PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Sim - Micro Sim - Nano Sim?


OSO PELIGROSO
02/01/14, 19:21:50
Estoy mirando de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, pero me pregunta que que tarjeta necesito y me da estas tres opciones:

SIM 15 x 25 mm
Micro SIM 12 x 15 mm
Nano SIM 8,8 x 12,3 mm

Os agradecería que me informaseis ¿que tarjeta tengo que pedir para el Xiaomi Red Rice?


Gracias

danyl
02/01/14, 19:27:31
Estoy mirando de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, pero me pregunta que que tarjeta necesito y me da estas tres opciones:

SIM 15 x 25 mm
Micro SIM 12 x 15 mm
Nano SIM 8,8 x 12,3 mm

Os agradecería que me informaseis ¿que tarjeta tengo que pedir para el Xiaomi Red Rice?


Gracias
Sim normal, la de siempre. Para esoblos chinos son practicos

4motionvw
02/01/14, 19:27:41
Estoy mirando de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, pero me pregunta que que tarjeta necesito y me da estas tres opciones:

SIM 15 x 25 mm
Micro SIM 12 x 15 mm
Nano SIM 8,8 x 12,3 mm

Os agradecería que me informaseis ¿que tarjeta tengo que pedir para el Xiaomi Red Rice?


Gracias

La primera SIM 15x25 mm ,yo tambien tengo Tuenti X-D

Saludos

OSO PELIGROSO
02/01/14, 21:20:35
Muchas gracias a los dos por la información.

4motionvw viendo que eres de tuenti movil, te puedo agradecer la información que me has dado, ya que iba a utilizar alguna de las invitaciones que rulan por los foros para pasarme a tuenti, ya que le dan 5 euros al que invita y 5 euros al que se porta a tuenti en su nombre.

Motivo por el que si quieres los 5 euros, solo tienes que mandarme la invitación de tuenti, para que en unas dos semanas que me falta para llegar el movil, pueda hacer la portabilidad con tu invitacion
saludos

4motionvw
02/01/14, 21:39:09
Muchas gracias a los dos por la información.

4motionvw viendo que eres de tuenti movil, te puedo agradecer la información que me has dado, ya que iba a utilizar alguna de las invitaciones que rulan por los foros para pasarme a tuenti, ya que le dan 5 euros al que invita y 5 euros al que se porta a tuenti en su nombre.

Motivo por el que si quieres los 5 euros, solo tienes que mandarme la invitación de tuenti, para que en unas dos semanas que me falta para llegar el movil, pueda hacer la portabilidad con tu invitacion
saludos

Mandame tu email por privado y mañana te mando una invitacion ;)
Saludos