Ver la Versión Completa : mi terminal no enciende
FERRAXE
02/01/14, 19:59:13
intente cambiar a supercic sin ser s-off y al cambiar mi terminal no enciende
FERRAXE
02/01/14, 20:00:14
ayuda xfavorrrrrr
FERRAXE
02/01/14, 20:19:22
no enciende ni enciende en modo bootlader , no ace nada, xfavorr ayudarmeeeee, que puedo acer alguna manera de encenderlo
Mira, te has cargado el hboot del teléfono, por seguramente haber editado mal el archivo necesario para cambiar el "CIC". Al enviarlo a la partición de nuevo mal editado, pues se produce el brick...
Es más que posible que no arranque más, a menos que sepas utilizar ubuntu y te reconozca el terminal.
Por lo cual, lo mejor es que en ese estado, es que lo mandes al SAT, si es que está en garantía todavía...
En tu estado lo único que podría revivir el terminal es esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990043
Tú ya te lo piensas y ves que probabilidades tienes.....pero si está en garantía, mándalo que no se "coscan", les dices que por la mañana te lo has encontrado así y punto.. sin más.
Mucha suerte.
arieluxo
02/01/14, 23:03:25
No sería CID? revisaste bien y comprobaste el archivo editado ?
Haz caso a lo que dice WEL.
Saludos.
FERRAXE
05/01/14, 00:18:54
Mira, te has cargado el hboot del teléfono, por seguramente haber editado mal el archivo necesario para cambiar el "CIC". Al enviarlo a la partición de nuevo mal editado, pues se produce el brick...
Es más que posible que no arranque más, a menos que sepas utilizar ubuntu y te reconozca el terminal.
Por lo cual, lo mejor es que en ese estado, es que lo mandes al SAT, si es que está en garantía todavía...
En tu estado lo único que podría revivir el terminal es esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990043
Tú ya te lo piensas y ves que probabilidades tienes.....pero si está en garantía, mándalo que no se "coscan", les dices que por la mañana te lo has encontrado así y punto.. sin más.
Mucha suerte.:
graciassssssss muxas graciassss, ya lo arregle con ubuntu, tutorial facilisimo ya toi corriendo maximus hd,:dios::aplausos:
Me alegro un montón que lo solucionaras. :thumbup:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.