PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas.


Peri76
02/01/14, 16:44:45
Ante todo Feliz año. Acabo de darme de alta y me pondré a investigar el funcionamiento y distintos temas del foro. Un saludo a todos.

moludo
02/01/14, 16:48:27
Hola! Bienvenid@ a HtcMania :ok:

Un Saludo:cucu:

PALMATRON
02/01/14, 18:01:59
Bienvenid@ a HTCMania Peri76. :ok:
SalU2.

yayo_75
02/01/14, 20:07:56
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

nankkurunaaisa
02/01/14, 21:47:26
Bienvenid@ al foro:D