Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para Ascend P6 sin Emotion UI
David93
02/01/14, 20:32:24
¡Hola a todos! Quisiera saber si hay alguna ROM que no venga con la interfaz de Emotion UI. Gracias!
iXcorpius
02/01/14, 20:35:52
No es necesario que cambies de ROM. Basta con que instales otro lancher (nova, adw, etc) y lo habilites como lanzador por defecto. Un saludo!
Janoskisado
02/01/14, 20:40:05
O siempre te quedará Cyanogen, MIUI y demás ROM que hay por el foro.
David93
02/01/14, 20:59:26
Ya he probado Launchers pero no me gustan. Al tiempo siempre se terminan cerrando forzosamente. Buscaba una ROM o algun sistema que me ponga el movil como el sistema de los de samsung. El sistema de toda la vida.
Johny1979
02/01/14, 21:01:01
Clean rom
slash1990
02/01/14, 21:19:53
Me acava de llegar este pepinaco y ami me gusta como viene tal cual esta to chulo ¿me podeis esplicar k es una rom?
Una ROM es una versión del sistema operativo que puede ser stock o de fabrica o custom que es modificada las cuales traen mas mejoras que las stock
Janoskisado
02/01/14, 21:32:03
Me acava de llegar este pepinaco y ami me gusta como viene tal cual esta to chulo ¿me podeis esplicar k es una rom?
Primero te pediría un favor, escribir medianamente bien, que es un foro no un móvil. Por lo demás bienvenido.
Janoskisado
02/01/14, 21:34:13
Ya he probado Launchers pero no me gustan. Al tiempo siempre se terminan cerrando forzosamente. Buscaba una ROM o algun sistema que me ponga el movil como el sistema de los de samsung. El sistema de toda la vida.
Pues creo que los Samsung tienen también personalización, creo que es Touchwiz, pero no me hagas mucho caso, que vengo de una BB y no entiendo.
Creo que el android nativo es el de google.
Hay una rom basada en touchwiz se llama s4ui aqui el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704134
fgasensio
02/01/14, 22:17:07
Pues creo que los Samsung tienen también personalización, creo que es Touchwiz, pero no me hagas mucho caso, que vengo de una BB y no entiendo.
Creo que el android nativo es el de google.
Aunque vengas de una BB, estás en lo cierto, el sistema de personalización de Samsung es el Touchwiz como dices. En Samsung también hay detractores del Touchwiz, no gusta a todo el mundo.
Johny1979
02/01/14, 22:31:01
Aunque vengas de una BB, estás en lo cierto, el sistema de personalización de Samsung es el Touchwiz como dices. En Samsung también hay detractores del Touchwiz, no gusta a todo el mundo.
Yo uno de sus detractores.
Me parece una capa pésima de personalización te lagea el terminal que da gusto si a eso sumamos knox...apaga y vámonos.
Yo samsung es una marca que he tachado de de mi lista de futuras compras de manera irreversible hace ya mucho tiempo.
D.Loro5
03/01/14, 11:53:16
La capa de personalización de Samsung (Touchwiz) no es la de toda la vida. xD. La de toda la vida, sin personalización ni nada de eso, es la de Google (la que usan los Nexus).
Aunque si con eso te refieres a que incluya el botón para acceder al cajón de aplicaciones, es otra cosa muy distinta. xD
carpioji
05/01/14, 08:51:08
Ponte Nova Launcher. No fuerza el cierre. Te lo digo yo que tengo un P6 y un Note 3 y llevo el Nova. La capa de Samsung es malisima y provoca mucho lag.
alextgd
06/01/14, 14:02:51
Ponte Nova Launcher. No fuerza el cierre. Te lo digo yo que tengo un P6 y un Note 3 y llevo el Nova. La capa de Samsung es malisima y provoca mucho lag.
+1
Muy contento con la nova
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.