PDA

Ver la Versión Completa : Problema con usb otg

haito85
02/01/14, 15:36:56
Buenas.
Me puesto a probar un adaptador otg que compre hace tiempo. Me he bajado la app stickmount y me dispuesto a conectar un pen de 32GB 3.0 (NTFS).
Segun lo he conectado el n5 lo ha detectado, me ha preguntado si queria usar stickmount de forma predeterminada, he aceptado, me a pedido permisis root y se lo he dado. he ido con root explorer hasat la carpeta usb storage/sda pero esta vacio. con el es explorer lo mismo. He desinstado/instalado stickmount y ahora no me reconoce el pen cuando lo conecto, no sale nada. he probado un raton y un teclado y tampoco me reconoce nada, es como si el adaptador se hubiera jodido.
¿es posible que se haya fastidiado el adaptador al conectarlo una sola vez? ¿sabeis que podria probar para solucionarlo?
Un saludo.

cruzfire
02/01/14, 15:41:47
es un problema puntual que lo tienes que arreglar tu solo,reinicia el movil ,cambia el cable ,puede ser cualquier cosa.
a un chico que le paso lo mismo hoy,cambio el cable y todo bien.

haito85
02/01/14, 16:03:28
es un problema puntual que lo tienes que arreglar tu solo,reinicia el movil ,cambia el cable ,puede ser cualquier cosa.
a un chico que le paso lo mismo hoy,cambio el cable y todo bien.

Gracias por responder.
Si, soy consciente de que es un caso puntual y que lo tengo que solucionar yo, pero un poco de ayuda nunca viene mal, no crees? para eso está el foro.
Y yo también pienso que puede ser cosa del cable, pero me extraña un monton que la primera vez que lo he conectado me ha funcionado y de repente ha dejado de hacerlo, por eso quería saber si puede ser problema de software o si alguien le ha sucedido algo similar y lo ha solucionado. No tengo otro cable para probar.
Saludos.