Acceder

Ver la Versión Completa : LG podría lanzar un LG G Pro 2

Harry
02/01/14, 19:39:20
LG podría lanzar un LG G Pro 2

http://img31.imageshack.us/img31/6666/nvia.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de los rumores que apuntaban a que a comienzos de este año 2014 llegaría al mercado el nuevo LG G3, esta vez se ha conocido que la compañía surcoreana LG podría estar trabajando en otro smartphone completamente diferente a lo que en principio se esperaba. Se trataría de una nueva versión del LG G Pro que fue presentado oficialmente allá por el mes de octubre del año 2013. Hasta hace algunos días, todos los rumores apuntaban a que LG lanzaría a comienzos de este año el nuevo LG G3 para tratar de hacer frente a su competencia directa: Samsung con su nuevo Galaxy S5. Esta vez se ha sabido que el próximo smartphone de LG será el LG G Pro 2, tal y como ha dado a conocer el diario coreano Naver. Dicho teléfono debería llegar al mercado sobre el mes de marzo de este mismo año. Si bien es cierto que por ahora no hay ningún dato oficial al respecto, las fuentes locales coreanas señalan que el LG G Pro 2 incorporará una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/01/02/lg-podria-lanzar-un-lg-g-pro-2/)

Harry
02/01/14, 19:40:10
http://www.tuexpertomovil.com/2014/01/02/lg-podria-lanzar-un-lg-g-pro-2/

http://www.tuexpertomovil.com/2014/01/02/lg-podria-lanzar-un-lg-g-pro-2/

JuaNiYoT
02/01/14, 19:44:48
En mi opinión LG se está precipitando. Quieren aprovechar mucho el tirón que les está dando el LG G2 y la LG G Pad 8,3 para sacar ahora teléfonos, pero creo que se equivocarán si sacan ahora un G3 y G Pro 2. Tienen que darle de tiempo al menos un año o cercano a el para que la gente no se arrepienta de haber comprado su LG "anterior". Además, yo creo que a diferencia de Samsung, en LG las cifras de ventas del G2 van a ir creciendo y no decreciendo, pues al tener menos marketing tarda más en darse a conocer, y es justo este mes cuando más presencia está teniendo.

Espero que no les entre la prisa, no lo necesitan sacar todavía.

borimol
02/01/14, 19:58:33
Desde el Lg g2 y su lag, nunca más Lg. Donde haya un Note que se quite lo barato.

¿Tiene lag el G2? Primera noticia que tengo, y no lo digo con sorna, viendo las reviews de la gente, no lo parecía.

JuaNiYoT
02/01/14, 20:11:02
¿Tiene lag el G2? Primera noticia que tengo, y no lo digo con sorna, viendo las reviews de la gente, no lo parecía.

En la versión de Movistar v10b que es la que tiene el mío tiene tirones en la interfaz y demás. También tiene lag a la hora de encender la pantalla tanto con doble toque como con el botón (tarda un poco). Decir que esto lo noto viniendo de un Nexus 5...

Carlos en bits
02/01/14, 20:26:23
Lo veo bien

Verni
02/01/14, 20:31:00
No dudo que vaya a ser una bestiota, pero veo innecesaria la resolución de pantalla...

Rayos con una FullHD se observa lo mismo costaría menos, espero que al menos el rumor de la pantalla sea falso.

Y ojalá que siga la misma linea de diseño que el G2, que me encantan esos marcos.

Plastatik
02/01/14, 20:46:27
Snapdragon 600 y no sobrepasara los 600/650€?Solo faltaria eso xD

brunozq
02/01/14, 21:17:15
vaya por dios, se me a quedado obsoleto el G pro

WWEpsp
02/01/14, 22:18:41
Soy el unico que ha pensado en que queda mejor LG G2 Pro que LG G Pro 2? xD

Y el lg g3 tendrá 5,7" con g-pen? Si se parece cada vez a los note. Ahora el que se compre el g pro y el g3 dirán poruqe es bueno hacerle cosquillitas en la parte trasera y que el tamaño si importa. Y encima suben los precios.

Desde el Lg g2 y su lag, nunca más Lg. Donde haya un Note que se quite lo barato.

Ahí te he visto un poco hater.

Si que es cierto que el G Pro parecía un Note 2, pero que quieres que te diga, ya me dirás en que se parece un G2 a cualquier Galaxy, que por cierto, ahora me he enterado que cualquier movil de 5.7" es una copia de un Note 3...

Entre esto ultimo y lo de "que se quite lo barato", tienes un pase VIP en la tienda de Apple (ejem... digo Samsung) mi querido fanboy.

:ok:

JuaNiYoT
02/01/14, 22:34:18
Y el lg g3 tendrá 5,7" con g-pen? Si se parece cada vez a los note. Ahora el que se compre el g pro y el g3 dirán poruqe es bueno hacerle cosquillitas en la parte trasera y que el tamaño si importa. Y encima suben los precios.

Si lg saca kitkat antes que samsung sera el golpe definitivo y yo me divorciare para siempre de mi marca de siempre....que ganas tengo que salga a la venta el Lg G 3 ....jejejeje pero hasta el verano no creo que salga el nuevo Lg G3

Mi note 3 es un supertelefonaco....pero esta vez Samsung se a pasado un monton con su software que es pesimo....en cambio el software del lg g2 de mi esposa va como la seda

Aclaraté picha! Eres un bienqueda!

En el foro del G2 dices una cosa y en la notica otra?

Sr_Lobo
02/01/14, 22:40:54

:aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que hay que leer...

:rolleyes:

El3erNota
02/01/14, 23:04:42
Aclaraté picha! Eres un bienqueda!

En el foro del G2 dices una cosa y en la notica otra?

... hay gente pa too.

zoletero
02/01/14, 23:05:03
que actualizen el g pro y que se dejen de tantas chorradas,que aun seguimos con el 4.1.2.

goal
03/01/14, 00:19:45
Toda la Razon el g pro sigue con 4.1.2

el_machin
03/01/14, 00:44:00
jaja me acabo de comprar un g pro, y ahora esta noticia

santinhos
03/01/14, 00:46:11
ya me dirás en que se parece un G2 a cualquier Galaxy
Hombre... el G2 se parece, y mucho, al S4.

WWEpsp
03/01/14, 01:01:02
Hombre... el G2 se parece, y mucho, al S4.

¿En serio?, sorry compi pero yo no lo veo así, he ido a buscar una foto a Google a ver si me convencía pero no sé:

http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2013/08/LG-G2-vs-Samsung-Galaxy-S4.jpg

A mi forma de ver los dos son redondos y poco más. Lo que más hacia parecerse al G Pro al Note II era el botoncito casi calcado de Home.

Si hablabas del software pues bueno, LG se ha querido parecer a Samsung y han conseguido una cosa bastante fea (y cutre xD).

No me mal interpretes pero es más o menos (sin llegar a tal extremo) lo de que los Galaxy S se parecian a los iPhones y las Galaxy Tab a los iPad...

:ok:

El3erNota
03/01/14, 01:04:15
A mi también se me parece al s4. Y un aire al note 2.

amnodaniel
03/01/14, 07:57:13

Esta opinion no me pertenece...hay un imbecil que no tuvo otra cosa mejor que hacer que clonar mi identidad...con una cuenta hecha hace unos dias....usuario novato

PEREBI
03/01/14, 09:31:03
Pues igual si que se precipitan, no creo que lo lancen tán rápido.
En cualquier caso, es posible que el LG de compañía tenga lag, pero el mío libre de 32 Gb va como un tiro, ni en transiciones ni en nada tiene lag.

fsan4
03/01/14, 10:37:44
En la versión de Movistar v10b que es la que tiene el mío tiene tirones en la interfaz y demás. También tiene lag a la hora de encender la pantalla tanto con doble toque como con el botón (tarda un poco). Decir que esto lo noto viniendo de un Nexus 5...

Es cierto, algo de lag tiene. Mínimo, pero lo tiene.

PEREBI
03/01/14, 11:02:53
Es cierto, algo de lag tiene. Mínimo, pero lo tiene.

Eso no es culpa del teléfono :ok:

fsan4
03/01/14, 11:18:05
Eso no es culpa del teléfono :ok:

No? Pues el mío es libre, si no es del teléfono ya me dirás de quién es... :)

PEREBI
03/01/14, 11:22:52
No? Pues el mío es libre, si no es del teléfono ya me dirás de quién es... :)

Hablaban de uno de Movistar, el mío es libre y no tiene lags

fsan4
03/01/14, 11:27:39
Hablaban de uno de Movistar, el mío es libre y no tiene lags

Bueno, respeto tu opinión, pero el mío algo tiene.

PEREBI
03/01/14, 12:14:59
Bueno, respeto tu opinión, pero el mío algo tiene.

Hombre, no es una opinión, al igual que tu comentario, es una constatación de la experiencia de usuario de cada uno. Yo con el S4 tenía lags, hay gente que dice no tener. Con el Note 2 ni uno. Con este, ni uno. Ya sabes, no es una ciencia exacta esto de los terminales y por mucho control de calidad que le hagan, cada uno es diferente y luego le mete apps diferentes.

fsan4
03/01/14, 12:47:04
Hombre, no es una opinión, al igual que tu comentario, es una constatación de la experiencia de usuario de cada uno. Yo con el S4 tenía lags, hay gente que dice no tener. Con el Note 2 ni uno. Con este, ni uno. Ya sabes, no es una ciencia exacta esto de los terminales y por mucho control de calidad que le hagan, cada uno es diferente y luego le mete apps diferentes.

Al decir opinión me refería a experiencia de usuario, aunque no me haya expresado bien.
Estoy de acuerdo contigo en que no es una ciencia exacta, y también es verdad que hay muchos factores que determinan la fluidez. Aunque en mi caso sólo tengo lo básico, no soy de instalarle muchas aplicaciones.

De todos modos, no soy la única que se ha quejado de algo de lag. Está claro que el móvil perfecto no existe y mi intención sólo era dar mi opinión basada en mi experiencia.

Me encanta mi G2, pero me gusta ser sincera y quizá mi experiencia le sirva a quien esté interesad@ en comprarse uno. Pero repito, con esto no quiero decir que yo tenga razón y que el teléfono no sea una maravilla, solamente es mi experiencia con él.