Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dará la talla este móvil?
noelia1108
02/01/14, 17:47:29
Hola a todos! Tengo un huawei ascend g300. Y se me está quedando muy corto. Me va lento,algunas aplicaciones se me bloquean,o no me responde.
Queria aguantar más tiempo con el,pero uff me está costando.
El caso k nosé que móvil cogerme. No he sido de gastarme un pastizal en móviles. He tenido una wildfire y este, y ya veis k son de los más economicos.
Pero quiero algo k me aguante.
Hago muchas fotos y videos,las edito,las subo a instagram,entro en foros,navego mucho por internet,aparte de whatsapp,facebook y demás.
Quiero uno que me rinda muy bien.
Cual sería la diferencia entre mo g300 y el n5?
En cuanto al espacio...con 16 gb serán suficientes? Actualmente tengo una sd de 8gb con musica y todas las fotos y demas y me sobra...contando tb que tengo el móvil rooteado (cm9)
Cumplirá mis espectativas??
Gracias
cruzfire
02/01/14, 17:50:46
como la final de la champions en vivo o en la play......
alber2802
02/01/14, 17:52:33
Hola a todos! Tengo un huawei ascend g300. Y se me está quedando muy corto. Me va lento,algunas aplicaciones se me bloquean,o no me responde.
Queria aguantar más tiempo con el,pero uff me está costando.
El caso k nosé que móvil cogerme. No he sido de gastarme un pastizal en móviles. He tenido una wildfire y este, y ya veis k son de los más economicos.
Pero quiero algo k me aguante.
Hago muchas fotos y videos,las edito,las subo a instagram,entro en foros,navego mucho por internet,aparte de whatsapp,facebook y demás.
Quiero uno que me rinda muy bien.
En cuanto al espacio...con 16 gb serán suficientes? Actualmente tengo una sd de 8gb con musica y todas las fotos y demas y me sobra...contando tb que tengo el móvil rooteado (cm9)
Cumplirá mis espectativas??
Gracias
¿Las diferencias? TODAS...
No tienen punto de comparación, el Nexus le supera con creces en todo. Cumplirá tus expectativas seguro.
16GB yo creo que te serán suficientes viendo que en el otro no llenas ni 8, mientras no metas muchos vídeos o películas, 16 es suficiente. Eso sí, ten en cuenta que reales se queda en 12,5 GB.
levy_23
02/01/14, 18:02:19
Jajajaja mejor resumido imposible,es como si comparas un seat panda y un Ferrari 458 italia
Rober_Elda
02/01/14, 18:02:32
Si, te sobrará movil.
megalvarotron
02/01/14, 18:02:40
jajajajajajajajajajaja tu mismo lo has dicho jajjajajajajaja
megalvarotron
02/01/14, 18:12:29
megalvarotron
02/01/14, 18:13:07
Ups se duplicó;(
noelia1108
02/01/14, 18:16:00
Jajajaja mejor resumido imposible,es como si comparas un seat panda y un Ferrari 458 italia
Jajaja muy buenas las comparaciones, pero en terminos de coches me entero más jajaj. Pues siendo así temgo un móvil cutrecillo...aunque los panda son duros de roer ehh. Por donde vivo aún se ven muchos jajjaa :D:D.
Me ha cundido durante este tiempo pero ahora quiero más móvil.
Espero aguantar con el nexus 2 añillos...bueno también lo que el bolsillo permita...que si me tuviese k aguantar con este...ajo y agua jajajaj
Actualmente es el mejor móvil del mercado, el más potente con el mejor software. No te arrepentirás. :ok:
josnunfer
02/01/14, 19:30:49
La diferencia entre ambos es sencillamente ABISMAL. Yo venia de un huawei ideos x5 pro, que es muy similar al tuyo y vamos... Vas a flipar...
noelia1108
02/01/14, 19:37:34
Pues genial entonces. Me dolerá el bolsillo,pero espero que se me pase pronto. Habrá k exprimirlo bien.
Donde recomendaís la compra? En mediamarkt o en google play??
en media markt no te darán el soporte que te dará google en tema de garantía.
media markt tiene fama de lavarse las manos
danaang
02/01/14, 22:04:34
EL servicio post-venta de MM da grima. Si puedo evitar comprar cosas de alto precio allí mucho mejor.
noelia1108
02/01/14, 22:24:28
Pues muchas gracias por avisarme...eso haré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.