Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X vs Nexus 5
Nastrand
02/01/14, 16:49:05
Hoy motorola ha bajado el precio del Moto X de 16 GB sin contrato a 399.99 dllrs lo cual lo deja en un rango cercano al Nexus 5 (50 dllrs más si no me equivoco). estuve viendo especificaciones y lo que mas cambia es el procesador (El nexus 5 también tiene mas resolución, y el Moto X más cámara pero pienso que no es significativo).
Por lo que pude ver la gran diferencia es que el Nexus 5 trae mejor procesador pero el Moto X los comandos por voz, tomando en cuenta esto cual tlf me recomiendan?
Gracias
davidrome
02/01/14, 16:50:36
El nexus 5 es superior
CristianBND
02/01/14, 16:52:34
Nexus 5
marcogz
02/01/14, 17:09:44
Nexus 5 por potencia, tamaño de pantalla y cámara (he probado las dos y me quedo con la del Nexus). De todos modos, el Motorola es un pedazo terminal. El "always listening" está muy bien, pero solo funciona con inglés de US. Las notificaciones en pantalla del motorola son un plus. Pero personalmente, el Nexus 5 me parece la mejor opción
Edito: Lo del tamaño de pantalla depende las preferencias de cada uno. Yo prefiero 5" a las 4.7 del Motorola, y no soy muy fan de las amoled
cruzfire
02/01/14, 17:20:31
el motox es un pepino,vas a tener actualizaciones casi a la par y la calidad de los materiales no hay color.
hubiera sido mi primera opcion si costaban lo mismo y disponible en España.
Tsaroth
02/01/14, 20:47:29
Las notificaciones en pantalla del motorola son un plus.
Para esto tienes DynamicNotifications que funciona de lujo
cruzfire
02/01/14, 22:44:13
DynamicNotifications que funciona de lujo
es una ruina en paneles no amoled
Pues me parece un móvil muy interesante, pero aquí no lo venden y es una pena.
Lo unico que no me gusta de el motox es la camara es peor diria yo que la del nexus 4 incluso
Tsaroth
04/01/14, 01:22:01
es una ruina en paneles no amoled
Si la configuras bien no. Yo utilizo el sensor de proximidad para que no se encienda la pantalla hasta que lo saco del bolsillo.
A mi me consume muy poco
israel_rut
08/01/14, 00:04:15
Hoy motorola ha bajado el precio del Moto X de 16 GB sin contrato a 399.99 dllrs lo cual lo deja en un rango cercano al Nexus 5 (50 dllrs más si no me equivoco). estuve viendo especificaciones y lo que mas cambia es el procesador (El nexus 5 también tiene mas resolución, y el Moto X más cámara pero pienso que no es significativo).
Por lo que pude ver la gran diferencia es que el Nexus 5 trae mejor procesador pero el Moto X los comandos por voz, tomando en cuenta esto cual tlf me recomiendan?
Gracias
Ayyyyy, alma de cántaro, ¿Qué esperar que te recomiende en este foro?
Franelx
08/01/14, 00:22:17
Justo ayer los compare y el Nexus 5 a mi entender le da un repaso...
El Moto X lo pondría entre nexus 4 y nexus 5
Vmarkina
08/01/14, 00:33:58
El Nexus 5 le da un repaso. El Moto X salió demasiado caro de inicio y aunque ahora haya bajado hasta 400 sigue siendo caro para lo que es
hatebreeder117
08/01/14, 03:53:18
Yo ahora tengo la fortuna de haber probado ambos, el moto X una semana, la verdad es mu muy bueno, no le veo peros salvo un error y vi que a varios les pasaba, las vibraciones cortas a veces no las da y hace que se "ahogue" el motor, no es muy molesto ya que en notificaciones solo me lo hizo una vez, vi a otra persona que tambien le paso y lo cambio y el otro ya no le tenia, en numeros brutos, el Nexus es superior veas por donde lo veas, las notificaciones del X son un puntazo, sinceramente cual elijas estaras muy satisfecho, el Moto X no tiene mucha scene eso si. creeme los dos van muy rapido, yo jamas extrañare mis viejos galaxy despues de tener estos dos equipos.
A lo mejor nos lo traen a Europa, Motorola va a hacer el anuncio de un móvil en UK. :D
http://www.gsmarena.com/motorola_bringing_another_smartphone_to_eu_next_we ek-news-7513.php
Schnedi
08/01/14, 09:36:35
pero como no salga mas barato que el N5, lo llevan claro.
charlie7829
08/01/14, 12:47:44
Mira lo que hago con el Moto X .... nuff said!
tonimg1988
04/06/14, 17:27:30
Llamadme loco pero yo he estado planteándome el cambio de Nexus 5 a Moto X. Lo único que el Moto X tiene un precio demasiado alto. La verdad es que si bajara más de precio no me lo pensaría el cambio ya que le daría mucha utilidad al ok google (sobretodo en el coche). También es más compacto ya que el Nexus 5 se me hace bastante grande. Si me lo cambiara no se en que aspecto me llegaría a arrepentir. Encuentro el Moto X un móvil muy equilibrado y con más innovación que el Nexus 5. Es una pena que en algunos aspectos el Nexus 5 sea un quiero y no puedo. Es decir, que sea un móvil tan potente en hardware y que no se aproveche...
fran6120
04/06/14, 17:56:26
Llamadme loco pero yo he estado planteándome el cambio de Nexus 5 a Moto X. Lo único que el Moto X tiene un precio demasiado alto. La verdad es que si bajara más de precio no me lo pensaría el cambio ya que le daría mucha utilidad al ok google (sobretodo en el coche). También es más compacto ya que el Nexus 5 se me hace bastante grande. Si me lo cambiara no se en que aspecto me llegaría a arrepentir. Encuentro el Moto X un móvil muy equilibrado y con más innovación que el Nexus 5. Es una pena que en algunos aspectos el Nexus 5 sea un quiero y no puedo. Es decir, que sea un móvil tan potente en hardware y que no se aproveche...
Que puedes hacer el moto X queno pueda hacer el nexus 5??
Por cierto creo que el OK google no es una funcion de motorola si no de google y creo que solo funciona en USA tanto en el moto x como en el nexus 5
Tampoco me hagas mucho caso...
edgar120
04/06/14, 19:21:04
Los 2 son grandes terminales, el moto x tiene pantalla amoled y puede darte notificaciones bastante bonitas, y tiene muy pero muy bajo consumo en reposo, diría que la bateria dura mas que la del Nexus 5.... Pero en fin, me sigo quedando con mi Nexus, cumple con todo lo que quiero
Rikaaguilar
04/06/14, 19:46:58
Pues yo probé el motoX de un amigo mio mexicano y no está para nada a la altura del n5. Nada más cogerlo da la sensación de ser un gama media como el motoG ( son calcados ) muy grueso, más pesado, etc.El nexus es más delgado, el procesador es mucho más potente, mejor cámara, es otra liga. Y ojo, que yo me planteé cambiar el n5 por un motoX,pero cuando lo probé supe que es una locura.
tonimg1988
04/06/14, 19:47:39
Que puedes hacer el moto X queno pueda hacer el nexus 5??
Por cierto creo que el OK google no es una funcion de motorola si no de google y creo que solo funciona en USA tanto en el moto x como en el nexus 5
Tampoco me hagas mucho caso...
No no te hago caso porque en el moto x la funcion ok google es funcional en español cosa que en el nexus 5 no. El Moto X siempre está escuchando sin necesidad de desbloquear la pantalla.
Dahnark
04/06/14, 20:57:57
No no te hago caso porque en el moto x la funcion ok google es funcional en español cosa que en el nexus 5 no. El Moto X siempre está escuchando sin necesidad de desbloquear la pantalla.
Con xposed puedes hacerlo en el nexus.
Hace falta decir que teléfono es mejor? :-)
nexus 5 le gana en cualquier aspecto que compares! :grin:
Y esa opción de xposed trae mucho consumo adicional de batería? La verdad es que no había oído que estuviera ya en xposed, gracias.
gato verde
05/06/14, 00:49:35
Y esa opción de xposed trae mucho consumo adicional de batería? La verdad es que no había oído que estuviera ya en xposed, gracias.se supone que
el snapdragon 800 tiene esa funcion
bocacra
05/06/14, 01:18:25
Que es xposed? Una app?
Que es xposed? Una app?
Mala pregunta en un momento de actualización.
Es un framework. Se añade al sistema y luego se van instalando módulos. Hay de todo un poco. Y millones de tutos para empezar..
jlmcr87
05/06/14, 09:44:04
Lo malo del moto X es el procesador que es de la generación anterior, sobre todo en tema de consumo de batería.
Mira en las fechas que estamos yo me esperaría un par de meses a que anuncien el moto X+1.
Delichi
05/06/14, 12:17:57
Mira en las fechas que estamos yo me esperaría un par de meses a que anuncien el moto X+1.
El X+1 no saldrá hasta finales de septiembre.
http://andro4all.com/2014/06/motorola-moto-x1-no-llegaria-al-mercado-hasta-septiembre
tonimg1988
05/06/14, 13:28:57
Déjate de tonterías. Con xposed también puedes hacer el knock knock de lg g2 pero a cambio chupa batería que da gusto. De igual forma pasa con la función que dices. Seamos sinceros y sensatos el moto X está optimizado para hacer eso. El Nexus 5 no. De que nos sirve que un desarrollador haya descubierto que se puede aprovechar el DSP para que el Nexus siempre este escuchando si llevo 7 mese con el móvil y sigo igual? Después lo de grabar también me tiene hasta los c*****s. Un móvil de 400 eurazos (de barato nada, si un caso mas asequible) con el que no puedes realizar un video en condiciones porque el audio es pésimo. Y veo que con la 4.4.3 el ruidito sigue... Por lo demás es un buen móvil pero no nos flipemos.
Dahnark
11/06/14, 12:08:04
Déjate de tonterías. Con xposed también puedes hacer el knock knock de lg g2 pero a cambio chupa batería que da gusto. De igual forma pasa con la función que dices. Seamos sinceros y sensatos el moto X está optimizado para hacer eso. El Nexus 5 no. De que nos sirve que un desarrollador haya descubierto que se puede aprovechar el DSP para que el Nexus siempre este escuchando si llevo 7 mese con el móvil y sigo igual? Después lo de grabar también me tiene hasta los c*****s. Un móvil de 400 eurazos (de barato nada, si un caso mas asequible) con el que no puedes realizar un video en condiciones porque el audio es pésimo. Y veo que con la 4.4.3 el ruidito sigue... Por lo demás es un buen móvil pero no nos flipemos.
yo lleve el knock knock y no tuve problemas de batería la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.