Ver la Versión Completa : ROM [01/01] UltimaROM v16.0 Typhoon [4.3][ML2][HD-VOICE][GPE][SAM/AOSP]
http://alpha-techs.co.uk/files/roms/ultima/images/UltimaROM.png
UltimaROM – v16.0 Typhoon
Rebased to Android 4.3
Removed Samsung bloat
Included xposed and GravityBox as default, since it has ALL the mods we used to have (except some colour stuff, which I will work on, if necessary. Though I don’t want to make the ROM a colouring book).
Added AOSP Lockscreen
Added Ripple Lockscreen with Ink
Added Watercolour Lockscreen
Added Lense Flare Lockscreen
Added Transparent Statusbar setting in UltimaROM Settings
Added FULLY stock Google SystemUI
Added AOSP and Samsung Contacts + Phone
Added AOSP and Samsung Messaging
Added Blocking Mode notification removal
Added Call recording options (Samsung Phone and Contacts ONLY)
Added Zero Wake Lag mod
Added another theme to the UltimaROM settings – Holo Light Dark ActionBar – just for fun
Added Wifi Band Switcher
Added USB Mass Storage Enabler
Added AdAway
Added Chronus
Added FasterGPS
Added ES File Explorer
Themed Settings
Themed Framework-res
Themed Gallery and Camera AOSP style
Included Google Gallery and Camera – Flash working properly on camera, no more FC.
Included Google 4.3 Launcher
Removed S-Voice -Removing it no longer causes odd home button behaviour
INFO
The AROMA installer is being used to give you the choice of what is installed. You can choose which, if any, system apps to install
No need to wipe data in CWM/TWRP beforehand. Can be done from the installer. You may wipe System, Data and SDCard, or a combination of those.
Installer will automatically clear dalvik cache and cache!
CWM 6+ or TWRP 2.X.X.X Recommended. CWM5 is not compatible.
CARACTERISTICAS
Official XXUGML2 4.3 Jellybean.
True AOSP style
AROMA Installer 2.70RC1
OTA Updates
Good battery life
Many Kernels Included
Bloatware Remover Option
Essential Apps included, Install optional
Custom Launchers Option
Build.prop Tweaks
Latest SuperSU and su binary
Updated System/Stock apps
AOSP
Google Keyboard
Google Launcher
AOSP/Samsung Messaging Option
Google E-Mail
Google/Samsung Contacts & Phone (in call screen) Option
AOSP/Samsung Browser Option
Google Desk Clock
Google Play Edition 4.4.2 Camera and Gallery option (flash fixed)
Samsung Camera and Gallery option
UltimaROM Themed Apps
Google Play Store Holo
YouTube Holo
Dropbox Holo
Google Mail (GMail) Holo
Google Calendar Holo
Google Play Music Halo
And many more
Mods
Google Quick Settings
Wake Lag Fix
Custom Boot Animations
CRT Animation
Call Recording Option (Samsung only)
Hostname Changing
No SMS receipent limit/MMS conversion
No SMS in Call log (Samsung Only)
Colour changes and transparency options for Statusbar
On-screen Navigation Bar option
Screens (http://ultimarom.com/gallery/screenshots/)
Contributors
Kryten2k35
ROM OS Version: 4.3.x Jellybean
ROM Kernel: Linux 3.0.x
ROM Firmware Required: GT-i9300
Based On: Samsung/AOSP
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: v16.0
Stable Release Date: 2014-01-01
Beta Release Date: 2013-12-24
UltimaROM v16.0 Typhoon - 650MB
MD5: 2b86a5fbedade0a99a50a9e69e5f4314
>>Download<< (http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Ultimarom%2Fv16)
Instalación
Copiar la rom a la SD
Iniciar en Modo Recovery
Realizar un Nandroid Backup
Wipe data/cache/dalvik
Seleccionar Install zip
Seleccionar el archivo
Seguir las instrucciones del instalador Aroma
Reiniciar y disfrutar.
Ni el desarrollador, ni yo, ni HTC Mania somos responsables de lo que pueda pasar el tu telefono.
Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911572
http://4.bp.blogspot.com/_Efh2DFtr9Ko/S7Vkn_09vpI/AAAAAAAAABk/wgQ5kSkeCoE/enjoy.gif
alecrump
02/01/14, 22:25:01
Me animo a pobarla
voy a probar ,las versiones anteriores muy buenas haber esta.
graciaas
botencio
03/01/14, 00:40:08
vamos a verrrrr
verdugofinal
03/01/14, 03:56:53
Los que la vais a probar podeis subir capturas?
Las que hay en el link yo diria que son de la v15
Carbervi
03/01/14, 10:49:45
Me uno a la peticion de postear alguna captura, si no me equivoco esta rom puede llevar tematizacion estilo aosp. Alguien que lo pueda confirmar?
botencio
03/01/14, 11:00:22
aqui teneis algunos screen shots, en el primer post estan
http://ultimarom.com/gallery/screenshots/
verdugofinal
03/01/14, 13:32:25
Lo vi, pero esas capturas yo diria que son de la v15
verdugofinal
03/01/14, 13:40:07
El foro de XDA he dado con alguna que otra imagen:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49053105&postcount=16196
De todas formas si alguien quiere postear las suyas, se agradece
El foro de XDA he dado con alguna que otra imagen:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49053105&postcount=16196
De todas formas si alguien quiere postear las suyas, se agradece
Digamos que visualmente no hay demasiada diferencia con las versiones anteriores.
Lo que si hay muchas menos opciones de instalacion y trae por defecto el launcher de kitkat.
Para quien le interese, la rom no esta deodexada.
Saludos.-
Es una pedazo de rom... Instalada con boeffla. Espero unos días a que se asiente y pongo capturas de consumo
Alejo2011
04/01/14, 00:58:13
¿algún fallo? Por ahi leí que algunos usuarios tenían problemas con la recepción de mensajes y la aplicación de contactos... daban cierre forzado.
Si alguien lo confirma, por favor. No quiero instalarla y encontrarme con problemas. Visualmente está de lujo.
De momento ningún problema
paraglider
04/01/14, 09:04:21
alfin ya espera funciono es una de las mejores y mas estables para que decir que no me gusta mucho y con esta me quedo hasta he donado para que sigan desarrollando
infernusdark
04/01/14, 15:44:42
He instalado ésta ROM ésta mañana y todo perfecto excepto que cada vez que enciendo el móvil pone Optimizando aplicación XX de 83...
Carbervi
04/01/14, 23:32:00
Buscando una 4.3 con apariencia aosp he decidido instalar ésta Ultima rom y aunque falta configurarla me sorprende su buena pinta.
lo que si hecho en falta es el reproductor de video stock Samsung. Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo?
Saludos
infernusdark
05/01/14, 01:03:52
Buscando una 4.3 con apariencia aosp he decidido instalar ésta Ultima rom y aunque falta configurarla me sorprende su buena pinta.
lo que si hecho en falta es el reproductor de video stock Samsung. Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo?
Saludos
Lo tienes en la aplicación UltimaROM Downloads entre otras aplicaciones de Samsung.
verdugofinal
05/01/14, 01:31:42
K tal va la bateria??
Alguna captura que podais poner? (aunque no sea de bateria, de la rom en general)
infernusdark
05/01/14, 04:10:45
¿Alguien puede comprobar si le sale el icono de la batería cuando lo carga apagado?
Carbervi
05/01/14, 08:24:39
¿Alguien puede comprobar si le sale el icono de la batería cuando lo carga apagado?
Acabo de comprobarlo. Sale el icono de la bateria a pantalla completa cuando está en carga, con el terminal apagado:thumbup:
Carbervi
05/01/14, 08:49:29
Si os gusta la estética 100% aosp, ésta es la mejor caracterización de ese estilo para una stock que me he encontrado nunca.
Solo la llevo instalada desde anoche, pero estoy realmente impresionado de como ha funcionado desde el primer instante.
La rapidez y fluidez solo puedo decir que es como su estética; aosp :thumbup:
La configuración tambien es bestial y tiene infinidad de posibilidades.
Y en cuánto al consumo, aunque solo llevo unas horas os puedo adelantar que en 7 h. ha consumido un 3% bajo wifi. Ya postearé consumos completos.
Veremos como evoluciona cuando la trastee más, os paso unas capturas que habia pedido verdugofinal.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/3a6a6utu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/vasa8ave.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/epu6ebur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/agadavy5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/pe3u8y9u.jpg
infernusdark
05/01/14, 11:07:32
Pues me toca reinstalar porque tengo unos cuantos problemas...
Pero me encanta, es cómo tener CyanogenMod pero con las funciones de Samsung.
Carbervi
05/01/14, 12:19:46
Pues me toca reinstalar porque tengo unos cuantos problemas...
Pero me encanta, es cómo tener CyanogenMod pero con las funciones de Samsung.
Totalmente cyano/samsung! Jeje. Yo recomendaria hacer instalación totalmente limpia, incluida format sdcard.
infernusdark
05/01/14, 12:43:17
Reinstalada sin wipes y se han solucionado lo problemas y va perfecto por lo que de momento no haré wipes.
Teniente Caine
05/01/14, 12:43:49
Carbervi, que widget de calendario llevas?? Eso es lo que ando buscando.
verdugofinal
05/01/14, 12:44:16
Gracias por las capturas Carbervi. Esperando esas capturillas de la bateria :ok:
Carbervi
05/01/14, 12:50:46
Carbervi, que widget de calendario llevas?? Eso es lo que ando buscando.
Pure calendar info.
Saludos
Teniente Caine
05/01/14, 12:52:20
Pure calendar info.
Saludos
Muchas gracias.
verdugofinal
05/01/14, 13:00:55
Una duda, te deja elegir entre el teclado de samsung y el AOSP??
En caso afirmativo, ¿que teclado de samsung trae? El del note2/S4 no me convence, el que trae los números encima
Teniente Caine
05/01/14, 13:02:11
Pure calendar info.
Saludos
Es de pago con icono azul??
Darthpaper
05/01/14, 14:19:10
buenas gente, trae toda la morralla de samsung o está liteada?
Carbervi
05/01/14, 15:09:32
Una duda, te deja elegir entre el teclado de samsung y el AOSP??
En caso afirmativo, ¿que teclado de samsung trae? El del note2/S4 no me convence, el que trae los números encima
No recuerdo esa opción en el instalador aroma, yo llevo el aosp.
El que sale en una captura de pantalla que he subido anteriormente. De todas formas, se podria instalar el del s4, ya existe dicho mod.
Carbervi
05/01/14, 15:16:55
buenas gente, trae toda la morralla de samsung o está liteada?
La morralla la seleccionas desde el instalador aroma, yo la llevo con lo minimo imprescindible, ligerita, jeje.
Saludos
zipoman
05/01/14, 15:30:21
muy buena rom, me encanta la tematica AOSP es genial. por fin una stock con tema AOSP y su fulidez muy buena llevo tres dias con ella y kernel boeffla y fina como la seda... :ok:
Carbervi
05/01/14, 15:57:38
muy buena rom, me encanta la tematica AOSP es genial. por fin una stock con tema AOSP y su fulidez muy buena llevo tres dias con ella y kernel boeffla y fina como la seda... :ok:
Has podido comparar el kernel de serie con el boeffla para valorar si merece la pena el cambio?. Lo digo porque me interesa.
Saludos
verdugofinal
05/01/14, 16:56:43
No recuerdo esa opción en el instalador aroma, yo llevo el aosp.
El que sale en una captura de pantalla que he subido anteriormente. De todas formas, se podria instalar el del s4, ya existe dicho mod.
El del S4 no me convence. No me gusta la fila de numeros encima.
A ver si consigo encontrar el del S3 para la 4.3
Carbervi
05/01/14, 17:13:04
He visto un problema cuando reinicias el movil y sale la pantalla para introducir la contraseña de la sim.
Dice que la sim está bloqueada y quedan 0 intentos.
Alguien que me lo pueda confirmar?
Otro problema es que con el navegador aosp no logro realizar ninguna busqueda con google. Se queda como "pegado" en esa pagina, a alguien le sucede?.
De momento son los "peros" que he encontrado en ésta v16.
Saludos
infernusdark
05/01/14, 17:35:10
He visto un problema cuando reinicias el movil y sale la pantalla para introducir la contraseña de la sim.
Dice que la sim está bloqueada y quedan 0 intentos.
Alguien que me lo pueda confirmar?
Otro problema es que con el navegador aosp no logro realizar ninguna busqueda con google. Se queda como "pegado" en esa pagina, a alguien le sucede?.
De momento son los "peros" que he encontrado en ésta v16.
Saludos
Confirmo que me pasa lo primero, respecto al navegador... Uso Chrome.
zipoman
05/01/14, 17:43:01
Has podido comparar el kernel de serie con el boeffla para valorar si merece la pena el cambio?. Lo digo porque me interesa.
Saludos si se nota un pelin mas de fluidez para mi...:ok: en cuanto a lo de la sim yo lo tengo sin contraseña asi que siento no poder ayudarte.
Carbervi
05/01/14, 17:59:46
Confirmo que me pasa lo primero, respecto al navegador... Uso Chrome.
Ok, no tiene mucha importancia porque es "estético", aunque te puede llegar a asustar si no te das cuenta de ello.
Ya he solucionado el problema del navegador, instalando la app busqueda de google. Perfecto.
Carbervi
05/01/14, 18:01:00
si se nota un pelin mas de fluidez para mi...:ok: en cuanto a lo de la sim yo lo tengo sin contraseña asi que siento no poder ayudarte.
Probaremos, siempre me ha gustado el kernel boeffla en las diferentes roms que he llevado.
Carbervi
05/01/14, 19:33:36
Consumo de primer ciclo. Kernel y configuración totalmente de serie, nada de congelar procesos ni apps...ni "trampas" varias que alguno hace para asombrar al personal, jajaja.
Valoración personal, seguro que se podrá mejorar, pero no es mi prioridad el conseguir consumos espectaculares. La prioridad deberia ser disfrutar de las diferentes utilidades que nos brindas éstos cacharros, cosa que muchos olvidamos a menudo:D
Posteo mis primeros resultados como referencia para posibles usuarios de ésta buenísima rom. Aprovecho para felicitar a su creador.
Saludos.
verdugofinal
05/01/14, 22:35:02
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el teclado stock del S3 para esta version?
Otro que la está descargando para probarla!
JesusFx10
06/01/14, 03:06:21
Me da problemas con los datos.configure el apn nuevamente y nada. Creo que es por la banda base.instalo otro que no es el que suelo ver en la informacion del tlf. Visualmente es igual a la 15. La 15 permite mas personalizacion.
Carbervi
06/01/14, 05:39:59
Me da problemas con los datos.configure el apn nuevamente y nada. Creo que es por la banda base.instalo otro que no es el que suelo ver en la informacion del tlf. Visualmente es igual a la 15. La 15 permite mas personalizacion.
Yo tambien soy de un operador virtual y tube que configurar el apn sin mayor problema. Es extraño.
Independientemente de la base, en cualquier 4.3 he tenido siempre que poner los datos apn manualmente.
Ya contrastas tus datos con los de tu operador correctamente?
Acabo de instalarla y esta muy bien. Pero he tenido que probar muchas veces por que me salia un problema con algún archivo o data antiguo y no paraba de salirme una ventana de una app del sistema y no dejaba moverme por la rom y he tenido que hacer una instalación limpia y por ahora bien. Tengo que ver su funcionamiento ya que es la primera vez que pongo en mi s3 una rom cocinada. Veo que esta muy basada en android puro. Ya que tengo una Nexus 10. Esta rom trae para personalizar un poco los temas.
Carbervi
06/01/14, 16:53:01
Siempre, siempre, haced instalación limpia si no quereis tener problemas.
A ver si me podéis aclarar una cosa. Elegir que instalara la cámara de Google y no encuentro configurarlo para que las fotos las envíe a la micro sd
Carbervi
06/01/14, 20:44:39
A ver si me podéis aclarar una cosa. Elegir que instalara la cámara de Google y no encuentro configurarlo para que las fotos las envíe a la micro sd
Ni idea, ya que yo llevo la camara stock, a ver si alguien que lleve la google te puede ayudar.
Saludos.
zipoman
06/01/14, 22:29:26
A mi la camara google me dava problemas y tube que cambiar a la stock :thumbup:
A mi la camara google me dava problemas y tube que cambiar a la stock :thumbup:
Se puede cambiar sin volver a flashear
Darthpaper
06/01/14, 22:33:40
me he dado cuenta, cosa k es una chorrada, k no sale el+ al lado de la H, os pasa?
me he dado cuenta, cosa k es una chorrada, k no sale el+ al lado de la H, os pasa?
Si.
Carbervi
06/01/14, 22:47:46
A mi tampoco.
Darthpaper
06/01/14, 23:13:06
vale, no soy el unico k no le sale ajaja
zipoman
06/01/14, 23:47:14
Se puede cambiar sin volver a flashear
Si solo hay que buscar las app dentro de rom que flasheamos e instalar
Si solo hay que buscar las app dentro de rom que flasheamos e instalar
La he extraído de la rom la las dos apk de la cámara stocks y las intento instalar y me pone no instaladas
Alguien me puede dar un enlace para conseguir el archivo de la cámara stocks para instalarla por recovery
Carbervi
07/01/14, 09:38:10
La he extraído de la rom la las dos apk de la cámara stocks y las intento instalar y me pone no instaladas
Como las instalas? Si lo haces bien no hay problema.
Carbervi
07/01/14, 09:38:47
Como las instalas. Si lo haces bien no hay problema.
Como las instalas? Si lo haces bien no hay problema.
Cuando he sacado la carpeta cámara stock., hay cuatro archivos dos apk uno será programa cámara y otro la actualizacion cuando paso a 4.3 y las otras dos son iguales en formato obk. Las apk intentas instalarlas normal y antes de terminar instalar las pone . no instalada. Y las obk. La comprimi en zip un por una un me daba error a instalarla por recovery. Estoy todavía en el tema. Si es de otra forma comentamelo
Carbervi
07/01/14, 10:41:29
Deberias sacar el archivo samsungcamera.apk y el archivo samsungcamera.odex y con rootexplorer pegarlos en la carpeta system/app. Seguidamente das los permisos correspondientes y reinicias. Deberia funcionar así.
Saludos.
Aqui una capturas de archivos y permisos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/muhu9y5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/yza6y2y5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/e7esy2us.jpg
Lo he hecho exactamente como me indicas y se me queda la cámara bloqueada al abrirla. Tengo la otra también instalada, que puedo hacer
infernusdark
07/01/14, 15:08:58
Lo he hecho exactamente como me indicas y se me queda la cámara bloqueada al abrirla. Tengo la otra también instalada, que puedo hacer
Borra datos.
Borra datos.
Pero borrar datos en recovery
mangel93
07/01/14, 16:47:15
Vamos a descargarla, en la rom que llevo ahora apariencia tambien AOSP, al llamarme alguien parpadea el flash, ¿Eso se puede instalar en cualquiera? No se que modulo es, ni como ponerselo a otras.
Carbervi
07/01/14, 16:53:45
Puedes borrar datos desde el. menú de aplicaciones o hacer wipecache + dalvik desde recovery (eso borra datos de todas las app),
De todas formas yo desinstalaria la otra, no sea que te provoque algun tipo de conficto.
turefete
07/01/14, 17:25:33
Bueno he estado probando esta ROM un par de días pero al final no me ha convencido. La UI es rapidísima, tanto como una AOSP pero hay detallitos que no me gustan; como que para desactivar el 3G el atajo rápido no sirva de nada y te mete en el menú de datos. Además de que se nota un poco verde en el tema de la personalización, fijaos como en el foro de xda se le están reportando bastante fallos pequeños. Quizás con un parche 16.1 vaya mejor ya que es una de las ROM más prometedoras que he visto, pero hasta entonces me vuelvo a otra stock. Iré siguiendo el hilo de mientras :ok:
infernusdark
07/01/14, 17:31:45
Bueno he estado probando esta ROM un par de días pero al final no me ha convencido. La UI es rapidísima, tanto como una AOSP pero hay detallitos que no me gustan; como que para desactivar el 3G el atajo rápido no sirva de nada y te mete en el menú de datos. Además de que se nota un poco verde en el tema de la personalización, fijaos como en el foro de xda se le están reportando bastante fallos pequeños. Quizás con un parche 16.1 vaya mejor ya que es una de las ROM más prometedoras que he visto, pero hasta entonces me vuelvo a otra stock. Iré siguiendo el hilo de mientras :ok:
Tienes 2 opciones, o mantener pulsado el icono, o cambiar el comportamiento predeterminado desde GravityBox.
solucionado he tenido que reinstalarlo todo desde el principio, ni haciendo wipes, ni desistalando la otra cámara, gracias a todos
Carbervi
07/01/14, 20:13:06
solucionado he tenido que reinstalarlo todo desde el principio, ni haciendo wipes, ni desistalando la otra cámara, gracias a todos
Estupendo, en el último comentario te iba a decir que a las malas volvieses a reinstalar.
Solución salomónica para cuando uno está hasta el gorro de pruebas, jeje.
Saludos
Carbervi
07/01/14, 20:27:03
Y qué rom no le falla algún "detallito"?
Para mí lo realmente importante es que funciona realmente bien, rápida, fluida, buen consumo y personalmente me encanta su tematización.
Aparte es muy personalizable con el xposed, el modulo gravitibox y las opciones propias de aosp, por no hablar de los menús particulares de ultimarom. Joder, "pa quejarse".
Por otro lado este hilo está precisamente para comentar virtudes y defectos y posibles fallos que tenga dicho trabajo. Entre todos podemos ir mejorandola si se pone en conocimiento de su autor, algo que ya se hace en su foro madre xda.
Por cierto turefete, desmiento lo que dices del toogle 2/3g. Me cambia perfectente de una red a otra con un solo toque sin enviarme a ajustes de red.
Verdad de la buena:p
Saludos.
raff222
07/01/14, 20:41:12
Amen compañero Carverbi haber cual esta al 100% ni samsnug que posee los drivers y no los libera, hace cagadas
mangel93
07/01/14, 22:18:04
Vamos a descargarla, en la rom que llevo ahora apariencia tambien AOSP, al llamarme alguien parpadea el flash, ¿Eso se puede instalar en cualquiera? No se que modulo es, ni como ponerselo a otras.
Me acabo de quedar un poco mal al ver esto
Hola,
Después de leerme todo el hilo me surge una pregunta, esta rom tiene killapp?
Que problema tiene exactamente la camara que trae esta rom, la de google?
De consumo como va, mejor que la base que salio a mediados de diciembre?
Gracias chic@s :ok:
axilagus
07/01/14, 23:02:03
Hola. He instalado hoy la rom y tengo un par de dudas. ¿cómo cambio el orden de los togles? Y ¿se puede instalar la cámara que tiene cámara lenta y rápida?
Un saludo y gracias
Carbervi
07/01/14, 23:27:02
Me acabo de quedar un poco mal al ver esto
Es uno de los "pequeños detalles" que faltará arreglar en proxima versión (espero). Gracias por postearlo:thumbup:
Carbervi
07/01/14, 23:43:39
Hola,
Después de leerme todo el hilo me surge una pregunta, esta rom tiene killapp?
Que problema tiene exactamente la camara que trae esta rom, la de google?
De consumo como va, mejor que la base que salio a mediados de diciembre?
Gracias chic@s :ok:
Killap supongo que lo puedes tener con un modulo xposed. Con gravitibox que trae la rom tienes varias posibilidades para botones fisicos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/9yrabase.jpg
Sobre la camara google ni idea, llevo la stock.
Consumo? es la base ml2 suiza, aun no he conseguido hacer un ciclo completo "limpio" por las pruebas que hago, a ver si la estabilizo y subo uno completo con uso normal.
Saludos
Killap supongo que lo puedes tener con un modulo xposed. Con gravitibox que trae la rom tienes varias posibilidades para botones fisicos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/9yrabase.jpg
Sobre la camara google ni idea, llevo la stock.
Consumo? es la base ml2 suiza, aun no he conseguido hacer un ciclo completo "limpio" por las pruebas que hago, a ver si la estabilizo y subo uno completo con uso normal.
Saludos
Thanks,
No queria que fuera a traves de xposed, pero sino hay otra alternativa...
Carbervi
07/01/14, 23:49:31
Hola. He instalado hoy la rom y tengo un par de dudas. ¿cómo cambio el orden de los togles? Y ¿se puede instalar la cámara que tiene cámara lenta y rápida?
Un saludo y gracias
Cambio orden toogles con gravitybox...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/yqu6epu5.jpg
Supongo que puedes buscar la camara del note 2 e instalarla desde recovery (archivo zip) o desde system/app (archivo apk).
Saludos.
Tiene muy buena pinta la rom, de momento me esta gustando mucho.Tengo una duda,se puede poner la barra de notificaciones tipo stock?la trae tipo cm.Saludos.
Edito: también me interesa saber como puedo poner el reloj de la pantalla de bloqueo igual, que actualmente esta la parte izquierda en blanco y la derecha mas floja.
Imagen aquí:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/egyre9eq.jpg
A alguien mas le paso que no le funciona la cámara? Instale la stock. Alguien tiene una solución a esto? Gracias.
necrosauron
08/01/14, 05:49:18
interesante la propuesta de esta rom.... creo que sera la siguiente que pruebe... como va de consumos y fluidez? si vengo de la base mk6 con el kernel stock ml2 necesito una instalacion mas limpia que los 3 wipes y los 3 formats?
un saludo y muy buen hilo:ok:, ya esta guardado en mis favoritos:risitas:...
saludos:cucu:
Carbervi
08/01/14, 06:37:54
Tiene muy buena pinta la rom, de momento me esta gustando mucho.Tengo una duda,se puede poner la barra de notificaciones tipo stock?la trae tipo cm.Saludos.
Edito: también me interesa saber como puedo poner el reloj de la pantalla de bloqueo igual, que actualmente esta la parte izquierda en blanco y la derecha mas floja.
Imagen aquí:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/egyre9eq.jpg
No, si te refieres a la disposición de los toogles, es tipo aosp. No se puede variar.
El reloj donde lo quieres, en el escritorio?
Carbervi
08/01/14, 06:40:23
A alguien mas le paso que no le funciona la cámara? Instale la stock. Alguien tiene una solución a esto? Gracias.
Ya has hecho instalación limpia? Tambien le sucedió a mypeli. Lo solucionó reinstalando la rom.
Carbervi
08/01/14, 06:49:42
interesante la propuesta de esta rom.... creo que sera la siguiente que pruebe... como va de consumos y fluidez? si vengo de la base mk6 con el kernel stock ml2 necesito una instalacion mas limpia que los 3 wipes y los 3 formats?
un saludo y muy buen hilo:ok:, ya esta guardado en mis favoritos:risitas:...
Aun sin haber probado un ciclo completo "normal" (por pruebas de kernels y demás), considero el consumo bueno. Estoy a la espera de hacer un ciclo completo para ver su consumo real en condiciones habituales de uso.
En principio te bastaria con full wipes/formats + limpiador de kernel para una instalación limpia.
Si quieres rizar el rizo puedes formatear la sdcard. Tú mismo.
Y por último, fluidez?. En mi móvil le doy un 10, sin más comentarios.
zipoman
08/01/14, 07:37:04
Aun sin haber probado un ciclo completo "normal" (por pruebas de kernels y demás), considero el consumo bueno. Estoy a la espera de hacer un ciclo completo para ver su consumo real en condiciones habituales de uso.
En principio te bastaria con full wipes/formats + limpiador de kernel para una instalación limpia.
Si quieres rizar el rizo puedes formatear la sdcard. Tú mismo.
Y por último, fluidez?. En mi móvil le doy un 10, sin más comentarios.
El consumo a mi es estupendo y la fluidez tambien un 10 :D
turefete
08/01/14, 08:14:21
Alguien me pasa la app stocks de Samsung de email y el calendario de Samsung? Me da error en la app de Ultima Downloads dichas descargas. Gracias.
No, si te refieres a la disposición de los toogles, es tipo aosp. No se puede variar.
El reloj donde lo quieres, en el escritorio?
El reloj lo quiero en el mismo sitio,pero quiero que marque igual las horas y los minutos, no las horas en blanco fuerte y los minutos mas flojos.
zipoman
08/01/14, 14:48:17
Dentro de la app de chronus en ajustes esta la opción de poner tanto las horas como los minutos mas marcado o menos. Pone resaltar hora y resaltar minutos.....
Dentro de la app de chronus en ajustes esta la opción de poner tanto las horas como los minutos mas marcado o menos. Pone resaltar hora y resaltar minutos.....
He probado y no me la cambia.
Carbervi
08/01/14, 15:37:18
Cosas raras que os pasa, acabo de comprobarlo y me funciona perfectamente. Ya lo seleccionas correctamente?...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/pese3e3e.jpg
Cosas raras que os pasa, acabo de comprobarlo y me funciona perfectamente. Ya lo seleccionas correctamente?...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/pese3e3e.jpg
Te cambia el de la pantalla de bloqueo o el de la pantalla de inicio? Porque yo del que hablo es el de la pantalla de bloqueo.
neo vendetta
08/01/14, 16:27:58
Te cambia el de la pantalla de bloqueo o el de la pantalla de inicio? Porque yo del que hablo es el de la pantalla de bloqueo.
Carbervi
Hola Carbervi puedes cambiarlas en ambas, lo que tienes que mirar es que selecciones la que quieres modificar, fíjate que arriba en ajustes junto la foto superior de chronus sale un recuadro de selección Flex 1* o 2* uno es pantalla bloqueo y el otro escritorio marca lo que te ha dicho el compañero y listo un saludo.
Carbervi
Hola Carbervi puedes cambiarlas en ambas, lo que tienes que mirar es que selecciones la que quieres modificar, fíjate que arriba en ajustes junto la foto superior de chronus sale un recuadro de selección Flex 1* o 2* uno es pantalla bloqueo y el otro escritorio marca lo que te ha dicho el compañero y listo un saludo.
Buenas compi, donde sale eso? A mi solo me sale esto.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/umemyhyq.jpg
Ese es para la pantalla de inicio, no me sale para la de bloqueo.
neo vendetta
08/01/14, 16:40:15
adjunto capturas post sup.
Carbervi
A mi no me salen todas esas opciones. Solo la que te he mostrado en mi captura.
Carbervi
08/01/14, 17:15:40
A mi no me salen todas esas opciones. Solo la que te he mostrado en mi captura.
Yo tengo la version 3.2.1 de chronus.
Yo tengo la version 3.2.1 de chronus.
Yo la 3.4.2.Que hago, la borro de system /app y me bajo esa version?
zipoman
08/01/14, 18:48:27
Que raro a mi me funciona bien....
Carbervi
08/01/14, 18:52:57
Yo la 3.4.2.Que hago, la borro de system /app y me bajo esa version?
Asi lo hize yo. Siempre he usado ésta versión porque me gusta más que la nueva.
Asi lo hize yo. Siempre he usado ésta versión porque me gusta más que la nueva.
Donde puedo bajar la versión vieja?
Carbervi
08/01/14, 19:44:07
Donde puedo bajar la versión vieja?
Bajatela del blackmart, es una 3.3.5 pero me parece que las opciones son como la 3.2.1
Bajatela del blackmart, es una 3.3.5 pero me parece que las opciones son como la 3.2.1
Ya me la he descargado e instalado, y me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/ajymu7y3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/ezygaguq.jpg
Carbervi
08/01/14, 20:19:13
Pues me parece que para tener el mismo reloj en las dos pantallas vas a tener volver a poner la chronus que tenias.
Lo digo porque yo llevo la pantalla de bloqueo samsung (luz) y he probado la aosp y me sale tambien el reloj en pequeño a la derecha, intento ponerlo más grande y no cambia...error.
Vaya historia con tener las horas y minutos iguales, jeje.
PD: pero a zypoman le funciona bien.
ironjara
08/01/14, 20:51:03
me sale FC en android.phone o algo asi :S
alguna solucion? la acabo de poner
zipoman
08/01/14, 21:55:10
Rectifico me pasa como al compañero no me sale la opción de pantalla de bloqueo.... :eek:
Carbervi
08/01/14, 22:59:30
me sale FC en android.phone o algo asi :S
alguna solucion? la acabo de poner
Mmmm, ni idea. Me suena a instalación "no limpia" o no haber pasado limpiador de kernel. Puede ser?
Carbervi
08/01/14, 23:01:36
Rectifico me pasa como al compañero no me sale la opción de pantalla de bloqueo.... :eek:
Hombre, pantalla de bloqueo debes tener la stock samsung o la versión o aosp.
tilingon
09/01/14, 03:00:33
que onda !!! disculpen puedo usar esta baje para instalar esta rom ??
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ Download
saludos !! :)
mojonx0droid
09/01/14, 03:06:20
que onda !!! disculpen puedo usar esta baje para instalar esta rom ??
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ Download
saludos !! :)
si puedes, no tendrias problemas, pero debes tener un custom recovery y hacer wipe data/factory reset antes de instalar
tilingon
09/01/14, 03:49:05
si puedes, no tendrias problemas, pero debes tener un custom recovery y hacer wipe data/factory reset antes de instalar
gracias !! bro !! ahorita bajo el que esta en mega !! :) y si ya tengo lo demas :) gracias !!!:aplausos::ok::risitas:
mojonx0droid
09/01/14, 04:08:55
gracias !! bro !! ahorita bajo el que esta en mega !! :) y si ya tengo lo demas :) gracias !!!:aplausos::ok::risitas:
has un backup de la carpeta efs también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 :ok:
tilingon
09/01/14, 05:06:26
has un backup de la carpeta efs también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 :ok:
ok si amigo !! lo are por si no registra mi teléfono ala red !! :) gracias !! y q tal va la rom ?? o cual me recomiendas !!!:grin::platano:
Alguien más tiene problemas para asignar nuevos todos o de llamadas y mensajes? Yo no puedo ni normal o con cualquier app
Carbervi
09/01/14, 10:39:38
Alguien más tiene problemas para asignar nuevos todos o de llamadas y mensajes? Yo no puedo ni normal o con cualquier app
Acabo de comprobarlo desde contactos y me funciona perfectamente.
Saludos.
pochisan
09/01/14, 11:06:21
Hola a todos!
He instalado la rom para probar y me encuentro con una cosa que es una chorrada pero que me ralla bastante...
Se me ha puesto el widget de busqueda de google y se me ha anclado a todas las pantallas, cuando sólo me gustaría tenerlo en una...
Lo intento quitar o mover pero no hay manera...
A alguien más le pasa?
Hay alguna manera de desanclarlo en la configuración?
EDITO: ya he visto que hay que cambiar el launcher... pero me da una pereza que te pasas...
De todas formas, en otras roms no hay este problema, ya que se puede quitar del modo tradicional... pulsacion larga y arrastrar...
Bueno... será cuestión de acostumbrarse
Un saludo y gracias
zipoman
09/01/14, 11:46:04
Hola a todos!
He instalado la rom para probar y me encuentro con una cosa que es una chorrada pero que me ralla bastante...
Se me ha puesto el widget de busqueda de google y se me ha anclado a todas las pantallas, cuando sólo me gustaría tenerlo en una...
Lo intento quitar o mover pero no hay manera...
A alguien más le pasa?
Hay alguna manera de desanclarlo en la configuración?
EDITO: ya he visto que hay que cambiar el launcher... pero me da una pereza que te pasas...
De todas formas, en otras roms no hay este problema, ya que se puede quitar del modo tradicional... pulsacion larga y arrastrar...
Bueno... será cuestión de acostumbrarse
Un saludo y gracias
Este launcher lo lleva por narices así... Prueba otro :thumbup:
pochisan
09/01/14, 12:00:19
Buenas otra vez!
He puesto el Nova y solucionado...
Me encuentro ahora con otra chorrada, que es que no encuentro como configurar los toggles del panel de notificaciones... en concreto echo de menos el de perfil de sonido...
La cosa es que en AJUSTES/PANTALLA ha desaparecido "Panel notificaciones".
He visto que hay algunas apps para configurarlas, pero me gustaria hacerlo sin tener que instalar nada... seguro que la rom lo lleva implementado... pero no lo encuentro...
Sigo cacharreando... cuando haga un ciclo completo postearé mis impresiones
Saludos a todos
Carbervi
09/01/14, 12:28:30
Buenas otra vez!
He puesto el Nova y solucionado...
Me encuentro ahora con otra chorrada, que es que no encuentro como configurar los toggles del panel de notificaciones... en concreto echo de menos el de perfil de sonido...
La cosa es que en AJUSTES/PANTALLA ha desaparecido "Panel notificaciones".
He visto que hay algunas apps para configurarlas, pero me gustaria hacerlo sin tener que instalar nada... seguro que la rom lo lleva implementado... pero no lo encuentro...
Sigo cacharreando... cuando haga un ciclo completo postearé mis impresiones
Saludos a todos
Abre el gravitybox y ves a ajustes barra estado/gestion ajustes rapidos/ajustes rapidos barra estado.
Ahí escoges los toogles que quieras mostrar (incluido el sonido).
Saludos
pochisan
09/01/14, 12:44:01
Soy de los que nos les funciona el Gravity Box...
"Framework del sistema GravityBox no responde.
Saliendo..."
Voy a reinstalar a ver que pasa...
Gracias por la contestación!
Valhala
09/01/14, 14:15:59
Muy contento en general con la ROM. Sólo una pega, tengo FC's cuando me llegan notificaciones de Gmail y Hangout, pero en principio sólo con estas dos apps. A alguien más le pasa? La instalación fue limpia con todos los wipes, el kernel de boeffla.... me recomendáis un limpiador de kernel apañado? alguna otra idea? gracias!
Carbervi
09/01/14, 14:31:13
Saliendo..."
Me sucedió recién instalado. Si con la reinstalación no lo arrelas...wipe cache + wipe dalvik.
Saludos
Carbervi
09/01/14, 14:38:37
Muy contento en general con la ROM. Sólo una pega, tengo FC's cuando me llegan notificaciones de Gmail y Hangout, pero en principio sólo con estas dos apps. A alguien más le pasa? La instalación fue limpia con todos los wipes, el kernel de boeffla.... me recomendáis un limpiador de kernel apañado? alguna otra idea? gracias!
Gmail y hangout no las utilizo, es más, la elimine, no se decirte.
Limpiador kernel? Pillalo aquí...
http://www.mediafire.com/?84iepdalivol76q
Saludos
Valhala
09/01/14, 14:43:13
Gracias Carbervi.
Probé con el Titanium a ponerlas como aplicaciones de usuario (estaban de sistema) y a reinstalarlas pero nada.... probaré con el limpiador de kernel a ver...
Pensé q era algo de las notificaciones pero con otras notificaciones de otras apps no me da FC.... raru raru xD
mojonx0droid
09/01/14, 15:26:02
Saliendo..."
Cuando instales el gravitybox u otro mod, debes activar desde xposed, luego reinicias el movil y podrás usar o te saldrá ese mensaje
pochisan
09/01/14, 15:53:01
Siguiendo los consejos de Carveri y Mojon el GravityBox funcionando y perfectamente operativo...
A cacharrear!
Muchas gracias!!!
pochisan
09/01/14, 17:03:12
Me acaba de pasar una cosa rara...
Voy con el manos libres escuchando la radio con el tono de llamado en modo vibración y me ha entrado una llamada... no se ha interrumpido el sonido y lo he cogido de chiripa... a alguien más le pasa?
Haciendo pruebas he visto además que si habilito el tono de llamada el sonido sí que se interrumpe, pero el tono no suena por los auriculares sino por los altavoces... hay alguna forma de que suene el tono por los auriculares?
Un saludo y gracias
Tomysama
09/01/14, 19:28:28
Hoy he instalado esta rom y tengo que decir que si yo supiera cocinar haría exactamente esta rom. Brutal¡! Me encanta el estilo aosp, de hecho siempre voy con cyanogen pero el problema del consumo y la cámara es lo malo de estas. A si que doy un diez para los artistas!
Carbervi
09/01/14, 20:06:00
Me acaba de pasar una cosa rara...
Voy con el manos libres escuchando la radio con el tono de llamado en modo vibración y me ha entrado una llamada... no se ha interrumpido el sonido y lo he cogido de chiripa... a alguien más le pasa?
Haciendo pruebas he visto además que si habilito el tono de llamada el sonido sí que se interrumpe, pero el tono no suena por los auriculares sino por los altavoces... hay alguna forma de que suene el tono por los auriculares?
Un saludo y gracias
Ni idea pochisan, nunca utilizo el cacharrofono con manos libres. A ver si alguien que lo haga te puede hechar un cable.
neo vendetta
09/01/14, 20:07:43
Opino lo mismo me gusta esta rom.:ok: al cocinero le faltan pulir algunas chorradillas que uno mismo con un poco de tiempo y conocimientos de la kitchen se pueden arreglar un 10 me gusta.
Yo también le doy un 10.Esto es una evolución, apariencia y fluidez AOSP y estabilidad de una stock.
Alguien sabe si se puede poner la camara del note 2 en esta rom?
Alguien sabe si se puede poner la camara del note 2 en esta rom?
Edito: he dejado el móvil sin wifi y sin datos activados durante 11 horas, y me ha consumido un 1%!!!!!!impresionante!!
pochisan
10/01/14, 09:53:41
Después del primer ciclo de carga he de decir que estoy impresionado...
Visualmente es un cambio tremendo con una fluidez que no te esperas y un consumo realmente bueno...
Se puede configurar casi todo, y aunque cuenta con sus pequeños problemillas - alguna función que se ha eliminado y defectos visuales del panel de notificaciones cuando está rulando la radio o el reproductor de musica, la verdad es que el bicho se comporta...
Creo que estaremos bastante tiempo sin que el desarrollador arregle estas cosas, porque si he leído bien fue papá anteayer, así que supongo que ahora de dedicará a desarrollar otras cosas :D
Me parece una buena opción para quitarnos el gusanillo a aquellos que queremos cambiar de móvil... parece realmente otro... :platano:
pochisan
10/01/14, 09:57:25
Por cierto... estoy intentando descargar de los Downloads de la rom la app por defecto del email de Samsung para el mail del curro pero me da error...
La de Gmail esta bien pero no encuentro la posibilidad de diferenciar entre horario pico y valle para la sincronización... es un coñazo que cada vez que te entre el mail también te vibre el móvil...
Si alguien me la puede pasar le estaría muy agradecido
Un saludo a todos
Carbervi
10/01/14, 10:01:28
Se agradecen los comentarios y criticas (constructivas) de los que utilizamos la rom porque tod@s nos beneficiamos de ello.
E incluso sirve de referencia para quien está buscando una buena rom para su terminal, ya que todos antes de flashear una, miramos los comentarios que hay sobre ella.
Por cierto, si os animais, podeis postear alguna captura de consumo ;)
Saludos
pochisan
10/01/14, 11:29:53
Yo voy a esperar a que se asiente y hacer un par de ciclos completos...
El lunes posteo...
Sigo buscando la app de mail normal... he mirado dentro de otras roms pero no la encuentro :cry:
EDITO: SecEmail.apk
Voy a ver
No la puedo instalar ni pegar en system/app
Sigo con ello
Un saludo a todos
Carbervi
10/01/14, 11:46:35
Yo voy a esperar a que se asiente y hacer un par de ciclos completos...
El lunes posteo...
Sigo buscando la app de mail normal... he mirado dentro de otras roms pero no la encuentro :cry:
EDITO: SecEmail.apk
Voy a ver
Un saludo a todos
La tienes en ultimarom download, busca la app mail samsung.
zipoman
10/01/14, 12:05:48
Este es mi consumo hasta ahora.... Decir que la noche tengo quitado el WiFi y los datos... Esta rom es muy buena. :thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/atu5a6a3.jpg
pochisan
10/01/14, 12:19:06
La tienes en ultimarom download, busca la app mail samsung.
Hola Carveri!
Ahi la he buscado para instalar igual que he hecho con el reproductor de musica o video pero me da error al descargar el archivo... no sé si el archivo en el server estará caído
Un saludo
Carbervi
10/01/14, 12:32:58
Hola Carveri!
Ahi la he buscado para instalar igual que he hecho con el reproductor de musica o video pero me da error al descargar el archivo... no sé si el archivo en el server estará caído
Un saludo
Sacala del system del zip de la rom.
Carbervi
10/01/14, 12:42:50
Bueno, posteo un problema que no considero banal.
Cuando reproduzco cualquier archivo de sonido o video, al subir el volumen y pasar de la mitad, se entre corta el sonido y no sube progresivamente.
He probado con varios reproductores de video y audio sin éxito.
He borrado datos de los reproductores, he hecho wipe cache + dalvik....nada, no ha funcionado.
Y por último, he cambiado el kernel original por la ultima beta del boeffla, y tampoco ha servido para arreglarlo.
Alguien puede hacer la prueba y decirme si no le falla?, o en su defecto si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos.
pochisan
10/01/14, 12:56:35
Sacala del system del zip de la rom.
A ver si me aclaro... ahora mismo tengo instalado EmailGoogle.apk y sería sustituirlo por Exchange2Google.apk? Eso no parece ser la stock de Samsung... y si me pulo el primero... ¿no me quedaré sin Gmail?
Al tener que descargar de Samsung Bloats... ¿no estoy descargando de un server externo?
Joer... ando más liado que el copón...
Perdón por el coñazo...
pochisan
10/01/14, 12:58:56
Cuando reproduzco cualquier archivo de sonido o video, al subir el volumen y pasar de la mitad, se entre corta el sonido y no sube progresivamente.
He borrado datos de los reproductores, he hecho wipe cache + dalvik....nada, no ha funcionado.
Y por último, he cambiado el kernel original por la ultima beta del boeffla, y tampoco ha servido para arreglarlo.
Alguien puede hacer la prueba y decirme si no le falla?, o en su defecto si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos.
Yo no tengo ese problema son los reproductores stock de musica y video... esta visto que cada chisme es un mundo
Mi consumo actual, para hacer boca :)
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/ganubydy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/3asyzy4u.jpg
Carbervi
10/01/14, 13:17:08
A ver si me aclaro... ahora mismo tengo instalado EmailGoogle.apk y sería sustituirlo por Exchange2Google.apk? Eso no parece ser la stock de Samsung... y si me pulo el primero... ¿no me quedaré sin Gmail?
Al tener que descargar de Samsung Bloats... ¿no estoy descargando de un server externo?
Joer... ando más liado que el copón...
Perdón por el coñazo...
En principio los dos archivos a sustituir por los de la app mail samsung son los que marco en la captura (mail google). Si sustituyes cualquier archivo, guardalos por si tienes problemas.
Acuerdate de dar permisos y reiniciar. No te preocupes, no tengo problema en contestar cuanta falta haga ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/ge3agave.jpg
zipoman
10/01/14, 13:33:31
Saludos.
Este problema que comentas a mi no me pasa.. El video lo reproduzco con mx y el audio con poweramp.. Y todo bien... De momento.. Jajj :D
pochisan
10/01/14, 14:10:32
En principio los dos archivos a sustituir por los de la app mail samsung son los que marco en la captura (mail google). Si sustituyes cualquier archivo, guardalos por si tienes problemas.
Acuerdate de dar permisos y reiniciar. No te preocupes, no tengo problema en contestar cuanta falta haga ;)
Ni puedo descargar de Ultima downloads ni los encuentro en la ROM...
Vaya desastre!!!
neo vendetta
10/01/14, 14:53:36
Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y ua debe funcionar ya comentaras
Compañero, con que programa dibujas las flechas esas blancas en las capturas? Gracias.
neo vendetta
10/01/14, 15:19:45
[QUOTE=Carbervi;12009665]Bueno, posteo un problema que no considero banal.
Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y debe funcionar ya comentaras.
Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y debe funcionar ya comentaras
Saludos
Carbervi
10/01/14, 18:03:02
Vaya desastre!!!
Cuando llegue a casa lo miro en mi pc. No tiene que tener mayor problema.
Me pasa una cosa rarisima, soy de yoigo y me va el móvil perfecto, pero me he dado se alta en Orange, y al poner la tarjeta SIM se me peta el móvil cuando intento llamar y se me detiene el proceso com. Android. Phone
necrosauron
11/01/14, 00:00:14
descargando!!! ya lei el hilo aca en htc y solo veo problemas pequeños..asi que la probare unos 10 dias, antes de comentar algo...
saludos y espero que nos vaya bien
PD: hare megafullwipe etc etc etc..asi me aseguro que todo ande bien...nadie ha tenido problemas con los contactos???
xau...:cucu:
Carbervi
11/01/14, 18:14:06
Compañero, con que programa dibujas las flechas esas blancas en las capturas? Gracias.
Picsay
Carbervi
11/01/14, 18:15:21
Vaya desastre!!!
Pochisan, solucionaste el problema del correo?
necrosauron
11/01/14, 18:18:26
Siguiendo los consejos de Carveri y Mojon el GravityBox funcionando y perfectamente operativo...
A cacharrear!
Muchas gracias!!!
compadre, me pasó lo mismo, tal cual a ti...
esa reinstalacion la hiciste sin wipe? o con los 2 wipes?
y lo del xposed... hay que instalarlo primero y luego funciona gravitybox? o son independientes?
saludos y buena rom.... primer ciclo completo y la bateria y fluidez son notables...:platano:
Carbervi
11/01/14, 18:18:48
[QUOTE=Carbervi;12009665]
Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y debe funcionar ya comentas
Saludos
Ya probé esa opción y no me funcionó, al final era un problema de conflicto con unos antiguos archivos de una app para aumentar el volumen.
Gracias por la respuesta.
zipoman
11/01/14, 18:21:15
http://downloads.alpha-techs.co.uk/
Buenas chicos echadle un vistazo a esto...
Carbervi
11/01/14, 18:24:18
compadre, me pasó lo mismo, tal cual a ti...
esa reinstalacion la hiciste sin wipe? o con los 2 wipes?
y lo del xposed... hay que instalarlo primero y luego funciona gravitybox? o son independientes?
saludos y buena rom.... primer ciclo completo y la bateria y fluidez son notables...:platano:
Abre el framework del xposed y das a instalar/actualizar.
Vas al apartado modulos y seleccionas gravitybox. Depues reinicias y podras tener acceso a las funciones de gravitybox (igual para cualquier modulo que quieras instalar).
Saludos
Hay alguna forma de poner el indicador de datos (las dos rayas) cómo En la stock, fuera del icono de cobertura?
necrosauron
11/01/14, 18:56:21
Abre el framework del xposed y das a instalar/actualizar.
Vas al apartado modulos y seleccionas gravitybox. Depues reinicias y podras tener acceso a las funciones de gravitybox (igual para cualquier modulo que quieras instalar).
Saludos
se me fue la instalacion del xposed.... sera que tengo que reinstalar la rom? me imagino que con los 2 wipes y reinstalo todo va a andar bien cierto?
Carbervi
11/01/14, 19:28:18
se me fue la instalacion del xposed.... sera que tengo que reinstalar la rom? me imagino que con los 2 wipes y reinstalo todo va a andar bien cierto?
Si, te sobreescribirá la rom y te respetará el resto de archivos.
Valhala
11/01/14, 21:03:49
Por si a alguien le sirve ya solucioné mi problema de FC's al recibir notificaciones.... La solución ha estado en desactivar la opción de movimiento en entrada y control.
Alguien sabe que puede ser que me salga el proceso com. Phone se ha detenido?
necrosauron
12/01/14, 01:34:59
listo... todo operativo.... ahora a cumplir unos 3 ciclos de bateria para hablar de duracion.
la fluides de esta rom es notable... como es stock y con el kernel stock hace que sea muy buena... es super personalizable, aunque cuesta un poco acostumbrarse a sus limitaciones, pero es eso.. solo costumbre...
tengo una duda.. como coloco el widget del tiempo en el lockscreen? lo busque en el gravity box y no me sale esa opcion...
saludos
Cual es el kernel recomendado? Yo siempre uso boeffa y va de maravilla... Y encima tiene la opción de subir el volumen... :)
Carbervi
12/01/14, 14:50:44
Alguien sabe que puede ser que me salga el proceso com. Phone se ha detenido?
He visto ese error posteado en el foro de xda. De momento no se les ha dado solución.
No sé a qué puede ser debido. Si no lo solucionas podrias mirar de reflashear la rom.
Saludos
Carbervi
12/01/14, 14:56:08
Cual es el kernel recomendado? Yo siempre uso boeffa y va de maravilla... Y encima tiene la opción de subir el volumen... :)
Es cuestión de probar y quedarte con el que mejor rendimiento obtengas.
Yo he probado el boeffla 5.1 (es uno de mis preferidos), funciona muy bien.
Pero de momento me quedo el que llevo actualmente, es el stock. No me hace falta más volumen y lo veo muy "equilibrado" entre prestaciones/consumo.
Saludos
Pasa algo por calibrar la batería con el código *#0228#?es que cuando cargo el móvil y me marca 100% si pongo ese código se me pone en 95% y claro, puedo seguir cargandola más, y no se si eso es forzar la batería o no.
Carbervi
12/01/14, 20:40:18
Pasa algo por calibrar la batería con el código *#0228#?es que cuando cargo el móvil y me marca 100% si pongo ese código se me pone en 95% y claro, puedo seguir cargandola más, y no se si eso es forzar la batería o no.
Aquí te hablan del tema... http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1621
necrosauron
12/01/14, 21:01:58
asi calibras tu bateria bro... solo se hace una vez cuando flasheas una rom, solo una vez, al siguiente ciclo de carga te llegara al 100% y listo.
esto lo hago siempre que flasheo una rom, y nunca me ha traido problemas.
saludos
necrosauron
12/01/14, 23:33:13
primer ciclo de bateria despues de la reinstalacion, no le he quitado nada solo congele los 2 procesos DMR y uso greenify para mis aplicqaciones descargadas y miren los resultados:
http://i42.tinypic.com/ake9lg.png
http://i40.tinypic.com/34q7m8m.png
la verdad q buenisimos resultados para un primer ciclo... con el calibrado del codigo *#0228# y esto es lo que uno logra...
:ok: buena rom chicos, me gusto, super configurable y todo...espero que al tercer ciclo mejore aun mas...
pochisan
13/01/14, 08:55:02
Muy buenas!
Perdonad que el finde haya estado sin contestar... no he tenido tiempo de nada...
Me alegro que el amigo Necrosauron haya podido poner todo a funcionar... seguro que la vas a disfrutar...
Con respecto a lo que pregunta el amigo Carveri... no ha habido manera... buscando por sitios raros he encontrado las dos apks de stock samsung, pero cuando borro las de las rom y las pego (dando permisos y reiniciando) el movil no se entera... me quedo sin correo de Exchange...
He probado con Aquamail, pero no me sirve, porque mi correo corporativo tira de un servidor OWA, que no está soportado por esta app... total que sigo igual...
Vosotros podéis descargar el correo stock Samsung desde Samsung Bloat? Es una cosa que le pasa a todos o solo me pasa a mí?
Si alguno podéis podriais pasarme el zip, por favor?
Gracias a todos por la ayuda
PD-En breve postearé capturas de consumo y un par de impresiones
pochisan
13/01/14, 11:12:46
http://downloads.alpha-techs.co.uk/
Buenas chicos echadle un vistazo a esto...
Hola compañero!
Muchas gracias por el enlace!
Tiene toda la pinta de ser el mail stock de samsung... pero he flasheado y me mantiene el AOSP... lo voy a volver a intentar... si no es así es que no hay manera
Un fuerte abrazo
zipoman
13/01/14, 12:26:59
Hola compañero!
Muchas gracias por el enlace!
Tiene toda la pinta de ser el mail stock de samsung... pero he flasheado y me mantiene el AOSP... lo voy a volver a intentar... si no es así es que no hay manera
Un fuerte abrazo
Creo que son los de stock.... Espero que te sirva..
pochisan
13/01/14, 12:41:25
Creo que son los de stock.... Espero que te sirva..
Nada macho, que no hay manera!
Me sigue saliendo el de Google... y eso que hago wipes y toda la pera...
La unica diferencia es que me ha cambiado el color preasignado al calendario... :)
Visualmente es mas bonito, pero para mi gusto tiene la pega de que no tiene (o yo no encuentro) la posibilidad de diferenciar entre horario pico y valle...
En fin... tendré que acostumbrarme
Gracias de todos modos!
Carbervi
13/01/14, 13:12:28
Nada macho, que no hay manera!
Me sigue saliendo el de Google... y eso que hago wipes y toda la pera...
La unica diferencia es que me ha cambiado el color preasignado al calendario... :)
Visualmente es mas bonito, pero para mi gusto tiene la pega de que no tiene (o yo no encuentro) la posibilidad de diferenciar entre horario pico y valle...
En fin... tendré que acostumbrarme
Gracias de todos modos!
Pochisan, acabo de mirar esos archivos en el pc y te confirmo lo que cree zipoman, son de la app mail stock.
Esta rom es odex, has comprobado que se hayan desinstaldo éste tipo de archivos con rootexplorer?. Teóricamente se tendrian que haber sobreescrito con el nuevo zip, pero por comprobar que no quede.
Suerte y espero que te puedas apañar de cualquier manera.
pochisan
13/01/14, 14:01:41
Voy a probar!
Coincido con vosotros... parece la stock, pero por lo que sea el jodido se queda enganchado!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!
zipoman
13/01/14, 14:31:16
Voy a probar!
Coincido con vosotros... parece la stock, pero por lo que sea el jodido se queda enganchado!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!
Jajjaj ánimo y ya diras que...
pochisan
13/01/14, 15:18:28
Bueno... gracias a los enlaces de Zipoman y las enseñanzas de Carveri tengo el email de Stock funcionando!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Como la dicha no puede ser completa, cuando me meto en "Ajustes de cuenta" para modificar el periodo de pico me sale que "Correo electrónico se ha detenido"... ¿Solución? Modificar el periodo en mi outlook corporativo... esta tarde lo pruebo a ver si funciona bien!
Gracias otra vez!!!!
zipoman
13/01/14, 16:02:32
Bueno... gracias a los enlaces de Zipoman y las enseñanzas de Carveri tengo el email de Stock funcionando!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Como la dicha no puede ser completa, cuando me meto en "Ajustes de cuenta" para modificar el periodo de pico me sale que "Correo electrónico se ha detenido"... ¿Solución? Modificar el periodo en mi outlook corporativo... esta tarde lo pruebo a ver si funciona bien!
Gracias otra vez!!!!
Bien me alegro que funcione.... :thumbup:
Carbervi
13/01/14, 16:04:52
Vaya telita Pochisan, con lo que estás "sudando" ésta rom, espero que la lleves durante un tiempo, jajaja.
Saludos.
PD: la verdad es que es buena ésta jodida rom ;)
pochisan
13/01/14, 17:13:14
Muy buenas!
Os pongo un par de pantallazos de mi consumo después de 3 ciclos:
http://i39.tinypic.com/2e2jga9.png
http://i39.tinypic.com/2h4dog3.png
Sin trucos ni desconexiones...
pochisan
13/01/14, 17:21:02
Os comento un par de cosas que me han pasado:
- Me ha costado un huevo conectar el movil con el BT del coche (Opel Insignia) cuando con otras roms lo hacia a toda leche... me salia "Ajustes se ha detenido" y no podía... hasta que en una pude...
- Al salir de algunas aplicaciones me sale informe de error (Ej-Angry Birds Go)
- Como ya os he comentado no puedo entrar a los ajustes particulares de la cuenta de email (Correo se ha detenido).
- Esto ultimo es una tontada... el texto del calendario me sale azul en algunos eventos y no lo veo bien... no he encontrado la opción de cambiarlo...
http://i39.tinypic.com/2vnjuky.png
Lo demás, de fabula... como dice Carveri, es buena la jodida rom!
justocurrante
14/01/14, 00:32:23
Sabeis si se puede instalar la cámara del note 2??
necrosauron
14/01/14, 05:47:31
Os comento un par de cosas que me han pasado:
- Me ha costado un huevo conectar el movil con el BT del coche (Opel Insignia) cuando con otras roms lo hacia a toda leche... me salia "Ajustes se ha detenido" y no podía... hasta que en una pude...no uso esto, asi que no se.
- Al salir de algunas aplicaciones me sale informe de error (Ej-Angry Birds Go), si usaste el titanium puede que te provoque problemas... a mi me paso con el juego donde está mi perry?..., te recomiendo que formatees la SD interna, e intentes instalar esos programas sin back ups de ninguna parte, hazlo desde el google play directo.
- Como ya os he comentado no puedo entrar a los ajustes particulares de la cuenta de email (Correo se ha detenido). eso es samsung bloatware.. asi que asegurate de tener todo el pack de apks de samsung para que te funcione bien...
- Esto ultimo es una tontada... el texto del calendario me sale azul en algunos eventos y no lo veo bien... no he encontrado la opción de cambiarlo...a mi me sale perfecto, bien negrito asi que reinstala la rom, y fulll wipes y formats, y prueba denuevo
Lo demás, de fabula... como dice Carveri, es buena la jodida rom!
avisa como te va... saludos...:ok:
necrosauron
14/01/14, 05:50:29
todo se puede en android, solo consigue algun post que te entrege el zip flasheable para esta base... e intentalo....
tu celu no morira si no es el zip correcto, asi que a leer bien el foro, que ese teclado ya es super bien conocido y hay muchos links con el, descargalo e intentalo...:-)
saludos
mojonx0droid
14/01/14, 06:03:44
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2052
tilingon
14/01/14, 09:30:01
Que tal amigos.... Tengo una pregunta !! Por que cuando esta bloqueado el teléfono la pantalla se prende sola !! Do o tres veces prende . y luego se vuelve a pagar ...... ???
justocurrante
14/01/14, 10:09:25
todo se puede en android, solo consigue algun post que te entrege el zip flasheable para esta base... e intentalo....
tu celu no morira si no es el zip correcto, asi que a leer bien el foro, que ese teclado ya es super bien conocido y hay muchos links con el, descargalo e intentalo...:-)
saludos
Ayer lo intente con 4 zips distintos y ninguno funcionó, por eso pregunte en el foro. Gracias mojon los probare.
Edito: el link que paso mojon ya lo probe y no funcionó. Gracias de todas formas.
zipoman
14/01/14, 10:43:51
lo intente con 4 zips distintos y ninguno funcionó, por eso pregunte en el foro. Gracias mojon los probare.
Edito: el link que paso mojon ya lo probe y no funcionó. Gracias de todas formas.[/QUOTE]
Por lo que he leido funciona con roms deodexadas... Esta no lo es por eso no te funciono ninguno... Y la mayoria estan hechos igual, para roms deodexadas... Creo.....:confused:
zipoman
14/01/14, 10:49:20
Los fallos de BT y email... El personal esta esperando la 16.1 para solucionarlo... Habrá que esperar
zipoman
14/01/14, 11:55:07
Ayer lo intente con 4 zips distintos y ninguno funcionó, por eso pregunte en el foro. Gracias mojon los probare.
Edito: el link que paso mojon ya lo probe y no funcionó. Gracias de todas formas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1691145
Has probado esta?
Ese es el problema de las roms Odexadas, no permiten mas personalizacion que la que ya tienen. EL link que pasaste zipoman tambien es para roms deodexadas.
Esperemos que la siguiente version sea deodex ;)
iamsaga
14/01/14, 18:18:44
hola a todos comparto mi consumo
Carbervi
14/01/14, 20:04:14
Ese es el problema de las roms Odexadas, no permiten mas personalizacion que la que ya tienen. EL link que pasaste zipoman tambien es para roms deodexadas.
Esperemos que la siguiente version sea deodex ;)
Mmmm, pues yo he cambiado calendario y fmradio con rootexplorer. Aunque utililizan los mismos archivos odex que los originales.
Carbervi
14/01/14, 20:08:41
Los fallos de BT y email... El personal esta esperando la 16.1 para solucionarlo... Habrá que esperar
Yo sólo he probado vincular el BT con mi pc y otros moviles, no he tenido ningun error.
En todo caso, supongo que Kryten (el chef de la rom) tardará un tiempo en hacer una evolución, ya que recientemente ha sido papá.
Saludos.
Gente, recomendáis que Me pase del kernel boeffa al stock? Donde puedo descargar el stock? Gracias!
mojonx0droid
14/01/14, 20:53:04
Gente, recomendáis que Me pase del kernel boeffa al stock? Donde puedo descargar el stock? Gracias!
Reinstala la rom sin wipe data y lo tienes, :thumbup:
Carbervi
15/01/14, 17:16:50
Alguien tiene activado el grabador de llamadas, os funciona?
Fallo que he sufrido tres veces (no ocurre siempre, pero jode cuando pasa):
Cuando estas en el dial de telefono y quieres desplazar la pantalla deslizando el dedo hacia los contactos, se queda "pegado" y mw obliga a reiniciar, grrrr.
Mensaje editado.
necrosauron
16/01/14, 00:16:17
hola chicos... les comento que tengo un serio problema con el modem.,,,, tengo un juego que depende mucho del internet... y siempre me ha funcionado perfecto, pero hace unos dias que no me conecta con el plan de datos... solo con el wi-fi... por ende, asumo que es el consumo de internet el problema...
alguien sabe o ha leido o sabe como volver al modem anterior a este??? es solo flashearlo por recovery??tengo varios respaldos de la carpeta efs.. asi que por ese tema estoy cubierto... solo pregunto para saber si les pasa algo parecido... si se puso "raro" el internet con los datos, sin wi-fi...
saludos
mojonx0droid
16/01/14, 00:21:09
hola chicos... les comento que tengo un serio problema con el modem.,,,, tengo un juego que depende mucho del internet... y siempre me ha funcionado perfecto, pero hace unos dias que no me conecta con el plan de datos... solo con el wi-fi... por ende, asumo que es el consumo de internet el problema...
alguien sabe o ha leido o sabe como volver al modem anterior a este??? es solo flashearlo por recovery??tengo varios respaldos de la carpeta efs.. asi que por ese tema estoy cubierto... solo pregunto para saber si les pasa algo parecido... si se puso "raro" el internet con los datos, sin wi-fi...
saludos
podrías sin problemas si tienes backup de tu efs, pero depende del modem que tenias, porque se supone que las 4.3 solo toman modem mg4 o superiores.
necrosauron
16/01/14, 00:31:46
podrías sin problemas si tienes backup de tu efs, pero depende del modem que tenias, porque se supone que las 4.3 solo toman modem mg4 o superiores.
si po... esta rom tiene el ml2... y es el mg4 el que quiero, ya que con ese...no tenia ni un problema para el internet...era igual de buena la conexion que tenia antes de la 4.3...
vale... gracias por responder... voy a leer por ahi donde descargo ese modem para flashearlo y les comentare como me va...
mojonx0droid
16/01/14, 01:41:15
si po... esta rom tiene el ml2... y es el mg4 el que quiero, ya que con ese...no tenia ni un problema para el internet...era igual de buena la conexion que tenia antes de la 4.3...
vale... gracias por responder... voy a leer por ahi donde descargo ese modem para flashearlo y les comentare como me va...
Acá el modem https://www.dropbox.com/s/ajngmn74pdwf6e2/Modem_I9300XXEMG4.zip
necrosauron
16/01/14, 01:57:03
Acá el modem https://www.dropbox.com/s/ajngmn74pdwf6e2/Modem_I9300XXEMG4.zip
jajaja te me adelantaste.. estaba leyendo algo acerca de los modems...:risitas:
gracias bro... como siempre estas ayudando desinteresadamente:gracias:, un saludo y luego escribo como va el modem,...
xau:cucu:
necrosauron
16/01/14, 15:28:14
Y no era ese el problema... Sigo teniendo problemas de conexión con el navegador cuando uso el plan de datos.... No. Carga bien las páginas....solo funciona si coloco el modo escritorio en el navegador.. Así que . Descartado el módem...a alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos
Carbervi
16/01/14, 21:15:33
Y no era ese el problema... Sigo teniendo problemas de conexión con el navegador cuando uso el plan de datos.... No. Carga bien las páginas....solo funciona si coloco el modo escritorio en el navegador.. Así que . Descartado el módem...a alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos
Has probado de borrar datos del navegador?
Cada día estoy más contento con esta rom, era de los que flasheaban cada día o cada dos días en busca de algo que me dejara buen sabor de boca, y aquí estoy, con esta increíble rom desde hace semanas. Fluidez de 10 y consumo de batería de 10!!!!saludos.
Carbervi
16/01/14, 22:30:19
Cada día estoy más contento con esta rom, era de los que flasheaban cada día o cada dos días en busca de algo que me dejara buen sabor de boca, y aquí estoy, con esta increíble rom desde hace semanas. Fluidez de 10 y consumo de batería de 10!!!!saludos.
Pues sí, pedazo de rom:thumbup:. Esperemos que los pequeños "peros" que tiene se solucionen en una futura v16.1.
necrosauron
17/01/14, 05:15:23
Has probado de borrar datos del navegador?
si..tambien probé eso.. y sigue igual... ahora instale el opera mini y me anda bastante mejor en este tema.. ademas que deje el 3g por defecto...y ahora mejoro un poco el tema... gracias por rrsponder bro....
un saludo:cucu:
Carbervi
17/01/14, 05:48:37
si..tambien probé eso.. y sigue igual... ahora instale el opera mini y me anda bastante mejor en este tema.. ademas que deje el 3g por defecto...y ahora mejoro un poco el tema... gracias por rrsponder bro....
un saludo:cucu:
Comprueba que tengas la app "busqueda de google", según como instalaste la rom, no te viene (el widget sí).
Si es así, te la bajas de la playstore. Te lo comento porque tube un problema similar al tuyo y al final era ese el error.
Saludos
necrosauron
17/01/14, 06:08:31
Comprueba que tengas la app "busqueda de google", según como instalaste la rom, no te viene (el widget sí).
Si es así, te la bajas de la playstore. Te lo comento porque tube un problema similar al tuyo y al final era ese el error.
Saludos
:oh: hablas de la app que viene por defecto en la rom si instalas todas las app de google?? la google now?
mira aqui hay fotos de mi problema
aqui esta el problema que me pasa con el plan de datos y sin tener marcado el modo ordenador en el navegador:
http://i40.tinypic.com/no989f.png
aqui esta la misma pagina, pero con el modo ordenador en el navegador
http://i43.tinypic.com/2exbwjt.png
y aqui esta como debiese de ver si es con wi-fi o con plan de datos...
http://i39.tinypic.com/1256zbd.png
tenias este mismo problema? y si fue asi.... ¿cual app instalaste que lo solucionaste?
saludos y gracias por responder
dvglahm
17/01/14, 06:20:37
ya la instale y con el kernel stock, va bien con ese kernel???????
Carbervi
17/01/14, 07:50:00
ya la instale y con el kernel stock, va bien con ese kernel???????
Si. A mi perfecto, y más equilibrado que los kernels cocinados que he probado. Aunque es cuestión de gustos.
Saludos
Carbervi
17/01/14, 07:52:05
:oh: hablas de la app que viene por defecto en la rom si instalas todas las app de google?? la google now?
mira aqui hay fotos de mi problema
aqui esta el problema que me pasa con el plan de datos y sin tener marcado el modo ordenador en el navegador:
http://i40.tinypic.com/no989f.png
aqui esta la misma pagina, pero con el modo ordenador en el navegador
http://i43.tinypic.com/2exbwjt.png
y aqui esta como debiese de ver si es con wi-fi o con plan de datos...
http://i39.tinypic.com/1256zbd.png
tenias este mismo problema? y si fue asi.... ¿cual app instalaste que lo solucionaste?
saludos y gracias por responder
Pues no, necrosauron. No es el mismo error. Y la verdad, no se a que puede ser debido, aunque si te funciona bien otro navegador, aún tienes suerte.
Yo utilizo el navegador aosp.
Alex Murphy
17/01/14, 11:57:00
a alguien le pasa que ni el reproductor de video ni el de musica aparece??? es muuuuuuy raro
Carbervi
17/01/14, 12:00:11
a alguien le pasa que ni el reproductor de video ni el de musica aparece??? es muuuuuuy raro
Para nadaaaaa es raro....si no has instalado las apps samsung.
Edito: esas dos apps las puedes descargar en la app ultimarom download que trae la rom.
Alex Murphy
17/01/14, 12:03:45
Para nadaaaaa es raro....si no has instalado las apps samsung.
Edito: esas dos apps las puedes descargar en la app ultimarom download que trae la rom.
cierto carbervi, muchas gracias por la info
necrosauron
17/01/14, 17:15:19
hola chicos...
y bueno probe la rom una semana y mis conclusiones son:
1. muy buena rom, buena fluides, y la duracion de la bateria es muy buena.
2. tiene varios detallitos, pero es cosa de costumbre, lo mas probable es que mejore aun mas con futuras actualizaciones.
3. lamentablemente me ha generado un serio problema con la conectividad del internet, ya que cuando instale la rom me empezaron problemas
4 me encanto la estetica, que sea AOSP/samsung me gusto muchisimo.
no digo que la rom sea la mala, no.. pero uds saben como es android, cada celular es un mundo, y a mi no me va bien...asi que la desinstalare y mas adelante, cuando se actualize volvere a instalarla, pues la verdad que la rom es buena y muy bonita esteticamente... un abrazo a todos y a seguir jugando con nuestros S3.,,, un abrazo desde Chile.
Carbervi
17/01/14, 18:01:35
hola chicos...
2. tiene varios detallitos, pero es cosa de costumbre, lo mas probable es que mejore aun mas con futuras actualizaciones.
3. lamentablemente me ha generado un serio problema con la conectividad del internet, ya que cuando instale la rom me empezaron problemas
no digo que la rom sea la mala, no.. pero uds saben como es android, cada celular es un mundo, y a mi no me va bien...asi que la desinstalare y mas adelante, cuando se actualize volvere a instalarla, pues la verdad que la rom es buena y muy bonita esteticamente... un abrazo a todos y a seguir jugando con nuestros S3.,,, un abrazo desde Chile.
Tienes razón que cada movil es un mundo, y lo digo con conocimiento de causa.
Pero es una lástima que se le haya "atravesado" ésta buenísima rom a tu S3.
Como dije antes, a ver si su autor saca una evolución puliendo los pequeños defectos que tiene.
Por cierto, supongo que hiciste una instalación limpia.
Saludos
necrosauron
17/01/14, 18:33:44
Tienes razón que cada movil es un mundo, y lo digo con conocimiento de causa.
Pero es una lástima que se le haya "atravesado" ésta buenísima rom a tu S3.
Como dije antes, a ver si su autor saca una evolución puliendo los pequeños defectos que tiene.
Por cierto, supongo que hiciste una instalación limpia.
Saludos
hice un megawipe... los 3 wipes basicos, mas los 3 formats basicos, mas format sdcard y format micro sdcard... osea mas imposible... mira voy a instalar otra rom... y vere si se me soluciona el problemita del plan de datos...espero que si... busque una rom con el ultimo modem... ya he probado dos y sigue el tema...
pero te insisto, me voy con muy buen sabor de la ultimarom.. me gusto mucho...
seguiré pendiente del hilo para ayudar y comentar, llevo un tiempito en esto de los flasheos , asi que algo podre ayudar...:gracias: y cuando vea algun upgrade de la rom, obviamente la probaré...saludos:cucu:
zipoman
17/01/14, 19:09:42
hola chicos...
Lástima compañero... A mi todo lo contrario, me ha mejorado mucho la señal tanto de datos como la wifi... Pero seguro que la siguiente será mucho mejor :D
Carbervi
17/01/14, 20:13:24
hice un megawipe... los 3 wipes basicos, mas los 3 formats basicos, mas format sdcard y format micro sdcard... osea mas imposible... mira voy a instalar otra rom... y vere si se me soluciona el problemita del plan de datos...espero que si... busque una rom con el ultimo modem... ya he probado dos y sigue el tema...
pero te insisto, me voy con muy buen sabor de la ultimarom.. me gusto mucho...
seguiré pendiente del hilo para ayudar y comentar, llevo un tiempito en esto de los flasheos , asi que algo podre ayudar...:gracias: y cuando vea algun upgrade de la rom, obviamente la probaré...saludos:cucu:
Pues como tu dices, mejor imposible tu instalación y como dice el colega zipoman, una lástima, porque la rom es un lujo (para mi).
Espero que tu proxima rom te funcione, y sabiendo la que vas a instalar (te he visto en su post, jeje), tiene que ir muy bien.
Yo ya la probé y la cambié por ésta sólo por la tematica totalmente aosp.
Además, allí tienes a klurosu que es un autentico crack.
Gracias por tu ofrecimiento a ayudar, eso te honra.
Un abrazo.
Carbervi
17/01/14, 20:15:19
Zipoman, tienes activada la grabación de llamadas?
Se te ha bloqueado alguna vez el dial del telefono?
zipoman
17/01/14, 22:37:37
lo siento compañero no tengo la grabación de llamada, y si alguna vez se queda bloqueado el dial del teclado, pero le doy a retroceder y ya funciona bien...
Despues de probarla un par de dias, para mi es la mejor rom que he probado.
Y he probado muchas, muchas.
Un saludo y gran trabajo.
turefete
21/01/14, 10:10:59
Con esta rom viene la app de correo de Samsung y el Svoice?
Saludos
infernusdark
21/01/14, 10:37:59
Con esta rom viene la app de correo de Samsung y el Svoice?
Saludos
Las tienes en UltimaROM Downloads.
turefete
21/01/14, 10:51:37
Las tienes en UltimaROM Downloads.
En qué parte? Sólo veo la ROM, parches y luego en otro menú las apps temaficadas a lo aosp.
infernusdark
21/01/14, 10:59:11
En qué parte? Sólo veo la ROM, parches y luego en otro menú las apps temaficadas a lo aosp.
Es una APP que va incluida en la ROM.
necrosauron
21/01/14, 13:23:01
Con el aroma en la instalación podes instalar todo el bloat de samsung. ..
saludos.
Carbervi
21/01/14, 14:47:00
Intento ver si se pueden bloquear los numeros de telefono que quieras, pero no encuentro como.
Alguien sabe como hacerl, o no tenemos esa opción con esta rom?
Saludos
mitchun
21/01/14, 20:27:10
Hola, sabéis donde se ubica ahora el activar el app killer con la pulsación prolongada?
Carbervi
21/01/14, 23:03:30
Hola, sabéis donde se ubica ahora el activar el app killer con la pulsación prolongada?
Gravitybox/acciones botones fisicos
Tomysama
22/01/14, 01:08:59
Aquí dejo mis consumos
Y pensar que tenia cascada la batería jajaja (kernel stock)
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/dudyza2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/22/5e5utape.jpg
Por fin una stock con apariencia aosp. Tiene algun bug pero tampoco pasa nada.
mitchun
02/02/14, 16:05:22
Hola, la v15 la reflasheado sin wipes por no borrar datos, porque la mujer solo quiere que le vaya mejor lo de los contactos y la instalado eligiendo los contactos aosp y nada siguen siendo los de stock, o alguien sabe si solo hay el zip para los contactos para evitar los wipes, alguna idea?
Hola, la v15 la reflasheado sin wipes por no borrar datos, porque la mujer solo quiere que le vaya mejor lo de los contactos y la instalado eligiendo los contactos aosp y nada siguen siendo los de stock, o alguien sabe si solo hay el zip para los contactos para evitar los wipes, alguna idea?
La 15 es jelly bean 4.1.2, esta es 4.3. Te diría que hagas backup y flashees de 0. Es grande el salto como para hacerlo sin wipes.
S3&Tapa4
Miguel2104
09/02/14, 15:36:31
No me funciona el MTP, el driver no se me instala al conectar al pc, me pone errores... me pasa desde que puse esta ROM, igual puede ser por el mod que le desinstalé y ha quedado algo mal...ayudenme please
No he probado a flashear otra rom no quiero perder nada... he probado a poner la 17.0 beta y me va todo perfecto, muy buena de batería con boeffla pero seguimos igual
No me funciona el MTP, el driver no se me instala al conectar al pc, me pone errores... me pasa desde que puse esta ROM, igual puede ser por el mod que le desinstalé y ha quedado algo mal...ayudenme please
No he probado a flashear otra rom no quiero perder nada... he probado a poner la 17.0 beta y me va todo perfecto, muy buena de batería con boeffla pero seguimos igual
Probaste reinstalar la rom solo con wipe cache y dalvik? Quizá te restaure los archivos que te faltan. Saludos.
Miguel2104
09/02/14, 15:48:03
Probaste reinstalar la rom solo con wipe cache y dalvik? Quizá te restaure los archivos que te faltan. Saludos.
Voy a ello gracias por rapidez
Carbervi
09/02/14, 15:51:10
Pues quizás sea por la desinstalación.
Como te dice el compañero, prueba a reinstalar con wipe cache/dalvik.
Saludos
PD: doy por hecho que la instalación de la rom la hiciste totalmente limpia.
Miguel2104
09/02/14, 15:53:58
Saludos
Sip, la hice limpia aún teniendo la 15.1 xD.
Miguel2104
09/02/14, 16:01:06
Estoy bajando la Rom, por torrent ahora les digo
Miguel2104
09/02/14, 16:37:44
Saludos
Lo he hecho y sigo igual.
Creo que el problema vino a la hora de desinstalar el mod... tenéis un link de este por ahí? Y así intentamos hacer algo...
Miguel2104
09/02/14, 16:44:35
Lo he hecho y sigo igual.
Creo que el problema vino a la hora de desinstalar el mod... tenéis un link de este por ahí? Y así intentamos hacer algo...
Pruebo a meter la 16 con el mod? y ya si eso luego la 17? o como?
Carbervi
09/02/14, 17:54:44
Pruebo a meter la 16 con el mod? y ya si eso luego la 17? o como?
Pero ya has probado a sobreescribir la rom, no?
pochisan
10/02/14, 09:31:24
Pregunta chorra de lunes por la mañana... la 17????
Dónde está... no la encuentro ni en la página del desarrollador...
zipoman
10/02/14, 09:34:55
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= aquí tienes el torrent
Carbervi
10/02/14, 09:37:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= aquí tienes el torrent
Zipoman, probaste la beta v17? Si es así, corrije los pequeños fallos de la v16 y mejora su rendimiento?
Saludos
pochisan
10/02/14, 09:38:08
Gracias por el enlace compi, pero la página me aparece vacía y que no existe el tema...
Voy a esperar a que el desarrollador la cuelgue en su web...
Un saludo
zipoman
10/02/14, 09:41:18
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49967690&postcount=16997. Ok estaba mal esta si :thumbup:
pochisan
10/02/14, 09:53:06
Gracias Zipo!!!!
Vamos a ver si encuentro un ratillo para flashear!
nannon80
10/02/14, 10:19:30
sigue el fallo de la multi ventana se queda marcada una de la ventanas en azul
nannon80
10/02/14, 10:20:04
sigue el fallo de la multi ventana se queda marcada una de la ventanas en azul
alguien sabe como solucionarlo!??
pochisan
10/02/14, 11:06:07
No puedo bajarmelo por Torrent en donde estoy...
Alguien tiene algún enlace alternativo?
zipoman
11/02/14, 22:31:49
Zipoman, probaste la beta v17? Si es así, corrije los pequeños fallos de la v16 y mejora su rendimiento?
Saludos
Perdon por tardar... la probé y funciona bien.. el rendimiento es genial, como siempre y con los fallos a mi no me daban casi ninguno... :grin:
Carbervi
11/02/14, 22:45:49
Perdon por tardar... la probé y funciona bien.. el rendimiento es genial, como siempre y con los fallos a mi no me daban casi ninguno... :grin:
Hombre zipoman, ya te habia puesto en la lista de "petardas pasotas", jajaja (es broma).
Gracias por tu respuesta, estoy esperando a esa v17 definitiva, que parece que se resiste el parto, jeje.
Saludos.
zipoman
11/02/14, 22:55:45
Jajajjaj habrá que esperar un poquito.... :thumbup: aunque recomiendo probar esta v17
pochisan
12/02/14, 12:27:56
Yo no puedo acceder a la Beta... me espero a que la V17 esté en descarga directa...
Me imagino que Kriten tiene que tener poco tiempo libre entre pañal y pañal... :)
Carbervi
12/02/14, 12:32:39
Yo no puedo acceder a la Beta... me espero a que la V17 esté en descarga directa...
Me imagino que Kriten tiene que tener poco tiempo libre entre pañal y pañal... :)
Eso también creo yo, jeje. De todas formas creo que esta semana la publicará...paciencia.
Saludos
Carbervi
15/02/14, 23:14:34
Se hace de rogar la v17.
mrbojangle69
16/02/14, 00:54:29
A ver si aprieto a Kryten jeje
Carbervi
16/02/14, 10:32:30
A ver si aprieto a Kryten jeje
Dale, dale. Jajaja.
leo0003
17/02/14, 07:56:59
La v17 anda muy bien una que otra cosilla pero nada que quite el sueño
Carbervi
17/02/14, 09:32:49
Nadie tiene un enlace de descarga directo para bajar la beta V17 ?
Saludos
zipoman
17/02/14, 10:11:23
Yo dejé el torrent por aquí...
Carbervi
17/02/14, 10:19:51
Yo dejé el torrent por aquí...
Ey zipoman. El torrent hay que bajarlo con algun programa de descarga, no?
Darthpaper
17/02/14, 12:24:53
Ey zipoman. El torrent hay que bajarlo con algun programa de descarga, no?
Bajatelo con el utorrent
zipoman
17/02/14, 13:38:45
Si utorrent ...Es muy fácil... Si lo buscas con Google lo encontraras enseguida,
leo0003
18/02/14, 01:45:29
Nadie mas a probado esta rom???
leo0003
18/02/14, 04:32:09
Es normal que el consumo de ram siempre este sobre 560?
zipoman
18/02/14, 07:28:52
Yo siempre lo e tenido superior a esa cantidad.... aunque fluye muy buen.
doblevlopez
18/02/14, 13:53:32
Hola a todos, me he leído el hilo entero, y no encuentro solución, yo antes era asiduo a estas rom, "UltimaRom" hasta que tuve unos problemillas tontos, en la versión 12 o así y ya como que me desentendí un poco por que encontré "JROM" que venía con el Deluxe settings que me era muy util que me iba muy muy bien, pero claro se ha quedado sin soporte ni actualizaciones y total se ha estancado en 4.1.2 y no quiero fosilizarme como los dinsaurios y he decidido volver a UltimaRom, para mi sorpresa que todo el rato me sale el maldito proceso com.android.phone que se detiene y me genera un lag increíble en mi teléfono, alguien sabe que puedo hacer? (las instalaciones son limpísimas por que hago el MegaWipe que me borra toda la memoria interna del teléfono) y estoy la verdad que no sé que hacer si me podéis echar un cable os lo agradecería, muchas gracias!
Carbervi
18/02/14, 14:49:06
Es normal que el consumo de ram siempre este sobre 560?
Según los gurus de linux (SO en que se basa el nucleo de android), "ram no consumida, ram desperdiciada".
Independientemente de la ram con la que trabaje ésta rom, te puedo decir (como ya ha comentado zipoman), que funciona de una manera sumamente fluida.
Saludos
Carbervi
18/02/14, 14:52:02
Hola a todos, me he leído el hilo entero, y no encuentro solución, yo antes era asiduo a estas rom, "UltimaRom" hasta que tuve unos problemillas tontos, en la versión 12 o así y ya como que me desentendí un poco por que encontré "JROM" que venía con el Deluxe settings que me era muy util que me iba muy muy bien, pero claro se ha quedado sin soporte ni actualizaciones y total se ha estancado en 4.1.2 y no quiero fosilizarme como los dinsaurios y he decidido volver a UltimaRom, para mi sorpresa que todo el rato me sale el maldito proceso com.android.phone que se detiene y me genera un lag increíble en mi teléfono, alguien sabe que puedo hacer? (las instalaciones son limpísimas por que hago el MegaWipe que me borra toda la memoria interna del teléfono) y estoy la verdad que no sé que hacer si me podéis echar un cable os lo agradecería, muchas gracias!
En el hilo de XDA he leído ese error a varios usuarios, pero nunca he visto solución concreta (o no lo recuerdo).
Yo no he tenido ese fallo, haz probado a hacer wipe cache/dalvik?
doblevlopez
18/02/14, 18:37:25
He hecho todos los wipes tanto con el megawipe que te lo borra todo, tanto con los manuales incluyendo el dalvik, me inicia y al poco de poner el pin, como que se me queda pillado el telefono, pasan unos 10 segundos buenos, y me salta el com.android.phone, le doy a aceptar, me quedo sin señal y al rato vuelve a aparecer la señal, pero al rato de aparecerme en cuestión de segundos, pues me vuelve a saltar el mismo error, y bueno es una rueda la verdad, he tenido que restaurar porque me he quedado entre pitos y flautas 4 hrs. sin poder usar el telefono por que no he encontrado solución posible, a ver si con la V17, cuando tenga tiempo el desarrollador no me da problemas gracias de todas formas, un saludo! :D
Carbervi
18/02/14, 19:41:52
He hecho todos los wipes tanto con el megawipe que te lo borra todo, tanto con los manuales incluyendo el dalvik, me inicia y al poco de poner el pin, como que se me queda pillado el telefono, pasan unos 10 segundos buenos, y me salta el com.android.phone, le doy a aceptar, me quedo sin señal y al rato vuelve a aparecer la señal, pero al rato de aparecerme en cuestión de segundos, pues me vuelve a saltar el mismo error, y bueno es una rueda la verdad, he tenido que restaurar porque me he quedado entre pitos y flautas 4 hrs. sin poder usar el telefono por que no he encontrado solución posible, a ver si con la V17, cuando tenga tiempo el desarrollador no me da problemas gracias de todas formas, un saludo! :D
Ya, me referia a despues de hacer la instalación. Es una pena porque me parece una rom muy buena.
A ver si Kryten suelta ya la esperada V17 final.
Saludos
doblevlopez
18/02/14, 19:45:35
ah pues, entonces voy a probar total, no pierdo nada!! muchas gracias Carbervi!! lo probaré y te cuento a ver qué tal!
doblevlopez
18/02/14, 20:39:52
ah pues, entonces voy a probar total, no pierdo nada!! muchas gracias Carbervi!! lo probaré y te cuento a ver qué tal!
Nada me sigue saliendo, de todas formas, haciendo el dalvik después de instalar la rom normal, no sé por qué será... esperaré pacientemente a la V17! gracias de todos modos!
Nada me sigue saliendo, de todas formas, haciendo el dalvik después de instalar la rom normal, no sé por qué será... esperaré pacientemente a la V17! gracias de todos modos!
Has probado a instalar una base por odin y luego la rom?
doblevlopez
19/02/14, 09:51:58
Has probado a instalar una base por odin y luego la rom?
La verdad es que no, aunque no se a que te refierez exctamente con lo de instalar una base antes por odin, es decir odin si se usarlo y se que es, pero lo de la base ahora justo no caigo en la cuenta, y por cierto anoche me bajé la beta v17 y hice instalacion limpia como siempre y me tardó un poco más pero me acabó por salir el mismo error..
pochisan
19/02/14, 10:55:57
El consejo que te da el compi es bueno... pon una stock de Samsung con Odin y luego flashea encima...
Suerte!
Flashea la base I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido _ de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 luego le haces el root ,todos los wipes y luego metele la rom,yo lo hice así y estoy muy contento tanto con la fluidez de la rom como con el consumo de bateria.
Muy buena rom ya llevo una semana con ella. Alguien sabe si se puede hacer algo para poder tener la barra de notificaciones igual a una stock Samsung con los botones de act/desact wifi, datos, gps, etc en la barra de notificaciones al puro principio sin tener que apretar el boton superior derecho para que aparezcan?
Carbervi
20/02/14, 06:58:56
Muy buena rom ya llevo una semana con ella. Alguien sabe si se puede hacer algo para poder tener la barra de notificaciones igual a una stock Samsung con los botones de act/desact wifi, datos, gps, etc en la barra de notificaciones al puro principio sin tener que apretar el boton superior derecho para que aparezcan?
Los toogles los puedes bajar igual que en una stock sin necesidad de tocar el botón superior derecho.
Para ello vas al gravitybox/ajustes barra de estado/gestión ajustes rápidos/desplegable rápido y ahí escoges derecha o izquierda. Con esa selección podrás bajar los toogles deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina derecha o izquierda (depende de tu seleccion) del statusbar. Si lo haces desde el centro bajas las notificaciones.
Saludos.
doblevlopez
20/02/14, 13:50:46
Flashea la base I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido _ de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 luego le haces el root ,todos los wipes y luego metele la rom,yo lo hice así y estoy muy contento tanto con la fluidez de la rom como con el consumo de bateria.
Lo probaré y os cuento a ver qué tal, espero que si me funcione muchas gracias por todo de verdad! :D
Carbervi
20/02/14, 15:41:20
Lo probaré y os cuento a ver qué tal, espero que si me funcione muchas gracias por todo de verdad! :D
Prueba porque realmente vale la pena ésta rom (sobre todo si te gusta la temática aosp pura, estéticamente hablando).
Pero a mi me da que ese fallo te lo a la hora de la instalción con el aroma. Yo también formateeria la sdcard.
Ya nos contarás, saludos.
doblevlopez
20/02/14, 16:01:09
Prueba porque realmente vale la pena ésta rom (sobre todo si te gusta la temática aosp pura, estéticamente hablando).
Pero a mi me da que ese fallo te lo a la hora de la instalción con el aroma. Yo también formateeria la sdcard.
Ya nos contarás, saludos.
Vale, pero por ejemplo puedo guardar todas las cosas, es decir en mi pc en plan fotos, y 4 notificaciones que tengo para el teléfono, formatear la sd, y meter solo la rom que vaya a meter hacer la instalación y luego volver a pasar las 4 cosas que tenía? a ver si así me deja de dar el error te refieres? y sobre la temática aosp simplemente me encanta, y siempre tuve esta rom por fluidez y por consumo que eran muy buenos, lo malo es que me he acostumbrado muchísimo a Deluxe settings, y con el "long press back" tengo que se cierren las aplicaciones, cerrarlas no matarlas, por si mataba al whats por ejemplo no los recibía en modo reposo, y eso podría recuperarlo de alguna manera? por que con eso me aseguraba de no tener nada en segundo plano. Siento el tochaco pero antes estaba más puesto en el tema, y desde que encontré esa rom que llevo "JROM" no lo tocaba al teléfono, y al quedarse sin soporte me ha hecho un traje jajajaja gracias por todo!!
Carbervi
20/02/14, 16:14:19
Nada, tu escribe lo que haga falta, jeje.
Correcto, guarda los archivos que te interesen en tu pc y luego formateas la sdcard (memoria interna).
Despues mete en la sdcard limpia la rom y un limpiador de kernel (muy importante).
Haces los wipe factory/cache/dalvik y los 4 formats.
Seguidamente pasas el limpiador de kernel y ya flasheas la rom.
A ver si hay suerte.
PD: en la v16 también existe la opción de cerrar las apps con los botones físicos.
doblevlopez
20/02/14, 16:22:39
Nada, tu escribe lo que haga falta, jeje.
Correcto, guarda los archivos que te interesen en tu pc y luego formateas la sdcard (memoria interna).
Despues mete en la sdcard limpia la rom y un limpiador de kernel (muy importante).
Haces los wipe factory/cache/dalvik y los 4 formats.
Seguidamente pasas el limpiador de kernel y ya flasheas la rom.
A ver si hay suerte.
PD: en la v16 también existe la opción de cerrar las apps con los botones físicos.
Pues entonces no lo entiendo, por que eso es lo que hacía yo, borro todo lo que hay en la memoria intera del teléfono, o sea las fotos y las notificaciones, las tengo en la SD externa digamos de 8 gigas adicional, pero todo lo de dentro, lo borraba con el megawipe, también pasaba el limpiador de kernel (el ultimate kernel cleaning) o algo así, y luego me ponía a instalar la rom, si no, con qué puedo formatear la sd interna, hay algo a parte del megawipe? si es así decidme cosas es que si no, no sé por qué tiene que fallarme, por que cuando hago el mega wipe, la sd interna e instalo una rom nueva tengo ocupados 800mb (que son de la rom nueva) de los 16 gigas del telefono que viene con la memoria interna.
Carbervi
20/02/14, 17:19:14
Tú lo borras de la memoria y yo hablo de formatear toda la sdcard.
Para ello puedes hacerlo conectando el terminal al pc y seleccionando la sdcar escoger formatear. O desde recovery en mount and storage escoger la opción de formatear la sdcard (ojo, la sdcar1 es la memoria externa. No la toques si no quieres borrar su contenido).
doblevlopez
20/02/14, 17:28:50
Tú lo borras de la memoria y yo hablo de formatear toda la sdcard.
Para ello puedes hacerlo conectando el terminal al pc y seleccionando la sdcar escoger formatear. O desde recovery en mount and storage escoger la opción de formatear la sdcard (ojo, la sdcar1 es la memoria externa. No la toques si no quieres borrar su contenido).
Peeeerfectisimo, y entendidisimo voy a probar eres un crack tío! muchísimas gracias por la aclaración!! :D
Carbervi
20/02/14, 17:33:04
No hay de qué:thumbup:
doblevlopez
20/02/14, 18:02:57
Al final nada de nada, me sigue saltando el error, ahora probaré por meterle la rom stock por odín, hacerle el root, y a partir de ahí intentar volver a flashearla a ver si puedo.. si no ya me doy por vencido y esperaré a otra versión que esta se vé que se le atraganta a mi teléfono.
Carbervi
20/02/14, 18:21:35
Escoges el dial del telefono stock o aosp?
Lo digo por probar cambiando la configuración de la instalación.
doblevlopez
20/02/14, 18:31:10
Escoges el dial del telefono stock o aosp?
Lo digo por probar cambiando la configuración de la instalación.
Puuues ahora que lo dices, no me he fijado la verdad, pero acabo de hacer osea he puesto la rom stock con odin, y tooooodo el rollaco, y me ha vuelto a salir el maldito error... me estoy desesperando y nunca había tenido tantos problemas para instalar una rom :S
Carbervi
20/02/14, 18:35:08
Vuelvo a decir que yo veo el problema a la hora de hacer la instalación en aroma.
Presta atención y prueba a elegir el otro dial de telefono del que seleccionas normalmente.
Qué mosqueo el p....o fc del proceso phone:mad:
doblevlopez
20/02/14, 18:40:22
Vuelvo a decir que yo veo el problema a la hora de hacer la instalación en aroma.
Presta atención y prueba a elegir el otro dial de telefono del que seleccionas normalmente.
Qué mosqueo el p....o fc del proceso phone:mad:
Pues va a ser eso, he elegido el dial samsung dark holo "juraría que era así" en vez del de google, y ahora no me ha saltado nada de nada!!! muchísimas gracias por tener tanta paciencia de verdad!! :D :D :D estoy contentísimo!! :D
Carbervi
20/02/14, 18:47:20
Pues va a ser eso, he elegido el dial samsung dark holo "juraría que era así" en vez del de google, y ahora no me ha saltado nada de nada!!! muchísimas gracias por tener tanta paciencia de verdad!! :D :D :D estoy contentísimo!! :D
A ver si hay suerte y no te vuelve a saltar.
Joder tio, si casi me lo he tomado como algo personal. Jajaja.
Me alegro de que de momento te funcione bien, que dure!
Saludos.
doblevlopez
20/02/14, 19:12:41
siii, todo me funciona genial por ahora, lo que no encuentro es lo de cerrar las apps, dejando apretado el botón "atrás" si sabes donde está o como puedo conseguir ese mod, me harías un favorazo la verdad!!
Carbervi
20/02/14, 19:34:31
siii, todo me funciona genial por ahora, lo que no encuentro es lo de cerrar las apps, dejando apretado el botón "atrás" si sabes donde está o como puedo conseguir ese mod, me harías un favorazo la verdad!!
Ahí va.
Nos es ningun mod. Lo tienes en la app gravitybox (la tienes que activar con el instalador xposed).
Dentro de gravitybox tienes infinidad de opciones. Te dejo capturar donde encuentras la opcion comentada.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/ugamy7a2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/6ejuruqe.jpg
ramonore99
24/02/14, 02:35:55
Que tal les va la V17 Beta?
zipoman
24/02/14, 07:37:33
Que tal les va la V17 Beta?
Muy bien compañero te animo a probarla... :thumbup:
ramonore99
25/02/14, 02:13:54
Zipoman tu usas esa actualmente? me puedes contar un poco como te va en juegos exigentes o bateria?
leo0003
26/02/14, 07:52:46
Que tal,no se si a alguien lensucede esto cuando se conectan los audifonos?
Carbervi
26/02/14, 09:02:18
Si, es un pequeño bug (o fallo) de la rom.
Buenas,como habéis echo la instalación de la beta 17?Full wipe o wipe de cache y dalvik?.
zipoman
02/03/14, 22:27:36
Buenas,como habéis echo la instalación de la beta 17?Full wipe o wipe de cache y dalvik?.
Solo wipe cache....
Carbervi
02/03/14, 23:36:32
Suele bastar con los dos wipes de rigor.
Personalmente creo que siempre es mucho mejor hacer instalación limpia, incluyendo format sdcard.
Saludos.
Carbervi
06/03/14, 11:05:47
Poco se habla por aqui, jeje. Será que la rom funciona sin problemas...o no.
Porque personalmente estoy encantado con su funcionamiento y aspecto aosp.
Peroooo, me ha surgido un problema en la v17 que no habia reconocido antes, y es importante.
Resulta que me he dado cuenta de que aunque al instalarla me reconoce perfectamente las redes wifi y conecta bien, al cabo de un tiempo deja de detectarme las diferentes redes wifi. Literallmente "no las ve".
He probado con la v16 y con otras roms y funciona perfectamente.
Alguien le ha sucedido o tiene idea de a que puede ser debido?
Saludos
Eso se puede arreglar remplazando systemUI.apk que trae la rom por el systemUI.apk de las rom samsung, pero esto te cambia todo el panel de notificaciones por el que traen los samsungs
leo0003
12/03/14, 22:19:00
No hacen esperar demasiado con la ultima rom!!!
zipoman
14/03/14, 11:11:23
En xda dice que saldra este fin de semana.. Haber si es verdad...
leo0003
17/03/14, 05:45:34
Pues confiemos en que asi se
vigimoya
17/03/14, 08:06:39
¡Ya hay nueva rom de Ultima AOSP!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2683990
mueble_bar
17/03/14, 08:19:32
¡Ya hay nueva rom de Ultima AOSP!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2683990
Compi esa rom es para galaxy s 4! [emoji28]
vigimoya
17/03/14, 09:06:50
Compi esa rom es para galaxy s 4! [emoji28]
Perdonar.Tienes razón, mejor os pongo el enlace de la pagina oficial
Hay dos roms, una para el Samsung Galaxy S4 i9505 y otra para nuestro Samsung Galaxy S3 i9300. Fijaros bien cual os bajais.
Faltan las gapps, como podeis ver han subido las roms hoy mismo.
http://ultimarom.com/ultimaaosp-valhalla-1-0/
Carbervi
17/03/14, 10:22:56
Bueno gente, que os vaya bien la ultimarom.
Yo me cansé de esperar y me he pillado nuevo movil con android puro. De fábula va!
Sayonara!
pochisan
17/03/14, 11:37:17
Voy a tirarme a la piscina a ver que pasa!
:D
vigimoya
17/03/14, 13:26:44
Voy a tirarme a la piscina a ver que pasa!
:D
Animo!!! Y nos cuentas que tal va esta rom.:aplausos:
edito:A lo mejor igual se queda pequeña la piscina.:ok:
pochisan
17/03/14, 15:03:16
Bueno... efectivamente... la piscina se queda pequeña, ya que faltan muchas opciones de personalización...
Con la base y las gapps imprescindibles por Aroma va a toda velocidad, pero se me ha comido la bateria en un santiamén... voy a ver un par de ciclos y que Kryten vaya colgando cositas...
De los fallos gráficos de la V16 por ahora ni rastro...
Seguimos informando :)
Dejemos este hilo para la v16.
Seguimos con la versión AOSP acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798223
leo0003
17/03/14, 16:47:55
Es 4.4? Tengo base 4.3 como se hace?
Es 4.4? Tengo base 4.3 como se hace?
Tienes que hacer un instalacion limpia, hacer todos los wipes...
Bueno... efectivamente... la piscina se queda pequeña, ya que faltan muchas opciones de personalización...
Con la base y las gapps imprescindibles por Aroma va a toda velocidad, pero se me ha comido la bateria en un santiamén... voy a ver un par de ciclos y que Kryten vaya colgando cositas...
De los fallos gráficos de la V16 por ahora ni rastro...
Seguimos informando :)
Tu que ya la haz probado, una pregunta? Se pueden instalar las apps stock de los samsungs (el reproductor de musica, video, etc...) tal y como se puede hacer en la UltimaRom?
pochisan
21/03/14, 10:46:07
Hola compañero!
No, no se puede...
Un saludo
aalbertoo93
21/03/14, 18:22:07
recomendáis algún kernel para esta rom para una buena duración de la batería? o dejo la que viene?
aalbertoo93
23/03/14, 20:01:37
alguien sabria de donde se puede descargar el kernel stock que lleva esta rom para volver a el?
Si no me equivoco reinstalando la rom sin ningún wipe,volveras a tener el kernel stock
aalbertoo93
26/03/14, 10:22:10
Si no me equivoco reinstalando la rom sin ningún wipe,volveras a tener el kernel stock
ya pero me interesaría no tener que formatear otra vez el telf, alguien sabe de donde bajarse el kernel stock de 4.3?
ya pero me interesaría no tener que formatear otra vez el telf, alguien sabe de donde bajarse el kernel stock de 4.3?
Si no haces wipes no formateas nada. Esa es la manera de recuperar el kernel stock y en todo caso yo recomendaria wipe cache y dalvik (al no hacer wipe data no perdes tu datos ni apps)
sa_loar
26/03/14, 23:23:37
He instalado la v17 beta. Sabeis como puedo poner el reproductor de musica de samsung stock? Gracias
He instalado la v17 beta. Sabeis como puedo poner el reproductor de musica de samsung stock? Gracias
Tienes que bajarte el root explorer, una vez que lo abres vas a la carpeta system y dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada app y ahi pegas el apk del reproductor de musica stock de samsung.
El apk del reproductor lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/download/alsb38fcp2frqo6/MusicPlayerWT.apk
El apk del root explorer lo puedes descargar aqui: http://www31.zippyshare.com/v/5496498/file.html
Muy importante, al reproductor una vez que lo copias a system/app tienes que darle permisos (marcas la app y le das al boton de opciones y te sale una opcion que dice permisos y le das ahi), deben quedar asi
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/10/como-instalar-bbm-para-android-en-versiones-de-android-2-3-y-cyanogenmod-7-4.jpg
Luego reinicias el telefono y ya estaria listo para usarse
sa_loar
27/03/14, 05:19:06
Tienes que bajarte el root explorer, una vez que lo abres vas a la carpeta system y dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada app y ahi pegas el apk del reproductor de musica stock de samsung.
El apk del reproductor lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/download/alsb38fcp2frqo6/MusicPlayerWT.apk
El apk del root explorer lo puedes descargar aqui: http://www31.zippyshare.com/v/5496498/file.html
Muy importante, al reproductor una vez que lo copias a system/app tienes que darle permisos (marcas la app y le das al boton de opciones y te sale una opcion que dice permisos y le das ahi), deben quedar asi
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/10/como-instalar-bbm-para-android-en-versiones-de-android-2-3-y-cyanogenmod-7-4.jpg
Luego reinicias el telefono y ya estaria listo para usarse
Muchisimas gracias!! No tendrias la apk del reloj stock... Es que las melodías que tiene para el despertador son la leche. Y sobre todo la función de ir incrementando el volumen del despertador... Así no te despiertas sobresaltado. Si lo tienes te lo agreceria.muchísimo porque lo estoy buscando y no lo encuentro
Creo que es esta, pruebala a ver si te funciona:
http://www.mediafire.com/download/3hvxs19fg6zd3kl/ClockPackage.apk
Por cierto no se si intalando este apk se incluyen las melodias (creo que no)...
sa_loar
28/03/14, 12:23:42
Toma ya!! funciona y con las melodias de samsung!! Eso si , los permisos hay que dejarlos como estan, no hay que modificarlos porque si no salta la alarma de android y no la de samsung.
A ver si se solucionan los bugs de los auriculares.
Por mi parte un 10 a esta rom. Aunque no me sorprende, ya que llevo con ultima rom desde la v13. Ojalá la termine de afinar!
Lo de los auriculares en el panel de notificaciones se puede solucionar con este apk, lo copias y reemplazas con el que trae la rom: http://www.mediafire.com/download/3r6l9c5dcl5q3th/SystemUI.apk
Eso si, todo el panel de notificaciones cambia y queda igual al de una rom stock de samsung.
Haz un respaldo desde el recovery por si no te funciona para despues poder restaurar el telefono como estaba por cualquier cosa, porque si ese apk falla creo que no podes usar el telefono. Yo lo probe y a mi me funciono a la perfeccion.
Alguien sabe si le van a seguir sacando actualizaciones a esta rom (UltimaROM)? Lo digo porque el desarrollador de esta rom saco la UltimaAOSP pero sinceramente es mucho mejor la UltimaROM
ecalatravas
29/03/14, 13:43:30
Hola gente, buenas tardes. Llevo ya varios meses sin actualizar el móvil, desde que empezaron a dar los fallos de cobertura al cambiar de base y casi me quedé sin tlf:)
Llevo la ultima V15 y ya empiezo a notaría lenta y quiero actualizar ya... Tengo el móvil tal que así...
Tendré algún problema con el tema de cambio de base y eso??
Muchas gracias! En cuanto alguno me conteste me pongo a actualizar!
Carbervi
31/03/14, 07:51:57
Hola gente, buenas tardes. Llevo ya varios meses sin actualizar el móvil, desde que empezaron a dar los fallos de cobertura al cambiar de base y casi me quedé sin tlf:)
Llevo la ultima V15 y ya empiezo a notaría lenta y quiero actualizar ya... Tengo el móvil tal que así...
Tendré algún problema con el tema de cambio de base y eso??
Muchas gracias! En cuanto alguno me conteste me pongo a actualizar!
No debes tener ningun problema ya que tu modem ya es del tipo V2.
Haz una instalación totalmente limpia.
Saludos
cantabron86
31/03/14, 09:06:29
como anda en consumo de batería? consume como una stock? graciass X-D
llevo tres dias con ella y va de lujo!! :platano: gracias!
cantabron86
01/04/14, 14:11:33
yo llevo dos días y va muy bien,tenía miedo de fuera algo mal el GPS pero ayer le tuve puesto hora y media con el runtastic que fui andar en bici y no se me corto en ningún momento! bravo por la ROM, espero próximas actualizaciones :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.