PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con OTG, pendrive

TutosMisterAndroid
02/01/14, 20:54:24
Pues eso, no se porque pero el mismo cable que usaba con mi one x no va bien con los pendrives (que iban con el one x)
Y el cable no es porque me ha detectado un teclado y un ratón
Me saalta un mensaje cuando conecto el pendrive: "Almacenamiento USB externo dañado..."
Un saludo

Heminwein
02/01/14, 20:59:55
Para descartar conéctalo al ordenador, formatéalo y mete los datos de nuevo, luego prueba a conectarlo de nuevo a ver si así te deja.
un saludo

TutosMisterAndroid
02/01/14, 21:17:29
Para descartar conéctalo al ordenador, formatéalo y mete los datos de nuevo, luego prueba a conectarlo de nuevo a ver si así te deja.
un saludo

Gracias! :D
No se que ha podido pasar para que fallara de esa manera :P

Ahora a probar el mhl, es solo conectar el conector mhl, el hdmi a él y a la tele y un cable de alimentación a la tele y lo detectaría automáticamente ¿no?

Heminwein
02/01/14, 21:23:02
Gracias! :D
No se que ha podido pasar para que fallara de esa manera :P

Ahora a probar el mhl, es solo conectar el conector mhl, el hdmi a él y a la tele y un cable de alimentación a la tele y lo detectaría automáticamente ¿no?

Exacto, el funcionamiento es el mismo.
Cuando esté enchufado verás que en la barra de notificaciones te marca que está conectado como HDMI, pulsas sobre él y puedes configurar la resolución (te recomiendo automático) y para activar/desactivar.
También si vas a Ajustes - Pantalla - Configuración HDMI te lleva allí
Un saludo

TutosMisterAndroid
02/01/14, 21:47:28
Exacto, el funcionamiento es el mismo.
Cuando esté enchufado verás que en la barra de notificaciones te marca que está conectado como HDMI, pulsas sobre él y puedes configurar la resolución (te recomiendo automático) y para activar/desactivar.
También si vas a Ajustes - Pantalla - Configuración HDMI te lleva allí
Un saludo

Mil gracias! tenia pensado hacer dos videos justo de eso, que pasada como se ven los juegos en la pantalla grande! :ok:

hup
03/01/14, 00:41:37
Yo para que me funcione el hdmi tengo que desmarcarlo de ajustes y al volver a activarlo ya va bien.