PDA

Ver la Versión Completa : Móvil se congela con pantalla apagada


bregan90
02/01/14, 16:18:35
Saludos, HTCMania :ok:

Veréis, tengo un THL W100 de AnteLife desde mediados de Agosto (rev1, por tanto). Todo perfecto hasta que empezó a hacer cosas muy extrañas. El teléfono a veces, lo sacaba del bolsillo y lo encontraba caliente y además no desbloqueba ni encendía la pantalla por muchas veces que le diera al botón de encendido.

Al principio era una vez a las mil, hasta que estos días ya es una vez cada veinte minutos, dejando el móvil totalmente inútil (He tenido que volver al que tenía antes). La única forma de revivirlo era quitándole la batería o pulsando un tiempo largo el botón de encendido. Probé a meterle muchas ROMs (Todas oficiales, desde la versión de Mayo a la última oficial de Septiembre) con el mismo resultado. Decir que no se me colgaba apenas cuando utilizaba el móvil, sólo cuando estaba en reposo.

Hace dos días que me metí en modo ingeniero y desactivé el Deep Sleep y parece que el móvil vuelve a funcionar bien, y aún no se ha colgado. Sin embargo, el consumo de batería es enorme sin el Deep Sleep (Además he activado el MTKLogger).

La pregunta es ¿Habéis tenido algo similar? ¿És el Deep Sleep? ¿Creéis que es algo de hardware? ¿Cómo puedo devolverlo a China a que lo cambien? Hace una semana contacté con AnteLife pero ni me han contestado.

He probado Factory Reset, cambiar de ROM, hacerle root, gravitybox...