Ver la Versión Completa : Brujula con mal funcionamieto
jsanchez
29/10/09, 13:40:30
Hola, mi problema es que la brujula no va bien, esta como loca no marca bien y hace muchos extraños, tengo la rom de modaco 2.8, mi pregunta es si sera poblema de la pda o sera de la rom, ¿a alguien le ha pasado?.
Saludos
jsanchez
29/10/09, 15:18:26
no se si hacer wipe a ver si arregla, a ver si alguien tiene idea de como solucionarlo
Prueba a instalar otra de las gratuitas del market, seguro que por brujula o compass te vienen mas, a ver si tambien te fallan.
Has mirado a ver si tienes cerca la hebilla del cinturón?? :lengua:
jsanchez
29/10/09, 15:37:16
Falla con todas las aplicaciones, y no le influye que la acerque o la aleje del cinturon.
Si giro el telefono 360º el norte acompaña a la pda y cuando le parece cambia e indica para todos los sitios menos para el correcto. Mi unica duda seria si haciendole un wipe se arreglaria. Quizas le haya afectado los imanes de la funda.
Falla con todas las aplicaciones, y no le influye que la acerque o la aleje del cinturon.
Si giro el telefono 360º el norte acompaña a la pda y cuando le parece cambia e indica para todos los sitios menos para el correcto. Mi unica duda seria si haciendole un wipe se arreglaria. Quizas le haya afectado los imanes de la funda.
Funda de velcro, que no fallan...
goldtyson
16/11/09, 16:58:35
Pero donde esta la brujula, no la encuentro, sera por que tengo la room de MoDaCo 2.9??
Edito: me acabo de enterar que hay que descargarsela del market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.