Ver la Versión Completa : MOD ROM Súper SlimBeanMod LPmod Team (4.3.1) Nueva relase!
juanfran1984
02/01/14, 19:25:16
Súper rápida y super fluida .
Nacida de la base de dark_nightmare gracias crack. Y sacada del grupo LPmod de WhatsApp.
Lista de cambios:
Bootanimation xperia.
Mejoras build.pro por Jacs.
Swap de inicio gracias a Toliao.
300 mb libres de inicio.
Acelerador CrossBeeder
Slim center eliminado.
Gapps incluidas
Sd cache aumentado a 2048
Gracias a Ruben, Jacs yToliao sin vosotros no hubiera sido posible.
Y a todo el LPmod Team.
Instalación:
1.- Instalar un recovery ADAPTADO A ANDROID 4.3 (TWRP o CWM). (Preferentemente TWRP)
2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD.
3.- Hacer TODOS los wipes.
4.- Flashear el zip de la ROM
5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché.
6.- Reiniciar.
7.- Disfrutar
FAQ: (IMPORTANTE)
Como obtener acceso root: ANTES DE INICIAR NINGUNA APLICACIÓN debes ir a Ajustes/Opciones de Desarrollo/Acceso Root (Aplicaciones y ADB).
Enlace de descarga b5:
https://mega.co.nz/#!rYklhAII!TK6iTcl3lsFNTAF-y-_j6wQL2eb7W4pXWcvJkdmTJlQ
Capturas....
juanfran1984
02/01/14, 19:30:13
Nueva Superslimod relase:
Cambios.....
Bootanimation nexus
Sonidos KK
Añadido KK launcher
Añadido Es file explorer
Añadido Go task manager
Añadido Ahorro batería P6
Añadido PayerPro
Mejoras en build.pro
Mejoras de calidad de señal 3g
Mejoras de vídeo
Uptater script modificado Modificado wallpaper de inicio
Añadido reloj.apk
Removido youtube y hagounts.
Gracias a Ruben, Jacs yToliao sin vosotros no hubiera sido posible.
Y a todo el LPmod Team.
Instalación:
1.- Instalar un recovery ADAPTADO A ANDROID 4.3 (TWRP o CWM). (Preferentemente TWRP)
2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD.
3.- Hacer TODOS los wipes.
4.- Flashear el zip de la ROM
5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché.
6.- Reiniciar.
7.- Disfrutar
Descarga....
https://mega.co.nz/#!vRdnECQQ!nWiG3EcbSVJSDkFg8jBy0upImRJo3LVAfbVetKK AHnc
Capturas de la nueva relase.....
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/edyrege8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/by8u4uty.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/e7ananup.jpg
Gracias a todos espero que les guste --""--
andreshh
02/01/14, 19:31:23
Gracias Juan Iniciando los Mod
12turok12
02/01/14, 19:31:49
Muaajajaaa.... :P gran trabajo.
michael0510
02/01/14, 20:33:30
excelente aporte , lo probare en un momento , formaste un team??? , quienes lo conforman??
juanfran1984
02/01/14, 21:01:03
excelente aporte , lo probare en un momento , formaste un team??? , quienes lo conforman??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10882140
Próximamente nuestra página web te dará más información del Team.
keiser23
02/01/14, 21:07:43
Esta rom no funciona
thetrukos
02/01/14, 21:21:11
Esta rom no funciona
Explicate mas por favor, los pasos que hiciste para instalar, error etc...
Saludos.
12turok12
02/01/14, 21:30:25
Esta rom no funciona
Explica mas cual es tu problema para ayudarte.
Esta rom no funciona
¿No se instala o que es lo que no te va?
ahora mismo la acabo de instalar, osea instalación no es(trwp2633)
SuperiorEDL
02/01/14, 22:21:06
Vuestro team va a trabajar en KitKat? Porque viendo ROM como esta no quiero imaginar lo que hariais en KitKat, dejarias solo 40megas ocupados en la ROM?(a esta no hace falta contestar) Jeje
Saludos, megasamu.
thetrukos
02/01/14, 22:41:09
Instalada, corre rapido, fluida y todo. Peeero! el mismo problema al repdocir videos grabados con la camara, se ven entrecortados.
Hace 10 min tenia mokee 4.2 grabe videos y los reproduce bien.
Las pruebas que realice fueron, grabar video con la rom recien instalada sin tocar nada, el video se ve entre cortado.
Reproducir video grabado con otra rom( stock b199 y mokee) se ven perfectos.
Reproducir videos grabados con la slim de ruben se ven entrecortados.
Reproducir los videos grabados con las slim, en rom stock y mokee corren perfecto.
Si pongo otro media player sucede lo mismo de los videos entrecortados.
Si se dan cuenta solo reproduce mal los videos grabados con la misma camara y no los grabados con otras roms en el mismo equipo un Y300.
Salduos a los del team por su gran trabajo. :nav2:
Vuestro team va a trabajar en KitKat? Porque viendo ROM como esta no quiero imaginar lo que hariais en KitKat, dejarias solo 40megas ocupados en la ROM?(a esta no hace falta contestar) Jeje
Saludos, megasamu.
Si Dark_nightmare compila una slimkat...
Solo remarcar la gran categoría de la base de Dark, así da gusto...
Y el bug de la grabación de vídeo parece ser que el maestro esta sobre ello.
Hemos dejado cosas en el tintero, mas adelante las añadiremos junto con las mejoras de dark
motero4648
02/01/14, 23:13:27
esto es una rom? y deja asi la ram de libre? para los juegos deberia de ir muy bien no?
opazoadrian
02/01/14, 23:45:37
Vaya, de grupo de WhatsApp habéis pasado a grupo de cocina... Lo próximo vuestro programa de televisión tipo masterchef (chistaco X-D ).
Enhorabuena por la ROM, tiene muy buena pinta, no dudaré en probarla, algún día de aburrimiento. Con tanta RAM libre... Buff X-D
motero4648
03/01/14, 00:18:23
si dejo pulsado tecla del medio para que salga las app abierta en segundo plano y el uso de ram como sale en tu foto no me sale solo pone no hay aplicaciones recientes. y si miro desde ajustes con ajustes solamente abierto pone 198mb libre.. como consigo tus 300 o algo parecido por lo menos
michael0510
03/01/14, 01:01:23
swap, kms etc etc
thetrukos
03/01/14, 01:49:27
si dejo pulsado tecla del medio para que salga las app abierta en segundo plano y el uso de ram como sale en tu foto no me sale solo pone no hay aplicaciones recientes. y si miro desde ajustes con ajustes solamente abierto pone 198mb libre.. como consigo tus 300 o algo parecido por lo menos
Se activa en menu ajustes/interfaz/barra de aplicaciones recientes/ modo de barra de aplicaciones recientes/
Ahi seleccionas lo que quieres que muestre, como aplicaciones, aplicaciones y cache y otros, ademas de los colores de cada valor.
Saludos.
keiser23
03/01/14, 02:25:49
me salia un error era cm si la apk de llamada no estubiera en la carpeta app por que decia se a forzado el cierre del telefono en ingles claro... Y asi todo el rato
juanfran1984
03/01/14, 03:08:05
New Relase in second post!
Nueva Relase en segundo post!
thetrukos
03/01/14, 05:20:52
Bueno debo informar que sigue el bug de la camara y reproduccion de video. Una lastima por que esta muy buena esta rom.
estaba corriendo slimbean rc2 y me encanto muy buena estable rapida cero reinicios ahora con esta nueva relese voy probando de una vez--- despues publico que tal mi experiencia. lo que me gustaria saber si el swap viene por defecto o es necesario que lo haga
Jesus_rma_7
03/01/14, 07:12:42
El swap viene por defecto.
Salu2.
El swap viene por defecto.
Salu2.
:dios::dios: gracias por responder a mi duda.. ahora tengo otra duda hay alguna manera de poder hacerlo mas grade digamos de 300 mb y pues soy muy novato en estas cosas es mi primer dispositivo con android al que se le puede hacer estas cosas me preguntaba si se podra pasar el archivo swap al micro sd
No hace falta hacerlo mas grande. Ahora es de 256 mb y la ROM la hemos configurado para hacer un bajo uso de swap, dado el bajísimo consumo de RAM de la base, para ahorrar batería.
Si se puede cambiar a la sd, pero no es fácil. Además la sd aunque sea de clase 10 es más lenta que la interna.
ajlobato
03/01/14, 09:32:58
bueno voy a descargarla y probarla.:aplausos:
cristian16291
03/01/14, 14:36:02
Buash iva a ponerla, eso de tener el swap ya hecho y venir con las gapp instaladas me convencia(aparte de la ram claro) vamos todo hecho,instalar y gozarla, desgraciadamente el link no funciona:S
Esto me pone:
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
toranzo84
03/01/14, 15:08:11
Hola,gran rom,pero una pregunta: no tiene aplicacion para la radio?
Carlos_EVH
03/01/14, 15:27:08
Ninguna CM trae radio de serie, hay que hacer cambios en toda la rom para que funcione y eso tiene que encargarse el developer de la rom, en este caso Dazzozo que es el que ha hecho la CM 10.2 en la que se basa esta rom. La unica CM que tenemos con radio es la 10.1 de kra1o5 gracias a que otro developer llamado joestone hizo los cambios necesarios y luego los compartio con kra1o5 para que lo incluyera en la rom :ok:
cristian16291
03/01/14, 15:28:07
Me uno a la pregunta,me parece que la radio habria que tenerla siempre en cuenta!!
ferchorama
03/01/14, 15:30:35
Ya murió el enlace de Dopbox
juanfran1984
03/01/14, 15:35:00
Nuevo enlace
juanfran1984
03/01/14, 15:45:45
Me uno a la pregunta,me parece que la radio habria que tenerla siempre en cuenta!!
Me gusta que digais lo de la radio.
En la próxima lo pondremos para los que queráis radio.
cristian16291
03/01/14, 15:53:02
Me gusta que digais lo de la radio.
En la próxima lo pondremos para los que queráis radio.
Muchas gracias, solo por eso la proxima la usare si o si,de nuevo gracias!!
cristian16291
03/01/14, 16:18:26
la acabo de instalar y tengo 150 megas de ram libre, tengo que hacer algo con el swap o algo? Un saludo y gracias la rom esta muy muy chula!
balaplateada
03/01/14, 16:26:03
Lo de la radio sería un detallazo,para mi la mejor es la que trae de serie ya que va bien de volumen...es mi opinión,hay alguna manera de subir el volumen para la app de radio que traen algunas rom,ya que para mi gusto no se oyen demasiado en comparación con la que digo que trae de serie...
Gracias...
P.D:He instalado la rom con el teléfono limpio,vamos formateando memoria interna y la sd y no me quedan tantos megas como ponéis en las capturas,como lo hacéis,desistalais las app que no se utilizan o ya la rom viene con las más necesarias...
Gracias de nuevo
cristian16291
03/01/14, 16:41:46
Lo de la radio sería un detallazo,para mi la mejor es la que trae de serie ya que va bien de volumen...es mi opinión,hay alguna manera de subir el volumen para la app de radio que traen algunas rom,ya que para mi gusto no se oyen demasiado en comparación con la que digo que trae de serie...
Gracias...
P.D:He instalado la rom con el teléfono limpio,vamos formateando memoria interna y la sd y no me quedan tantos megas como ponéis en las capturas,como lo hacéis,desistalais las app que no se utilizan o ya la rom viene con las más necesarias...
Gracias de nuevo
Estamos igual, lei que venia con el swap hecho, no se si habra que hacer algo mas...
juanfran1984
03/01/14, 17:20:49
No hay que hacer nada con la ROM solo disfrutarla. Ajustes, interfaz, barra de aplicaciones recientes, modo de barra de tus aplicaciones, y lo pones como en esta foto
cristian16291
03/01/14, 18:12:17
Amigo yo por mas pruevas que ago no consigo llegar ni a 200 megas libres...Una pena seria la OSTIA!
juanfran1984
03/01/14, 18:35:08
Mira la foto de hace unos segundos. Yo no engaño a nadie y creo que fui bastante claro en lo que debes de hacer en ajustes. Repasalo bien todo.:D
Esto sale cuando mantienes pulsado el botón del medio durante un segundo.
cristian16291
03/01/14, 18:48:04
Mira la foto de hace unos segundos. Yo no engaño a nadie y creo que fui bastante claro en lo que debes de hacer en ajustes. Repasalo bien todo.:D
Esto sale cuando mantienes pulsado el botón del medio durante un segundo.
Si te parecio que te llame mentiroso,mil disculpas ya que no fue para nada mi intencion, agradezco y respeto lo que haces, volvere a realizar todo el proseso por si hice algo mal.
Un saludo
juanfran1984
03/01/14, 19:12:10
No pasa nada solo que lo explique arriba.
Mira si te sale como quieres. A todos los sale bien.
ajlobato
03/01/14, 19:12:35
juanfran yo cuando le doy al botón del medio me dice que no hay aplicaciones abiertas pero la barra que te sale a ti de lo de la ram con el porcentaje libre no me sale. por lo demas me va de momento fenomeno todo. :loco:
juanfran yo cuando le doy al botón del medio me dice que no hay aplicaciones abiertas pero la barra que te sale a ti de lo de la ram con el porcentaje libre no me sale. por lo demas me va de momento fenomeno todo. :loco:
Esa barra con la ram libre se tiene q activar unos post arriba juanfran coloco la forma de activarlo hasta una captura dejo.
thetrukos
03/01/14, 19:21:26
Amigo unos post atrás se explica como activar la barra.
cristian16291
03/01/14, 20:11:23
Listo, ahora si parece que ha salido todo bien, la rom vuela es la mejor que he tenido hasta ahora,
Un saludo y gracias!
http://i.imgur.com/U448Q8E.png
motero4648
04/01/14, 01:44:58
gracias por decirme como se pone lo de que salga ram al pulsar boton del medio!! ahora viene mi duda el post segundo no me deja descargarlo aunque ya he leido que no soy primero y despues me pone sin tener nada abierto y lo unico que tengo descargado el whattapp libre 108mb¿? he mirado por si habiasa puesto algun lado como ponerla para que haya todo el vacio de la ram pero no encuentro por ningun lado.
blacklown
04/01/14, 01:54:41
Pues a mi me a quedado asi con el ultimo relase !!!!!!! Probare la beta 5 haber que tal va suerte niños
christianmotor98
04/01/14, 02:28:08
bootanimation xperia?????:oh: pero si está puesto el de slim bean no??:loco:
juanfran1984
04/01/14, 12:03:16
bootanimation xperia?????:oh: pero si está puesto el de slim bean no??:loco:
La beta 5 tiene el bootanimation de xperia y la relase tiene el del nexus. Si no funciona los links decirlo y se ponen bien. Un saludo a todos!
dany_gury
04/01/14, 14:13:51
Gran trabajo el que habéis hecho Juan Fran!! Un acierto totalmente!
Tengo una preguntilla...La batería funciona bien?
Gracias!
balaplateada
04/01/14, 14:13:52
no mpodriais incorporar la App de radio,por favor y si fuese la que trae de serie el móvil seria la po..a...
Gracias
Carlos_EVH
04/01/14, 14:27:37
no mpodriais incorporar la App de radio,por favor y si fuese la que trae de serie el móvil seria la po..a...
Gracias
Balaplateada esta ya muy trillado ese tema, si quieres radio tendrias que recompilar primero una CM10.2 que tenga la radio sin cargarte nada de lo que ya funciona en la CM10.2 sin radio y eso es un currazo de tres pares de cojones, el unico que lo consigio es joestone con la CM10.1 que luego adapto ese cambio kra1o5 en la suya asi que o te pones esa, o te pones una stock, o te pones una slim basada en la 10.1 de kra1o5 y sino hay pues a esperar que la haga alguno porque es la unica solucion
motero4648
04/01/14, 15:23:56
esta rom no me gusta un pelo nose porque.. pero siempree esta libre ram 9 27mb o 108mb pero no entiendo elporque nunca me ha pasado
dany_gury
04/01/14, 15:40:33
esta rom no me gusta un pelo nose porque.. pero siempree esta libre ram 9 27mb o 108mb pero no entiendo elporque nunca me ha pasado
Lo haces paso a paso como indica en el 1er post?
motero4648
04/01/14, 15:55:46
1.- Instalar un recovery ADAPTADO A ANDROID 4.3 (TWRP o CWM). (Preferentemente TWRP)2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD.3.- Hacer TODOS los wipes.4.- Flashear el zip de la ROM5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché.6.- Reiniciar.7.- Disfrutar
Como obtener acceso root: ANTES DE INICIAR NINGUNA APLICACIÓN debes ir a Ajustes/Opciones de Desarrollo/Acceso Root (Aplicaciones y ADB).
eso son los pasos que hago y que pone arriba
karimhimovic
04/01/14, 16:46:13
La room es fantastica , me e quedado asombrado con la Ram que deja libre... a mi me deja la SuperSlinmod relase Lpmod Team 298 Mb es una gozada y super rapida, muchisimas gracias por esta rom se agradece:grin:
juanfran1984
04/01/14, 17:00:24
Sino te gusta prueba otra ROM hay muchas, gracias al esfuerzo de unos pocos hay donde elegir. Desde aquí gracias a todos los que hacéis ROMS y la compartis abiertamente en el foro.
1.- Instalar un recovery ADAPTADO A ANDROID 4.3 (TWRP o CWM). (Preferentemente TWRP)2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD.3.- Hacer TODOS los wipes.4.- Flashear el zip de la ROM5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché.6.- Reiniciar.7.- Disfrutar
eso son los pasos que hago y que pone arriba
Esos son los pasos que hacemos todos y a todos nos funciona.
Yo particularmente hago factory reset e instalo la ROM, espero que se instala. Doy reboot. Espero que cargue que la primera tarda. Y disfruto.
Y lo de la ram de la foto es ajustes/interfaz/barra de aplicaciones recientes/modo de barra de aplicaciones/aplicaciones solo.
Justo abajo eliges el color.
Que lo disfrutes y la ROM va perfecta sin bugs graves.
balaplateada
04/01/14, 17:32:15
que reproductor de video le va bien a esta rom,ya que tengo instalado el MX reproductor Pro y me dice que versión de android no soportada...
Gracias
P.D:Problema cuando pongo a cargar el móvil,el tanto prociento que sale en la pantalla en lo que esta en stanby,vamos cargando,no se corresponde con el nivel del icono de la barra,no se si os pasara a vosotros igual,tengo instalada la primera versión de esta rom...no se si en la nueva relase estará subsanado...
ErManu86
04/01/14, 17:40:39
¿Cuanta RAM libre os marca si lo mirais en "Administrar aplicaciones/En ejecucion" de toda la vida?, a los que os pone de 280 para arriba, ¿podeis comprobarlo y subir una capturilla?, tengo curiosidad:oh:
juanfran1984
04/01/14, 17:51:43
que reproductor de video le va bien a esta rom,ya que tengo instalado el MX reproductor Pro y me dice que versión de android no soportada...
Gracias
P.D:Problema cuando pongo a cargar el móvil,el tanto prociento que sale en la pantalla en lo que esta en stanby,vamos cargando,no se corresponde con el nivel del icono de la barra,no se si os pasara a vosotros igual,tengo instalada la primera versión de esta rom...no se si en la nueva relase estará subsanado...
Si esta solucionado desde hace más de una semana. No hay ese fallo en estas dos Roms. Actualiza.
karimhimovic
04/01/14, 17:53:21
Tengo 293 Aprox siempre , pero metiendome en aplicaciones como dices me salen unos 120mb.... a que se deve eso? gracias
Pd: buena investigacion maquina:aplausos:
juanfran1984
04/01/14, 17:54:58
!¿Cuanta RAM libre os marca si lo mirais en "Administrar aplicaciones/En ejecucion" de toda la vida?, a los que os pone de 280 para arriba, ¿podeis comprobarlo y subir una capturilla?, tengo curiosidad:oh:
Pone 134mb
balaplateada
04/01/14, 18:09:26
que actualizo a la segunda relase ya
Pone 134mb. Porque pone eso ahí y en la foto pone 300 ni idea.
Porque en el menu de aplicaciones muestra la ram ocupada por las aplicaciones y la cache y alguna otra cosa
zakkardooo
04/01/14, 18:51:55
que gapps hay que insytalar a esta rom?
wik3535
04/01/14, 20:19:50
que gapps hay que insytalar a esta rom?
Hola ya trae GAPPS instaladas!
La aplicación stock de reloj? Por lo de la alarma me interesaría ya que no confío en dejar una app aparte abierta para eso hablando del consumo de batería.
blacklown
05/01/14, 09:54:09
Estan dificil seguir instrucciones no creo vdd juan
Una consulta en esta versión los iconos y pantalla salen grande (normal) o pequeños por que yo probé un Rom slimbean y los iconos son muy pequeños.
Una consulta en esta versión los iconos y pantalla salen grande (normal) o pequeños por que yo probé un Rom slimbean y los iconos son muy pequeños.
Eso porque debes cambiar la densidad de pixel...porque por defecto en la slimbean està a 180, tienes que cambiarlo a 240
juanfran1984
05/01/14, 16:44:12
Salen grandes tranquilo. A mi tampoco me gusta pequeñas las letras. Por eso lo cambiamos desde el principio a grande.
agha_jo0n
05/01/14, 17:48:59
hi there
does the 300 mb free ram have any affect for hard gaming and multitasking or it just shows this amount?
what about battery life? is this rom stable?
is it suitable for g510 - 0200 ?
juanfran1984
05/01/14, 17:53:20
hi there
does the 300 mb free ram have any affect for hard gaming and multitasking or it just shows this amount?
what about battery life? is this rom stable?
Stable yes very very. Battery life good! my friend. I have a telephone to work. To play the games i think is good! But i not play a games un my ascend g510
Pd my spanglish is bad:) excuseme
agha_jo0n
05/01/14, 18:01:58
Stable yes very very. Battery life good! my friend. I have a telephone to work. To play the games i think is good! But i not play a games un my ascend g510
Pd my spanglish is bad:) excuseme
can you please test gta 5 or asphalt 8 it?
i just could play this two games on emotion 1.6
does it support call recorder?
is this rom good for multitasking?
thank you very much man
agha_jo0n
05/01/14, 18:26:38
another question :
is this Dependent on sd card?
the data in sd card will remove?
otherwise how it increase the amount of free ram to 300 mb ?
thank you
juanfran1984
05/01/14, 18:30:44
can you please test gta 5 or asphalt 8 it?
i just could play this two games on emotion 1.6
does it support call recorder?
is this rom good for multitasking?
thank you very much man
I do not play games on my phone just play with my xbox. Call recorder've never tried. The rom is for everyday use and if you can install many apliciones and is quite good and fast
juanfran1984
05/01/14, 18:49:29
another question :
is this Dependent on sd card?
the data in sd card will remove?
otherwise how it increase the amount of free ram to 300 mb ?
thank you
Relaxing café con leche my friend.
SD card good. 300 mb this rom have a swap internal memory card. This rom is very light is aosp rom.
agha_jo0n
05/01/14, 19:02:54
thank you very much
is it suitable for huawei 510-0200 ? (i think your phone is 510-0210)
i have emotion 1.6 custom rom and TWRP V 2.5.0.0
can i flash this rom with trwp v 2.5.0.0????
if not how and what should i do ?
thank you
juanfran1984
05/01/14, 19:39:15
I have a g510 200 from spain. This rom work very good in this model. I think you recovery 2.5.0 is fail whith this rom. Please download the new recovery 2.6.3 twrp by kra1o5 posted in this foro. Thanks friend.
blackswan35
05/01/14, 19:39:53
thank you very much
is it suitable for huawei 510-0200 ? (i think your phone is 510-0210)
i have emotion 1.6 custom rom and TWRP V 2.5.0.0
can i flash this rom with trwp v 2.5.0.0????
if not how and what should i do ?
thank you
It should be suitable, I tested the ROM in which this one is based and it worked in my G510-200. I recommend you to change your recovery to the latest TWRP: 2.6.3.3. I flash it using the fastboot tools from this post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 :ok:
agha_jo0n
05/01/14, 19:47:17
how should i update twrp v 2.5.0.0 to tha latest verson???(easiest way)
please any one test asphalt 8 (Specially tokyo stages)
and also say the result about multitasking...
thank you starter & all
balaplateada
05/01/14, 20:46:45
tengo activada la opción de depuración USB y no me detecta el móvil cuando le conecto al ordenador,eso si para cargar si,pero nada mas...
juanfran1984
05/01/14, 20:49:38
tengo activada la opción de depuración USB y no me detecta el móvil cuando le conecto al ordenador,eso si para cargar si,pero nada mas...
Cada teléfono es un mundo compañero suerte en la noche de reyes.
balaplateada
05/01/14, 20:51:10
y como se puede solucionar,por que con otras rom que he tenido instaladas si me lo detectaba según lo le tengo configurado
juanfran1984
05/01/14, 20:55:05
y como se puede solucionar,por que con otras rom que he tenido instaladas si me lo detectaba según lo le tengo configurado
A mi me lo detecta sin problemas no se que mas te puedo decir. Flaseala de nuevo y prueba. O cambia de USB en el ordenador.
idonalex
05/01/14, 23:01:04
La peor de todas las ROM q he instalado en mi G510....Super lenta...se cuelga..aveces no responde. Malisima no se recomienda :cry::cry::cry::cry:
juanfran1984
05/01/14, 23:26:23
La peor de todas las ROM q he instalado en mi G510....Super lenta...se cuelga..aveces no responde. Malisima no se recomienda :cry::cry::cry::cry:
La peor de todas es la tuya la The most of wanted. Lo que hay que oír por dios la ROM va muy bien.
Ves esto?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/ny6y7e8a.jpg
Si toco en esa opción me sale esto
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/paba2a2e.jpg
Toco ese botón y el pc detecta el móvil sin problema
Mi configuracion en opciones de desarrollo:
thetrukos
05/01/14, 23:42:05
Es raro lo del amigo, pero a mi me anda exelente, muy rapida fluida, nada que decir. Ademas muy personalizable de fabrica, sin mods ni nada raro. Trae lo justo y necesario.
Yo la recomiendo.
El unico detalle es que en la ultima version le pongo el apex launcher, solo por algo de gusto personal.
Gracias a los chicos del team.
Scarlett25
05/01/14, 23:56:03
Excelente rom, qué buen trabajo/Fluido, buena batería, mucha RAM). Felicidades!
Pd: Sólo hay un pequeño bug en la reproducción del video y es todo.
TheTendo
06/01/14, 00:00:00
how is the battery? can you get at least 4h screen on?
thanks
juanfran1984
06/01/14, 00:03:27
thanks
Yes the battery is longer. Enjoy the ROM.
thetrukos
06/01/14, 00:05:36
thanks
What do you mean, 4h screen?
Batetery life is good, about 2 days on moderate use and wifi always on.
And please use a translator.
In spanish.
A que te refieres con cuarta pantalla?
La bateria anda bien, al rededor de 2 dias con uso moderado y wifi siempre activo.
Y por favor usa un traductor.
Greetings / Saludos.
joseamon
06/01/14, 00:19:13
Vaya manera de desprestigiar el trabajo que estas personas hacen para nosotros.
Esta rom esta basada en la Slim de dark_nightmare, que tampoco la aconsejaras y ninguna cm10.2, yo para el comentario que has puesto mejor me quedo callado y asunto zanjado, ya que puede ser mala instalación o algún defecto de la tarjeta sd a la hora de copiarla o del mismo móvil.
Esta rom a sido probada y mas que probada por varios, y ninguno han reportado las barbaridades que has soltado.
Gracias
juanfran1984
06/01/14, 01:06:14
Esta rom esta basada en la Slim de dark_nightmare, que tampoco la aconsejaras y ninguna cm10.2, yo para el comentario que has puesto mejor me quedo callado y asunto zanjado, ya que puede ser mala instalación o algún defecto de la tarjeta sd a la hora de copiarla o del mismo móvil.
Esta rom a sido probada y mas que probada por varios, y ninguno han reportado las barbaridades que has soltado.
Gracias
+1 :cool:
lagunitas
06/01/14, 02:59:01
Es mas fluida y rapida que la CM11?' (:
christianmotor98
06/01/14, 03:34:06
juanfran! como te va man?? ojala me den el movil reparado y la cate... lo malo que tendré que hacerle root y todo desde el principio, saludos y gracias a ti, a jaccs y a toliao por esta rom, aa se me olvidaba al magnifico dark, tiene muy buena pinta
thetrukos
06/01/14, 04:23:13
Hola chicos, tengo una noticia con "mi problema" de la reproduccion de videos.
Instale nuevamente la rom desde 0,probe y lo mismo entrecortados. :cry:
Decidi bajar nuevamente mx player, pero esta vez bajando los "codecs armV7 neon" del market, instalar, luego en los ajustes/decodificador "utilizar decodificador por hardware" y santo remedio al fin puede ver los videos grabados de forma correcta. :grin::grin::grin:
Pido disculpas si moleste a los chicos del grupo y aca en foro por el tema, espero les sirva mi experiencia.:dios:
Ahora si que recomiendo 200% esta rom:aplausos:
PD: No son necesario los codecs, pero nunca estan de mas. Cuando habran los videos con la galeria no olviden marcar de forma predeterminada el mx player. Esto deberia ser aplicable para cualquier CM 10.2 (4.3.3)
Saludos a todos espero les sirva.
agha_jo0n
06/01/14, 05:56:01
hi again
where we can download more themes for this rom?
why the amount of free ram when we hold menu key Is different withe the amount shows in setting >> apps >> running ؟؟؟؟
both of theme must be the same,true!!???
unfortunately it could not open asphalt 8 & nfs mw
thank you
Ya probé la ROM con juegos y no va nada bien, solo es abrir el candy crush y ni las perlas mueve, además del sonido entrecortado solo para aclarar no soy de los que tiene 1000 apps abiertas es mas solo instalo 4 apps cada vez que flasheo
thetrukos
06/01/14, 14:07:34
Probé candycrash,manuganu y donde esta mi agua y corren perfecto,no probé el nfs mw por falta de tiempo. Antutu paso bien y n 7000pts un poco bajo pero el 3d test me dio 1500pts lo cual es lo mismo que otras Roms. Lo mas bajo fue database i/o.
juanfran1984
07/01/14, 10:23:26
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/sepujere.jpg. Mira que fondo más chulo!
agha_jo0n
07/01/14, 11:25:21
hi again
where we can download more themes for this rom?
why the amount of free ram when we hold menu key Is different withe the amount shows in setting >> apps >> running ؟؟؟؟
both of theme must be the same,true!!???
unfortunately it could not open asphalt 8 & nfs mw
thank you
...........
...........
Translate, please
juanfran1984
08/01/14, 19:48:34
ROM gamer tío has visto ROM gamer que buena tío!
Angel_Garely
09/01/14, 03:43:57
hey amigos tengo moke kk ultima version me conviene esta o me quedo como estoy saludos ;)
SuperiorEDL
09/01/14, 19:19:18
Si quereis rom para juegos usad la Gamer ROM V2, no hay mas que hablar y punto!
Taipan89
10/01/14, 10:21:58
Hola buenas tengo un problema tengo JAZZTEL movil pero con esta rom me sale la R de romaning me metido en las opciones de la tarjeta y lo puse en manual en para españa por que pasa esto ? por cierto la rom de 10 muchas gracias ! y se pueden conseguir mas temas ?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
juanfran1984
10/01/14, 10:28:59
...con esta rom me sale la R de romaning me metido en las opciones de la tarjeta y lo puse en manual en para españa por que pasa esto ? por cierto la rom de 10 muchas gracias ! y se pueden conseguir mas temas ?
Oye pos no lo se porque te sale la r. Dejame que lo consulte con mi Team.
Y lo de los temas te refieres a los temas del launcher o que temas lo de CM?
Taipan89
11/01/14, 14:34:25
Compañero sabes algo ? o me tocara quitarme la rom
Prueba a activar la itinerancia de datos en el apartado de redes moviles
juanfran1984
11/01/14, 18:03:54
Prueba a activar la itinerancia de datos en el apartado de redes moviles
Compañero sabes algo ? o me tocara quitarme la rom
Si prueba eso haber porque no se me ocurre nada mas a ese problema que te ocurre de verdad lo siento
dany_gury
11/01/14, 18:58:39
Oye pos no lo se porque te sale la r. Dejame que lo consulte con mi Team.
Y lo de los temas te refieres a los temas del launcher o que temas lo de CM?
Porque no flashea el universal cust? O que se ponga en el xposed y se instale el módulo National Roaming.apk funciona 100%
Hay más opciones para el roaming... Yo también soy Jazztel y sufro la dichosa R en todas las CM que flasheo...
juanfran1984
11/01/14, 19:13:05
Porque no flashea el universal cust? O que se ponga en el xposed y se instale el módulo National Roaming.apk funciona 100%
Hay más opciones para el roaming... Yo también soy Jazztel y sufro la dichosa R en todas las CM que flasheo...
Eso muchas gracias yo no tengo la r nunca y entonces no se que aconsejar pensar que es muy difícil aconsejar algo a alguien por el peso de responsabilidad
dany_gury
11/01/14, 19:17:58
Eso muchas gracias yo no tengo la r nunca y entonces no se que aconsejar pensar que es muy difícil aconsejar algo a alguien por el peso de responsabilidad
Exacto amigo, no es un problema grave, se soluciona bastante fácil. :ok: Gran trabajo cracks!!
yo creo que con activar la itinerancia de datos valdria.Casi que estoy seguro,pero bueno...
El xposed en esta rom,a mi al menos, no ha funcionado
Juan fran, esta rom es maravillosa, superfluida, pero seria espectacular una version con kk
Juan fran, esta rom es maravillosa, superfluida, pero seria espectacular una version con kk
Para que pretender o querer la ultima versión si no va a funcionar como debería? Mejor una excelente versión JB que algo a medias no creen?
No tomes a mal mi comentario, te he respondido a ti pero con buena onda nada de criticas hacia lo que pides.
Buena suerte!
Una pregunta,
Tengo el g510 de Vodafone y me gustaría saber Como puedo hacer para volver a una rom stock? Y si en vez de la Vodafone le puedo poner una libre
juanfran1984
16/01/14, 12:54:58
Una pregunta,
Tengo el g510 de Vodafone y me gustaría saber Como puedo hacer para volver a una rom stock? Y si en vez de la Vodafone le puedo poner una libre
Si a todo amigo puedes hacer todo lo que has comentado. Se es libre de elegir que ROM llevas en tu smartphone.
Para volver a una stock tienes la Gamer ROM que es stock. Prueba esa.
edselcervantes
19/01/14, 04:26:18
Instalé la versión 4.3 y la verdad siento que estaba muy cargada de cosas, no me mostraba la cantidad de RAM disponible y estaba bien lenta, me podrías dejar la primera versión o alguna pasada? Gracias de antemano :)
JordiMora
28/01/14, 18:52:22
Esta rom no funciona
A mi me va perfectamente, fluida, no encuentro bugs
macnair
28/01/14, 20:59:14
Osea, entonces, para jugar no va muy bien? Tampoco soy gamer y solo tengo el Clash of Clans y es el unico al que juego, por que parece que en fluidez va genial no?
MichaelVargas97
06/02/14, 16:14:12
Después de buscar tantas ROM encontré la q me gusta 100% gracias al equipo de la ROM muy agradecido :D
juanfran1984
13/02/14, 22:18:18
Gracias a todos
Y bueno, cual de las dos versiones es la mas nueva ?
juanfran1984
14/02/14, 17:23:21
La relase
JonathannCJ
01/03/14, 11:13:26
No hay actualizacion de esta rom?
JonathannCJ
16/03/14, 20:12:28
Seria muy bien que hubiera una actualizacion de esta rom ya que esta y la Expert son las unicas que me gustan.
juanfran1984
21/03/14, 00:23:51
Seguramente habrá pero mas adelante
comax1970
21/03/14, 04:01:55
Forse me wrong lag
comax1970
21/03/14, 04:03:32
[QUOTE=comax1970;12982225por mi macho lag
comax1970
21/03/14, 04:04:15
Para mi macho lag
rabishu
25/06/14, 15:47:23
Descargando y probando, fácil instalación y fluido bootanimation. una consulta, ¿porque siempre ustedes dejan el mismo launcher en la mayoria de sus trabajos?, siendo que para mi gusta el next launcher es mucho mejor, al igual que el visor de archivos de huawei . En todo caso es una idea, critica constructiva. Hasta ahora ningun problema.
El launcher es algo muy personal y al seleccionar las aplicaciones que se incluyen en una rom sabes que el launcher va a ser sustituido por el de preferencia de cada cual. El nova es conocido por su equilibrio entre personalizacion y consumo de recursos
rabishu
26/06/14, 00:14:08
OK, sr.Toliao. es comprensible lo del launcher, si es por las características señaladas..........Gracias por responder tan pronto.
INKALUXOR
30/06/14, 01:59:20
Alguno tiene idea de porque se muestra así? XD
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/8975716screenshot2014062917.png
Porque así lo has configurado. En las slim se puede escoger que muestre la RAM ocupada por las apps,cache y "otros". Cada uno de un color, puedes configurar lo a tu gusto en settings. Que muestre 1 cosa ,2 o las 3 y el color de cada una de ellas. En la rom stock lo que se muestra es la suma de la RAM ocupada por apps y cache en color azul
mohakolme
16/12/14, 21:04:52
La tendré que probar, tiene buena pinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.