Ver la Versión Completa : Muy buenas.
Ante todo Feliz año. Acabo de darme de alta y me pondré a investigar el funcionamiento y distintos temas del foro. Un saludo a todos.
Hola! Bienvenid@ a HtcMania :ok:
Un Saludo:cucu:
PALMATRON
02/01/14, 18:01:59
Bienvenid@ a HTCMania Peri76. :ok:
SalU2.
yayo_75
02/01/14, 20:07:56
Bienvenid@ a HTCMania :ok:
nankkurunaaisa
02/01/14, 21:47:26
Bienvenid@ al foro:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.