PDA

Ver la Versión Completa : SMS por internet

Davidtineo
29/10/09, 13:13:55
Ya se que se hablo en varios post pero hace tiempo que no veo nada nuevo y desde la ultima vez que lo vi decian que las paginas que usaba la gente no funcionaban.

¿Alguien envia sms a traves de internet? POdría explicarme cómo?

Un saludo.

BuzZ1
29/10/09, 14:21:32
Yo usaba, al igual que muchos, Mjoy. Pero dejo de funcionar, y de momento, no conozco ninguna otra web. Lo que hice fue comprar un bono del ChompSMS, y los sms te salen a 7,6ct. No es gratis, pero no esta mal el precio.

BuzZ1
29/10/09, 15:29:23
Trasteando por el Market, he encontrado una aplicacion que se llama Free SMS, que supuestamente sirve para enviar sms gratis. Si alguno se anima a probarla que nos cuente.

juanito979
30/10/09, 00:37:24
Funciona chompsms bien?

BuzZ1
30/10/09, 02:14:57
Funciona chompsms bien?
A mi de momento me va perfecto.

Davidtineo
01/11/09, 14:15:07
Alguien probo el que dice el amigo?? Free sms? Chomp sms hay que pagar por ellos no?

BuzZ1
01/11/09, 14:25:19
Alguien probo el que dice el amigo?? Free sms? Chomp sms hay que pagar por ellos no?
Yo me baje el FreeSMS para probar, pero al estar todo en ingles, poco pude averiguar. Por lo visto hay que poner el movil del destinatario, seguido de @, y ya despues no se muy bien lo que hay que poner. Si alguien que controle de inlges se lo quiere bajar, que nos cuente.

Con el ChompSMS puedes mandar sms a traves de vodafone, al precio de siempre, o bien comprar unos bonos, que pagas con PayPal, y son de 50, 100, 150 o 200 sms, creo recordar. Yo compre el de 50, por 4 euros, con lo que ya me salen los sms a la mitad que en vodafone. Logicamente cuanto mas compres, mas ahorro.

juanito979
01/11/09, 19:34:19
Y con chompsms confirmas que llegan ok?
Y cuanto vale un sms de esa forma??

maxpower76
01/11/09, 19:42:07
Yo me baje el FreeSMS para probar, pero al estar todo en ingles, poco pude averiguar. Por lo visto hay que poner el movil del destinatario, seguido de @, y ya despues no se muy bien lo que hay que poner. Si alguien que controle de inlges se lo quiere bajar, que nos cuente.

Con el ChompSMS puedes mandar sms a traves de vodafone, al precio de siempre, o bien comprar unos bonos, que pagas con PayPal, y son de 50, 100, 150 o 200 sms, creo recordar. Yo compre el de 50, por 4 euros, con lo que ya me salen los sms a la mitad que en vodafone. Logicamente cuanto mas compres, mas ahorro.

A ver, lo estoy probando

1. Solo te deja enviar sms gratis los primeros 10 minutos de cada hora, para que sea ilimitado, versión full por 2.90$
2. parece que sólo vale para t-mobile USA, UK y Australia (aquí ya se acaba la prueba):silbando:

En fin, no es una opción. Yo uso ChompSMS, mi cuenta de sms's con Vodafone siempre es 0 y gasto unos 4 Euros al mes con el chompsms comprando un bono de 50. Cada SMS sale por algo menos de 8 euros a culquier parte del mundo. Funciona muy bien, losmensajes siempre llegan pero tienes que tener cuidado de no salir del programa hasta que no se haya enviado el mensaje sino te puede pasar como a mí, que alguna vez lo he cerrado antes, he pensado que el sms había sido enviado y no fue así.:D

MaGaRCaN
01/11/09, 19:49:49
Yo también uso ChompSMS. Cuando no tenog internet pues me toca mandarlos vía Vodafone.

juanito979
01/11/09, 23:01:11
Yo también uso ChompSMS. Cuando no tenog internet pues me toca mandarlos vía Vodafone.
No entiendo, tienes que tener internet para mandarlos??
Por 3g no los manda??

andresoid
02/11/09, 00:10:05
a mi el chompSMS me va bien... empecé haciendo una recarga pequeña (creoq eu eran 4 euros) para probar. Me acabé los créditos y ahora recargo de µás en mar. Creo que cada sms te sale a unos 4 centimos o así... a mi me gusta vamos