Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La versión WCDMA no lleva el Snapdragon 8974AB
Hola,
Al final me cansé de esperar al Mi3 y me pille un nexus 5. Ayer estuve a punto de comprarme el Mi3 de la conjunta pero al final no lo hice porque es el de 16gb y no el de 64gb que yo quería. El hecho es que hoy he leído una noticia que confirma que el Mi3 lleva el chipset 8274AB y no el 8974AB; el rendimiento es el mismo pero no incorpora módem LTE, sólo HSDPA+.
http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi-mi3-wcdma-snapdragon-800-msm8274ab-issue/
De ser así, es bastante decepcionante, puesto que no es el hardware publicitado.
Saludos,
Slayerxtreme
02/01/14, 17:48:39
Se sabia desde el principio que no iba a tener el 4g, a mi personalmente me es indiferente hasta que el 4g no este implantado del todo en España (que tardara) me es lo mismo..
y también me da lo mismo que se llame 8274AB y no 8974AB si sigue siendo mas rápido que el del nexus, note 3 etc.
es una opinión un saludo.
jfsc1980
02/01/14, 17:57:53
Ademas de todo es super costoso el servicio de red 4G y aun no esta bien definida aun falta tiempo para que ya este al 100 % la red 4g
Rusbelio
02/01/14, 18:44:18
¿Al final no lleva el AB?
Pues entonces estamos hablando de publicidad desleal por parte de Xiaomi.
Desde un principio se sabía que no iba con soporte Miui V5 para tener funcional el modem LTE, pero tenerlo lo tenía el 8974AB físicamente en el die del chip.
eric_89
02/01/14, 18:56:23
el AB si lo lleva, lo único que dicen que el el chip 8274AB no lleva 4G. El resto es igual, funcionará a 2.3Ghz y supuestamente tendrá un rendimiento un pelin mejor que los Snapdragon 800 actuales.
A mi personalmente me da igual el 4G, si me intereseban los 2.3Ghz y eso lo mantienen.
Es verdad que no ofrecen lo que decían, ya que este no es el chip que se dijeron en un principio, pero el 4G en ningún momento dijeron que iba a tener.
Blacjaac
02/01/14, 18:58:54
Me gustaria saber en que te basas para decir esto.Solo se ha dicho que la version de Unicom no lleva el chip 89xxAB.La version de Telecom de hecho lleva otro distinto, el 86xxAB, y el del resto de los mortales que lo hemos comprado no sabemos si lleva alguno de esos 2 o el 89xxAB.
Rusbelio
02/01/14, 19:12:00
el AB si lo lleva, lo único que dicen que el el chip 8274AB no lleva 4G. El resto es igual, funcionará a 2.3Ghz y supuestamente tendrá un rendimiento un pelin mejor que los Snapdragon 800 actuales.
A mi personalmente me da igual el 4G, si me intereseban los 2.3Ghz y eso lo mantienen.
Es verdad que no ofrecen lo que decían, ya que este no es el chip que se dijeron en un principio, pero el 4G en ningún momento dijeron que iba a tener.
Se dijo que llevaría el 8974AB no los que se están diciendo. El 8974AB es distinto del 8674AB y el 8274AB. De hecho en muchas páginas de venta que lo tenían en reserva y todo aparecía el 8974AB, pues es el que en un principio se dijo que iba a suplir al 8974 inicial. Y son variantes del Snapdragon 800 no variantes del Snapdragon 8974 como andaban diciendo los de Xiaomi.
Dicho esto, a mi me interesaba tenerlo al menos con LTE aunque no es tan descabellado no tenerlo pues tampoco es la panacea. Lo que me refiero, que lo que han hecho es ilícito, para mi es publicidad desleal, por eso los que han recibido el terminal en china se han quejado a las autoridades chinas y lo veo normal. No puedes andar anunciando un terminal con un procesador concreto y el día del comienzo de su venta, coger y cambiarlo de la base de datos de la web de xiaomi.
El 4G se espculó mucho que lo tenía fisicamente el 8974AB y así era realmente, lo que pasaba que MIUI V5 no implementaba soporte para utilizar el modem LTE, el cual venía deshabilitado. Se ha hablado por el foro desde hace unos meses ya....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450
Saludos.
ManelRiells
02/01/14, 19:20:55
Eso de que va mas rapido que el sd800 actual esta sacado de la manga, en ningun sitio oficial lo dice y todos los sd800 van a 2.26 y redondean a 2.3.
Lo unico real es que es un sd800 sin lte asi que yo creo que de mejor no tiene nada pero bueno sigmos creyendo bulos. Saludos
Rusbelio
02/01/14, 19:26:59
Eso de que va mas rapido que el sd800 actual esta sacado de la manga, en ningun sitio oficial lo dice y todos los sd800 van a 2.26 y redondean a 2.3.
Lo unico real es que es un sd800 sin lte asi que yo creo que de mejor no tiene nada pero bueno sigmos creyendo bulos. Saludos
Yo lo que estoy contrariado, es por la publicidad desleal e ilícita por parte de Xiaomi, ya que en todas las páginas que lo tenían en reserva, claramente aparece el procesador Snapdragon 800 8974AB y no ninguna de las otras 2 variantes que se han hablado y que han reportado varios usuarios chinos en el foro de Xiaomi que compraron el terminal.
Vamos, que a la larga tener el 4G puede que sea un chorrada para algunos y para otros no porque todavía estan verdes unas cuantas redes 4G en España, pero lo que yo digo es que nos hemos topado con publicidad ilícita y por eso los usuarios chinos se han quejado a las autoridades chinas. Ya sabemos como son a veces las autoridades chinas en cuestiones de veracidad xD
Saludos.
blackhawk_LA
02/01/14, 19:34:30
La verdad que si es así me parece un punto negativo para Xiaomi.
Supongo que para asegurarlo completamente habría que recuperar las especificaciones que se dijeron en la presentación, ya que lo mismo había alguna letra pequeña china que no leímos.
Pero me parece publicidad engañosa, sí...
Amneris
02/01/14, 19:41:25
Si es cierto un punto negativa para Xiaomi, los cambios en las especificaciones del terminal siempre deben de seer anunciados claramente.
Por otra parte esto no cambia nada, desde el principio se dijo que aunque el procesador llevase lte seria improbable que se pudiese usar ya que se podrían necesitar otros componentes compatibles con lte, como la antena.
Totalmente de acuerdo con Rusbelio y blackhawk. Es un punto muy negativo para Xiaomi, ya que anuncia un hardware y vende otro. Por muy parecidos que sean, no me parece de recibo en una empresa seria. Y habrá muchos usuarios que ni sepan lo que es el LTE, pero es un cambio muy sustancial puesto que en un futuro se dejaba la puerta abierta a su posible activación por parte de MIUI.
Por otro lado, entiendo que haya muchos usuarios que no le den importancia al 4g, pero en el primer semestre del año la cobertura va a ser casi total en casi todas las capitales de provincia, y si a día de hoy no se habla mucho del 4g es porque tampoco hay muchos terminales en manos de consumidores. A medida que pase el año todo el mundo querrá 4g. Tiempo al tiempo.
Saludos,
y también me da lo mismo que se llame 8274AB y no 8974AB si sigue siendo mas rápido que el del nexus, note 3 etc.
es una opinión un saludo.
Si piensas que va a ser más rápido te vas a llevar una gran decepción. Puedo entender que quieras MIUI o mejor batería que el Nexus, pero de más rapidez olvídate.
Saludos,
chacarron43
02/01/14, 19:56:03
Si piensas que va a ser más rápido te vas a llevar una gran decepción. Puedo entender que quieras MIUI o mejor batería que el Nexus, pero de más rapidez olvídate.
Saludos,
según estoy viendo y no entiendo mucho, va a ver una diferencia enorme a la rapidez si es uno o otro, no? realmente teniendo el movil en la mano con las dos versiones lo vais a notar? esa rapidez....:loco:
Ademas de todo es super costoso el servicio de red 4G y aun no esta bien definida aun falta tiempo para que ya este al 100 % la red 4g
Al 100% no está ni el gprs o sea que imagínate lo que tardará el 3g, 4g y sucesivos. Y respecto al precio, la mayoría de operadores ofrece el 4g en el mismo bono de datos que ofrecen actualmente, sin costes extras.
Y como información, la red 4g se está expandiendo con mucha más rapidez que en su día se hizo con la 3g.
Saludos,
según estoy viendo y no entiendo mucho, va a ver una diferencia enorme a la rapidez si es uno o otro, no? realmente teniendo el movil en la mano con las dos versiones lo vais a notar? esa rapidez....:loco:
A ver, independientemente del procesador 8X74AB que lleve va a ser un móvil muy rápido, con una gráfica ligeramente superior al resto de móviles. Pero hemos llegado a un punto que es difícil notar ese rendimiento. En un nexus 5, con diferencias en test de antutu de 10000 puntos no se aprecia ninguna diferencia en el uso diario. La gran baza del Mi3 es MIUI y el precio.
Saludos,
chacarron43
02/01/14, 20:07:34
A ver, independientemente del procesador 8X74AB que lleve va a ser un móvil muy rápido, con una gráfica ligeramente superior al resto de móviles. Pero hemos llegado a un punto que es difícil notar ese rendimiento. En un nexus 5, con diferencias en test de antutu de 10000 puntos no se aprecia ninguna diferencia en el uso diario. La gran baza del Mi3 es MIUI y el precio.
Saludos,
entonces si no hay apenas diferencias visibles, tanta alarma para que. :oh: porque han comentado que seria verde y ahora es rojo. hasta ese punto de pijeria tenemos que llegar.
jajajajajaja, no lo entiendo
tambien digo que si dijieron que iba a salir con unas especificaciones pues cumplan :ok:
kikosou
02/01/14, 20:28:25
El 4g para mi es un poco absurdo en un movil. Con H+ realmente hay algo que vaya lento?? yo he obtenido velocidades de asta 15mb de descarga y 2 de subida con H+, y eso ya es mas que mi adsl de 10mb. Ademas el 4g tiene menos alcance, eso significa que si estas conectado a una antena 4g tendrás menos cobertura, al igual que si estas a una 2g tendrás mas señal que con 3g o H. Lo que realmente importa es la cantidad de megas que te puedes descargar, y en este caso lo máximo que suelen dar las operadoras sin pagar suplementos carisimos, es 1gb al mes, y eso con 4g te lo fundes en 20 min.
Dicho esto, evidentemente si lo soporta mejor, pero si no... la verdad que no pasa absolutamente nada.
entonces si no hay apenas diferencias visibles, tanta alarma para que. :oh: porque han comentado que seria verde y ahora es rojo. hasta ese punto de pijeria tenemos que llegar.
jajajajajaja, no lo entiendo
tambien digo que si dijieron que iba a salir con unas especificaciones pues cumplan :ok:
Si crees que es cuestión de pijeria es que no has entendido nada de nada.
Saludos,
La cosa es que por lo visto también tiene un rendimiento menor al tener unas especificaciones de velocidad de micro y Ram más bajas...
El 4g para mi es un poco absurdo en un movil. Con H+ realmente hay algo que vaya lento?? yo he obtenido velocidades de asta 15mb de descarga y 2 de subida con H+, y eso ya es mas que mi adsl de 10mb. Ademas el 4g tiene menos alcance, eso significa que si estas conectado a una antena 4g tendrás menos cobertura, al igual que si estas a una 2g tendrás mas señal que con 3g o H. Lo que realmente importa es la cantidad de megas que te puedes descargar, y en este caso lo máximo que suelen dar las operadoras sin pagar suplementos carisimos, es 1gb al mes, y eso con 4g te lo fundes en 20 min.
Dicho esto, evidentemente si lo soporta mejor, pero si no... la verdad que no pasa absolutamente nada.
Recuerdo esos mismos comentarios cuando salió el 3g, y mira como estamos ahora. Y teniendo en cuenta que los operadores están empezando a ofrecer gratis la tele en el móvil, y eso sólo punta del iceberg, de aquí a un año el panorama va a cambiar bastante.
Saludos,
chacarron43
02/01/14, 21:41:14
Si crees que es cuestión de pijeria es que no has entendido nada de nada.
Saludos,
claro sera eso :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
paparruchas
02/01/14, 21:57:51
Que vueltas le dais al 4G .... este movil nunca tendria 4G a ver si os entra en la cabeza. Eso de las "puertas abiertas" a que algun dia alguien lo hiciese funcionar, acomo ya han explicado en algun otro sitio, es tecnicamente imposible ya que hacen falta mas componentes que el movil no trae. Da igual que unos lo useis, que otros no, o que el dia de mañana solo exista esa tecnologia. Desde el principio se advirtio que no tenia 4G. De ser tan facil activarlo, ¿?nos os creeis que los chinos lo habrian activado con un programita chorras para clavarnos mas por el movil aunque alli no se use esa red??? ... aun recuerdo cuando los moviles se anunciaban con tecnologias tribanda y cuatribanda y resultaba que tenias que irte a EEUU si querias usarlos.... pero te clavaban mas por ello.
Pos aqui igual, si al movil se le pudiese activar tan facilmente los chinos lo hubiesen hecho para sacar mas pasta sin necesidad de componentes nuevos.
Si te compras un coche rojo con 4 ruedas pirelly no significa que algun dia pueda ser un ferrari si lo coge un buen mecanico X-D
Otra cosa es la imagen de Xiaomi por haber cambiado sus especificaciones, que es lo que realmente deberia preocupar de una marca que se presumia seria, ya que te hace dudar sobre que otras sorpresas podremos encontrarnos en movil
Slayerxtreme
02/01/14, 22:00:57
Saludos,
los que comparáis el procesador del nexus 5 con el del mi3 se os olvida un pequeño detalle pero que es decisivo, las dos ultimas letras del procesador el nexus 5 lleva el 8974-AA que funciona a 2.26 GHz y la memoria a 800 MHz (12.8 GB/s) mientras que el mi3 monta el 8274 AB que funciona a 2.36 GHz y la memoria a 933 MHz (14.9 GB/s), ahora bien el hay 4 variantes que son 8074AB/8274AB/8674AB/8974AB que solo se diferencian en el modem, 8074AB sin modem/ 8274AB HSPA+ / 8674AB CDMA / 8974AB LTE.
Mas rápido es.
kikosou
02/01/14, 22:18:33
Sobre lo de la velocidad, no tengo experiencia con miui, pero si he tenido el nexus 5 un tiempo (asta esta tarde), y tengo un note 3, y ambos teniendo el mismo procesador, el nexus 5 va mas fluido sin duda, pero ya sabéis lo cargado que va el software de samsung, y sin llegar a la fluidez extrema del nexus 5, el note 3 responde muy bien. Yo creo que a estas alturas con procesadores tan potentes, la fluidez no es algo que deba preocuparnos. Hay un post de un miembro del foro con varios vídeos largos, donde se ve detenidamente su fluidez.
puede que el procesador del xiaomi sea una variante del snapdragon 800 un poco mejorado pero yo es que no percibo una fluidez mas extrema que la del nexus 5. Es que mas fluido no puede ir, en transiciones, abriendo y cambiando entre la multitarea entre apps, enserio mas fluidez es imposible.
DE todas formas me han hablado muy bien de las miui, lo que no se yo es si llegara a la fluidez del nexus 5 al ser mas limpio pero vamos yo creo que si lo iguala, con toda la capa miui esta muy bien
Slayerxtreme
02/01/14, 23:16:55
http://gsminsider.com/wp-content/uploads/2014/01/XiaoMi-Mi3-Snapdragon-800-MSM8274AB-Benchmark.png
Sacado de esta web: http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi-mi3-wcdma-snapdragon-800-msm8274ab-issue/
Parece ser el antutu de un Mi3 como los que nos están viniendo:platano::platano::platano::platano:
No está mal la cosa no?:sisi1::sisi1::sisi1:
Un saludo desde Herat.
una imagen vale mas que mil palabras..
una imagen vale mas que mil palabras..
Pásate por el hilo del Nexus 5 y verás gente que con la librería del Moto X está teniendo resultados de Antutu de 34000 puntos. Ahora, si tú crees que con esa diferencia de 1000 puntos, los 0,1 Ghz y los 133 mhz más de la RAM vas a notar diferencia desde luego te recomiendo que lo compres. Ya te digo que yo lo estaba esperando, pero al final he preferido la opción del Nexus 5.
Y respecto al procesador, motivo por el cual abría este hilo, repito que una marca seria no puede cambiar el procesador así como así y no notificarlo. Por mucho que a algunos les parezca un cambio mínimo.
Saludos,
los nexus siempre han dado valores muy inferiores en los benchmarks y luego en el uso diario se comen a quien le pongas en fluidez. Yo ahora tengo un nexus 5 y hace tres meses tenia un nexus 4, y te digo que en fluidez jamas tuve nada igual.
Con esto no quiero decir que el mi3 no vaya fluido, es mas estoy pensandolo mucho comprarmelo por que me llama mucho la atención, pero no os baseis en los benchmarks que luego no valen para nada.
Aquí OS pongo un ejemplo de mi nexus 5 actualmente
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/4yre6avy.jpg
Y ni buscandole lags los encuentro
sfc_1905
02/01/14, 23:55:40
De que te sirve 4G con tarifa de datos de 1G?
Rusbelio
03/01/14, 00:22:04
De que te sirve 4G con tarifa de datos de 1G?
¿Pensáis que con 4G os fundis la tarifa en 5 minutos?
Que se tarifa por datos descargados/subidos no por la velocidad de la linea. Claro que si le coges cariño a la rapidez y te tiras mirando cosas una hora, pues te ventilas media tarifa. Es como pasar de conexión GSM a HSDPA en el móvil, pues carga mucho más rápido las páginas, pero te pones un tope claramente. Yo con 1GB al mes tengo de sobra ahora mismo.
Habrá gente con tarifas de entre 2-4GB de internet fijo por las que paguen un dineral mensual y que las viene de perlas el 4G.
jajaj yo estaba con yoigo con un giga y todos los meses me tenia que comprar bonos de datos extras por que me los fundia.
Asi que ahora me he ido a tuenti movil y me puesto 3 gb con dos cojones por 20€
paparruchas
03/01/14, 01:09:14
los nexus siempre han dado valores muy inferiores en los benchmarks y luego en el uso diario se comen a quien le pongas en fluidez. Yo ahora tengo un nexus 5 y hace tres meses tenia un nexus 4, y te digo que en fluidez jamas tuve nada igual.
Con esto no quiero decir que el mi3 no vaya fluido, es mas estoy pensandolo mucho comprarmelo por que me llama mucho la atención, pero no os baseis en los benchmarks que luego no valen para nada.
Yo lo que tengo entendido es que el nexus tiende a sobrecalentarse y por seguridad, baja el procesador a la mitad, por eso en los test da tan poco.
De todas formas, decir que para mi gusto la gran cagada del nexus 5 es la bateria Ese movil no puede tener una bateria inferior a los 3000mah. Esa es una de las mayores diferencias en con respecto a sus competidores mas directos note3, z1 y mi3
Yo lo que tengo entendido es que el nexus tiende a sobrecalentarse y por seguridad, baja el procesador a la mitad, por eso en los test da tan poco.
De todas formas, decir que para mi gusto la gran cagada del nexus 5 es la bateria Ese movil no puede tener una bateria inferior a los 3000mah. Esa es una de las mayores diferencias en con respecto a sus competidores mas directos note3, z1 y mi3
te parece poco con 2300mah pasar de las 5 horas de pantalla todos los dias. EStamos hablando que el tegra 4 de cechu, un compañero que hizo una review esta en 4 o 5 horas de pantalla con sus 3000 mah.
A mi parecer esta bastante bien optimizado el consumo.
Mira te pongo los consumos de hoy que estoy a punto de ponerlo a cargar
Decir que lo tengo con la ROM cataclysm que es la fe google pero lgo modificable y kernel de google osea todo stock.
La cobertura de hoy no ha sido buena tampoco como ves en la gráfica, que mas se puede pedir a 2300mah?
Blacjaac
03/01/14, 01:24:24
Mira te pongo los consumos de hoy que estoy a punto de ponerlo a cargar
Decir que lo tengo con la ROM cataclysm que es la fe google pero lgo modificable y kernel de google osea todo stock.
La cobertura de hoy no ha sido buena tampoco como ves en la gráfica, que mas se puede pedir a 2300mah?
Se puede pedir 3000mah xD Es decir, que ya que sacan un terminal asi, que se lo curren y le pongan una bateria en condiciones, que si 2300 dura eso, 3000 ni me imagino xD
Se puede pedir 3000mah xD Es decir, que ya que sacan un terminal asi, que se lo curren y le pongan una bateria en condiciones, que si 2300 dura eso, 3000 ni me imagino xD
por eso tengo muchas esperanzas en el xiaomi, por que aunque cechu haya dicho que le dure eso, es con el tegra, no con snapdragon, asi que tengo confianza que tiene que durar mucho mas vamos, si no estaria mal optimizado por parte de xiaomi
kikosou
03/01/14, 08:55:09
No hagáis nunca caso a las capturas de consumos. Si tuviese que hacerles caso, pensaría que todos los móviles que he tenido me salen con la batería defectuosa, y eso que llevo unos cuantos... xD. Yo imagino que si estas en casa la mayor parte del tiempo con wifi y zonas de buena cobertura, dura bastante mas que si estas por ahí sin wifi y pasando por distintas zonas (es lo que yo hago por trabajo). Yo se que el nexus 5 de 8 a 14 ya estaba a 50 - 60%, con todo activo, alguna llamada y un rato de navegación web. Con el note 3 (3200mah) suelo llegar 80 - 90%.
blackhawk_LA
03/01/14, 09:13:27
Esta claro, el consumo puede ser el doble según el uso que se haga. O hasta el triple.
Respecto a Xiaomi, si como han dicho es el mismo procesador pero solo varía en el chip LTE u otros añadidos, me parecería un error menor, rollo error tipográfico. Eso no quita que siga siendo un fallo bastante gordo, sobre todo de cara a la imagen y publicidad, aunque estrictamente no haya diferencias con lo anunciado.
te parece poco con 2300mah pasar de las 5 horas de pantalla todos los dias. EStamos hablando que el tegra 4 de cechu, un compañero que hizo una review esta en 4 o 5 horas de pantalla con sus 3000 mah.
A mi parecer esta bastante bien optimizado el consumo.
En esto estoy totalmente de acuerdo, la verdad no creo que tenga mal consumo mi móvil pero creo que con la capacidad de la batería si que debería ser mayor... todo sea que alguna actualización semanal de esas mejore el tema :P
Por cierto no es por ser tiquismiquis ni que quiera entrar en que uno es mejor que el otro (hay que reconocer que el consumo en el nexus 5 es excelente) pero en esa grafica que has subido, aunque pequeños veo 4 picos hacia arriba en el consumo... conectaste el móvil al ordenador para algo?? para los que no se hayan parado a mirarlo es solo seguir la linea y ver que en 4 ocasiones en vez de descender o mantenerse, sube.
Un saludo y la verdad estoy deseando ver el rendimiento de la versión con S800 (aunque sigo prefiriendo mi móvil con el tegra 4 si le saca tres horas de consumo extra lo mismo cambio de parecer xP)
eric_89
03/01/14, 23:38:02
Una pregunta, es posible que esto de la velocidad del procesador AB fuera un mentira y realmente funciona a la velocidad que todos los demás snapdragon??
Es que todo este tema me hace dudar. Xiaomi dice que el rendimiento del 8274AB es igual que el 8974AB y realmente en la página de Qualcomm no dice nada de estas versiones AB. Salió un comunicado oficial de Qualcomm confirmando esto?
A mi realmente me da igual, uno que otro, pero solo las compañías saben la historia completa.
En esto estoy totalmente de acuerdo, la verdad no creo que tenga mal consumo mi móvil pero creo que con la capacidad de la batería si que debería ser mayor... todo sea que alguna actualización semanal de esas mejore el tema :P
Por cierto no es por ser tiquismiquis ni que quiera entrar en que uno es mejor que el otro (hay que reconocer que el consumo en el nexus 5 es excelente) pero en esa grafica que has subido, aunque pequeños veo 4 picos hacia arriba en el consumo... conectaste el móvil al ordenador para algo?? para los que no se hayan parado a mirarlo es solo seguir la linea y ver que en 4 ocasiones en vez de descender o mantenerse, sube.
Un saludo y la verdad estoy deseando ver el rendimiento de la versión con S800 (aunque sigo prefiriendo mi móvil con el tegra 4 si le saca tres horas de consumo extra lo mismo cambio de parecer xP)
no cechu, esos picos de subida que hay en el nexus se debe a un pequeño bug de google. En el foro del nexus 5 esta explicado perfectamente el por que sucede, pero no lo conecte al cargador ni al usb del pc. Si te fijas en la zona de cargando no se ve ninguna raya verde, que sale cuando esta cargando
En cuanto a la bateria del xiaomi, version snapdragon 800, yo pienso que deberia ser igual o superiro a la del g2, por ser mismo procesador y misma bateria. Habra que esperar a ver esos consumos de los primeros que lo reciban
Esto lo llevo pensando varios días. En la web de Qualcomm no hay ni rastro de esos procesadores.
De haber diferencia con el homologo sin AB imagino que sera mínima...
Una pregunta, es posible que esto de la velocidad del procesador AB fuera un mentira y realmente funciona a la velocidad que todos los demás snapdragon??
Es que todo este tema me hace dudar. Xiaomi dice que el rendimiento del 8274AB es igual que el 8974AB y realmente en la página de Qualcomm no dice nada de estas versiones AB. Salió un comunicado oficial de Qualcomm confirmando esto?
A mi realmente me da igual, uno que otro, pero solo las compañías saben la historia completa.
pues mal por xiaomi,
de hecho creo que en otro tuit no dejaron claro si iba a disponer de lte o no
20/diciembre https://twitter.com/XiaomiChina
"El WCDMA MI3 se utiliza CPU de Snapdragon 800 8974AB, este móvil se venderá a fin de diciembre."
Hola :
En ingles.
http://www.gizmochina.com/2014/01/01/xiaomi-mi3-china-unicom-version-is-using-different-chipset-and-has-different-performance/
Es cierto.
GADGETER 01 JAN 2014 XIAOMI MI3, XIAOMI MI3 SNAPDRAGON VERSION
30_1iNcwRjLO
Ray Ng Wan, the folks from Chinese has unveiled the news that the new Xiaomi Mi3 for China Unicom has unveiled the Xiaomi is using different processor for each bands.
While the device is using Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB replaced by 8274AB processor model, responded to Xiaomi two processors in terms of performance the undifferentiated, only this version does not support the 4G.
Shen Jin broke the news yesterday, vice president of Qualcomm respond, saying that 8974AB and 8274AB is the same chip, there is no difference in performance. But 8974AB can support 4G/LTE, can also be used on 3G mobile phones, mobile phones need to do 4G/LTE 4G Qualcomm baseband chip. 8274AB support WCDMA.
Alleged private exchange Xiaomi Mi3 Unicom version of the processor to respond to: Performance undifferentiated
Xiaomi said that two chips of Qualcomm’s 8x74AB range of products, according to information provided by Qualcomm showed no difference between the two properties, but different support networks, Xiaomi Mi3 advertisement has been saying that phone to support China Unicom 3G network, not to mention China Unicom to support 4G, it is not false advertising.
While for being sued, Trade and Industry will initiate an investigation of the claims.ç
por parte de xiaomi
Unicom / Telecom Edición
http://www.xiaomi.com/mi3#features
Series Qualcomm Xiaolong 800 8x74AB 2.3GHz quad-core
de la red de datos 3G de China Unicom ayuda (WCDMA)
soporta la red de datos 3G de China Telecom (CDMA2000)
y Mobile, la red GSM de China Unicom llama para entender esta versión>
Creo que alguien deber'ia avisar a los de las conjuntas
Posta los que aún piensen que el cambio de procesador no tiene importancia.
http://www.gizchina.com/2014/01/04/xiaomi-apologize-offer-refunds-snapdragon-800-msm8x74ab-fiasco/
La parte buena es que Xiaomi ha reaccionado rápido; la mala es que ha dado una imagen penosa que ellos mismos reconocen.
Saludos,
blackhawk_LA
05/01/14, 01:58:54
Bueno, bien por Xiaomi, han hecho lo que tenían que hacer. No entiendo cómo han podido tener ese fallo, pero viendo los retrasos que ha tenido el móvil ya sabemos que ha sido por culpa de una mala gestión entre xiaomi y qualcomm.
blackhawk_LA
05/01/14, 02:01:06
Posta los que aún piensen que el cambio de procesador no tiene importancia.
http://www.gizchina.com/2014/01/04/xiaomi-apologize-offer-refunds-snapdragon-800-msm8x74ab-fiasco/
La parte buena es que Xiaomi ha reaccionado rápido; la mala es que ha dado una imagen penosa que ellos mismos reconocen.
Saludos,
Y ojo, es un fallo pero a nivel de satisfacción del usuario no hay diferencia, ya que nunca dijeron que podría tener LTE, y eso es lo único que varía de un procesador a otro.
Luis Merlin
05/01/14, 12:36:17
Hola:
Llevaba tiempo detrás del MI3, lo pedí para reyes, pero viendo el retraso que Xiaomi tienen con este móvil (retraso y tomadura de pelo) cada día iba perdiendo fuerza mi deseo. Pero viendo esto de que no vendrá con 4G entonces ahora me pregunto si merece la pena gastarse los 318 euros que vale el móvil (precio alegrecompra) cuando los hay con 4G por un precio parecido. Ahora también me viene la duda si comprar el Mi3 o el nuevo ZP998 Octa core por 245 euros (precio Alegrecompra). Por cierto compre a mi pareja el ZP990 y es una pasada de móvil.
Schnedi
05/01/14, 13:24:21
no cechu, esos picos de subida que hay en el nexus se debe a un pequeño bug de google. En el foro del nexus 5 esta explicado perfectamente el por que sucede, pero no lo conecte al cargador ni al usb del pc. Si te fijas en la zona de cargando no se ve ninguna raya verde, que sale cuando esta cargando
En cuanto a la bateria del xiaomi, version snapdragon 800, yo pienso que deberia ser igual o superiro a la del g2, por ser mismo procesador y misma bateria. Habra que esperar a ver esos consumos de los primeros que lo reciban
NO es un error. es la autocalibracion de la bateria.
bueno, en realidad el Mi3 tiene 50mAh mas que el G2.
Mirar los consumos de hoy con el nexus, debería de superarlo claramente el xiaomi por que tiene 700 mah mas joder es que me hace raro ver que solo se sacan 5 horas
morcillo88
06/01/14, 05:30:02
En fin, me acabo de enterar de la noticia, el mio viene de camino. La verdad es que nunca vi que incorporaría un sd800 compatible con LTE, si 3g, tampoco me interesé mucho si tenía o no ,porque vamos a ver...LTE en condiciones en españa? Igual para principios de 2015....:aplausos:
Tengo amigos con sus tarifas 4g y sus flamantes s4 y iphone5, y la batería se esfuma en un plis plas, el s4 te dura en el bolsillo sin utilizarlo una mañana, se tira todo el día buscando redes 4g que no existen, y si pilla algo, que quieres descargarte una película? si tienes contratados 20gigas igual te vale de algo.
Eso si, gran cagada por parte se xiaomi anunciar un tipo de micro y colocar otro, tenía otras espectativas con esta compañía ya que me parecía bastante sería. No creo que les salpique mucho, ya que esto sólo lo sabremos unos cuantos.....
Posdata: No vale el terminal 20€ menos ahora? :rolleyes:
En mi caso, menos mal, que lei ayer la noticia en xatakamovil porque para mi y en un movil que supera los 250€ si es importante que tenga LTE, mas aun, viviendo en un nucleo de poblacion donde se ofrece LTE.
anitamlg86
07/01/14, 00:40:13
Aunque se haya cambiado el procesador es un bicharrón y aparte ya se sabia que no iba a tener LTE
luischorradas
07/01/14, 15:35:34
Cada cual que decida si es importante o no para él LTE, pero si es cierto es que Xiaomi dio mal las especificaciones y aun las sigue dando en su web oficial --> http://www.xiaomi.com/en/mi3#wcdma aquí sigue diciendo que el procesador es el "Qualcomm Snapdragon 800 8974AB" osea que mentir si han mentido ya que a unos les de igual o no el LTE es otro tema, pero las especificaciones que dieron eran otras y a dia de hoy siguen anunciándolas erróneamente.
Un saludo
antediluvian
09/01/14, 21:47:02
Aquí OS pongo un ejemplo de mi nexus 5 actualmente
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/4yre6avy.jpg
Y ni buscandole lags los encuentro
Hostia tan poco saca el Nexus 5?
Este es mi MI2S
http://i18.photobucket.com/albums/b115/antediluvian00/Screenshot_2014-01-09-21-44-30.png
los nexus siempre se han caracterizado por dar pocas puntuaciones en los benchmarks. De todas formas dudo que el mi3 por mucha puntuacion que de, como otros terminales igualen al nexus 5 en fluidez, ya te lo digo yo. Yo me comprado el mi3 para poder comparar los dos terminales por que me han hablado muy bien de lo optimizado que esta miui.
Una vez tenga los dos, decidire con cual me quedo
Hostia tan poco saca el Nexus 5?
Pásate por el foro del nexus 5 y ya verás como optimizadolo con las librerías del moto x obtiene estos resultados:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/myma6upy.jpg
Pero lo de que no traía 4G se sabia desde hace muucho no?? Cual es el cambio entonces que ha habido a ultima hora?
Rusbelio
09/01/14, 23:01:49
Pero lo de que no traía 4G se sabia desde hace muucho no?? Cual es el cambio entonces que ha habido a ultima hora?
El SoC, ahora monta un 8274AB en vez el 8974AB anunciado. Mismo procesador pero sin tener modem para LTE, sino, HSDPA+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.