PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposibilidad de instalar los drivers Omnius para liberar BootLoader

joach
02/01/14, 17:01:20
Muy buenas foreros.

Llevo tres días intentando liberar el BL de mi Xperia Arc S. Es del 2011, de Orange. He consultado post del foro, videos de youtube y decenas de páginas pero no encuentro solución a mi problema.

Cuando le doy a Identificar móvil en el Omnius, me pone que debo sacar la bateria, esperar 5 segundos, meterla de nuevo, presionar el boton "volver" y mientras lo hago conectar el cable del pc al móvil. Pues lo hago todo y cuando lo conecto se me reinicia el PC y me sale una pantalla azul que dura cinco segundos y no me da tiempo a leer. Sino descontecto el movil no se me reinicia el PC.

Los drivers del PCcompanion los tengo instalados, y los del Omnius no se como se instalan en Windows 7 pues todos los tutos que veo hay que buscar USB flash, o no se que, y no lo encuentro.

Os paso una imagen de mi administrador de dispositivos, a ver si me podeis decir dónde es.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_87591871111.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-1111-8759187.html)

A ver si me lo podeis solucionar, que el movil está pa poco y quiero trastearlo antes de cambiar...

Gracias, un saludo.

Feliz Año 2014!!!!

Gus_Tineo
02/01/14, 23:24:02
No tienes los drivers instalados correctamente, fijate que tienes una exclamación en el driver del Arc, aunque no se ve muy bien.. Pulsa encima y dale a actualizar driver y luego buscar en internet, quizás el update te lo encuentre.. Te lo digo de memoria, cuando tenga un pc delante edito

WaitNo
03/01/14, 01:01:01
Yo no lo hice por Omnius, pero si parece algo de drivers, asegurate de tener desactivado el antivirus y esas mierdas antes de instalarlos. Yo perdi una mañana en un win8 por el antivirus de los webs. Suerte.

joach
03/01/14, 15:29:36
Lo del antivirus no habia caido.... esta tarde lo pruebo o mañana, que como siempre he dejado las compras de navidad para el último día...

Os mantendré informados!

Gracias.