Ver la Versión Completa : Manejar el Nexus 5 desde el Escritorio de Windows
papuchi222
02/01/14, 17:25:23
Buenas tardes.
Vengo de un Samsung Galaxy S2. Con este terminal, usaba una aplicación para manejar el movil desde mi pc. La aplicacion es "mobizen"
Por desgracia, con el nexus no funciona la aplicación. :loco:
Alguien conoce alguna app para manejar el movil desde el escritorio de windows???
gracias.
algiros13
02/01/14, 19:51:26
Prueba con TeamWiever,para controlar el ordenador desde el Nexus vale,supongo que al reves tambien ira
estoy probando el mobizen con el nexus 5. Funciona
EDIT: molaría que la skin fuera del mismo nexus 5
deo_t90
02/01/14, 21:36:41
Prueba con TeamWiever,para controlar el ordenador desde el Nexus vale,supongo que al reves tambien ira
yo también te recomiendo TeamViewer, a parte también es la que uso para controlar otro pc desde mi pc o mi pc desde otro pc xD
JotaJgreen
02/01/14, 23:06:09
Alguna de esas dos que mencionais emite el sonido del telefono (es decir si llega una notificacion o llamada que suene por el pc, seria la bomba xD)
papuchi222
03/01/14, 00:23:43
estoy probando el mobizen con el nexus 5. Funciona
EDIT: molaría que la skin fuera del mismo nexus 5
No jodas!!!! :platano::platano::platano:
voy a probarlo ahora mismo.
con la 4.4.0 por asi decirlo, lo probe y no funcionaba.
instalo ahroa mismo y ahora comento!
Edit. Algo tengo que tener mal, se me queda todo el rato en checking emails.... de ahi no pasa. lo he intentado x usb y por wifi, ... probare el TeamWiever
penelefante
15/05/14, 21:24:20
No jodas!!!! :platano::platano::platano:
voy a probarlo ahora mismo.
con la 4.4.0 por asi decirlo, lo probe y no funcionaba.
instalo ahroa mismo y ahora comento!
Edit. Algo tengo que tener mal, se me queda todo el rato en checking emails.... de ahi no pasa. lo he intentado x usb y por wifi, ... probare el TeamWiever
Perdonad por revivir el hilo, pero no consigo hacerlo funcionar. Se me queda como al compañero.
Gracias, un saludo.
papuchi222
15/05/14, 21:58:46
Yo al final instale los drivers con el nexus toolkit y así me funciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.