Ver la Versión Completa : No escucho nada.
Lupalardo
29/10/09, 12:07:25
Tengo un Touch Cruise ylo libere hace tiempo, ya llevo cambiadas varias Roms y con la ultima cambie la radio ya que se colgaba mucho. Solucione el problema y anduvo perfecto unos dias pero de repente me quede sin poder escuchar por el auricular interno si pongo el parlante exterior funciona bien pero si dejo el auricular interno ni escucho ni funciona el microfono que puede ser ,trate cambiando otra radioy nada cambie otra rom y nada .Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradezco.
guillermix
31/10/09, 01:59:02
Cuando desconectas los auriculares te has fijado si el dibujito del auricular sigue ahi y no se te quita... porqque a mi me paso algo parecido y lo solucione cambiando la rom.El problema era de la rom que le habia metido.Prueba con la original que lleva la radio 1.59.42.15 haber si tienes suerte :ok:
nelson montero
12/11/09, 15:34:43
yo tengo un problema similar mi touch al llamar escucho bien en ocaciones en otras escucho entre cortado, pero la mayoroia de las veces las otras personas no me escuchan nada, lo conecte ala pc y se metio un virus, le descargue un antivirus para poket, pero no he podido activarlo para vacunar mi touch alguien que me pueda ayudar
ajalcaraz
18/11/09, 20:53:40
Pues yo tengo el mismo problema, acabo de liberarla, y me pasa que despues de hacer un reset a lo mejor se oye, hablo una llamada y la siguiente ya no se me oye nada ni me escuchan a mi ni yo oigo nada.
Cuando le doy al control de volumen tampoco suena.
He probado con varias roms (la oficial de movistar inclusive) y me pasa lo mismo
¿que puede ser?
ajalcaraz
23/11/09, 18:54:05
Bueno, he probado con la rom Niax y ya me funciona bien el sonido
Hola.
Este es mi primer post.
A modo de presentacion diré que tengo una Cruise desde enero del 2008 cuando salió y sin estar completamente satisfecho de su rendimiento me ha dado bastante buen servicio. Anteriormente tuve una Qtek s-100.
En la actualidad y, a raiz de cambiar la rom por la nueva oficial que sacó Htc, y viendo que tenía problemas con ella, me he decidido por poner una de las que llamais cocinadas,
Y tengo el mismo problema que comentas. No oigo y no me oyen. El sonido se queda mudo. Hago un soft reset y se arregla pero después de un par de llamadas otra vez se queda muda.
Esa rom que comentas Niax, de donde la puedo descargar.
Grscias y saludos.
ajalcaraz
24/11/09, 10:25:03
Aqui mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
pepalcudia
24/11/09, 15:40:42
A mi me pasaba lo mismo con cualquier ROM 6.5, hasta que cambie la radio a 1.59.44.02 y ahora con cualquier ROM me va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.