Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usar Nexus 5 en UK?

Metro
02/01/14, 15:49:35
Hola compañeros. A final de mes me voy a Reino Unido a pasar una larga temporada y quería preguntar, por si alguien lo sabe a ciencia cierta, si podré usar mi móvil y la conexión de datos con el móvil.
Compraré una tarjeta de una compañía de allí.

Muchas gracias de antemano y Feliz Año nuevo!

mdelgado0212
02/01/14, 16:05:09
El móvil si lo podrás usar sin problemas, y compañías allí tienes muchas, compara precios a ver cual te sale mejor, yo sólo conozco Vodafone uk

Metro
02/01/14, 16:06:06
El móvil si lo podrás usar sin problemas, y compañías allí tienes muchas, compara precios a ver cual te sale mejor, yo sólo conozco Vodafone uk

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba comiéndome la cabeza por si no podía usarlo. Gracias de nuevo!:dios::dios:

levy_23
02/01/14, 16:35:56
no solo en reino unido,tambien en alemani,holanda,francia,italia y un largo etc..

Player0
02/01/14, 17:00:38
Aprovecho el tema para preguntar por Irlanda. ¿Alguien puede comentar su experiencia personal reciente con los operadores de este pais en cuanto a cobertura, acceso a internet y precios? Tanto prepago como contrato, no hay preferencia.

Salu22

julex
02/01/14, 17:13:35
Hola compañeros. A final de mes me voy a Reino Unido a pasar una larga temporada y quería preguntar, por si alguien lo sabe a ciencia cierta, si podré usar mi móvil y la conexión de datos con el móvil.

Yo uso un nexus 4, por lo que te garantizo que ningún problema.
Y el tema de la compañía, yo compre allí una tarjeta de la compañía Three, es prepago, xq para contrato me imagino que habrá que tener una cuenta allí, y eso ya es un pisto.
Bueno, que la tarifa que yo tengo cuesta 15 libras al mes, y es la única e ese precio(las puedes ver en la página de la compañía). La tarifa te ofrece 300 minutos de llamadas a teléfonos ingleses, no sé si mil o infinitos SMS, y lo mejor de todo, Todos los datos que puedas comer. Como lo oyes, yo el mes pasado lo utilice de router, xq el wifi de la casa donde estábamos cobraban 20 libras x 5gb, y entre mis compañeros y yo consumimos 30gb. Un saludo, y de nada. :p

Metro
02/01/14, 17:24:37
Y el tema de la compañía, yo compre allí una tarjeta de la compañía Three, es prepago, xq para contrato me imagino que habrá que tener una cuenta allí, y eso ya es un pisto.
Bueno, que la tarifa que yo tengo cuesta 15 libras al mes, y es la única e ese precio(las puedes ver en la página de la compañía). La tarifa te ofrece 300 minutos de llamadas a teléfonos ingleses, no sé si mil o infinitos SMS, y lo mejor de todo, Todos los datos que puedas comer. Como lo oyes, yo el mes pasado lo utilice de router, xq el wifi de la casa donde estábamos cobraban 20 libras x 5gb, y entre mis compañeros y yo consumimos 30gb. Un saludo, y de nada. :p

Coñooo voy a mirarlo ahora mismo!! Muchas gracias!!! :nav1::nav1::nav1:

Metro
02/01/14, 17:33:11

http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pay_As_You_Go

Igual que en España eh... vaya tela jajaja

rusiemo
02/01/14, 17:47:16

Las bandas y frecuencias están consensuadas en toda la Unión siempre. No vas a tener ningún problema ni con el Nexus 5, ni con ningún teléfono comprado dentro de Europa o adaptado a bandas europeas. Lo digo para futuras dudas que puedas sobre otros países de la UE.

julex
02/01/14, 23:52:03
http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pay_As_You_Go

Igual que en España eh... vaya tela jajaja

Lo mismito, con esa tarifa aquí me hacia con un router mifi y le daban x el culo al adsl tb. Y de cobertura normalmente bien, mira q yo trabajo en el monte, y de momento no he tenido problemas.
Otro dato que quizás te interese, escuché de una tarifa similar, pero x 13 libras, pero no tengo ni idea de la compañía que me dijeron. Eso ya hay que investigarlo x ahí...

tinotoulouse
03/01/14, 00:26:00
En UK la compañia que parece mas competitiva ahora es giffgaff.com
Utiliza la red de 02 y por 10 Libras tienes:
- 500 UK minutes
- Unlimited UK texts
- 1GB internet
- Free to giffgaff

Mi hijo la usa allí (y yo cuando voy a verle) y sin ningún problema (giffgaff.com/goodybags)
Si estás en España y tienes pensado ir a final de mes te aconsejo mires en esta web como conseguir que te envíen una tarjeta a tu casa (gratís): diariodeunlondinense.com

Saludos

mirkosete
03/01/14, 02:50:36

Lo único malo de three es que no tiene redes 2g y el móvil traga más. Yo ahora tengo internet en casa pero el mes pasado usando el móvil de router gasté 67 gigas xD. Por las tardes la conexión no va del todo fina, pero de mañana y de noche vuela. Por cierto si domicilias el pago mensual sale por 12 pounds al mes.

georgecm1323
03/01/14, 08:53:42
Como te dicen por arriba yo te recomiendo giffgaff, es de lo mejorcito, y con la pagina esa, http://www.diariodeunlondinense.com/giffgaff-saldo-gratis/ te explican como conseguir que te manden la sim gratis a España para tenerla antes de ir allí, te han comentado una tarifa, pero a mi me parece mas interesante otra que son 12 libras y tienes 200 minutos gratis e internet ilimitado.

Saludoos

Metro
03/01/14, 12:44:51
En UK la compañia que parece mas competitiva ahora es giffgaff.com
Utiliza la red de 02 y por 10 Libras tienes:
- 500 UK minutes
- Unlimited UK texts
- 1GB internet
- Free to giffgaff

Mi hijo la usa allí (y yo cuando voy a verle) y sin ningún problema (giffgaff.com/goodybags)
Si estás en España y tienes pensado ir a final de mes te aconsejo mires en esta web como conseguir que te envíen una tarjeta a tu casa (gratís): diariodeunlondinense.com

Saludos

Muchas gracias!!!!! :dios:

Metro
03/01/14, 12:47:33
Muchas gracias a todos, hice solo una pregunta y me habeis dado más información y toda MUY necesaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo! :dios:

Metro
03/01/14, 12:51:08
Ya puestos, hago una pregunta, los 200 minutos sirven para llamar a móvil familiar en España ??? o habría que sacar otro bono o algo similar??? , gracias!

mirkosete
03/01/14, 15:19:32
Solo vale para llamadas en reino unido a fijos y moviles. Tampoco entran lo que en españa serian los números 900. Yo para llamar fuera utilizo line.

julex
03/01/14, 16:29:43
No vale para llamar a España, para eso me imagino que habrá otras compañías con buenas tarifas. Yo uso Skype, y mi familia en casa con el adsl, y yo con mis 25mb de descarga en el móvil la verdad es que nos vemos bien bien. Saludos.

rusiemo
03/01/14, 17:15:23
Ya puestos, hago una pregunta, los 200 minutos sirven para llamar a móvil familiar en España ??? o habría que sacar otro bono o algo similar??? , gracias!

Para eso usa skype como te dicen. Incluso puedes comprar algún bono de skype para llamar a fijos o móviles de España y te sale bastante barato. http://www.skype.com/es/rates/

Saludos