Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios goole play comiendo bateria
Lo dicho, llevo varios dias que la bateria se la come servicios google play, lo he reiniciado varias veces y nada, sigue dando leña
meto captura
dantefff
02/01/14, 16:42:32
Por casualidad no tendras la wifi configurada para que se apague al apagar la pantalla, verdad?
A mi me pasó eso y tuve que volver a ponerla siempre activa.
En cualquier caso puedes usar el Wakelock Detector para ver quien es exactamente el que se come la bateria.
fidodido87
02/01/14, 16:43:05
A mi es algo que también me está pasando y no sólo en nuestro xperia t, en mi tablet he notado que el consumo de servicios de Google se han disparado. Desde luego es molesto...
moliverac8
02/01/14, 17:52:32
Yo me he ido a sincronización de google y he quitado todo excepto contactos,gmail,marcadores de Chrome,calendario y datos de aplicaciones.
Y estos son mis datos, probadlo y contais.http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/myhu9e4e.jpg
SI me dices donde esta lo de "sincronizacion de google" porque___no lo entendi, te lo agradezco
moliverac8
02/01/14, 20:00:30
SI me dices donde esta lo de "sincronizacion de google" porque___no lo entendi, te lo agradezco
Ajustes-Google-Cuentas
curioso, es que yo tengo un widget para desactivar la sincronizacion y la activo puntualmente para recibir los mails xDD
asi que aun peor, me come la bateria sin tener eso activo
dantefff
02/01/14, 21:17:55
Mirarse lo de la wifi? Es q a mi me pasaba
Tambien en ubicaciones, desmarcar la casilla de servicio de ubicacion de google.
Esa es unas de las opciones del servicio de google play que mas consumo de bateria tiene.
Saludos!!
quite lo de servicios de ubicacion de google, que se me activo (imagino que al actualizar maps o nose, o le di y ni me acuerdo)
lo del wifi, no creo que lo tenga como dices, ya que siempre recibo los whatsup aunque tenga la pantalla apagada.
Espero que con esto se solucione, gracias
jellybean 4.1
02/01/14, 23:27:18
Mmm que raro a mi solo me consume el 3%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.