más grande, parece que vaya por el aire sobre una linea fina. no se como solucionarlo ni he encontrado ningún comentario. Gracias.

elCesar
11/11/09, 22:27:06
A mi antes sólo me dejaba descartar o posponer. Nada de opciones de tiempo. Y lo mismo me hace ahora

Si, pero haciendo una modificación en el registro (o instalando un cab) se modificaba la opción de posponer para que saliera el menú que comento. El problema es que esa modificación no funciona en wm 6.5 y a mí me molesta bastante.

Agradeceré cualquier ayuda.

RPC386
11/11/09, 23:42:17
Hola, desde que instalé la nueva ROM, cuando creo un nuevo mensaje de correo electrónico me aparece como pie de firma "Enviado desde HTC". ¿Os pasa a todos lo mismo? ¿Alguien sabe como eliminarlo? Es una lata tener que andar borrando el dichoso mensaje y además algún colega ya se ha mofado preguntándome si voy a comisión con HTC X-D.
Un saludo a tod@s.

erwin
12/11/09, 00:40:07
Hola, desde que instalé la nueva ROM, cuando creo un nuevo mensaje de correo electrónico me aparece como pie de firma "Enviado desde HTC". ¿Os pasa a todos lo mismo? ¿Alguien sabe como eliminarlo? Es una lata tener que andar borrando el dichoso mensaje y además algún colega ya se ha mofado preguntándome si voy a comisión con HTC X-D.
Un saludo a tod@s.

ok. te lo explico a la manera larga porque no tengo ahora la oficial y no estoy seguro de la ruta.
entras en inbox de alguna cuenta. pulsa menu y pulsa heramientas y luego en otro menu, pulsa opciones. te saldra una pantalla con tus cuentas en mas abajo 2 opciones seguridad y firma. pulsa firma y ya o hace falta decir nada mas, te lo apañaras.
saludos

datastore
12/11/09, 16:27:17
sinceramente esta ROM va de maravilla X-D
muchas gracias x el aporte....mi lady di te lo agradece :ok:

piple
12/11/09, 20:37:16
Inatalada la ROM 6.5 en un D2 de Orange sin problema y funcionando perfectísimamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Así, a simple vista, me va bastante rápido y no he tenido problemas para configurar correo y demás.

RPC386
13/11/09, 00:23:23
Muchas gracias por el aporte de la firma. Ya está solucionado. Es un placer estar en un foro asi.:aplausos:

ricarp
14/11/09, 20:26:17
Para algo estamos.. los no veteranos....
:ok:

Bukito, si me puedes ayudar...

sabes como colocar el mismo fondo a todas las pestañas en esta rom?
Gracias.

bukito1
15/11/09, 10:34:58
Bukito, si me puedes ayudar...

sabes como colocar el mismo fondo a todas las pestañas en esta rom?
Gracias.

bueno yo tengo otra rom, pero cuando en ajustes cambias la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo, sale en todas las demas, pero la del touchflo3D, no la puedes cambiar.....

yoenhtc
15/11/09, 11:56:13
¿Y como se cambia la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo?

bukito1
15/11/09, 11:58:37
Ponte en la pantalla hoy, con el deo le das hacia la derecha, vamos que te mueves hacia los ajustes, donde estan las pestañas de wifi, apariencia sonidos. etc....
Vas a ajustes/personalizar/ pantalla bloqueo...

Siento decritelo asi pero es que lo tengo en ingles y mas o menos te lo traduzco

yoenhtc
15/11/09, 12:17:52
Sólo me da dos opciones: Windows clásico o predeterminado de windows. Si lo pongo en clásico lo que hace es dejar la pantalla de inicio bloqueada con la opción abajo de desbloquear. Si la dejo en predeterminado me deja la pantalla del candado para deslizar pero con el fondo predeterminado de windows, no me deja ponerle otro fondo (que es lo que yo quería)
De todas fomras yo entro en configuración>Más>Bloquear. No entro exactamente como decías tú. No se si será por la diferencia de ROM

bukito1
15/11/09, 12:22:38
Vale y si mueve sla imagen a la carpeta donde estan las imagenes predeterminas de windows?. buscalas con el file explorer, creo que viene con la rom oficial... y luego añade la que quieres ahi,
Puede ser una idea....

En la 6.5.1 que ser alo mismo que la 6.5 metelas en my wallpaers,,, mis papeles tapiz.....

Ademas no te sale cuando te dice lo del predeterminado de windows la manera de buscar albums? en la parte de abajo de la pantalla? Y asi navegas por la tarjeta de memoria y buscas la que quieres poner....

Te sirve

yoenhtc
15/11/09, 12:28:41
La opción de buscar carpetas no me sale. Solamente las dos que te he dicho. Lo dejaré como está. No soy muy amigo de andar renombrando la imagnen de fondo que viene como predeterminada. Tampoco es muy importante.

Gracias de todas formas

bukito1
15/11/09, 13:42:59
Pues mueve la foto que quieras con el File explorer

paladincubano
15/11/09, 15:43:55
una pregunta, mi d2 esta por Orange y quiero desbloquearla, si le instalo una ROM de esas cocinadas o esta de aqui se desbloquea y puedo usarla con otro operador??

bukito1
15/11/09, 17:32:39
una pregunta, mi d2 esta por Orange y quiero desbloquearla, si le instalo una ROM de esas cocinadas o esta de aqui se desbloquea y puedo usarla con otro operador??

si quieres desbloquearla para instalar rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

si quieres liberarla:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=545155

ricarp
15/11/09, 20:47:02
Bukito1, encontré la forma de tener el mismo fondo en todas las pestañas para esta rom, mira este link que publiqué:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=661188#post661188

Gracias por su ayuda.

bukito1
15/11/09, 22:13:44
Bukito1, encontré la forma de tener el mismo fondo en todas las pestañas para esta rom, mira este link que publiqué:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=661188#post661188

Gracias por su ayuda.

Okkkkkk

t3joker2004
16/11/09, 13:47:07
Hay forma de reducir el tamaño de las letras? A mi me resulta incómodo ver la bandeja de entrada de sms o el listado de contactos tan grande.

ricarp
16/11/09, 16:04:37
Dos Opciones para que se muestre la informacion del propietario en wm 6.5:

Modificar: "HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner\Hide" a: 0

O con este cab:

Espero les sirva

gattoh
18/11/09, 14:03:28
Buenos días, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe un representante confiable del HTC Diamond 2 en la Argentina, mas concretamente en Buenos Aires

davire
19/11/09, 10:40:01
Hay forma de reducir el tamaño de las letras? A mi me resulta incómodo ver la bandeja de entrada de sms o el listado de contactos tan grande.

Pestaña de "Configuración" -> Botón de "Más" -> Icono de "Sistema" -> Icono de "Pantalla" -> Pestaña "Tamaño del texto"

yoenhtc
20/11/09, 09:23:56
He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.

davire
20/11/09, 10:27:04
He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.

Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos.

¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz?

En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta.

Gracias,

erwin
20/11/09, 10:42:53
Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos.

¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz?

En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta.

Gracias,

no es un bug. es solo animacion. lo han puesto para estetica para que se vea el reloj moviendo. creo que hasta se puede aregrlar.
lo mirare. a mi personalmente me gusta

yoenhtc
20/11/09, 10:56:41
Lo de la luz intermitente no será un bug, pero eso de que no se puedan cambiar los 5 minutos es una cag...

Lo de la hora es cierto que lo hace. Supongo que por estética. A mi me da un poco igual.

Por cierto, aprovechando que escribo esto, ¿no es un poco cutre que nos hayan cascado una actualización de manila anticuada? ¿Porqué se han quedado en la 2.1 en vez de poner la 2.5?

De hecho cuando usamos la D2 lo que más vemos es el manila. El windows casi ni se ve por lo que el cambio es casi mínimo.

davire
20/11/09, 10:56:58
no es un bug. es solo animacion. lo han puesto para estetica para que se vea el reloj moviendo. creo que hasta se puede aregrlar.
lo mirare. a mi personalmente me gusta

Gracias. A mi es que me parece un poco coñazo ;-)

Lo que si que me parece un poco más importante es lo de poder poner el tiempo que quieras que parpadee la luz en los distintos eventos. No entiendo por qué está desactivada la opción.

erwin
20/11/09, 11:00:36
Lo de la luz intermitente no será un bug, pero eso de que no se puedan cambiar los 5 minutos es una cag...

Lo de la hora es cierto que lo hace. Supongo que por estética. A mi me da un poco igual.

Por cierto, aprovechando que escribo esto, ¿no es un poco cutre que nos hayan cascado una actualización de manila anticuada? ¿Porqué se han quedado en la 2.1 en vez de poner la 2.5?

De hecho cuando usamos la D2 lo que más vemos es el manila. El windows casi ni se ve por lo que el cambio es casi mínimo.

Gracias. A mi es que me parece un poco coñazo ;-)

Lo que si que me parece un poco más importante es lo de poder poner el tiempo que quieras que parpadee la luz en los distintos eventos. No entiendo por qué está desactivada la opción.

tambien se puede hacer cambiando el registro. por donde anda de memento no lo se.
luego lo miro, ahora no me da tiempo
yo tengo una rom cocinada y me deja cambiar el tiempo que yo quiero

cesargcb
20/11/09, 21:04:25
Hola a todos:

He estrenado una de Orange y no me ha durado la ROM oficial ni 1 hora ja,ja,ja total HardSPL y flasheo a WM 6.5 oficial; resultado: todo bien

La ROM me parece que va de perlas tiene cosas muy interesantes como que solo conecta la WIFI en peticion de datos con lo que la puedes tener encedida siempre y no gasta la bateria como mi DIAMOND 1 con el WIFI respecto a este punto; consumo de bateria son los primeros dias y trasteo mucho pero mi primera impresion es que con un uso normal es facil que supere los 2 dias cosa que con la D1 era practicamente imposible; actualmente la llevo con el Bluetooth y la WIFI encendido siempre y con mi uso normal consultar algunos cosas ver los correos que me llegan y unas cuantas llamadas al cabo de dia me consume aprox un 30% en una jornada de trabajo; veremos como evoluciona.

Respecto a conexiones:
Bluetooth; lo tengo asignado al CK3100 del coche y a un Bluetooth de casco de moto y todo perfecto con el casco que tiene A2DP puedo escuchar musica y las voces del TOMTOM o del COpilot sin problemas; para el coche tendre que instalar el AudioNav o similar

Fluidez y consumo de memoria: La ROM va muy bien y el consumo de memoria al arrancar lo tengo por debajo del 50% y rara vez sube mas de un 65%.

Programas:
Le he instalado el GAZ TD2 Tools de XDA y es perfecto ya que icluye el G-Config y mas cosas; me gira todo perfectamente y puedo cortar las conexiones GPRS y mas tweaks; para mi altamente recomendable.

EL Copilot y el TOMTOM funcionan bien casi sin lag 10-20 metros maximo.

Recibo el correo cada 30 minutos ya que tengo la tarifa de Orange Windows Mobile; ya se que con esta casi me tengo que olvidar de navegar pero realmete no quiero la D2 para eso.

El unico problema que he encontrado es el de la hora; pero como he leido unos post mas arriba que retrasa casi exactamente una hora a mi no me lo ha hechi asi retrasa lo que quiere y solo se actualiza si le muevo el slider de abajo; me parece un coñazo ya que no me puedo fiar de la hora cunado le doy al boton para verla y ya me ha confundido bastante en un par de ocasiones. ¿Como pensais que se puede arreglar esto con algo del registro quizas?

Saludos a este gran foro.

erniels
22/11/09, 18:34:31
alguien ha notado que con la 6.5 se carga la batería más rápido ?
por que se desconecta la alarma ? tiene solución?
gracias

davire
22/11/09, 18:56:45
Hola a todos:

Fluidez y consumo de memoria: La ROM va muy bien y el consumo de memoria al arrancar lo tengo por debajo del 50% y rara vez sube mas de un 65%.

Pues a mi la memoria me la tiene siempre al 75% o más. También he detectado que los vídeos de YouTube no van fluidos como con el WM6.1, van a saltitos. Y no creo q sea un problema de red, porq me lo hace tanto con la WiFi como con la conexión de datos 3G.

La verdad es que toda la navegación con el WM6.5 me va bastante lenta. Como no le encuentre una solución probablemente me cambie a una versión cocinada en breve.

rubenti
23/11/09, 11:48:36
Si te refieres al Chome... desabilita en configuracion/hoy en la pestaña de elementos, quita el tic que tiene en HTC Sense y ponlo en predeterminado de windows.

Pero como me puedo ir a Configuración/hoy si me aparece el inicio de 6.5 y no puedo entrar en cofiguracion ya que me sale el Comm Maneger ??

judavalo
23/11/09, 17:14:29
Me sirve para diamond 1 o solo para la 2

Kanoso
23/11/09, 17:15:55
Me sirve para diamond 1 o solo para la 2

Solo para D2 ;-)

judavalo
23/11/09, 17:19:31
Muchas gracias

RPC386
23/11/09, 23:41:31
Lo mismo, a mi tb me consume un 70% o más de recursos. Solo está por debajo del 60% cuando la reseteo...
Tambien preferiria que no me saliese el tiempo o el reloj menos animado si con eso consumiese menos recursos.
Un saludo.

erwin
24/11/09, 14:48:55
Lo mismo, a mi tb me consume un 70% o más de recursos. Solo está por debajo del 60% cuando la reseteo...
Tambien preferiria que no me saliese el tiempo o el reloj menos animado si con eso consumiese menos recursos.
Un saludo.

lo que reloj consume mucho recursos es una cosa para discutir. es tan solo una animacion. una de muchas, y su gasto de memoria no es tan grande.
ademas se puede eligir otro fondo y adios animacio.
gasto de 70% por decir no es normal. volvemos a una de la charlas anteriores. mirar bien que programa teneis instalados. hay algunas que dan problemas. rom pelada no consume mas de 57-59%
y tambien para usuarios de pushmail, debeis saber que push sube gasto de ram entre 10 y 15 megas.
ademas aunque gastase 70% le quieda memoria de sobra.

david_salva
24/11/09, 15:00:09
Mi D2 ahora esta entorno a los 59 - 60, pero si la he encontrado alguna vez entorno a los 70...me podéis decir cuales son las aplicaciones que no son compatibles y las cuales hacen que suba el consumo de memoria....para saber si yo tengo alguna instalada....

el Pushmail que es????que descargue automáticamente el correo???

erwin
24/11/09, 15:07:11
Mi D2 ahora esta entorno a los 59 - 60, pero si la he encontrado alguna vez entorno a los 70...me podéis decir cuales son las aplicaciones que no son compatibles y las cuales hacen que suba el consumo de memoria....para saber si yo tengo alguna instalada....

el Pushmail que es????que descargue automáticamente el correo???
aunque suba al 70 o 80 y luego vuelve a normal no pasa nada. es una cosa normalita.
hay muchas aplicaciones y la mayoria esta bien curada y funciona muy bien pero hay algunas que dan algun problema con la resolucion o buscan conexion a internet y no la tienen. por otro lado un hay aplicaciones a que gente trata como hechos y en realidad sun betas (programa en desarollo aun no terminado)
pushmail es eso descarga automatica de correo. normalmente esta ligado a un contrato de datos adicional

yoenhtc
25/11/09, 10:23:42
Pues con la paranoia del conusmo de memoria hoy me ha pasado una cosa: He intentado mirar lo que consumía nada más arrancar y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparece en la barra superior el icono del administrador de tareas, y no puedo cerrar programas ni ver los consumos. He reiniciado y sigue igual. ¿Porque puede ser esto?

erwin
26/11/09, 15:10:04
Pues con la paranoia del conusmo de memoria hoy me ha pasado una cosa: He intentado mirar lo que consumía nada más arrancar y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparece en la barra superior el icono del administrador de tareas, y no puedo cerrar programas ni ver los consumos. He reiniciado y sigue igual. ¿Porque puede ser esto?
pues rarrro rarro (in memoriam papuchiX-D)
eso como que no tiene pinta de sre una cosa muy normal. vamos que no se soluciona con soft reset??? que spl tienes 1.83???

yoenhtc
26/11/09, 18:52:25
Se solucionó al final con pagado/encendido...

txemaba
26/11/09, 23:22:11
hola a todos los foreros
erwin929, perdona. es que parece como si la pagina de xda no fuera bien y estaba intentando descargar el hardspl onix que comentas en el primer post y no hay manera. ¿tendrias el archivo sin utilizar por ahi? para enviarmelo
muchas gracias

renta
27/11/09, 10:18:37
Hola,
alguien sabe como actualizar el tiempo via wifi? antes con la rom orange conectaba el wifi y actualizaba el tiempo en un plis. Ahora con la rom oficial no puedo conectar el tiempo via wifi.
gracias

yoenhtc
27/11/09, 10:26:16
pues rarrro rarro (in memoriam papuchiX-D)
eso como que no tiene pinta de sre una cosa muy normal. vamos que no se soluciona con soft reset??? que spl tienes 1.83???

Hoy me lo ha vuelto a hacer y he tenido que repetir la operación....

¿Donde miro la versión del spl?

yoenhtc
27/11/09, 15:02:22
Hoy mi D2 está tonta. Ahora no me avisa de las citas del calendario y ni siqueira las pone en la pantalla de "Hoy". No me sale el mensaje de aviso ni la alerta. Ayer lo hacía y no he tocado nada

skarin2008
28/11/09, 13:23:12
como puedo saber si tengo este archibo.
aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card)

gracias..

Edito: Instalado y todo perfecto!!!!!!!

erwin
29/11/09, 01:51:58
Hoy me lo ha vuelto a hacer y he tenido que repetir la operación....

¿Donde miro la versión del spl?

pantalla tricolor. aqui te pondra la version de spl. apaga la pda y vuelva encender con la tecla bajar volumen pulsada solo hasta que te salga la pantalla en tres colores

yoenhtc
29/11/09, 11:34:46
pantalla tricolor. aqui te pondra la version de spl. apaga la pda y vuelva encender con la tecla bajar volumen pulsada solo hasta que te salga la pantalla en tres colores

Con tanto error raro (desaparición del botón del menú inicio, no aviso de las citas y problemas para sincronizar) ayer decidí volver a cargar el W6.5. De momento todo vuelve a funcionar como antes a excepción de una cosa. En primer lugar en la pantalla hoy no me ha cogido ningún fondo por defecto, es decir el fondo es negro (antes ponía una de los fondos que trae y además cada vez que entraba en la configuración del fondo de pantalla me preguntaba si quería poner el fondo por defecto)

Y lo segundo es mas curioso: la animación del tiempo de la pantalla hoy antes se limitaba a un dibujito detrás de la hora con el tiempo en la ubicación actual. Pues bien ahora esa animación la hace, de vez en cuando (no se muy bien aun cuando) en toda la pantalla; si llueve pone gotas por toda la pantalla y un limpiaparabrisas, si hay nubes salen nubes moviéndos por la pantalla completa. Ya digo que esto a mi antes no me lo hacía. También es verdad que no he cambiado el fondo por defecto. y la otra vez si.

Perdón por el ladrillo, pero es que esto es muy raro. Ya me contaréis

golderak
29/11/09, 15:26:09
¿se puede poner esta rom con el spl 1'33?

jaume600
29/11/09, 16:19:30
Con tanto error raro (desaparición del botón del menú inicio, no aviso de las citas y problemas para sincronizar) ayer decidí volver a cargar el W6.5. De momento todo vuelve a funcionar como antes a excepción de una cosa. En primer lugar en la pantalla hoy no me ha cogido ningún fondo por defecto, es decir el fondo es negro (antes ponía una de los fondos que trae y además cada vez que entraba en la configuración del fondo de pantalla me preguntaba si quería poner el fondo por defecto)

Y lo segundo es mas curioso: la animación del tiempo de la pantalla hoy antes se limitaba a un dibujito detrás de la hora con el tiempo en la ubicación actual. Pues bien ahora esa animación la hace, de vez en cuando (no se muy bien aun cuando) en toda la pantalla; si llueve pone gotas por toda la pantalla y un limpiaparabrisas, si hay nubes salen nubes moviéndos por la pantalla completa. Ya digo que esto a mi antes no me lo hacía. También es verdad que no he cambiado el fondo por defecto. y la otra vez si.

Perdón por el ladrillo, pero es que esto es muy raro. Ya me contaréis

Ni idea pero podría ser que no te hubieras dado cuenta pq antes no hubiera llovido en tu zona?
jejeje, si es eso sería gracioso

Salu2

yoenhtc
29/11/09, 18:24:52
Llover no había llovido, pero nublado había estado. Y en ese caso aparecen nubes por toda la pantalla. ¿Los que habéis instalado esta actualización os hace esta animación?

RPC386
29/11/09, 21:44:03
lo que reloj consume mucho recursos es una cosa para discutir. es tan solo una animacion. una de muchas, y su gasto de memoria no es tan grande.
ademas se puede eligir otro fondo y adios animacio.
gasto de 70% por decir no es normal. volvemos a una de la charlas anteriores. mirar bien que programa teneis instalados. hay algunas que dan problemas. rom pelada no consume mas de 57-59%
y tambien para usuarios de pushmail, debeis saber que push sube gasto de ram entre 10 y 15 megas.
ademas aunque gastase 70% le quieda memoria de sobra.

Pues en el inicio tengo instalados el batty, el gyrator y el nodata, los cuales no se caracterizan por un consumo excesivo. Además aparecen el poutlook, el DelWMPTempFolder, el HTCStartUp y el PKG. ¿Es alguno de estos el que consume tanto?
Un saludo

juanyman
29/11/09, 23:51:16
Hola! Queria consultar lo siguiente.

Yo compre mi HTC Diamond 2 liberado en Hong Kong. El problema es que me viene en ingles y chino. Queria consultar si puedo instalar esta ROM y tener el WM 6.5 en castellano y andando sin problemas.

Si me contestan que si, pasaría a bajarlo e instalarlo. Ya que baje la actualización de la pagina oficial de HTC, pero solamente me permitia bajarlo desde Hong Kong y no desde la española.

Muchas Gracias!!

yoenhtc
30/11/09, 09:02:40
Llover no había llovido, pero nublado había estado. Y en ese caso aparecen nubes por toda la pantalla. ¿los que habéis instalado esta actualización os hace esta animación?

reitero la pregunta sobre la animación de la pantalla HOY. Para mi es importante.

Gracias

skarin2008
30/11/09, 10:52:05
E notado con esta rom que mi HTC Diamond 2 algunas veces se conecta sola a conexion de datos y no se porque, esto se puede anular? salu2

juanmags
01/12/09, 00:07:32
juanyman, por lo q yo entiendo, si sigues todos los pasos para instalar la ROM WM6.5 en español, no creo q te diera ningún problema ya q te cargas todo el software y pones el nuevo. Ya contarás q tal te va.

davire
01/12/09, 13:16:11
Hola! Queria consultar lo siguiente.

Yo compre mi HTC Diamond 2 liberado en Hong Kong. El problema es que me viene en ingles y chino. Queria consultar si puedo instalar esta ROM y tener el WM 6.5 en castellano y andando sin problemas.

Si me contestan que si, pasaría a bajarlo e instalarlo. Ya que baje la actualización de la pagina oficial de HTC, pero solamente me permitia bajarlo desde Hong Kong y no desde la española.

Muchas Gracias!!

Sí. Al estar liberada entiendo que no te hace falta cambiar el HardSPL, sino que con meter la ROM es suficiente.

juanyman
01/12/09, 14:11:57
Erwin929, sos un genio. Segui tus post paso a paso y lo logre en el primer intento sin ningun susto.
GRACIAS!!!!!!!!!!

En respuesta a una pregunta que hice: Se puede cambiar el idioma a tu PDA aunque lo tengas en chino. Solamente lo tnes que desbloquear con el OLINEX 1.83 y cargarle el sistema operativo que queres. Sigan todo paso a paso y no va a haber problemas.

GRACIAS ERWIN, UN IDOLO TOTAL!!!!

juanyman
01/12/09, 14:15:57
Sí. Al estar liberada entiendo que no te hace falta cambiar el HardSPL, sino que con meter la ROM es suficiente.

Sisisi!!! Davire y Juan mag, lo logré hacer. Solamente que lo tuve que desbloquear ya que el sistema operativo no "queria" que lo cambie. Le instale el OLINEX 1.83, despues le instale el WM 6.5 en español y salio andando impecable!!!!

Gracias a TODOS!!!

erwin
01/12/09, 17:59:11
una aclaracion.
terminales libres de fabrica pueden meter rom-s oficiales sin cambiar el spl.
pero si quieren meter una rom cocinada tendran que cambiar spl por la 1.83 olinex.
y para los terminales ligados a un contrato, vodafone, orange etc para cualquier cambio de rom tendran que tener 1.83 olinex puesto.
siento tener el hilo desatendido pero estoy de viaje hasta sabado y no tengo la conexion todo el rato

golderak
05/12/09, 20:57:56
Gracias a todos por vuestra ayuda. Otra mas libre de Vodafone

jabasenda
08/12/09, 16:37:19
Muchas Gracias Por la info, sois los mejores!!!:D tengo una D2 de orange, instale el hardspl sin problemas y metí la rom oficial, va de lujo. muchas gracias!!!:ok:

salvi
12/12/09, 09:40:19
esta rom se puede instalar desde la micro sd cambiando el nombre por el conocido topazimg....nbh ???

mi htc es de vodafone liberada

yoenhtc
12/12/09, 10:38:58
reitero la pregunta sobre la animación de la pantalla HOY. Para mi es importante.

Gracias

¿Como os hace la animación de la pantalla HOY con la nueva ROM? Yo hice una primera instalación en la que lo que se ve es un dibujo de la predicción meteorológica detras de la hora, pero en la segunda instalación que hice esa animación, cuando sale la pantalla HOY, es en toda la pantalla con un efecto bastante conseguido. No me lo hacía en la primera instalación. ¿Como os lo hace a vosotros?

estebanzd10
12/12/09, 15:25:32
Ayuda trate de actualzar la ROM y me da este Error

ERROR [294]: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA

me puden ayduar con esto?

josefdosr
16/12/09, 22:18:36
como va d econsumo de bateria?
yo estoy con la de dutty y me va muy bien excento la bateria
que diferencias hay entre el manila 2.1 de esta y el manila 2.5 sense de la dutty
He leido que tiene animacion del tiempo en la pantalla principal, hablamos que cuando esta nublado y llueve ectt salen las nubes por la pantalla no? como en la dutty.
gracias
es que estoy pensando en cambiarme para probar havber si consigo que la bateria me dure al menos mas de un dia
un saludo

bukito1
17/12/09, 08:00:59
como va d econsumo de bateria?
yo estoy con la de dutty y me va muy bien excento la bateria
que diferencias hay entre el manila 2.1 de esta y el manila 2.5 sense de la dutty
He leido que tiene animacion del tiempo en la pantalla principal, hablamos que cuando esta nublado y llueve ectt salen las nubes por la pantalla no? como en la dutty.
gracias
es que estoy pensando en cambiarme para probar havber si consigo que la bateria me dure al menos mas de un dia
un saludo

Pues a mi la bateria me va bien, tampoco espero que me dure una semana entera...

josefdosr
17/12/09, 15:43:55
Pues a mi la bateria me va bien, tampoco espero que me dure una semana entera...
una semana no pero que minimo que terminar el dia sin tener que recargarla a mitad del dia. o como la diamond 1 me duraba dia y media tranquilamente con uso normal con eso me conformaria.

alminares
23/12/09, 23:14:18
Hola a todos:
Hoy he recibido una D2 de Vodafone.
Viene con W.M. 6.5 Profesional y mi idea es instalarle el Hard SPL 1.83, pero estoy viendo en las Roms y no veo ninguna aun cocinada., o yo no descubro cual puede ser. Si veo una Beta, pero creia que existia ya alguna rodada.
Yo vengo de la vauss x2 con mi Diamond anterior y al ver como funciona la D2, me he sentido un poquitin decepcionado, sobre todo en la lista de contactos que solo se ve el nombre y no el numero.
Pos eso os ruego me aclare alguien lo de la Rom.
Gracias y saludos

decodificador_2007
05/01/10, 02:57:09
Tengo una D2 liberada de orange, para realizar el cambio a 6.5, necesito primero instalar el Hardsp 1.83 y luego instalar la nueva versión.
Me lo podeis confirmar:pensando:.
Gracias

moi16
05/01/10, 20:37:11
Tengo una D2 liberada de orange, para realizar el cambio a 6.5, necesito primero instalar el Hardsp 1.83 y luego instalar la nueva versión.
Me lo podeis confirmar:pensando:.
Gracias
Te lo confirmo!!!

jjjaaavvviii
11/01/10, 15:34:09
Buenas a todos.
Tengo una diamond 2 importada desde china en ingles, y he tratado de actualizarla a 6.5, instalando antes hardspl, pero no hay manera ya que a pesar de ser libre, cuando lo he intentado, al lanzar el programa de instalación la pantalla se apaga y da error 260 por fallo de la conexión. Os estaria muy agradecidos si me podeis ayudar.

jjjaaavvviii
11/01/10, 15:49:46
Tampoco funciona ponerla en bootloader (pantalla tricolor).

fersandie
11/01/10, 16:15:03
Buenas a todos.
Tengo una diamond 2 importada desde china en ingles, y he tratado de actualizarla a 6.5, instalando antes hardspl, pero no hay manera ya que a pesar de ser libre, cuando lo he intentado, al lanzar el programa de instalación la pantalla se apaga y da error 260 por fallo de la conexión. Os estaria muy agradecidos si me podeis ayudar.

Creo, aunque no estoy seguro del todo, que el problema es porque cuando metes el hard éste necesita conexión con internet, si no hay conexión o no le permite la conexión el cortafuegos no puedes instalarlo.

jjjaaavvviii
11/01/10, 16:43:54
Con conexion a internet del pc?

erwin
11/01/10, 20:00:41
Con conexion a internet del pc?
si necesita conexin a internet por pc para poder cambiar spl.
otra cosa. es una diamond 2 original htc o es un clon chino???

punkitoale
14/01/10, 08:02:53
Hola miren soy novato en esto de las roms pero entiendo el concepto y aprendo muy rapido. Resulta que me compre un telefono un HTC diamond 2 pero CLON CHINO, me llego de hongkong desbloqueado para cualquier compañia , con windows mobile 6.1 y en inforamción del sistema me aparece que la rom es la versión 2.1.1.0 Spain y en la versión de la radio es la 1.07.9235, mi duda es la siguiente puedo ponerle cualquier Rom de las que presentan acá o en realidad me conformo con la OFICIAL de windows mobile 6.5 y además como lo hago para cambiar la Rom, me sirve este telefono para cambiar la rom o no sirve , como nota cuando prende el telefono aparece en letras blancas y fondo negro Touch diamond 2 y luego salen las letras HTC en movimiento, supongo que tiene una rom de HTC no?? porfavor alguien que me quiera responder a la brevedad y ayudarme en esto se lo agradeceria eternamente.

Saludos y espero que esten todos bien.

Atte Fernando.

erwin
14/01/10, 13:55:48
Hola miren soy novato en esto de las roms pero entiendo el concepto y aprendo muy rapido. Resulta que me compre un telefono un HTC diamond 2 pero CLON CHINO, me llego de hongkong desbloqueado para cualquier compañia , con windows mobile 6.1 y en inforamción del sistema me aparece que la rom es la versión 2.1.1.0 Spain y en la versión de la radio es la 1.07.9235, mi duda es la siguiente puedo ponerle cualquier Rom de las que presentan acá o en realidad me conformo con la OFICIAL de windows mobile 6.5 y además como lo hago para cambiar la Rom, me sirve este telefono para cambiar la rom o no sirve , como nota cuando prende el telefono aparece en letras blancas y fondo negro Touch diamond 2 y luego salen las letras HTC en movimiento, supongo que tiene una rom de HTC no?? porfavor alguien que me quiera responder a la brevedad y ayudarme en esto se lo agradeceria eternamente.

Saludos y espero que esten todos bien.

Atte Fernando.

no se tio. yo si tu no tocaria nada. mas probable que te quedes sin el clon:pensando:

grel
15/01/10, 19:15:34
Me sali el error 294, como puedo solucioner esto, Mi celular esta en wm 6,1 ingles y yo lo quiero 6,5 españon

grel
15/01/10, 19:36:23
Tengo un problema? Me sali el error 294 yo tengo instalado WM 6.1 Ingles (1.40.707.1) y Quiero WM 6,5 Español ayuda porfa ?

erwin
15/01/10, 20:12:50
cambia hard spl antes de cambiar rom

grel
16/01/10, 01:15:07
Gracias Erwin929 todo trabajo perfecto lodel hard spl y W M 6,5 español.

klonner
16/01/10, 18:34:13
Buenas!

es provable que la ROM oficial gaste mas que la de Vodafone? o son imaginaciones mias?

Saludos!

fleky000
19/01/10, 15:59:42
Pues eso, estoy pensando en actualizarme de WM 6.1 a WM 6.5 (oficial) y mi pregunta es ¿funciona el tom tom 7.915?¿alguien ha probado?
Es qu esi no funciona pienso que no me merece la pena porque lo utilizao mucho, sobre todo para trabajar.

Un saludo a tod@s

Francisco Guillem
19/01/10, 16:43:30
Pues eso, estoy pensando en actualizarme de WM 6.1 a WM 6.5 (oficial) y mi pregunta es ¿funciona el tom tom 7.915?¿alguien ha probado?
Es qu esi no funciona pienso que no me merece la pena porque lo utilizao mucho, sobre todo para trabajar.

Un saludo a tod@s

El que te puedo garantizar que funciona es el 7.951.9196. Saludos

neris
19/01/10, 19:23:35
Hola muy buenas, soy novato en el foro, en las pdas, en htc, en fin en todo, osea que mas que novato un pardillo, hace una semana que tengo la diamond 2, la he conseguido con orange a cambio de no hacer la portabilidad...
El caso es que estado mirando y he visto que esta disponible la version de wm6.5 para las diamond2 libres y de vodafone en la web oficial de htc, pero para los de orange de momento no hay room oficial de wm6.5, he leido todo el hilo de cabo a rabo y he visto que se le puede cambiar pero primero hay que el hrdspl o como se diga, yo soy un necio para esto por lo tanto no me voy a arriesgar a cagarla.
¿se supone que al igual que han sacado una version oficial para vodafone, sacaran una para orange no?
Solo queria presentarme y agradecer a todos sus comentarios ya que a mi por ejemplo me han ayudado a entender un poco la D2, aunque de momento quiza solo pruebe a instalar el tom tom y algunos juegos o algunos programillas que me puedan servir para algo, con respecto a esto último de instalar programas ¿ tengo que ir a algun apartado en concreto para la wm6.1 ó diamond 2 o cualquier programa que sea wm6.1 me sirve independientemente de mi version de windows ?
Espero haberme explicado, un saludo tod@s y gracias de antemano.

marianoll
19/01/10, 19:40:04
bienvenido al mudo de la pda, te queda muucho por leer..... así aprenderás a manejar la D2
Las versiones de windows son muy similares por lo que podrás instalar todo lo de versiones anterioresPara la Diamond al tener sensor de movimiento tiene programas exclusivos que se venefician de esto.Mira en la web apartados de descargas y si instalas un programa que no sirve pues no pasa nada con desinstalarlo. Otra cosa son las roms que son exclusivas para cada modelo
de maquina. Y con el tiempo a flasear;-)

neris
19/01/10, 19:40:46
Se me olvidó en mi post anterior comentar una cosa :
me he encontrado mirando en el explorador de archivos, unos archivos que no se lo que son, os los pongo por si me podeis sacar de dudas, llevan el simbolo de windows delante:

cemail 172 kb fecha 18/01/2010
mxip_lang 28kb 18/01/2010
mxip_notif 32kb 19/01/2010
pin 564kb 19/01/2010
El caso es que yo no me he descargado nada, o por lo menos eso creo, vaya que si lo he hecho ha sido sin saberlo, podriais decirme que son, gracias.

neris
19/01/10, 19:43:46
bienvenido al mudo de la pda, te queda muucho por leer..... así aprenderás a manejar la D2
Las versiones de windows son muy similares por lo que podrás instalar todo lo de versiones anterioresPara la Diamond al tener sensor de movimiento tiene programas exclusivos que se venefician de esto.Mira en la web apartados de descargas y si instalas un programa que no sirve pues no pasa nada con desinstalarlo. Otra cosa son las roms que son exclusivas para cada modelo
de maquina. Y con el tiempo a flasear;-)

Gracias por el recibimiento, efectivamente me queda mucho por leer y por aprender, aunque he de decirte que llevo dos dias sin parar de leer y casi casi que estoy como al principio, del 1 al 10 mi nivel es de 0.5, espero aprender con la ayuda del foro.

oto1
26/01/10, 16:23:50
El tom tomo funciona perfectamente,

Ademas lo instalas de nuevo, y el solo reconoce el mapa que tienes en la memoria.

Todo ok

Un saludo a tod@s

carlosmozas
27/01/10, 12:41:08
El tom tomo funciona perfectamente,

Ademas lo instalas de nuevo, y el solo reconoce el mapa que tienes en la memoria.

Todo ok

Y encima ya no existe el problema del audio, con lo que no hay que instalar el audiofix.

Ross1978
27/01/10, 16:54:15
Hola!!

Rom cambiada en Diamon2 de orange! Todo OK!

Gracias por la info!!

S2!

z3marinov
20/05/10, 22:28:54
pregunto para diamond es valido

ricarp
21/05/10, 00:21:56
pregunto para diamond es valido

NO!!!!, ve al foro de la Diamond

IVC
16/07/10, 19:13:55
Entonces en siendo un clon oem tambien aceptaria cualquier rom y no necesitaria slp ????

srclooney
18/07/10, 19:07:53
Entonces en siendo un clon oem tambien aceptaria cualquier rom y no necesitaria slp ????

Mira a ver por aqui hay un post sobre las roms especificas para los modelos (copias) chinos... ni se te ocurra meter una rom del diamond 2, por que te lo cargas a la primera de cambio.

basem
30/07/10, 13:43:28
hola a todos
porfa tengo problema de cambiar el spl de mi htc diamond touch2;he instalado casi todo hasta que llego al pantalla planca y o me quiere pasar que hago porfa?

erwin
30/07/10, 13:50:19
hola a todos
porfa tengo problema de cambiar el spl de mi htc diamond touch2;he instalado casi todo hasta que llego al pantalla planca y o me quiere pasar que hago porfa?

primero. bienvenido al foro;-).
se agradeceria si te presentas en el foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
segundo me interesaria saber que pda tienes? si es touch 2 o es touch diamond 2 (alias topaz)?
y por ultimo es no es el hilo de spl. ya he visto tu anterior post en el hilo de hard spl y la gente ya te ha contestado. el tutorial de spl no falla. hay que seguirlo hasta los minimos detalles y veras que funciona.

bakeranime
09/08/10, 14:05:24
Hola a to@s tengo una HTC Diamond 2 con WM 6.1 en ingles y estoy interesado en actualizarla a WM 6.5, he descargado el archivo del room, sincronizo con el ActiveSync, al ejecutar el room del WM 6.5 parece que todo va bn hasta que sale un error concretamente el 260 " La utilida de actualizacion no puede obtiene respuesta del PDA Phone. Verifique si la base/cable USB esta debidamente conectado entre el PC y la PDA Phone. Verifique tambn el PDA Phone." ya he verificado todo y en teoria esta bn conectado , antes leia que alguien sugeria lo de desconectar el firewall de windows pero salia el mismo error al intentar actualizar. Si alguien tiene alguna sugerencia o hay algun otro metodo para actualizar la room lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo. ;-)

jaimemuriel
08/10/10, 23:57:45
con esta actualizacion se le dice adios a la compañia vodafon?

pachimb1980
10/11/10, 14:49:55
hola, es la primera vez q me meto en esta pagina y necesitaria q alguien me ayude, tengo el HTC diamond pure y ocurrio q de un dia para el otro se me eliminaron cosas del windows aparentemente porque los sonidos para llamadas alarmas, etc no me funcionaron mas, pero los parlantes funcionan, el reproductor de windows por ejemplo tampoco anduvo masy en la parte de configuracion no me deja entrar casi a ningun lado... mi idea seria formatearlo y reinstalarle el windows nuevamente y en lo posible ya si hay versiones nuevas; les soy sincero no tengo idea como hacerlo asi que si alguno tiene el ejecutable y los pasos a seguir se los agradeceria. Desde ya muchisimas gracias y mi mail es [email protected]