Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note 3 Soporta Ant+
YodaJedi
02/01/14, 14:36:30
Buenas, despues de mucho investigar resulta que nuestro Note 3 soporta la frecuencia de Ant+ , una frecuencia utilizada en pulsometros
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2469275&prev=/search%3Fq%3Dnote%2B3%2BANT%252B%26espv%3D210%26es _sm%3D93
yo que andaba buscando uno via bluethoot (son mas caros) pero claro, no me atrevo, porque hay gente que si que le funciona y a otram no
davikin
02/01/14, 14:43:30
Donde puedo comprar un pulso metro o algo lo más completo posible que sea compatible? Y lo más barato... tienes algo por ahí?
TheWarlock
02/01/14, 17:14:27
Seguro que soporta ant+ ?
Que raro me parece, pero oye genial
canillas
02/01/14, 17:17:46
Seguro que soporta ant+ ?
Que raro me parece, pero oye genial
El ANT+ es uno de las apps que se descargan sí o sí desde la Play Store. Al fin sé porqué xD
TheWarlock
02/01/14, 17:28:43
Pues efectivamente he entrado en la página de ant y pone que tanto el notes 3 como el s4 lo soportan
TheWarlock
02/01/14, 17:29:57
Pues efectivamente he entrado en la página de ant y pone que tanto el notes 3 como el s4 lo soportan
Claro samsung no lo dice para enchufar te su pulsometro que vale una pasta
Trevize
02/01/14, 18:38:17
Decathlon tiene un modelo ant+ no muy caro y es perfectamente compatible. Probado tanto el Galaxy S4 como en Note3. Eso sí, sólo funciona a partir de Android 4.3
YodaJedi
02/01/14, 19:49:49
Pues yo me he comprado un Polar con bluethoth ya que asi puedo usarlo con otro movil que uso para el gym, lo extraño es que samsung no diga ni ponga nada en las especificaciones del telefono, no?
Yo uso el pulsómetro que me venía con el Garmin Forerunner 110 HRM y funciona perfectamente.
En la aplicación S Health que viene instalada de fábrica te dice los modelos compatibles, también los de báscula y medidores de glucemia, no te obligan a comprar sus periféricos.
antz_77
02/01/14, 21:18:11
Buenas, despues de mucho investigar resulta que nuestro Note 3 soporta la frecuencia de Ant+ , una frecuencia utilizada en pulsometros
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2469275&prev=/search%3Fq%3Dnote%2B3%2BANT%252B%26espv%3D210%26es _sm%3D93
yo que andaba buscando uno via bluethoot (son mas caros) pero claro, no me atrevo, porque hay gente que si que le funciona y a otram no
No sólo lo soporta, sino que tienes continuamente corriendo en memoria dos servicios para el control del Ant+, que no puedes cerrar (aunque si deshabilitar) y que te están chupando 50 y pico Mb de memoria, uses o no el Ant+. :mad:
Trevize
03/01/14, 02:31:15
Yo uso el pulsómetro que me venía con el Garmin Forerunner 110 HRM y funciona perfectamente.
En la aplicación S Health que viene instalada de fábrica te dice los modelos compatibles, también los de báscula y medidores de glucemia, no te obligan a comprar sus periféricos.
En S Healt aparecen algunos modelos compatibles, pero no todos, el de Geonaute (marca de Decathlon) no aparece en la lista y es perfectamente compatible. :ok:
En S Healt aparecen algunos modelos compatibles, pero no todos, el de Geonaute (marca de Decathlon) no aparece en la lista y es perfectamente compatible. :ok:
Cierto, supongo que todos los dispositivos que usen la conexión Ant+ serán compatibles pero imagino que habrán incluido sólo algunos a modo de ejemplo o no han incluido todos por desconocimiento de su existencia, por no haberlos testado o simplemente por "estética".
Gracias por la puntualización :ok:
ignorantes
03/01/14, 11:25:38
Creo, aunque no estoy seguro, que el ANT+ lo utilizan para comunicación con el GEAR y que con la actualización a 4.3 del SIII, del Note 2 y del S4 mini también activaran el ANT+ en estos tres.
tetsuoshima41
03/01/14, 12:51:28
Creo, aunque no estoy seguro, que el ANT+ lo utilizan para comunicación con el GEAR y que con la actualización a 4.3 del SIII, del Note 2 y del S4 mini también activaran el ANT+ en estos tres.
Creo que te estás confundiendo con el BLE (Bluetooth Low Energy). Ant+ es otra tecnología diferente
Un saludo
Trevize
03/01/14, 21:12:48
En el S4 ya hace tiempo que funciona con las Roms 4.3. Y en el Note 3 desde que salió (salió ya con Android 4.3)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.