Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red Rice se reinicia o no arranca
Davidovix
02/01/14, 19:03:48
Pues resulta que hoy me ha llegado mi muy esperado Xiaomi después de unos 35 días.
Ha funcionado una media horita y de repente me lo encontrado bloqueado, con el logo de MI.
Ahora he conseguido alguna vez que arranque pero se bloquea o se reinicia sin darme posibilidad de hacer mucho, ni siquiera había conseguido hacerle funcionar el 3g.
A veces se queda en el siguiente logo, el wo, a veces llega hasta la pantalla de bloqueo...por favor que no tenga que devolverlooo.
Gracias a quien pueda ayudar
caballero22
02/01/14, 19:10:13
¿venia con multi-idioma?.
Mira que recovery trae puesto, puede que como hacen casi todos le aigan cargado alguna rom multi-lenguaje y no le aigan echo bien los wipes.
Davidovix
02/01/14, 19:35:13
No se muy bien como entrar. Apretando vol- y power entra en boot mode: recovery, fastboot o normal. El fastboot no hace nada. El recovery sale el androide y nada mas...
4motionvw
02/01/14, 19:49:44
No se muy bien como entrar. Apretando vol- y power entra en boot mode: recovery, fastboot o normal. El fastboot no hace nada. El recovery sale el androide y nada mas...
cuando te sale el androide tumbado dale al boton de power ¿que te sale?
De todas formas Lee bien esto, te vendra bien.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.msg20984#msg20984
Ficheros ROM
[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI Red Rice JHBCNAH4.0 [ROOT+CWM] (24/12) (http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.msg4861#msg4861)
Saludos
Davidovix
02/01/14, 20:19:04
Ahora se mantiene encendido! Me han salido dos forzar cierres y parece que tira
Davidovix
02/01/14, 20:37:32
Se ha quedado congelado al intentar agregar la cuenta google...en fin. He conseguido entrar en el recovery. He hecho factory reset y todo igual....probare algo mas percreo que me liaré con los tutoriales. Mucha gracias por los comentarios! Ya informaré a ver q tal. Porque otro problema bordo que tenia es que no he legado a ver funcionando el 3g. Está configurado el apn de Ono pero na
caballero22
02/01/14, 20:52:52
forzar cierres y parece que tira
No le des mas vueltas, la han cagado al meterle alguna rom al movil, los cuelgues o reinicios pueden ser tanto fallo de harward como de sofward, pero las aplicaciones fallando... eso 90% a que es fallo del S.O.
Lee los tutoriales y cargarle la rom en español de los chicos de miui.es, es original, solo modifican el idioma:
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0
Veras que tienen varias versiones, depende del recovery que tengas instalado, si tienes el original es lo mas sencillo, pues solo tienes que meterla en la sd y actualizar desde el propio movil que trae una aplicación para los updates.
Por cierto, no sirve de nada hacer un reset en el movil, eso solo borra la cache de las aplicaciones, lo que necesitas es hacer los wipes, pero mejor hacer los wipes y cargar la rom que te comento.
Davidovix
02/01/14, 21:09:52
Si, siempre me pasa lo mismo con cualquier movil nuevo...con el ansia de tocarlo...ahi voy a cambiar la rom. El recovery es el 3e creo q ponia. Deseadme suerte.
Y muchas gracias cracks!
Davidovix
02/01/14, 21:39:46
optimizando aplicaciones 27%...y pum, se reinicia, bucle infinito de logo mi. Antes solo podia elegir entre 3 opciones de idioma chinos e inglés creo, ¿puede ser que haya instalado lo mismo que tenía? Porque me da igual tenerlo en inglés
chivilla78
02/01/14, 21:44:31
hola compañero, el mio lleva reiniciandose ya un mes, ya me estoy acostrumbrando, no queda mas remedio, te aconsejo que le cambies la rom y hagas los wipes correctos, por si fuera de sofware.
es facil, descargate los archivos que ofrecen en el foro, si te da error al flasear cambia de ordenador.
suerte
(recuerda, bateria a tope)
rents_80
02/01/14, 21:50:30
Hacer caso a caballero22, Que leer un poco no cuesta nada hombre! Este teléfono es casi imposible de brikear, siempre hay solución!!
Davidovix
02/01/14, 21:52:18
No se yo...este viene tocado igual. a veces ni me entra en el recovery, reiniciandose al aceptar. Seguiré probando a ver si con un poco de suerte acaba el proceso...chivilla78...¿un mes?
chivilla78
02/01/14, 22:08:39
No se yo...este viene tocado igual. a veces ni me entra en el recovery, reiniciandose al aceptar. Seguiré probando a ver si con un poco de suerte acaba el proceso...chivilla78...¿un mes?
como te cuento, lo compre en la conjunta de spemall a principios de diciembre, le he puesto todas las rom que van saliendo y se reincia o se bloquea, lo hace casi todas las mañanas al encenderlo y casi todas las noches a apagarlo (siempre las mismas horas prracticamente) cuando enciendo el router o cuando lo apago se keda K.O.
por cierto, tengo masmovil y tu ¿simyo? los dos omv de orange :pensando:
da que pensar
Davidovix
02/01/14, 23:39:19
No, Ono! Esta mal, pero creo que lo hace sin sin también.
El mio pinta mal. Una hora reiniciando sacando la batería me permiten usarlo unos 10 minutos. Ya tengo la ROM en español pero se enciende una de cada 20...y me da la impresión, seguramente estúpida, de que con mas batería, o mientras carga es cuando aguanta activo.
Hellzirak
03/01/14, 00:20:01
No te estarán haciendo mala conexión los terminales?
exxtrema
03/01/14, 00:36:22
mira a ver si tienes una funda que presione mal el boton de encendido
blademan76
03/01/14, 00:42:26
viendo las estafas que han hecho en esa pagina con los accesorios pues no se que pensar...mira el hilo de accesorios!
chivilla78
03/01/14, 00:52:45
yo ya probe a quitar la funda de spemal y poner la original y lo mismo
Davidovix
03/01/14, 06:49:02
No tiene funda, ni carcasa... tener que Quitarle la batería a cada todo, directamente va en pelotillas. Tampoco lleva protector de pantalla. Cuando me muestra el escritorio se me cae la baba de lo bien que se ve...que rabia!
4motionvw
03/01/14, 07:46:45
No tiene funda, ni carcasa... tener que Quitarle la batería a cada todo, directamente va en pelotillas. Tampoco lleva protector de pantalla. Cuando me muestra el escritorio se me cae la baba de lo bien que se ve...que rabia!
Porque no lo flaseas con el método 2 y le metes la ultima ROM, no se si lo has hecho ya, pero antes de mandarlo para china yo lo intentaría
Saludos
Davidovix
03/01/14, 16:34:33
Entonces... instalo recovery CWM y la rom de la opción b de este enlace http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.msg20984#msg20984 ?
4motionvw
03/01/14, 16:39:42
Entonces... instalo recovery CWM y la rom de la opción b de este enlace http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.msg20984#msg20984 ?
Si pero haciendo este tutorial de juliusss paso a paso :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806
Saludos
Davidovix
03/01/14, 16:57:43
Estoy en ello...gracias!
4motionvw
03/01/14, 16:59:45
Estoy en ello...gracias!
sobre todo no olvides hacer este wipe: :ok:
Hacer "wipe data/factory reset", y esperar que acabe. Esto no se ha de hacer si proviniendo de otra versión de rom Miui.es queremos conservar datos y app de usuario, pero si el comportamiento del móvil fuera errático, conviene repetir la carga de la rom realizando este paso.
Saludos
Davidovix
03/01/14, 17:24:33
Habré hecho entre ayer y hoy, no se, 50 wipes...vuelvo a instalar la rom y parece que tira por unos segundos...
os dejo un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=5xOOAKOX3S8
Lo que aparece es la seleccion de teclado, chino o google. Pues esto es contínuo...Informo de cualquier avance!
entiendo que el flash tool necesito usarlo en el movil...lo veo negro
Mil gracias
4motionvw
03/01/14, 18:21:47
Habré hecho entre ayer y hoy, no se, 50 wipes...vuelvo a instalar la rom y parece que tira por unos segundos...
os dejo un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=5xOOAKOX3S8
Lo que aparece es la seleccion de teclado, chino o google. Pues esto es contínuo...Informo de cualquier avance!
entiendo que el flash tool necesito usarlo en el movil...lo veo negro
Mil gracias
Si tu flasealo entero y claro esta necesitas el flash tool pero tienes todo lo necesario en el enlace de juliusssss :ok:.
Nos cuentas .................
Davidovix
03/01/14, 22:29:24
No consigo superar la décima pantalla, con el flashtool. Me llega a cargar el 100% de una primera barra roja y ya está, no he conseguido que windows instale los drivers, cuando lo conecto sin batería empieza a hacerlo, suena el tono de desconexión usb. Entiendo que, para variar, el movil se cuelga.
Esta tarde en el carrefur ha aparecido encendido tras mil reinicios automáticos, lo he conservado hasta casa para conectarlo al pc y no aparece nada. He probado diferentes puertos usb, he reiniciado el pc, pinta mal.
Davidovix
04/01/14, 12:32:34
Nada, actualizado a CWM y sigue haciendo cosas parecidas. A veces parece que sea al empezar a usar el wifi,a veces al rotar la pantalla...pero creo que no es ninguna de ellas. ¿Algún consejo?
Ahora mismo está encendido, pero mientras toqueteo cualquier cosa se reinicia sin previo aviso.
Davidovix
04/01/14, 22:28:15
Creo que tengo una novedad importante. Parece que el wipe data no lo hace bien:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/egu6ejuq.jpg
Podría tener algo que ver imagino, no?
Alestilohomer
04/01/14, 22:44:44
Te lo ha hecho bien. Lo único que indica es que no encuentra sdcard, pero el format data te lo hace.
Alestilohomer
05/01/14, 11:33:22
Cómo vas? Alguna novedad?
Davidovix
05/01/14, 13:08:20
Ninguna novedad, no he podido hacer nada. estoy currando y encima los reyes magos de orienteeee jeje. Voy a intentar repetir todo lo del flashtools a ver si hay suerte.
Con eso puedo meterle el recovery miui, el tactil. Pero no se si desde ese quizás hayan mas opciones. Lo que no se que hacer durante esos pocos minutos que aguanta encendido, uncle tools? Es una apk? También me he fijado que cada vez que se reinicia intenta, digamos, reanudar la instalación fallida (logo grande de miui con el muñeco y barra verde con rayitas)
y cuando le da por aparecer el launcher, no siempre tiene los mismos iconos.
Me gustaría saber como deberían quedar exactamente los escritorios (3 verdad) porque veo que no siempre hay la misma cantidad de iconos, como que no le ha dado tiempo a instalarlos...incluso echo de menos el menú de todas las aplicaciones de android, es que aún no he podido disfrutar de miui.
PD: Ya he contactado con alegrecompra explicándoles el problema, me dicen que se lo mande, después de ver algun video del movil...
Davidovix
07/01/14, 23:54:15
Necesito ayuda. Quiero intentar hacer todo lo que pueda antes de enviarlo a China.
Voy a empezar a instalar diferentes recoverys y roms y probar todo lo probable. Si no me equivoco hay 3 recoverys -oficial, miui y cwm- y 4 roms oficiales, una cwm. Esto es lo español? Puedo meterle las chinas con inglés verdad? Mañana me pondré a ello...
Y alguien sabe mas o menos el tiempo que tendré que esperar para recibirlo de nuevo?
chivilla78
09/01/14, 11:21:04
compañero como lo llevas?
as conseguido que funcione meridianamente?
Davidovix
09/01/14, 16:09:06
Parece que nada, los reinicios continúan. Tendré que devolverlo. Por lo menos ya tengo por la mano cambiar recoverys e instalar roms. Aunque tengo algunos conceptos que me gustaría consultar:
-Los wipes. Data, factory reset...que diferencias tienen. Cual borra datos de usuario. Porque si el telefono está sin personalizar nada, ni una cuenta, no sería necesario hacer wipe cache (creo) entre instalaciones de diferentes roms, no? Ahí me pierdo. Que pasaría si instalo una rom directamente sin wipes? Los que cambiais a menudo de rom, ¿haceis backup y restore? Muchas dudas. Sorry, y mira que de verdad empollo el foro, pero a veces se dan cosas por hechas...
Estoy pensando en pillarmelo por pccomponentes para no tener que esperar, y luego el otro venderlo. Pero no se si se me está yendo la olla ya jeje.
0n1maraz
09/01/14, 17:29:48
El Wipe Caché y Calvik (según el Recovery que tengas, normalmente CMW) borran ficheros temporales de la ROM. Y son los que conviene hacer al pasar de una versión a otra de la ROM.
El Wipe de Data Factory Reset es el que te deja la ROM como nueva y borra tus configuraciones, aplicaciones nuevas instaladas.. Pero no los mp 3, fotos y tal de tu Memoria SD Externa y hasta diría de la Interna.
Pero mejor hacer una Copia de Seguridad en ambas por si acaso. Vía el Backup de MIUI o con otra aplicación.
Qué mala suerte lo de tu móvil. Iba leyendo ti hilo por si se me ocurría algo pero no controlo tanto. Lo mismo es por la batería como te dijeron que hace mal contacto, pero a saber. Podrías probar a preguntar en Inglés por el Foro de Xiaomi.Eu o si a alguien le pasa lo mismo. Hay mucha gente que controla y lo mismo alguien te puede orientar mejor. O hasta por el Foro de Miui.Es aunque no tiene tanta gente y me da que los usuarios veteranos que también entran aquí ya lo habrán visto (como Monchet).
Sobre la Compra si lo quieres desde España si lo quieres más barato puedes mirar por Marco Polo Company. Pero te toca pagar portes si lo tuvieras que enviar durante los 2 años de Garantía. Creo que salía por 168€
O ahora mismo tienes la 2ª tanda de la Conjunta de Forotek que sale por 150€ desde Antelife Spain Warehouse. En teoría dan 2 años y te lo tramitan desde allí. Pero como la de arriba no creo que sea tan fiable como PcComponentes o PowerPlanetOnline... Yo me lo pillé allí y si hay stock en 2/3 días lo tienes, del envío pues no viene con mucho embalaje pero llegaron de los más de 100 todos menos 2 o 3. Y al final les enviaron otro sin problemas aunque tuvieron que esperar.
Otra opción desde China es una Conjunta nueva por el Foro que te sale por 130€ con 1 año de Garantía. Y parece ser que te lo envían rápido pero claro mínimo 15-20 días. Eso sí, si lo compraras con esa Conjunta o por tu cuenta (sale a un precio similar, mira hilo Mejores Ofertas) a China hazlo antes del Nuevo Año Chino el 30 de Enero que dicen se paraliza el país.
blademan76
09/01/14, 19:52:56
Por curiosidad...Y si lo borras todo, empiezas de cero, pero poniendo la rom de stock sin rootear? Veo que muchos usuarios con problemas en el móvil se empeñan en rootear, hacer wipes, etc... Osea, para quedarte tranquilo que no sea el móvil, metele lo básico, lo mas estable y si así se reinicia o da fallos, es el móvil, la batería, etc, pero es del aparato y tendrás que hacer uso de la garantía si es que tienes...
Davidovix
10/01/14, 01:23:23
Si, estoy en ello, antes de acostarme le meto la stock. Hoy he estado probando con el miui recovery. Es el único recovery que no me falla, porque hasta en recovery se reincia o se bloquea a veces. He querido guardar el imei con mobile uncle pero me dice que no soy root cuando creía q si. me dice que ya soy developer. Además el Vroot no me conecta, me falta driver hm1 android phone...pero flashtool me va bien.
Unas dudillas rapidas:
1. Update.zip- cuando es necesario renombrar la rom?
2.Root. Vroot, root.zip, red rice viene root, con stock no...
3.La otras opciones del recovery se usan alguna vez? Me puedo cargar algo si toqueteo?
4.Importa el orden de los wipes? Sirve hacer los wipes después de flashear la rom?
5.Compatibilidad roms/recoverys. no se rompe nada al flasear roms que no tocan, verdad? :loco:
0n1maraz
10/01/14, 02:31:30
¿Con el Miui Recovery te va bien el móvil? ¿No se te reinicia ni nada?
Si es así entonces no sería cosa del Hardware. Si no algo de la ROM o el Recovery.
Los Wipes hay que hacerlos antes de instalar la ROM desde el Recovery. Luego Instalas la ROM desde allí.
Te recomiendo que ojees los Tutoriales del Xiaomi Red Rice que hay en el Foro de MIUI.Es sobre Cambiar la ROM y el Recovery. Lo explican de maravilla y te explican qué Recovery puedes tener:
http://foro.miui.es/index.php?board=643.0
Las ROM 5.0 de Miui.Es con Recovery CWM o Stock Recovery (compatible con Miui Recovery). Ambas vienen rooteadas. La Stock Recovery no venía hasta esta última versión.
¿El Recovery se llama MIUI Recovery a secas o MIUI Recovery by Aparat o algo así?
Te lo digo porque son diferentes, en el tutorial de Cambiar el Recovery te lo explican.
A mí me vino de Antelife con el Recovery Miui by Aparat o algo así. Y una ROM no muy estable (mal traducida) MultiIdioma de Xiaomi.Eu. Eso sí sin reinicios ni nada. Venía con Root y la aplicación SuperSu para manejarlo.
Si es tu caso, comentaron más compañeros que ese Recovery es compatible con el CWM. Y se puede cambiar fácilmente con MobileUncleTools siendo Root. Y luego meter la última ROM de Miui.Es 5.0. Pero eso sí sigue los pasos de los tutoriales para hacerlo bien. Que te veo un poco liado con los pasos o lo mismo es que como se reinicia no puedes hacerlo bien...
Davidovix
10/01/14, 02:48:25
No, no, en ningún momento se ha arreglado. Casi siempre que cambio la rom arranca bien, hasta que peta, a veces en la primera pantalla, otras lockscreen, activando wifi, poniendo musica y otras tantas sin hacer nada. Este mediodía me ha aguantado media una horita y ha tenido 3 reinicios en los que ha aguantado un rato largo. Después...PUF. Como el resto.
Ya comentaré el final de la historia, pero que seguro que lo devuelvo.
Muchisimas gracias por tu ayuda y comprensión. Tengo que revisar los tutos.
No consigo encontrar el archivo del stock recovery, creía que venía en el pack dl tuto de juliusssss, pero aparte del miui recovery_v1.0, los otros dos archivos que hay son cwm táctil en chino.
monchet
10/01/14, 15:57:37
Davidovix devuélvelo sin falta (aunque j.d.) ese RR no está bien, y aunque temporalmente se arreglara nada te garantiza que dentro de un mes vuelva a las andadas.
blackhawk_LA
10/01/14, 16:18:03
Si ya le has instalado el sistema mediante flashtool y con todos el archivo wipe_all, yo lo devolvería ya que puede ser algo de hardware
Davidovix
11/01/14, 02:19:27
Preparando paquete para la China :cry::cry::cry: Muchas gracias por la ayuda compañeros!
blademan76
11/01/14, 11:03:22
Haces bien amigo! Es una jodienda, te ha tocado la china nunca mejor dicho, pero en un tiempo tendrás un nuevo teléfono sin problemas! Yo te aconsejo, la próxima vez, que de entrada dejes el recovery stock, le metas la rom de miui.es y pruebes una temporada, y mas adelante ya trasteas, cuando sepas que el teléfono esta bien...suerte!
Davidovix
07/04/14, 10:48:44
Por fin tengo el red rice, el jueves día 3 me llegó, cuatro meses después de su compra. lo compré el 26 del 11.
Lo primero mi no recomendación de la tienda alegrecompra porque a la que tengáis un problema vais a flipar.
Lo segundo que ya no lo necesito...no sé si venderlo o qué hacer porque ahora uso un galaxy s2 con la misma ROM y estoy muy contento. ¿ que me ofrece el Hongmi que no me ofrezca el S2 aparte de pantalla?
el_baron
07/04/14, 14:01:18
Por fin tengo el red rice, el jueves día 3 me llegó, cuatro meses después de su compra. lo compré el 26 del 11.
Lo primero mi no recomendación de la tienda alegrecompra porque a la que tengáis un problema vais a flipar.
Lo segundo que ya no lo necesito...no sé si venderlo o qué hacer porque ahora uso un galaxy s2 con la misma ROM y estoy muy contento. ¿ que me ofrece el Hongmi que no me ofrezca el S2 aparte de pantalla?
Pues así a bote pronto y sin mirar mucho se me ocurre:
- Pantalla más grande (aunque eso va en gustos) con mayor resolución y mas ppp.
- Mejor procesador (aunque sea un MTK es un quad core con mayor rendimiento)
- Mejor cámara trasera (mismos megapíxeles pero con mejor rendimiento la del RR)
- Más almacenamiento de usuario (4 frente a 2)
- Dual SIM
- Actualizaciones constantes
Esto sin mirar especificaciones. Mirando seguro que se encuentran más ventajas.
tamu_yo
07/04/14, 15:45:53
Pues así a bote pronto y sin mirar mucho se me ocurre:
- Pantalla más grande (aunque eso va en gustos) con mayor resolución y mas ppp.
- Mejor procesador (aunque sea un MTK es un quad core con mayor rendimiento)
- Mejor cámara trasera (mismos megapíxeles pero con mejor rendimiento la del RR)
- Más almacenamiento de usuario (4 frente a 2)
- Dual SIM
- Actualizaciones constantes
Esto sin mirar especificaciones. Mirando seguro que se encuentran más ventajas.
Bueno eso de actualizaciones constantes..
el_baron
08/04/14, 11:38:46
Bueno eso de actualizaciones constantes..
Hombre, no sé lo que tú considerarás constante, pero yo a actualizaciones semanales sí lo llamaría así.
Es cierto que que el Red Rice tiene menos que sus hermanos, pero aún así salen actualizaciones con mucha frecuencia corrigiendo bugs y demás.
1 ó 2 actualizaciones al año como hacen HTC, Sony, Samsung y demás no es constante. Lo que hacen Google (Nexus) y Xiaomi sí.
superdava
08/04/14, 12:19:20
Pero al final, despues de 3 meses desde que lo enviaste a reparar ¿te lo han devuelto reparado?, puedes contar la experiencia con Alegrecompra... creo que habrá foreros que te agradecerían enormemente saber de tu experiencia con esta tienda, entre ellos yo mismo. :ok:
Davidovix
08/04/14, 12:41:09
Por supuesto. Lo primero es decir qué la primera vez tardó treinta y pico día en llegarme. Les puse al tanto de que mi móvil se reiniciaba y me dijeron que entrase al foro miui instalación nuevas versiones roms root etcétera, cosa que ya había hecho. El envío me costó 23 euros de los que ellos se hacen cargo de 15 dólares- aunque yo aún no he visto ese dinero, está pendiente de gestionar- lo recibieron y al cabo de una semana aproximadamente me notificaron que tenía una pequeña rallada en la pantalla por lo que no podían sustituirlo tal cual. No me lo demostraron de ninguna manera y aún ahora que lo tengo creo que es uno nuevo porque yo no le veo ninguna marca. Por esa razón lo enviaban a la fabrica Xiaomi para su reparación. De 2 a 3 semanas me dijeron. Al cabo de 12 días, me notificaron que ya lo tenía preparado y que procedían a su envío. Y hasta ahora.
Davidovix
08/04/14, 12:44:11
Los mails fueron bastante contundentes por mi parte diciéndoles que me parecía una vergüenza el servicio post venta, pues está completamente orientado a minimizar las pérdidas de la empresa, no las del comprador. Tanto por costes como por tiempo de envío. Lo máximo que me ofrecieron fue algún regalito pues los bonos dicen que no sirven para accesorios de móvil. Y al final no hubo regalo extra sólo los que venían en un principio, protector trasero, de pantalla, bolsita cutre y un soporte de plástico.
Davidovix
08/04/14, 12:49:51
Y ahora hay algún tutorial para traspasar fácilmente mi S2 tal cual lo tengo al RR? Porque no tengo mucho tiempo para estar investigando
blackhawk_LA
08/04/14, 17:03:52
Pues Titanium Backup al canto, o si usas MIUI en el S2 pues la aplicación de copa de seguridad que viene en la ROM
Davidovix
08/04/14, 18:55:54
Si, Miui. Tengo que dejar la misma ROM en el RR?
blackhawk_LA
08/04/14, 20:48:11
Creo que para el RR de momento solo hay MIUI.
Solo tendrías que hacer un Backup con la aplicación nativa de MIUI en tu S2, pasarla a la tarjeta de memoria del RR y luego restaurar. Los ajustes de sistema, launcher, permisos... mejor no restaurarlo por si fa problemas. Las aplicaciones se deberían poder restaurar bien.
tamu_yo
08/04/14, 22:04:39
Creo que para el RR de momento solo hay MIUI.
Solo tendrías que hacer un Backup con la aplicación nativa de MIUI en tu S2, pasarla a la tarjeta de memoria del RR y luego restaurar. Los ajustes de sistema, launcher, permisos... mejor no restaurarlo por si fa problemas. Las aplicaciones se deberían poder restaurar bien.
Tambien hay una rom de android normal para el red rice
el_baron
09/04/14, 14:30:53
Si, Miui. Tengo que dejar la misma ROM en el RR?
Si la versión de ROM que te ha venido está rooteada sí, si no tendrás que instalar una que lo esté ( la versión MIUI V5 de miui.es por ejemplo). Comprueba en la carpeta de seguridad si puedes activar los permisos root
A partir de ahí, lo que te ha dicho el compañero, Titanium backup y luego restauras datos en el RR.
Davidovix
09/04/14, 17:13:35
Bueno, he sido un poco mas impaciente y he ido a saco, pero pareve que va todo mas o menos normal. He hecho backup y restauracion completo de toooooodo por miui, y funcionando. Lo que pasa que la rom que traia el RR es la del logo wo y vienen muchas apps chinas, el teclado tambien, chino e ingles. No he conseguido instalar mas paquetes de idiomas aun ni google installer ( playstore etc). Supongo que tengo cambiar la rom. El movil dice que soy developer pero titanium backup, que no.
Seguire investigando. Y muchas gracias por las respuestas, muy utiles!
PD: no necesito que la rom sea en castellano, en ingles esta bien. pero el chino molesta un huevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.