PDA

Ver la Versión Completa : ROM ★ [ROM][4.4.2][Team P8] Carbon Kitkat ★ [05.04.14]

marcox_ma
02/01/14, 14:34:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648138

marcox_ma
02/01/14, 14:37:56
la voy a descargar y la pruebo, dicen en xda que va muy bien

las capturas estan en el enlace a xda

marcox_ma
02/01/14, 15:46:03
en principio me va muy bien, camara funciona, wifi funciona. si veo fallos os lo pongo, porque con media hora no se puede probar mucho ni ver que valla bien jeje

bcarlos1508
02/01/14, 16:13:58
Que tal va? Es 4.4? Tiene bugs? Mejor que cm 11 de maclaw? Gracias

marcox_ma
02/01/14, 16:17:36
de momento no he visto bugs, ponia wifi direct, nose yo ahora estoy con wifi y va bien.
antes tenia la cm11 de maclaw y me acabo de instalar esta.
maclaw tambien trabbaja en esta rom
Credits: (I hope no one has a problem with the release, please tell)
Team Canjica
Team Janice
Macław-Team
theHacka1
Carbon Rom Team

totikpo44
02/01/14, 16:44:16
La vi en XDA, veo si puedo probarla estos días. Saludos!

marcox_ma
03/01/14, 12:15:59
build 4 la acaban de subir

Negrito85
03/01/14, 19:11:17
Desde ayer que estoy con la build 3 y la verdad va de lujo. No funciona el brillo automatico y la instalacion de Xposed generó bootloop. Lo demás, excelente. Inclusive con ART.

hectorx2x
04/01/14, 14:45:52
A mi me va excelente, estoy con la build 4, a la primera me funciona perfecto, con art y todo

marcox_ma
04/01/14, 15:12:21
lo que he visto tambien que se queda activando wifi alguna vez y nunca se activa, con un reinicio solucionado

marcox_ma
04/01/14, 15:12:54
la bateria parece que va bien (dentro de la bateria china que tengo que me dura una patata)

lucifer1987
04/01/14, 16:24:34
Queria consultar si es necesario descargar los 4 builds e ir instalandolos uno sobre el otro o con instalar el ultimo alcanza, saludos

rulo642
04/01/14, 16:29:55
Tengo la omniROM que tengo que hacer para instalar esta, es que me revuelve un poco que si es CM, que si viene con su propio kernel..... como le hago?...... de antemano muchas gracias

hectorx2x
04/01/14, 16:45:58
Sinceramente la mejor versión de Rom con kk que e probado, no hay bugs ni lags tanto en art cómo en dalvik, nada! Cámara, datos, wifi, wifiAP, llamada, volumen, todo me funciona a la perfección hasta el momento :) no hay queja alguna

Es estable, rápida y fluida :3 y en cuanto a batería el consumo le veo genial, siento que ahorra un poco más de batería con respecto a otras rom

Como se puede ver uno de los fuertes personajes que esta detrás de esta excelente Rom es maclaw :3 que de igual manera pertenece al Team carbon

http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/hadu5ymy.jpg

bordex_06
04/01/14, 16:49:07
Yo encontre un pequeño bug al momento de poner el el telefono en vibracion, al recibir mensajes o notificaciones sigue sonando el tono, pequeño bug. Solo era para comentar

hectorx2x
04/01/14, 16:49:35
Queria consultar si es necesario descargar los 4 builds e ir instalandolos uno sobre el otro o con instalar el ultimo alcanza, saludos

Con sólo instalar la última build basta

Negrito85
04/01/14, 17:34:06
Yo encontre un pequeño bug al momento de poner el el telefono en vibracion, al recibir mensajes o notificaciones sigue sonando el tono, pequeño bug. Solo era para comentar

No es un bug. En las opciones de sonido, tenés que ingresar a VOLUMEN y tildar la opción "Link ringtone & notifications volumes"

Negrito85
04/01/14, 17:40:09
Tengo la omniROM que tengo que hacer para instalar esta, es que me revuelve un poco que si es CM, que si viene con su propio kernel..... como le hago?...... de antemano muchas gracias

Los mismos pasos de siempre:
pasar los archivos a la SD,
iniciar en modo recovery,
hacer los 3 wipes,
instalar la rom, las gapps y por último, en SU.

Demás está decir que primeramente hagas un nandroid y/o copia de tus apps. X-D

fer81
04/01/14, 18:40:07
hola amigos tengo otro problema, resulta que tengo instalada la CM 10.2 y queria instalar esta, he hecho esto Reboot to Recovery, Factory Reset, Wipe Chache, Wipe Dalvik (advanced) para instalarla y al hacerlo me ha desaparecido la sd, no la detecta ni el movil ni el pc, necesito ayudaaaaaaaa, graciassssss

rumar32
04/01/14, 18:51:51
Los mismos pasos de siempre:
pasar los archivos a la SD,
iniciar en modo recovery,
hacer los 3 wipes,
instalar la rom, las gapps y por último, en SU.

Demás está decir que primeramente hagas un nandroid y/o copia de tus apps. X-D

Perdon por mi ignorancia, ¿que tres wipes son? para no meter la pata.

Gracias

gabriel985
04/01/14, 19:04:24
arriba tienes la respuesta amigo :sisi1:

hectorx2x
04/01/14, 19:11:03
Perdon por mi ignorancia, ¿que tres wipes son? para no meter la pata.

Gracias

Wipe dalvik
Wipe cache
Wipe data

siimon2143
04/01/14, 19:31:36
Tengo la rom umbrella de chuky, tengo que hacer algo antes para poder poner esta rom?? o sigo los pasos y listo?...

Negrito85
04/01/14, 20:21:23
hola amigos tengo otro problema, resulta que tengo instalada la CM 10.2 y queria instalar esta, he hecho esto Reboot to Recovery, Factory Reset, Wipe Chache, Wipe Dalvik (advanced) para instalarla y al hacerlo me ha desaparecido la sd, no la detecta ni el movil ni el pc, necesito ayudaaaaaaaa, graciassssss

Me sucedió igual. Tuve que formatear la SD para que me la reconozca, mejor si podés ponerla en un lector de SD. En realidad pasé todos los archivos a mi PC, luego le di formatear la SD y volví a pasar lo necesario.

Perdon por mi ignorancia, ¿que tres wipes son? para no meter la pata. Gracias

Los 3 wipes son:
- Borrado de fábica
- Borrado de caché
- Borrado de Dalvik caché (en opciones avanzadas de CWM)

litri6692
04/01/14, 21:19:03
Yo también la estoy probando y la verdad es que va genial, solo le noto una cosa: la cámara no hace bien las fotos, cuando estas mirando la cámara bien, pero cuando le das y hechas la foto, la miras y la foto esta como un poco borrosa, no salen nitidas las fotos fijaros y veréis como se nota.

litri6692
04/01/14, 21:42:59
De todas formas acabo de comprobarlo y como esperaba tiene fácil solución, simplemente instalando otra cámara ya esta.. yo he puesto la de android 4.2 que me va genial (hay que flashear y no sustituye a la que viene con la rom) Si a alguien le interesa que me lo diga y la subo para que la descarguéis.

Negrito85
04/01/14, 22:07:14
De todas formas acabo de comprobarlo y como esperaba tiene fácil solución, simplemente instalando otra cámara ya esta.. yo he puesto la de android 4.2 que me va genial (hay que flashear y no sustituye a la que viene con la rom) Si a alguien le interesa que me lo diga y la subo para que la descarguéis.

A mí me va excelente la cámara. Decime, esa que has instalado tiene la opción de que las fotos se almacenen en la SD? Ya que la de esta ROM no la trae

mai97kol
04/01/14, 23:08:57
podrias pasarme el link de la camara 4.2 a mi igual me molesta eso de que saca la fotos borrosas, porfa gracias

felipereyesvilla
05/01/14, 05:18:09
ya esta la 5

fede10
05/01/14, 05:50:03
alguno sabe de como instalar la 5 da error 4 solucion a la espera

fer81
05/01/14, 05:54:39
[QUOTE=Negrito85;11923136]Me sucedió igual. Tuve que formatear la SD para que me la reconozca, mejor si podés ponerla en un lector de SD. En realidad pasé todos los archivos a mi PC, luego le di formatear la SD y volví a pasar lo necesario.

Eso he intentado pero el único lector que tengo en casa, el del portátil, tampoco la reconoce, así como otros móviles

ivanglezp
05/01/14, 05:54:46
ya esta la 5

En XDA reportan falla en la instalación.

papi54: “Installation aborted (status 4)”

psiva2010: “+1 status 4 error”

Habrá que esperar a que lo arregle mañana @joaog18: “Oh, sorry. I go sleep now guys and after i fixed it. Look @Flo0008 help LOL”

Salu2

rulo642
05/01/14, 07:55:25
A mi también me dio error la built 5.... error al ejecutar updater binary zip ROM 4.4.2

litri6692
05/01/14, 11:57:43
podrias pasarme el link de la camara 4.2 a mi igual me molesta eso de que saca la fotos borrosas, porfa gracias

Aquí lo tienes: http://d-h.st/XjM y recuerda, se instala flasheando, Un Saludo!

litri6692
05/01/14, 11:59:45
A mí me va excelente la cámara. Decime, esa que has instalado tiene la opción de que las fotos se almacenen en la SD? Ya que la de esta ROM no la trae

Si, esta cámara lleva esa opción y muchas mas. No se por que cada nueva versión ponen la cámara mas cutre y con menos opciones.. yo casi siempre instalo esta.

rulo642
05/01/14, 16:02:08
Alguien sabe si mi problema para instalar la built 5 es la misma que reportan otros,y si entonces podría instalar la built4? tengo la onmi pero como digo me da error updater binary algo del zip de esta ROM...... saludos y gracias

mai97kol
05/01/14, 16:22:47
Aquí lo tienes: http://d-h.st/XjM y recuerda, se instala flasheando, Un Saludo! Dale muchas gracias :D

ivanglezp
05/01/14, 17:56:20
Alguien sabe si mi problema para instalar la built 5 es la misma que reportan otros,y si entonces podría instalar la built4? tengo la onmi pero como digo me da error updater binary algo del zip de esta ROM...... saludos y gracias

Parece un error en la built5, en XDA ya lo reportaron y harán el fix el equipo que está desarrollando está ROM. Hay que tener paciencia que Roma no se construyó en un día. Salu2.

rulo642
05/01/14, 18:21:36
Parece un error en la built5, en XDA ya lo reportaron y harán el fix el equipo que está desarrollando está ROM. Hay que tener paciencia que Roma no se construyó en un día. Salu2.

Pero entonces, si instalo la built 4 o 3, no me dara problemas para instalarla?,......no tiene nada que ver que venga de la omniROM?.......esperando para intentarlo de nuevo.......saludos y gracias

ivanglezp
05/01/14, 18:26:15
Pero entonces, si instalo la built 4 o 3, no me dara problemas para instalarla?,......no tiene nada que ver que venga de la omniROM?.......esperando para intentarlo de nuevo.......saludos y gracias

Puedes instalar la 4 sin problema, no tiene nada que vengas de otra ROM, sólo sigue los pasos que indican y listo. Suerte.

nvalverde
05/01/14, 19:22:29
Para instalar la built 5; después que bajen el Zip con la rom, lo abren, luego van a la carpeta META-INF/com/Google/android y al archivo "updater-script" se le borra la extesion "txt". Esa es la manera que me funciono y si no en la pagina de XDA developers ya esta el fix del archivo (no puedo pegar el link de la pagina ya que mi tablet no me lo permite....)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2593582&page=34
Al final pude :-)

maxidiaz
06/01/14, 00:34:06
A alguien le funciona better battery stats con esta rom? a mi no me carga las estadísticas

mai97kol
06/01/14, 03:30:53
les aviso que ya esta la build 6 de carbon :D

fer81
06/01/14, 11:51:26
yo voy a probarla ahora, ya os dare impresiones

litri6692
06/01/14, 13:32:28
a mi con la build 6 no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a la 4, por lo demas no he nitado mejoria en nada asi que.. de momento me quedo con la 4

hectorx2x
06/01/14, 13:34:20
a mi con la build 6 no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a la 4, por lo demas no he nitado mejoria en nada asi que.. de momento me quedo con la 4

Que raro bro... A mí me anda incluso más fluida, el wifi esta más rápido :) intenta desde cero hermano

litri6692
06/01/14, 13:46:39
Que raro bro... A mí me anda incluso más fluida, el wifi esta más rápido :) intenta desde cero hermano

A si? bueno pues intentare desde cero.. que pereza :( yo habia hecho wipe cache y wipe factory reset, para una misma rom con version nueva suele bastar

cristian_nemesis
06/01/14, 19:25:53
Desde ayer estoy probando la build 6 todo bien,el unico ''problema'' es el screen recorder que no funciona pero lo demas a mi me funciona bien hasta la bateria me duró 11 hrs casi, el wi-fi, red de datos 2g y 3g funcionan bien, por ahora esa muy buena, el tiempo dira si hay algun bug.

EDITO: Eso que mi celular es un HDP!, no me anda bien las otras ROM, siempre falla o la red o la SD o el Wi-Fi :cry: EXCEPTO en Alice, Omni y Carbon estan 3 me van de 10:ok:

rulo642
06/01/14, 22:24:11
Notan diferencia usando ART a DALVIK? La cámara lagea un poco grabando vídeo,viene con enfoque tocando la pantalla al grabar hacia un punto....si tratas de editar una imagen al tratar de mejorar la nitidez ,se detiene la aplicación.....la cámara me parece buena solo falta pulirla......saludos

rulo642
06/01/14, 22:42:52
Otra cosa, nada más me carga hasta el 62%, de hecho avanzó un poco más pero regresó al 62% alguna idea?

hectorx2x
07/01/14, 02:34:36
Otra cosa, nada más me carga hasta el 62%, de hecho avanzó un poco más pero regresó al 62% alguna idea?

A mi me llega al 100 y todo normal y a la perfección

Notan diferencia usando ART a DALVIK? La cámara lagea un poco grabando vídeo,viene con enfoque tocando la pantalla al grabar hacia un punto....si tratas de editar una imagen al tratar de mejorar la nitidez ,se detiene la aplicación.....la cámara me parece buena solo falta pulirla......saludos

En xDa Recomiendo usar dalvic ya que art es experimental para las rom osea no va a andar del 100, yo lo e probado y me da varios errorcitos... Yo me quedo con dalvik

bernard19
07/01/14, 07:08:50
Necesito tener alguna rom en especifico antes de instalar esta? o con cualquiera puedo instalar esta sin problemas? de antemano gracias

litri6692
07/01/14, 10:18:59
Necesito tener alguna rom en especifico antes de instalar esta? o con cualquiera puedo instalar esta sin problemas? de antemano gracias

Con cualquiera puedes instalar esta ya que lleva incluido su propio kernel, siempre y cuando tengas la base Jelly Bean y hagas todos los wipes

bernard19
07/01/14, 17:28:28
Con cualquiera puedes instalar esta ya que lleva incluido su propio kernel, siempre y cuando tengas la base Jelly Bean y hagas todos los wipes

Ya lo he instalado y todo perfecto, solo me paso algo curioso, al quere ajustar una alarma se me cambio la hora y ahora no puedo regresarla a la normlidad usando la opcion de utilizar la hora provista por el operador:loco:

rulo642
07/01/14, 18:10:30
Ya lo he instalado y todo perfecto, solo me paso algo curioso, al quere ajustar una alarma se me cambio la hora y ahora no puedo regresarla a la normlidad usando la opcion de utilizar la hora provista por el operador:loco:

Desmarca hora y fecha automática en ajustes....

pdawid
10/01/14, 13:59:59
hola compañeros, ya llevo tres días con la build 6 y sinceramente me ha ido de maravilla, hasta el momento no tengo queja alguna..solo tengo un pequeño detalle: en el whatsapp, cuando quiero enviar un archivo de audio a un contacto en línea, me sale: grabadora de whatspp, es decir, con la rom stock me salían opciones para enviar un archivo de música, por ejemplo, como normalmente funciona en las stock. ¿a alguien le pasa esto? como se podría solucionar? Por otro lado, tuve una pequeña interrupción escuchando un archivo de música con el Apollo...digamos que un corto lag...no se si me recomiendan los lectores, colocar Co-core 8.2, que me corria perfectamente cuando tenia la versión stock italiana....

tremontimkII
10/01/14, 14:19:43
hola compañeros, ya llevo tres días con la build 6 y sinceramente me ha ido de maravilla, hasta el momento no tengo queja alguna..solo tengo un pequeño detalle: en el whatsapp, cuando quiero enviar un archivo de audio a un contacto en línea, me sale: grabadora de whatspp, es decir, con la rom stock me salían opciones para enviar un archivo de música, por ejemplo, como normalmente funciona en las stock. ¿a alguien le pasa esto? como se podría solucionar? Por otro lado, tuve una pequeña interrupción escuchando un archivo de música con el Apollo...digamos que un corto lag...no se si me recomiendan los lectores, colocar Co-core 8.2, que me corria perfectamente cuando tenia la versión stock italiana....

CoCore es solamente para los firmwares stock, no para las roms.

pdawid
10/01/14, 15:44:51
Muchas gracias tremontimkII, casi hubiera cometido un error.....como le ha ido con la rom???

tremontimkII
11/01/14, 04:52:38
Muchas gracias tremontimkII, casi hubiera cometido un error.....como le ha ido con la rom???

Por nada. A proposito yo estoy con la CM11 de Maclaw y me va muy bien. Tiene algunos bugs que he señalado en su sitio. Imagino que esta al estar basada en el firm que se filtró del mismo Maclaw, debe tener un rendimiento similar.

pdawid
11/01/14, 13:54:49
Por nada. A proposito yo estoy con la CM11 de Maclaw y me va muy bien. Tiene algunos bugs que he señalado en su sitio. Imagino que esta al estar basada en el firm que se filtró del mismo Maclaw, debe tener un rendimiento similar.
Bueno ya pase los primeros 6 días con la ROM y la verdad no me quejo..me quedo definitivamente con esta ROM, que me parece la mas estable de todas..ningún bug hasta el momento exceptuando el detalle menor que mencione del whatsapp a la hora de enviar archivos adjunto de música. Por lo demás, la batería dura mas que en la CMs, y la fluidez de los juegos como Asphalt 8 ..es increíble..

litri6692
11/01/14, 14:24:56
Bueno ya pase los primeros 6 días con la ROM y la verdad no me quejo..me quedo definitivamente con esta ROM, que me parece la mas estable de todas..ningún bug hasta el momento exceptuando el detalle menor que mencione del whatsapp a la hora de enviar archivos adjunto de música. Por lo demás, la batería dura mas que en la CMs, y la fluidez de los juegos como Asphalt 8 ..es increíble..

Estoy de acuerdo, es la mejor rom que hay ahora mismo,:ok: yo también me quedo con esta

maxidiaz
11/01/14, 14:35:12
alguien sabe porqué al querer usar ART se me reinicia de nuevo el movil y me vuelve a establecer davlik?

raan4
12/01/14, 03:01:00
alguien sabe porqué al querer usar ART se me reinicia de nuevo el movil y me vuelve a establecer davlik?

Si tienes xposed instalado , debes desinstalarlo, ocurre cuando hay instaladas aplicaciones no compatibles con "ART", asumo que instalaste Gapps compatibles con ART

Saludos !

GianGalaxy
12/01/14, 09:21:38

Que raro, calibraste tu batería?

GianGalaxy
12/01/14, 09:22:55
La mejor rom 4.4, ningún lag, la batería dura un montón, excelente, solo que cuando abro Twitter en las notificaciones me hace un ruido fuerte y rato, pero lo demás excelente, la recomiendo, build 6,
Saludos

GianGalaxy
12/01/14, 11:08:32
Una pregunta, porque cuando quise poner art en la rom carbon, me reinicio y se quedo pegado en la pantalla de inicio, tuve que formatear y flashear por odin porque no me reconocia la rom?

litri6692
12/01/14, 13:02:05
La mejor rom 4.4, ningún lag, la batería dura un montón, excelente, solo que cuando abro Twitter en las notificaciones me hace un ruido fuerte y rato, pero lo demás excelente, la recomiendo, build 6,
Saludos

Si, lo del ruido te pega unos sustos que flipas jajaja pero se soluciona fácil: en los ajustes de twitter desactivas los efectos de sonido y listo, ya no me lo volvió a hacer.

lucifer1987
13/01/14, 00:33:00
la rom anda realmente muy bien, tengo un inconveniente con la llamada. Cuando llamo no suena el tono de espera, es como si nunca estuviera marcando y cuando recibo llamadas tengo que usar el altavoz porque sino, no escucho. A alguien le pasa lo mismo? Gracias y sdos.

pdawid
13/01/14, 04:49:49
la rom anda realmente muy bien, tengo un inconveniente con la llamada. Cuando llamo no suena el tono de espera, es como si nunca estuviera marcando y cuando recibo llamadas tengo que usar el altavoz porque sino, no escucho. A alguien le pasa lo mismo? Gracias y sdos.
no para nada lucifer 1987 , ¿Qué build instalastes? yo monte la build 6, que es la mejor de todas....no tengo ninguno de los problemas que dices...prueba reseteando los wipes....y luego me comentas,,,

Javiermovil
13/01/14, 12:16:52
Hola a todos Una consulta Alguien tuvo problemas con el teclado en modo swipe?
A mi no me escribe Tal ves hice algo mal Sigue la traza (se dibuja) ,pero no escribe En modo normal funciona perfecto
Muchas gracias

Orchaos
13/01/14, 15:01:30
Hola a todos Una consulta Alguien tuvo problemas con el teclado en modo swipe?
A mi no me escribe Tal ves hice algo mal Sigue la traza (se dibuja) ,pero no escribe En modo normal funciona perfecto
Muchas gracias

Yo he instalado la última beta del ShiftKey, que va de muerte, y creo que mejor que el que trae la rom.

Javiermovil
13/01/14, 15:51:45
Yo he instalado la última beta del ShiftKey, que va de muerte, y creo que mejor que el que trae la rom.

Hice lo mismo Pero queria saber si a alguien mas le paso con el teclado que trae la rom
Gracias

oxkar81
13/01/14, 17:33:21
Estoy con la rom y va de lujo, pero tengo unas dudas.

He instalado solo este archivo http://d-h.st/dlq
(Carbon_4.4.2-KK_TEAM-P8_20140105_Build-6.zip (http://d-h.st/dlq))¿ya van incluidas las gapps no?
¿el market como lo habeis instalado?

Me autocontesto , hay que instalar Slim Gapps 4.4.2.zip (http://d-h.st/aOA) que son las aplicaciones de google.

salvapro
13/01/14, 19:41:59
la he descargado y funciona a las 1000 maravillas GRACIAAAAAAAAAAAS por vuestro trabajo

Leek
13/01/14, 20:02:21
Me funciona de mil maravillas, salvo la batería =/. En la sola noche, sin nada conectado, salvo la red de telofonía, se consume la mitad. Con la alice de Chucky no me pasaba. ¿Soy el único?

Javho
13/01/14, 23:06:01
como va lo de youtube y los videos pixelados?

pdawid
13/01/14, 23:36:45
Me funciona de mil maravillas, salvo la batería =/. En la sola noche, sin nada conectado, salvo la red de telofonía, se consume la mitad. Con la alice de Chucky no me pasaba. ¿Soy el único?
A toda la gente que tenga incovenientes con la batería..instalen este estupendo programa: Snapdragon batterry guro...voy a dejar un enlace con la descarga, en la pagina del grupo oficial de poseedores del Samgung Galaxy Advanced S en Facebook, ya que por las nuevas políticas de HTCmania, no puedo dejar archivos con derechos de autor (copyrigth) aca...el programa es muy intutivo, esta en ingles, pero economiza mucho la batería..para mi concepto el mejor de los que están en la web.
https://www.facebook.com/groups/sadvance/files/

Orchaos
14/01/14, 11:13:01
Hice lo mismo Pero queria saber si a alguien mas le paso con el teclado que trae la rom
Gracias
Sí, a mi también me pasaba lo mismo, al principio pensé que era algo que no tenía bien configurado, pero tras trastear vi que no, que es que no funcionaba bien.

Y me puse el ShiftKey :ok:

lucifer1987
14/01/14, 15:50:12
no para nada lucifer 1987 , ¿Qué build instalastes? yo monte la build 6, que es la mejor de todas....no tengo ninguno de los problemas que dices...prueba reseteando los wipes....y luego me comentas,,,

ya me lo solucione, el problema qe tengo ahora es que me quedo sin señal, lo reinicio, agarra señal y se va... intento en la opcion de buscar redes y me aparece el mensaje "error al buscar redes"

rulo642
15/01/14, 09:39:07
Hola amigos, una pregunta.......tengo activado ART, cuando salga una actualización debo regresar a las librerías de dalvik o sobre las de art se puede actualizar? Pregunto para tomarlo en cuenta, tengo la build 6.......de momento tengo activado ART y me corre mejor el cel,......a mi me da los mismo detalles dalvik que art, por eso lo estoy manteniendo.......Saludos.....

t4n017
15/01/14, 13:52:07
Hola amigos, una pregunta.......tengo activado ART, cuando salga una actualización debo regresar a las librerías de dalvik o sobre las de art se puede actualizar? Pregunto para tomarlo en cuenta, tengo la build 6.......de momento tengo activado ART y me corre mejor el cel,......a mi me da los mismo detalles dalvik que art, por eso lo estoy manteniendo.......Saludos.....
No hace falta que vuelvas a Dalvik. ART es el futuro!

t4n017
15/01/14, 13:54:21
Les hago una pregunta: ustedes ven las opciones que dicen "Responder", "Marcar como leído", en las notificaciones de mensaje de texto?
Siempre estuvieron ahí, a partir de Android 4.2, pero en ésta ROM no me aparecen.

pdawid
15/01/14, 16:06:00
en que opción se encuentra para activar ART?????

t4n017
15/01/14, 17:00:52
en que opción se encuentra para activar ART?????
En las "Opciones de desarrollo".
Si no tienes esas opciones, tienes que ir a Ajustes-->Información del teléfono y apretar 7 veces en "Número de compilación"

http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/hejyhysy.jpg

zagerot
15/01/14, 19:48:50
Alguien sabe si se puede instalar esta rom sobre cm11 de maclaw? Gracias

oxkar81
15/01/14, 21:52:20
Ya tengo activado ART, ire comentando que tal va. Aqui dejo un enlace para saber que esto de art, porque yo no tenia ni idea http://www.digitalika.com/2013/11/art-el-sucesor-de-dalvik-en-android-que-es-y-como-funciona/

Orchaos
16/01/14, 07:40:41
Hola amigos, llevo unos días con la CARBON instalada, y en general todo va bien , buenos consumos, buena fluidez.

Pero tengo un problema y es que no consigo poner el brillo en automático. No me deja, y no se porque, ¿a alguien más le pasa?

t4n017
16/01/14, 07:45:56
Hola amigos, llevo unos días con la CARBON instalada, y en general todo va bien , buenos consumos, buena fluidez.

Pero tengo un problema y es que no consigo poner el brillo en automático. No me deja, y no se porque, ¿a alguien más le pasa?
El brillo automático todavía no funciona en ésta ROM..

oxkar81
16/01/14, 19:21:32
¿sabeis como se hacen las capturas de pantalla?

rulo642
16/01/14, 19:30:10
¿sabeis como se hacen las capturas de pantalla?

Botón power y volumen (- )a la vez

Anfitrion_Chile
16/01/14, 20:01:02
Hola a todos!!
he instalado esta ROM y de verdad va de lujo

Solo tebgo algunas dudas... no he podido unir contactos con facebook a alguien más le pasa??

Orchaos
16/01/14, 21:42:48
Hola, acabo de descubrir otra cosa que no funciona y es la función de manos libres en las llamadas, no se escucha por el altavoz.
Esta función aunque en principio un poco chorra, la uso bastante.
Creo que a pesar de estar agusto con esta rom, me vuelvo a Alice.
O ¿creéis que en una nueva built puedan arreglar esto?

zagerot
16/01/14, 22:41:35
Hola a todos!!
he instalado esta ROM y de verdad va de lujo

Solo tebgo algunas dudas... no he podido unir contactos con facebook a alguien más le pasa??

Hola
yo no tengo esta rom instalada tengo cm 11 pero prueba a ir a contactos y darle a "contactos que mostrar" y a ver si te sale la cuenta de Facebook ahí

pdawid
17/01/14, 01:52:42
Hola, acabo de descubrir otra cosa que no funciona y es la función de manos libres en las llamadas, no se escucha por el altavoz.
Esta función aunque en principio un poco chorra, la uso bastante.
Creo que a pesar de estar agusto con esta rom, me vuelvo a Alice.
O ¿creéis que en una nueva built puedan arreglar esto?
que raro..a mi si me funciona perfectamente el altavoz de manos libres...instalaste la build 6????

Anfitrion_Chile
17/01/14, 01:53:36
Hola
yo no tengo esta rom instalada tengo cm 11 pero prueba a ir a contactos y darle a "contactos que mostrar" y a ver si te sale la cuenta de Facebook ahí

La verdad no me aparece la cuenta de facebook, solo la de WhatsApp, Gmail y Outlook y no veo como agregar o sincronizar otra

rulo642
17/01/14, 03:04:18
No se sabe para cuando una nueva build? para ver si queda un poco más suave en fluidez......me agrada bastante está rom

hernanmb
17/01/14, 06:19:21
se puede instalar un kernel cocore 8.6???

anonymomc
17/01/14, 08:23:14
se puede instalar un kernel cocore 8.6???

no no se puede

pdawid
17/01/14, 16:08:34
no no se puede
Recuerda que los KERNEL modificados, Co-core, solo funcionan en las ROM STOCK, no para ROMs modificadas...

oxkar81
17/01/14, 17:00:22
A mi me funviona todo, menos el brillo automatico, pero eso ya sabemos que no va. El manos libres si qur me va. Lo unico que dwspues de casi dos años la bateria pide la jibilacion. ¿alguien la ha cambiado y me puede recomendar alguna?

La rom le doy un 9, si sacaran otra build 7 hace falta flashear entera y se pierde todo?? Ya qur lo tengo fino fino y con mis programas joderia tener que ponerlo de cero

Javiermovil
17/01/14, 20:55:30
El brillo automático todavía no funciona en ésta ROM..

Alguien conoce alguna apk compatible,que resuelva esto?

Gracias de antemano

zagerot
17/01/14, 21:02:30
A mi me funviona todo, menos el brillo automatico, pero eso ya sabemos que no va. El manos libres si qur me va. Lo unico que dwspues de casi dos años la bateria pide la jibilacion. ¿alguien la ha cambiado y me puede recomendar alguna?

La rom le doy un 9, si sacaran otra build 7 hace falta flashear entera y se pierde todo?? Ya qur lo tengo fino fino y con mis programas joderia tener que ponerlo de cero

No hace falta, haz los wipes de cache y ya está

pdawid
17/01/14, 22:13:13

de acuerdo contigo..el brillo automatico es lo de menos....flojera para los que no quieren cuadrar su brillo manualmente, jeje...bueno con respecto a la batería te recomiendo una batería china que esta posteada en mercado libre, me imagino que acorde al país donde vives. Yo soy Colombiano y compre la batería High-Capacity Gold Battery de 2450 mAh, y me ha servido muchísimo, obtuve un rendimiento de +6 horas..sobre las máximas 12-18 que suelen dar las baterías oficiales de Samsung, teniendo el teléfono con datos o wifi, gps, prendido todo el dia. La batería en ocasiones me alcanza las 23 horas....pero obviamente con poco uso de las utilidades...solo llamadas y wifi

Javiermovil
17/01/14, 23:37:31
de acuerdo contigo..el brillo automatico es lo de menos....flojera para los que no quieren cuadrar su brillo manualmente, jeje...bueno con respecto a la batería te recomiendo una batería china que esta posteada en mercado libre, me imagino que acorde al país donde vives. Yo soy Colombiano y compre la batería High-Capacity Gold Battery de 2450 mAh, y me ha servido muchísimo, obtuve un rendimiento de +6 horas..sobre las máximas 12-18 que suelen dar las baterías oficiales de Samsung, teniendo el teléfono con datos o wifi, gps, prendido todo el dia. La batería en ocasiones me alcanza las 23 horas....pero obviamente con poco uso de las utilidades...solo llamadas y wifi

No es flojera Me parece que el autobrillo es muy importante para la duracion de la bateria y comodo cuando estas en exteriores

oxkar81
18/01/14, 13:02:15
puse que si me va el manos libres , (el altavoz en llamadas) me confundiria con ora rom. en esta NO va, por lo menos a mi.
¿habeis probado la rom [ROM] [MaclawStudio] CyanogenMod 11 (13/01/14)?

sabeis si es mejor que esta?????

Gracias pdawid, lo de la bateria lo mirare, pero una china tengo mis dudas, pero probare como son baratas

pdawid
18/01/14, 15:43:03
puse que si me va el manos libres , (el altavoz en llamadas) me confundiria con ora rom. en esta NO va, por lo menos a mi.
¿habeis probado la rom [ROM] [MaclawStudio] CyanogenMod 11 (13/01/14)?

sabeis si es mejor que esta?????

Gracias pdawid, lo de la bateria lo mirare, pero una china tengo mis dudas, pero probare como son baratas

Decídete sin mi miedo a comprar la batería china, no te arrepentirás, en mi caso, ya llevo 5 meses con la batería y sigue estando perfecta, carga igual, su duración esta intacta..no tengo quejas, lo contrario, estoy muy satisfecho con la inversión. Incluso, me he dado cuenta que con la ROM CARBON, usando el programa SNAPDRAGON BATTEERY GURU, la batería china alcanza a pasar las 24h, en consumo mínimo, ya que este excelente programa administras las aplicaciones que usas frecuente y las pone en standby e inactividad automática, incluso cuando estas durmiendo y dejas el celular prendido....te lo recomiendo 100%. Con respecto a la ROM Cyanogen Mod11, la instalé una vez y no me convenció..tenia bugs en el wifi y el NFC...desde entonces me siento muy satisfecho con la ROM CARBON, estoy pendiente a ver si sale una build 7...

zagerot
18/01/14, 22:42:07
Han subido la build 7. Lo único que han cambiado es el brillo automático, que ahora funciona. Aquí esta el link http://d-h.st/6r1

Javho
18/01/14, 23:29:14
Han subido la build 7. Lo único que han cambiado es el brillo automático, que ahora funciona. Aquí esta el link http://d-h.st/6r1

Youtube sigue igual

jacky666
19/01/14, 03:35:42
El gps tampoco funciona bien, es decir, si iniciamos una aplicación que utiliza el gps, la 1° vez funciona bien, ahora si vamos a home, limpiamos las aplicaciones manteniendo el home presionado unos segundos, y luego volvemos a utilizar dicha aplicacion, nunca se obtienen las coordenadas, para solucionar esto hay q resetear el celular(Carbon build 6 + art activado)

Antzack
19/01/14, 04:07:13
hay que hacer wipes al cambiar de una build a otra?
otra cosa.. alguno tiene en ocasiones el bug del wifi q se soluciona con reiniciar, creo haber leido que depende de la base ??

anonymomc
19/01/14, 10:04:21
nueva contruccion

http://teamp8.wordpress.com/2014/01/18/carbon-4-4-2-build-7-galaxy-s-advance/

Joseim08
19/01/14, 11:04:21
hay que hacer wipes al cambiar de una build a otra?
otra cosa.. alguno tiene en ocasiones el bug del wifi q se soluciona con reiniciar, creo haber leido que depende de la base ??

Si haz el Wipe Cache y Dalvik Cache solo esos, para que no tengas que empezar de 0, de nuevo..... Saludos

fer81
19/01/14, 11:56:31
Decídete sin mi miedo a comprar la batería china, no te arrepentirás, en mi caso, ya llevo 5 meses con la batería y sigue estando perfecta, carga igual, su duración esta intacta..no tengo quejas, lo contrario, estoy muy satisfecho con la inversión. Incluso, me he dado cuenta que con la ROM CARBON, usando el programa SNAPDRAGON BATTEERY GURU, la batería china alcanza a pasar las 24h, en consumo mínimo, ya que este excelente programa administras las aplicaciones que usas frecuente y las pone en standby e inactividad automática, incluso cuando estas durmiendo y dejas el celular prendido....te lo recomiendo 100%. Con respecto a la ROM Cyanogen Mod11, la instalé una vez y no me convenció..tenia bugs en el wifi y el NFC...desde entonces me siento muy satisfecho con la ROM CARBON, estoy pendiente a ver si sale una build 7...

Una pregunta, he instalado el SNAPDRAGON BATTEERY GURU y al abrirlo me dice que mi dispositivo no es compatible, que solo es compatible con procesadores Snapdragon, alguna idea? gracias

oxkar81
19/01/14, 15:04:48
Una pregunta, he instalado el SNAPDRAGON BATTEERY GURU y al abrirlo me dice que mi dispositivo no es compatible, que solo es compatible con procesadores Snapdragon, alguna idea? gracias

me pasa igual, si alguien tiene el enlace del programa en la version que funciona compartirlo :gracias:

pdawid
19/01/14, 15:19:28
me pasa igual, si alguien tiene el enlace del programa en la version que funciona compartirlo :gracias:
amigo una pregunta....cual es el procesador que tienen sus S Advanced??? el mio es el : ARMv7 proccessor rev 1....y el programa me funciona perfecto....pensé que todos los modelos idénticos, usaban el mismo procesador..o me equivoco????

oxkar81
19/01/14, 15:37:57
amigo una pregunta....cual es el procesador que tienen sus S Advanced??? el mio es el : ARMv7 proccessor rev 1....y el programa me funciona perfecto....pensé que todos los modelos idénticos, usaban el mismo procesador..o me equivoco????

el mismo tengo ARMv7 proccessor rev 1(v71), yo creo que lo que falla es la version del programa, no es por hardware

pdawid
19/01/14, 17:21:08
el mismo tengo ARMv7 proccessor rev 1(v71), yo creo que lo que falla es la version del programa, no es por hardware
oxkar81....bajate el programa desde el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/sadvance/261104130715470/
De pronto la versión que subi yo alla, te pueda servir....
debes enviar una invitación a este grupo para que te acepten.....en el encuentras, un aparte que dice archivos, y la gente va subiendo programas indispensables para las ROMS, cualquiera que sea...

pdawid
19/01/14, 17:43:01
Valdra la pena instalar la Build 7 , solo por el asunto del brillo automatico??? engorroso, volver a reinstalar todo y personalizar, después de mas de una semana usando satisfactoriamente y con lujo, la build 6. Creo que deben lanzar una build funcional, cuando se corrija el tema del wifi, que esporádicamente se inactiva y toca reniciar el móvil para que funcione....no se que otro problemita podríamos tener....usando el whatsapp, encontré que no puedo enviar archivos adjunto de música.. no se porque no me sale la opción...solo me sale: "grabajadora de whatsapp" nada mas..antes con la rom stock me salía la opción de adjuntar en archivo de audio o música con el reproductor...¿a alquien mas le pasa esto??

Madakite
19/01/14, 18:26:47
Hola
Quiero instalarle a mi mujer esta rom.
Le instale una oficia rooteada hace tiempo.

http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/screen13.png

Que tendría q hacer para instalar esta?

oxkar81
19/01/14, 19:40:15
Valdra la pena instalar la Build 7 , solo por el asunto del brillo automatico??? engorroso, volver a reinstalar todo y personalizar, después de mas de una semana usando satisfactoriamente y con lujo, la build 6. Creo que deben lanzar una build funcional, cuando se corrija el tema del wifi, que esporádicamente se inactiva y toca reniciar el móvil para que funcione....no se que otro problemita podríamos tener....usando el whatsapp, encontré que no puedo enviar archivos adjunto de música.. no se porque no me sale la opción...solo me sale: "grabajadora de whatsapp" nada mas..antes con la rom stock me salía la opción de adjuntar en archivo de audio o música con el reproductor...¿a alquien mas le pasa esto??

No vale la pena, es solo lo del brillo automatico. El altavoz en manos libres sigue sin funcionar. Yo tengo ya la 7 he seguido el consejo de jOSEIM08 (Si haz el Wipe Cache y Dalvik Cache solo esos, para que no tengas que empezar de 0, de nuevo...)Y BIEN.

Hay que instalar la rom, gapps y superuser otra vez, pero si haces solo esos wipes se quedan tus aplicaciones, configuracion.

Aqui teneis el enlace para bajar el programa que ahorra bateria, es un por para nuestro s advnce por es el original no nos va. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2277012

Madakite
19/01/14, 20:11:53
la rom que ocupa 179mb?

Madakite
19/01/14, 21:54:44
Pues instalada la build 7 y así a bote pronto la galería de fotos cuando le doy a ajustes se queda la pantalla en negro y no salen los ajustes. No me sincroniza con las fotos de google.
Sigo trasteando
Saludos

EDITO: Otra cosa, no se si os pasa a ustedes ,,, estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre.

jacky666
20/01/14, 02:57:12
cual es mejor, la maclaw o esta?

oxkar81
20/01/14, 10:49:44
Pues instalada la build 7 y así a bote pronto la galería de fotos cuando le doy a ajustes se queda la pantalla en negro y no salen los ajustes. No me sincroniza con las fotos de google.
Sigo trasteando
Saludos

EDITO: Otra cosa, no se si os pasa a ustedes ,,, estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre.
La cámara no tiene ningún tipo de ajustes tanto de foto como de vídeo? Ni opción de guardar las fotos en la sd externa? Tanto la de la rom como la que habéis puesto para flashear, la Cámara JB 4.2.zip

La rom tieme 2 bugs

No funciona el manos libres (altavoz) en llamadas
Estando en la pantalla principal y teniendo pulsado menu nos salen tres opciones, pues en la de ajustes no se puede entrar.

Son bugs sin mucha importancia, pero ahi estan.

Madakite
20/01/14, 10:53:20
Ok gracias
Solo era por saber si es solo cosa mía o general.
saludos

oxkar81
20/01/14, 11:22:33
Sigo trasteando
Saludos

La cámara no tiene ningún tipo de ajustes tanto de foto como de vídeo? Ni opción de guardar las fotos en la sd externa? Tanto la de la rom como la que habéis puesto para flashear, la Cámara JB 4.2.zip

La rom tieme 2 bugs

Estando en la pantalla principal y teniendo pulsado menu nos salen tres opciones, pues en la de ajustes no se puede entrar.

pdawid
20/01/14, 14:35:51
La rom tieme 2 bugs

socio, no entiendo porque no te funciona el altavoz con el manos libres.....es decir, el altavoz.. que podría ser?????....por otro lado , el ajuste en la pantalla de menú, el ítem de configuración no funciona..pero no tiene importancia alguna esto, pudiendo ir a los ajustes desde el menú ppal del teléfono...por otro lado, con la build 7, sigue el problema del wifi, que en ocasiones (muy poco), aparece inactiva, y hay que reiniciar el móvil....supongo que la gente del Team, ya conoce el problema..

Madakite
20/01/14, 16:04:34
Una cosita... Como puedo poner en el teclado la tecla de el micrófono para pasar la voz a texto?
En las opciones esta marcada pero no aparece por ningún lado.
a ustedes os sale?
Gracias

litri6692
20/01/14, 17:05:18
yo he detectado alguno mas, como por ejemplo el wifi que tras un tiempo deja de ir y no se conecta y hay que reiniciar el movil

pdawid
20/01/14, 22:20:38
Excelente juego para el S Advanced , a propósito del estreno de la última película de Robocop...
http://xdroidzon.blogspot.com/2014/01/robocop-v10-modificado-apk-data-mega.html

t4n017
20/01/14, 23:13:53
Excelente juego para el S Advanced , a propósito del estreno de la última película de Robocop...
http://xdroidzon.blogspot.com/2014/01/robocop-v10-modificado-apk-data-mega.html
Estás en un post de la ROM Carbon, no hagas off-topic..

pdawid
20/01/14, 23:21:03
Estás en un post de la ROM Carbon, no hagas off-topic..
Tienes razón...gracias por la observación...!!! ;)

bicho19
21/01/14, 06:08:15
Hola está ROM me va perfecta, salvo los 2 problemas mencionados... Ahora quisiera saber por qué no tengo la barra Google now como en mi ROM anterior Cm 10.2.. Es por que es ROM carbon? O por que no hay gaps nuevos?

oxkar81
21/01/14, 13:26:04
socio, no entiendo porque no te funciona el altavoz con el manos libres.....es decir, el altavoz.. que podría ser?????....por otro lado , el ajuste en la pantalla de menú, el ítem de configuración no funciona..pero no tiene importancia alguna esto, pudiendo ir a los ajustes desde el menú ppal del teléfono...por otro lado, con la build 7, sigue el problema del wifi, que en ocasiones (muy poco), aparece inactiva, y hay que reiniciar el móvil....supongo que la gente del Team, ya conoce el problema..

Cuando hacemos una llamada podemos activar el altavoz trasero para escuchar a quien llamemos y no tener que tener el movil en la oreja. Es el segundo icono por la izquierda.

Lo estoy probando y SI funciona pero a un volumen muy bajo mucho menos que la rom stock.

BUGS encontrados Built 7

Wifi: Algunas veces no se activa. (Solucion..reiniciar)

Icono Ajustes: En la pantalla inicial si pulsamos menu (tecla izquierda) nos salen tres iconos, pues el de la derecha AJUSTES no va.

Manos libres de telefono o altavoz trasero en llamadas: se escucha muy flojo.

GianGalaxy
22/01/14, 01:38:28
Si, lo del ruido te pega unos sustos que flipas jajaja pero se soluciona fácil: en los ajustes de twitter desactivas los efectos de sonido y listo, ya no me lo volvió a hacer.

Ah buenisimo lo voy a probar! Jajaj si te asustas!! Despues me paso eso del ruido en otra app que no me acuerdo! Gracias!

pdawid
22/01/14, 14:55:22
nueva Build: 8..... a probar y comentar su rendimiento ......el equipo Team 8, comenta que todos los bugs, fueron solucionados....

http://teamp8.wordpress.com/2014/01/21/carbon-4-4-2-build-8-for-galaxy-s-advance/

Orchaos
22/01/14, 19:24:33
Descargando, luego la meto y comento.

fer81
22/01/14, 19:50:50
Hola gente, tengo instalada la maclaw, si quiero instalar esta me vale con hacer wipes y ya está o tengo que hacer algo más, gracias

Madakite
22/01/14, 22:27:27
el equipo Team 8, comenta que todos los bugs, fueron solucionados....

http://teamp8.wordpress.com/2014/01/21/carbon-4-4-2-build-8-for-galaxy-s-advance/

pues por lo pronto el de estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre, osea que sigue lo mismo.

ugesm
22/01/14, 23:05:55
que me dices de la autonomía de la batería? y del problema del wifi que se queda tildado y necesita ser reiniciado el dispositivo?

pdawid
23/01/14, 00:11:30
pues por lo pronto el de estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre, osea que sigue lo mismo.
el icono de configuración con el botón del menú..es irrelevante......pudiendo ir al menú principal....yo no descalifico la gran calidad de la Rom, por ese minimo detalle, porque la utilidad funciona igualmente por otra ruta....bug se llama a una función que no es útil, en ninguna de las opciones...

Madakite
23/01/14, 00:19:08
Nadie dice lo contrario y mucho menos nadie descalifica la rom.
gracias por aclarar lo q es un bug :ok:
saludos

anonymomc
23/01/14, 15:56:46
Comunicado oficial de team p8 por si muchos no sabian lo que paso ayer segun maclaw el cual esta desarrollando o desarrollaba para el s advance THEHACK1 le robo las fuentes a maclaw entregándoselas a TC y segun algo que lei que no puedo confirmar THEHACK1 es parte del equipo de Team p8 eso es lo que se hasta ahora les dejo el comunicadom oficial

455004

Negrito85
23/01/14, 21:54:22
Aquí está la palabra oficial del Maclaw:

http://maclaw.pl/2014/01/22/stolen-sources/

http://maclaw.pl/2014/01/22/open-sources/

Al parecer, algunos moderadores de XDA están investigando lo sucedido. Y ya hay un topic sobre esto en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49682860

Orchaos
23/01/14, 22:32:13
Pues sí mucha movida hay, pero el dicho volumen bajo en el manos libres cuando haces una llamada no lo arreglan...

oxkar81
24/01/14, 01:30:45
Le puse un 9 ! La rom. Me pase lo bajo a un 6. Essolo mi opinion.
He vuelto a la stock italiana y todo va cono tiene que ir. La bateria dura bastante mas. .seguire biscando la rom mas optimizada y si puede ser kitkat

alvarezz
24/01/14, 02:00:06
Llevo varias semanas con la rom y ninguna queja, fluida y sin mayores problemas de momento. Contentoo :D sobretodo con las notificaciones en la pantalla de bloqueo :sisi1: cm11 de maclaw también lo lleva?

rulo642
25/01/14, 20:07:05
Actualice a la build8 , pero no me aparece el play Store, ni el supersu, y eso que flashe de nuevo el update su 1.86, aunque en aplicaciones instaladas aparece,....Porque? Alguna idea?.....gracias.....por cierto esto está muy callado

Madakite
25/01/14, 20:11:10
Actualice a la build8 , pero no me aparece el play Store, ni el supersu, y eso que flashe de nuevo el update su 1.86, aunque en aplicaciones instaladas aparece,....Porque? Alguna idea?.....gracias.....por cierto esto está muy callado

Te has falsheado tambien las Gapps?

rulo642
25/01/14, 20:33:45
Te has falsheado tambien las Gapps?

Yo suponía que era una actualización,.....Si flasheo de nuevo las gapps, es como si hiciera todo de cero y perdería mis datos,o me equivoco?....gracias por atender

Madakite
25/01/14, 20:40:13
Yo suponía que era una actualización,.....Si flasheo de nuevo las gapps, es como si hiciera todo de cero y perdería mis datos,o me equivoco?....gracias por atender

No pierdes nada, se queda todo como esta
solo instala markets y demas cosas de google

rulo642
25/01/14, 20:46:04
Ya está entonces......gracias man

fer81
26/01/14, 12:57:02
Hola gente, tengo instalada la maclaw, si quiero instalar esta me vale con hacer wipes y ya está o tengo que hacer algo más, gracias
Alguien me responde?

prepo84
26/01/14, 13:10:51
Alguien me responde?

Si solo con wipes. Y listo :thumbup:

naikobz
26/01/14, 14:38:01
Alguien me responde?

Deberías leer un poco mas el foro..ganas tiempo en vez de esperar q alguien responde..

Madakite
26/01/14, 16:12:45
hola
Alguno podría confirmarme que se puede poner en el teclado la tecla de micrófono?
Por mas q lo intento no sale, y eso q esta marcada en las opciones de el teclado.

NicolasGG
26/01/14, 17:38:03
Como hago para root la rom?

anonymomc
26/01/14, 18:07:04
Como hago para root la rom?

http://download.chainfire.eu/204

flashea eso por cwm

zagerot
26/01/14, 18:07:51
hola
Alguno podría confirmarme que se puede poner en el teclado la tecla de micrófono?
Por mas q lo intento no sale, y eso q esta marcada en las opciones de el teclado.

Si te descargas el teclado de Google lo tiene, es el que uso yo.

NicolasGG
26/01/14, 18:12:40
http://download.chainfire.eu/204

flashea eso por cwm

Gracias, quiero usar el titanium backup pero me pide la Depuracion USB y no encuentro la forma de activarla, nose donde esta, me das una mano? Gracias desde ya

Ya la encontre, por si alguien no la sabe, es en ajustes, info del telefono, y presionar varias veces en "Numero compilacion" hasta activar el modo desarrollador

Madakite
26/01/14, 19:47:13
Si te descargas el teclado de Google lo tiene, es el que uso yo.

ya me lo descargue tambien y ni por esas.
En el market me dice q no esta disponible en mi pais, me baje el apk y nada, tampoco sale el micrófono.
EDITO
Parece q se ha solucionado con los wipes.

anonymomc
27/01/14, 00:37:55
nueva contruccion un saludo

http://teamp8.wordpress.com/2014/01/25/carbon-4-4-2-build-9-for-galaxy-s-advance/

fer81
27/01/14, 10:54:12
Como la descargo sin pasar por mega

NicolasGG
27/01/14, 11:51:44
nueva contruccion un saludo

http://teamp8.wordpress.com/2014/01/25/carbon-4-4-2-build-9-for-galaxy-s-advance/

En mi caso con la ultima JB italia como base la rom carbon build 9 fuciona bien en cuanto a los problemas conocidos del wifi, auto brillo, 3g, todo bien, el unico bug es en la pantalla de bloqueo, creo alguien ya lo menciono antes, se pone como la camara negra con un circulo.

marcox_ma
27/01/14, 12:45:57
probando la build 9, jajaja a ver si consigo aguantar una semana con la misma rom, que esto de las roms es un vicio jaja

marcox_ma
27/01/14, 14:08:24
de vez en cuando sale un molesti sonido como un pitido robotico, nose explicarlo, os pasa??

NicolasGG
27/01/14, 14:10:09
de vez en cuando sale un molesti sonido como un pitido robotico, nose explicarlo, os pasa??

si me olvide de mencionarlo, brrrp o algo asi ajaaajaj

marcox_ma
27/01/14, 14:18:40
exacto eso jajajaja

rulo642
27/01/14, 14:30:45
exacto eso jajajaja

Que le ves de nuevo a la 9,.....Saludos

marcox_ma
27/01/14, 15:07:21

puuesss. la ultima carbon que instale fué la build 3 asique no te puedo ayudar mucho jaja

pdawid
27/01/14, 16:42:10
la build 9, soluciono la conexion de WIFI (no se apaga), y las aplicaciones que con la build 8, no se podian pasar a la SD. Usando el Clean Master, ahora si es posible pasar las aplicaciones a la SD y descupar bastante la memoria de datos del celular. Si encuentro algun problema, lo ire comentando....un saludo.

Madakite
27/01/14, 21:12:54
He instalado la 9 y ahora de vez en cuando me hace un sonido muy raro en alguna aplicacion.
Por ejemplo con un widget de apagar pantalla, cuando le doy se apaga la pantalla y hace un sonido muy raro.
Raro raro raro.:oh:
Reproduciendo archivos de audio de el "guasa" se le va la pinza al sonido.
Voy a volver a la 8

Madakite
27/01/14, 21:59:28
He vuelto a la 8 y se le ha quitado el problema de el sonido raro ese.

pdawid
27/01/14, 22:07:29
He vuelto a la 8 y se le ha quitado el problema de el sonido raro ese.
la build 8 tiene el grave problema que las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta...y conociendo lo limitado de la capacidad de nuestras Advanced...he optado por lidiar con el sonido, lo cual lo corregi, instalando el programa de audio DFX player pro.

Madakite
27/01/14, 22:30:30
la build 8 tiene el grave problema que las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta...y conociendo lo limitado de la capacidad de nuestras Advanced...he optado por lidiar con el sonido, lo cual lo corregi, instalando el programa de audio DFX player pro.

Yo cuando se arregle lo de el sonido en la 10 pondré la 10 :D
El tema de poder o no pasar a la sd las aplicaciones no me importa lo mas minimo (es el movil de mi mujer y ella no se instala nada)
Saludos

satfrancal
27/01/14, 23:51:49
a mi lo del sonido se me arreglo cambiando el tono de notificacion :ok:

rulo642
28/01/14, 01:57:58
Le cambie el sonido de las notificaciones pero me hace ruido cuando usó algún juego, cuando tecleo la calculadora,.....todo lo demás muy bien sólo ese ruido molesto, alguna idea......gracias

alvarezz
28/01/14, 03:06:14
No puedo descargar la build 9 desde mega :enfadadisimo: y en el dev-host del team p8 sólo esta la build 8 :( esperando que la suban a devhostt...

fer81
28/01/14, 12:45:02
No me gusta las de carbon gastan mucha bateria, me vuelvo a maclaw

rulo642
28/01/14, 15:31:21
Le cambie el sonido de las notificaciones pero me hace ruido cuando usó algún juego, cuando tecleo la calculadora,.....todo lo demás muy bien sólo ese ruido molesto, alguna idea......gracias

Alguien que haya encontrado una solución al ruido de la build9, es el único pero.....de ahí bien por la rom

Javiermovil
28/01/14, 22:46:39
He instalado la 9 y ahora de vez en cuando me hace un sonido muy raro en alguna aplicacion.
Por ejemplo con un widget de apagar pantalla, cuando le doy se apaga la pantalla y hace un sonido muy raro.
Raro raro raro.:oh:
Reproduciendo archivos de audio de el "guasa" se le va la pinza al sonido.
Voy a volver a la 8

Todo el tiempo con un reproductor de musica , hace ruido?
Gracias por responder

Madakite
28/01/14, 22:49:30
Gracias por responder

No te puedo responder a tu pregunta, he vuelto a la 8.

rulo642
28/01/14, 23:05:28
Gracias por responder

Yo también tengo ese problema, si abro la calculadora y tocó la numeración seguida y rápida,hace un rarararara, bastante molesto, lo mismo en algunos juegos

rulo642
28/01/14, 23:09:56
Lo contrario si la calculadora la marcó número a número pausado no hace ese ruido,.....la build 9, la noto más rápida y estable,y han solucionado muchos bugs,....la cámara si editas una foto y le das nitidez ya no se cierra la aplicación, lo contrario en las build anteriores, WiFi bien, mi launcher ya no se laguea

alvarezz
29/01/14, 03:15:20
el ruidito es muy molesto no pude quitarlo... me sale en casi todo, cuando estoy en la store, mensajes, calculadora... :cry:

Wapero
29/01/14, 06:21:11
No me gusta las de carbon gastan mucha bateria, me vuelvo a maclaw

Yo no diría lo mismo, cada uno segun el uso que le da a su celular mas configuración óptima a algunos como a mí me dan buenos resultados. Hay que saber en que consiste ahorrar batería.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/y3y8yjeh.jpg
Voy casi al 50% de uso y paso un dia.

t4n017
29/01/14, 12:38:10
Yo no diría lo mismo, cada uno segun el uso que le da a su celular mas configuración óptima a algunos como a mí me dan buenos resultados. Hay que saber en que consiste ahorrar batería.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/y3y8yjeh.jpg
Voy casi al 50% de uso y paso un dia.
Lo realmente importante son las horas de pantalla, ya que el tiempo de duración de la batería puede llegar a ser muy grande si uno apenas prende la pantalla durante el día.

En stock LQL 50% de batería y 3 horas de pantalla, por lo que si siguiera con el mismo uso podría llegar a las 6 horas de pantalla, nada mal.
459098
459104

corleone790
29/01/14, 21:39:40
la rom va genial!! alguien me dic como deja el internet movil en H y q ya no aparesca E xfa

Negrito85
30/01/14, 14:32:39
la rom va genial!! alguien me dic como deja el internet movil en H y q ya no aparesca E xfa

No viene con esa opción, únicamente puedes seleccionar una preferencia de red 2G o 3G. En la configuración de Redes Móviles lo establecés en Tipo de red preferido.

Javiermovil
30/01/14, 20:10:19
el ruidito es muy molesto no pude quitarlo... me sale en casi todo, cuando estoy en la store, mensajes, calculadora... :cry:

Ademas de molesto me da la impresion de que fuera a dañar el parlante
Estoy probando la build 8 Lastima seguro en la proxima lo solucionan

t135640
03/02/14, 13:43:45
Hola, ¿ como se activa el gps? no he instalado ningún navegador, pero no veo el icono del gps.
Gracias.

t4n017
03/02/14, 14:07:14
Hola, ¿ como se activa el gps? no he instalado ningún navegador, pero no veo el icono del gps.
Gracias.
Ajustes-->Ubicación?
Si habilitas el GPS no necesariamente tiene que aparecer el icono, éste sólo aparece cuando una app está haciendo uso del GPS.
Es decir, hay una diferencia entre 'habilitado' y 'activo'.

kios36
03/02/14, 22:39:36
Una consulta, isntale la rom, pero creo algo fallo, no me sale la playStore y tampoco puedo poner una cuenta de Google, lo que instale fue esto

Carbon_4.4.2-KK_TEAM-P8_20140121_Build-8.zip
Slim Gapps 4.4.2.zip
UPDATE-SuperSU-v1.86.zip

Instale la play, de forma individual y se abre y cierra, por otro lado, cuando voy a Carbon Fiber> interface, tambien da un FC, alguna ayuda ? de base tenia la rom Sami

Madakite
03/02/14, 22:49:53
Una consulta, isntale la rom, pero creo algo fallo, no me sale la playStore y tampoco puedo poner una cuenta de Google, lo que instale fue esto

Carbon_4.4.2-KK_TEAM-P8_20140121_Build-8.zip
Slim Gapps 4.4.2.zip
UPDATE-SuperSU-v1.86.zip

Instale la play, de forma individual y se abre y cierra, por otro lado, cuando voy a Carbon Fiber> interface, tambien da un FC, alguna ayuda ? de base tenia la rom Sami

Se te ha olvidado flashes las gaaps

kios36
03/02/14, 22:53:21
Se te ha olvidado flashes las gaaps

Muchas gracias por la respuesta, las Gapps no son Slim Gapps 4.4.2.zip ? eso lo instale, es mas lo realice dos veces y sigue sin salirme, si no son esas, podrías ser tan amable de decirme cuales son, de nuevo gracias

Madakite
03/02/14, 22:55:05
Pues esas son? Slim Gapps 4.4.2.zip :oh:

rulo642
04/02/14, 15:41:33
Hoy empezó la rom build9 con se ha detenido proceso Android.com se ha detenido,o algo así y no puedo enviar mensajes, alguien sabe porque y como lo resolvió? Voy a reiniciar ya ver que pasa, sólo quería comentarlo

rulo642
04/02/14, 15:56:33
Pues no, el reinicio no resolvió el problema, creo que voy a tener que instalarla

rulo642
04/02/14, 15:59:04
Pues no, el reinicio no resolvió el problema, creo que voy a tener que instalarla

Esto es lo que me aparece

kios36
04/02/14, 18:12:51
Estoy en la build8 ( la 9 es insoportable el ruido que hace ) no encuentro la opcion para modificar los accesos directos, creo se llaman toggles ? no viene en la 8 ? y una duda mas, no hay forma de poner una wallpaper para la pantalla de bloqueo y otro para la home, desde ya gracias

kios36
04/02/14, 18:14:35
Esto es lo que me aparece

Hablo, sin saber y si intentas mandar los SMS por hangouts te pasa lo mismo ?

rulo642
04/02/14, 18:47:39
Me pasa lo mismo, buen intento......lo del ruido tienes razón, creo que voy a regresar a la 8, aunque también de vez en cuando mete ruido

Wapero
04/02/14, 19:41:47
por otro lado, cuando voy a Carbon Fiber> interface, tambien da un FC, alguna ayuda ? de base tenia la rom Sami

Cuando estabas en la build 9 te salia el fc en carbon fiber / interface, pudiste en algun momento solucionarlo antes de volver a la 8? pasa que yo tengo la build 9 y tambien tengo ese fc...

kios36
04/02/14, 21:41:21
Cuando estabas en la build 9 te salia el fc en carbon fiber / interface, pudiste en algun momento solucionarlo antes de volver a la 8? pasa que yo tengo la build 9 y tambien tengo ese fc...

No, no lo pude solucionar, la 9 me gusto bastante mas, las notificaciones estan mejores, pero tiene el problema del sonido, solo por eso me fui a la 8

jbslol22
05/02/14, 02:07:27
Tengo una consulta. Los videos en youtube se ven pixelados?

kios36
05/02/14, 14:04:33
Tengo una consulta. Los videos en youtube se ven pixelados?

Casi nunca use,youtube en ninguna room, recien lo puse, para responderte, se ve fluidos mire uno en HD sin corte alguno, pero me da la sensación de que si, no tiene la calidad que deberia, por ahi alguien mas te lo puede confirmar

Igualmente en XDA, menciona que se soluciona instalando una versión inferior a la 5 Link (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49085639&postcount=180)

Negrito85
05/02/14, 20:14:35
Casi nunca use,youtube en ninguna room, recien lo puse, para responderte, se ve fluidos mire uno en HD sin corte alguno, pero me da la sensación de que si, no tiene la calidad que deberia, por ahi alguien mas te lo puede confirmar Igualmente en XDA, menciona que se soluciona instalando una versión inferior a la 5 Link

Les confirmo que es cierto lo que has dicho. Al instalar una versión inferior a la 5 de youtube ya no se ven pixelados los videos en HQ. Gracias por el dato!

alvarezz
06/02/14, 22:01:07
Alguna nueva construccion de esta rom :cry: ?
Creo que probaré con las nuevas que salieron de mientras X-D

Orchaos
08/02/14, 03:09:52
Hola, sigo con la Carbon.

Tras unos días con unos consumo muy elevados, apenas me duraba 10 horas, con 30 minutos de pantalla, parece ser que la cosa se ha estabilizado y vuelvo a mis dos días largos con 2 horas de pantalla.

Pero sigo teniendo el problema del bajo volumen del altavoz en el modo manos libres. Y creo que he encontrado una posible solución. Se haría desde el modo ingeniero. Es un menú en el que se puedes ajustar muchos parámetros del teléfono, entre ellos el volumen del manos libres.
Bien, pues tengo un problema, no se como poder acceder. Normalmente se hace poniendo un código en la pantalla de llamada, pero tras probar todos los posibles códigos que he encontrado, el dichoso menú no aparece.
¿Alguien sabe algo?

alvarezz
10/02/14, 01:08:48
Una pregunta, las notificaciones en la pantalla de bloqueo que salen asi en rectangulo es un extra de la rom o de KK o es alguna aplicación tipo Nilsnotif? Estoy en otra rom y no aparecen :/

kios36
12/02/14, 05:28:59
Nueva Builds 10, para el que le interese

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50243358&postcount=1081

Negrito85
12/02/14, 17:14:35
Nueva Builds 10, para el que le interese http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1081

Sinceramente me parece un paso atrás más que un avance. Por lo menos yo estoy con la build 8 y la mayoría de los bugs más importantes se solucionaron (no se logra pasar apps al la SD pero eso no es problema para mí). Nuevamente no funciona el autobrillo, el bug del sonido molesto sigue (que en la 8 no sucede), también lo de las apps a la SD, podría persistir el bug del wifi... Lo único que me parece nuevo es el kernel.
En fin, yo no la descargo.

Madakite
12/02/14, 18:01:46
Sinceramente me parece un paso atrás más que un avance. Por lo menos yo estoy con la build 8 y la mayoría de los bugs más importantes se solucionaron (no se logra pasar apps al la SD pero eso no es problema para mí). Nuevamente no funciona el autobrillo, el bug del sonido molesto sigue (que en la 8 no sucede), también lo de las apps a la SD, podría persistir el bug del wifi... Lo único que me parece nuevo es el kernel.
En fin, yo no la descargo.

Gracias por el aviso :ok:

naacho92
13/02/14, 03:34:43
Buenas, espero no moleste con esta pregunta tan simple, pero que a la hora de ser nuevo en esto, no sabría responderla.
Tengo instalada la versión de ROM: Chukybean Final en JB 4.1

Mi pregunta es: Para instalar ROM Carbon, necesitaría volver a stock o simplemente wipes y seguidamente instalarla como en el video que han colocado en el foro?

Enviado desde mi GT-I9070

prepo84
13/02/14, 11:27:25
Buenas, espero no moleste con esta pregunta tan simple, pero que a la hora de ser nuevo en esto, no sabría responderla.
Tengo instalada la versión de ROM: Chukybean Final en JB 4.1

Mi pregunta es: Para instalar ROM Carbon, necesitaría volver a stock o simplemente wipes y seguidamente instalarla como en el video que han colocado en el foro?

Si. Si como en el video no es necesario volver a stock.

naacho92
14/02/14, 14:57:09
ROM instalada y corriendo. Ya veré su rendimiento y comentare aquí.
Lo único que he notado es que la camara no posee zoom. Hay alguna forma de modificar eso?

Negrito85
14/02/14, 16:05:44
ROM instalada y corriendo. Ya veré su rendimiento y comentare aquí. Lo único que he notado es que la camara no posee zoom. Hay alguna forma de modificar eso?

Te paso esto que un compañero nos brindó en uno de los primeros mensajes del post:

Aquí lo tienes: http://d-h.st/XjM y recuerda, se instala flasheando, Un Saludo!

Yo uso esa cámara que tiene más opciones que la que trae esta rom. Inclusive, guardar las fotos en la microSD

PD: es la cámara de Android 4.2

fnkboss
16/02/14, 21:26:42
alguno le dio problema con el wifi no me deja conectarme a mi red

kakarottoo
17/02/14, 01:54:49
Hoy instale esta rom y la verdad que es un lujo para nuestros S Advance.
Problemas con Wifi encontre cuando desconecto el wifi y quiero nuevamente conectarme, queda colgado... no el telefono, sino la accion de prender el wifi. Solo el reinicio vuelve a la normalidad.
Luego, el teclado que viene de serie no puedo escribir haciendo swype. Si bien se ve que lo hace, no escribe nada :cry:

revenat
17/02/14, 02:42:13
Hoy instale esta rom y la verdad que es un lujo para nuestros S Advance.
Problemas con Wifi encontre cuando desconecto el wifi y quiero nuevamente conectarme, queda colgado... no el telefono, sino la accion de prender el wifi. Solo el reinicio vuelve a la normalidad.
Luego, el teclado que viene de serie no puedo escribir haciendo swype. Si bien se ve que lo hace, no escribe nada

El "bug" de wifi esta en casi todas las roms KK.. Vamos a ver si se soluciona en alguna.

geraa25
17/02/14, 03:41:37
El "bug" de wifi esta en casi todas las roms KK.. Vamos a ver si se soluciona en alguna.

che sabes que por ahora a mi no me tiro el bugs ese en la rom que estamos probando, me anda de diez

revenat
17/02/14, 03:43:41
che sabes que por ahora a mi no me tiro el bugs ese en la rom que estamos probando, me anda de diez

A mi si.. En mi equipo y en el de mi novia.. A veces, al activarlo se queda "trabado" y al reiniciar el equipo ya me aparece conectado..

Madakite
18/02/14, 22:41:45
Ultimamente el sistema android me consume mucha bateria.
os pasa a alguno?

kakarottoo
19/02/14, 02:04:05
No se, esta rom me consume menos que la anterior de chucky.

Negrito85
19/02/14, 19:00:51
Alguien sabe por qué cerraron el post de esta rom en XDA?

TonyAguilar
19/02/14, 19:43:21
Hola! Estuve probando esta ROM, y en general me funcionó muy bien, pero algo curioso sucede, y es que me salió la "R" junto a la barra de señal, leí que eso es un problema con la configuración de Roaming, pero no logro corregirlo, a alguno de ustedes le pasó algo así?

kakarottoo
19/02/14, 20:19:46
Hola! Estuve probando esta ROM, y en general me funcionó muy bien, pero algo curioso sucede, y es que me salió la "R" junto a la barra de señal, leí que eso es un problema con la configuración de Roaming, pero no logro corregirlo, a alguno de ustedes le pasó algo así?

la R? que raro, deberia aparecer si estas fuera de la cobertura de tu compañia prestadora, no?

Por cierto salio la Build #9

Changelog 20140125:

Probably wifi issue fixed
App to SD fixed!

Negrito85
20/02/14, 15:20:21

Si bien no te permite elegir el tipo de red sólo 2G o 3G en las opciones de redes móviles, en las configuraciones de perfiles sí permite hacerlo. A qué voy con esto? A que modifiqué en algún momento esa opción para tener sólo red 3G, pero cuando se queda sin esa cobertura me aparecía la R teniendo señal. Echale un ojo a eso a ver si se te soluciona X-D

julyto
21/02/14, 01:40:59
Una pregunta de novato... Como se actualiza de una versión a otra? Tenía la build 8 instalada y funcionando y he visto que ya estaba la build 10, la flashee desde el recovery y se murió, no me arranca. Previamente había hecho un backup desde el recovery pero tampoco soy capaz de restaurarlo.

Gracias por vuestra ayuda

Negrito85
21/02/14, 13:52:24
Una pregunta de novato... Como se actualiza de una versión a otra? Tenía la build 8 instalada y funcionando y he visto que ya estaba la build 10, la flashee desde el recovery y se murió, no me arranca. Previamente había hecho un backup desde el recovery pero tampoco soy capaz de restaurarlo. Gracias por vuestra ayuda

Haciendo wipes de cache y dalvik-cache y luego instalando la nueva build ya debería funcionar...
A qué te referís diciendo que no sos capaz de restaurarlo? No sabés cómo hacerlo?
Una acotación: la build 10 no te recomiendo instalarla. Fue portada del s3 mini y la verdad no ha tenido mejoras. Ahora hay un nuevo post de Team P8 para Carbon en XDA

kakarottoo
23/02/14, 18:35:44
Buenas, actualize a la ultima version pero algo anduvo mal por que no me reconocia 3G. Tuve que flashear por odin y luego la rom :cry:.

Ahora estoy buscando dos cosas, esta rom carece de la radioFM. Hay algun flasheable para meterla? y lo otro que busco es la aplicacion de la camara vieja (esa que usaba chucky en sus primeras roms, no la que postearon aca.)

prepo84
23/02/14, 21:02:45
Buenas, actualize a la ultima version pero algo anduvo mal por que no me reconocia 3G. Tuve que flashear por odin y luego la rom :cry:.

Ahora estoy buscando dos cosas, esta rom carece de la radioFM. Hay algun flasheable para meterla? y lo otro que busco es la aplicacion de la camara vieja (esa que usaba chucky en sus primeras roms, no la que postearon aca.)

La camara creo que no te valdria por compatibilidad. Yo probe la photosphere y no me deja instalarlo. Osea que esa mas antigua.. No se yo

fran_fresquito
25/02/14, 12:18:06
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación:sisi1:

naacho92
26/02/14, 05:45:07
Ultimamente el sistema android me consume mucha bateria.
os pasa a alguno?

Yo noto que a veces me ocurre lo mismo y no logro explicar el porque. Llevo instalado el wake doctor pero no detecto anomalias en lanzadores de wake-up, la verdad, no se. Lo que he notado, que es genial, es que el movil consume muy poca bateria al estar bloqueado, aunque al utilizarlo, la bateria disminuye su duracion considerablemente.

Espero que alguien sepa como hacer para que dure un poco mas.

Negrito85
26/02/14, 17:30:14
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación

No probaste Google Calendar? Yo lo descargué y va muy bien.

naacho92
27/02/14, 05:28:57
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación:sisi1:

Prueba DigiCal o google calender, a mi me ha gustado mas el primero, pero van muy bien ambos.

pdawid
28/02/14, 13:54:34
Chucky..a pesar de que soy un usuario avanzado...y haber recorrido inumerables customs roms, en diversos dispositivos, se me ha presentado un inconveniente: Tengo un modelo Galaxy S Advance, y usaba muy satisfactoriamente la ROM de CARBON built 9, sin problema alguno...decidi ultimamente instalar la ROM STOCK original de Samsgung por motivo de venta del equipo, y para sorpresa mia, ODIN no me reconoce el terminal....volvi a formatear desde la SD, y reinstale la ROM CARBON 9, pero ahora prende y se queda congelada en el icono de carbon...apago, entro a modo Downloader y el odin no reconoce el celular..instale los controladores, y aun persiste el problema..Por ahi lei un foro en donde debo instalar es el samsung KIES...estoy en eso...te comento mas tarde como me va...gracias por las observaciones y sugerencias

julyto
28/02/14, 16:50:47
Chucky..a pesar de que soy un usuario avanzado...y haber recorrido inumerables customs roms, en diversos dispositivos, se me ha presentado un inconveniente: Tengo un modelo Galaxy S Advance, y usaba muy satisfactoriamente la ROM de CARBON built 9, sin problema alguno...decidi ultimamente instalar la ROM STOCK original de Samsgung por motivo de venta del equipo, y para sorpresa mia, ODIN no me reconoce el terminal....volvi a formatear desde la SD, y reinstale la ROM CARBON 9, pero ahora prende y se queda congelada en el icono de carbon...apago, entro a modo Downloader y el odin no reconoce el celular..instale los controladores, y aun persiste el problema..Por ahi lei un foro en donde debo instalar es el samsung KIES...estoy en eso...te comento mas tarde como me va...gracias por las observaciones y sugerencias

Seguramente lo habrás hecho, pero te lo recuerdo por si acaso, has probado con otro cable? Es que a mi me ha pasado, el ODIN se me paraba justo al principio de la descarga hasta que me di cuenta de qué pasaba.

kakarottoo
28/02/14, 19:03:22
Proba con otro puerto usb, si podes desde otro ordenador

asteinberg
05/03/14, 20:27:18
No creo que sea un bug, pero no consigo que en la pantalla de bloqueo me aparezca el calendario o el clima. A alguien le pasa lo mismo. Tengo instalada la build 5. El resto por ahora fantástico

asteinberg
05/03/14, 20:36:33
No creo que sea un bug, pero no consigo que en la pantalla de bloqueo me aparezca el calendario o el clima. A alguien le pasa lo mismo. Tengo instalada la build 5. El resto por ahora fantástico

Me respondo yo mismo. Hay que habilitar los widgets en ajustes de seguridad. Perdón

fran_fresquito
06/03/14, 16:38:28
Una duda, ¿porque ahora en xda solo está para descargar hasta la build 5 ? Yo estoy en la build 8 pero aparece que la 5 es la última, ¿debería cambiarla? ¿o me quedo con la 8?

julyto
06/03/14, 17:02:11
Una duda, ¿porque ahora en xda solo está para descargar hasta la build 5 ? Yo estoy en la build 8 pero aparece que la 5 es la última, ¿debería cambiarla? ¿o me quedo con la 8?

Han dejado la build 9 o 10, ya no estoy seguro, y han vuelto a empezar con la build 1. Ahora mismo la última es la 5. Además tiene una opción de actualización como las ROM Stock, pero todavía no se si se actualizará por ahí o habrá que flashearla.

Yo la llevo probando unos días y me va de lujo. La cámara permite elegir dónde guardar las fotos.

asteinberg
06/03/14, 18:15:21
Yo descargue la 5. La aplicación de teléfono me da algunos problemas. La pantalla queda a oscuras y no me permite cortar. El 3g a veces se corta y tengo que reiniciar para tomar señal. Soy el único?

kakarottoo
06/03/14, 21:05:26
Fijate de que fecha es tu rom, yo tengo la 2014-02-21 - 1452

edukardo
06/03/14, 22:52:42
Muchachos, la que va por la 9 es portada de un s3. La que va por la 5 es construida desde las fuentes y basada en cm11 de TC.

Madakite
06/03/14, 22:56:25
Yo tenia la 8 de la anterior y he puesto esta nueva, la 5 y el cambio ha sido para mejor.

edukardo
06/03/14, 22:58:43
Y, ahora que las fuentes están disponibles, no son tan necesarios los ports

ignacioandroid
07/03/14, 01:53:43
hola me pueden decir que version seria la mejor de esta rom porfavor. :)

edukardo
07/03/14, 10:53:52
Para mi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648138

★ [ROM][4.4.2][Team P8] Carbon Kitkat ★

Negrito85
07/03/14, 19:25:12
Hola a todos! Una pregunta... a alguien más le sucede que las llamadas y las notificaciones de sms no tienen sonido al tener activo Perfiles? Lo descubrí ayer cuando en una llamada solamente vibraba el celular teniendo el volumen alto. Ya modifiqué las opciones dentro de los perfiles y de todas maneras sucede. Unicamente suena al desactivar Perfiles.
Alguna idea? Tengo la Build5_28.02.14.

Gracias!

asteinberg
09/03/14, 04:24:56
Salio la build 6. Yo sigo teniendo algún que otro problema con el Wi-Fi y con el teclado. El resto por ahora todo bien. Alguien mas la probo?

kakarottoo
09/03/14, 20:57:37
Ahi instale la build 6, todo bien salvo el teclado de serie que se cuelga y cierra. Instale el Swype por ahora.

edukardo
09/03/14, 22:46:40
Todo bien excepto gps (no me anda desde que deje stock) y el bug de wifi que me tiene enfermo

jayona
13/03/14, 23:49:29
Va todo Perfecto Pero no se Conecta a Wifi Haber si alguien sabe la solucion

Gracias

edukardo
14/03/14, 00:37:15
Reiniciá . A veces hasta 4 veces. Insoportable

fran_fresquito
19/03/14, 19:30:43
Buenas a ver, ayer instale la build 7(desde la build5) y tiene un bug con el teclado que no permite usarlo y decidí volver a la 5, hice los tres wipes y flasheé la ROM, pero al hacer el reboot se queda en la pantalla de inicio que dice "galaxy S avance" y se apaga durante unas milésimas, cuando debería salir el icono de carbón , me vuelve a la misma pantalla, ahora con la build 7 me pasa lo mismo, y he tenido que reinstalalar la build 8, es la única queme funciona, algien sabe que puede ser? (Perdón por el ladrillo :risitas:)

fran_fresquito
20/03/14, 14:21:38
Bueno pues he instalado la build 6 y me va perfectamente,el porqué esta si me va y las otras no,ni idea...

Javiermovil
20/03/14, 18:19:46
Bueno pues he instalado la build 6 y me va perfectamente,el porqué esta si me va y las otras no,ni idea...
Tuve el mismo problema con el teclado que deja de responder en la 7
Actualizando desde la 5 y haciendo el wipe factory reset(una vez instalada)Asi que tambien pase a la 6 Funciona bien ,pero noto mayor consumo de bateria

kakarottoo
21/03/14, 01:17:44
Tengo la build 7, me dio problema el teclado... tuve que instalar el swype y desinstalar el de google. De ahi anduvo 10 puntos. Lo del Wifi, solucionado.
Ahora no se por que gasta tanta bateria... antes con la 4.1.2 a mi me duraba todo el dia la bateria, con la Carbon 4.4.2 no llego a 18hs, con el mismo uso... o capaz mi bateria empezo a dar menos carga :cry:

Radioger
22/03/14, 00:40:56
Intente instalar la build 7 ( la ultima si entiendo bien) , pero no logra pasar de la primera pantalla de samsung. Es necesario tener alguna rom stock en especial ? instalar desde CMW recovery o algun recovery en especial ? Intente instalando con CMW y lo mismo.
La unica solucion despues de eso es ODIN lamentablemente, o restaurar back up. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal ? Hago los 3 wipes e instalado Carbon y las gapps. Nada mas.

edukardo
22/03/14, 01:14:48
A ver. Ahora que tenés el lío, instalá stock 4.1.2 por odín.
Yo tuve un problema con la firma, así que bajé un cwm.
3 wipes para estar seguro
flashea carbon.
Bootea (lo recomiendo) y esperà un buen rato a que termine.
Reiniciá en Recovery. Flasheá gapps.
si querés otra vez los wipes 3.
reiniciá.
Debería andar

El tecktronero
22/03/14, 19:59:17
Disculpen estaba en CM 10.1 y en esta ROM no encuentro en ajustes la opcion de "Opciones de desarrollador" No puedo activar la transeferencia de datos USB, AYUDA :(

gonkapo96
22/03/14, 20:43:14
tenes que activarlas , se hace en informacion del telefono , y tocando muchas veces numero de compilacion

gonkapo96
22/03/14, 22:26:59
amigos tengo un problema , instale la rom pero no me deja conectarlo a la pc , alguna idea?

felipereyesvilla
23/03/14, 01:34:43
sacar la tarjeta ponerla en un pendrive bajarle la rom resurrección y flashear esa que es mejor

ol100
23/03/14, 10:48:29
Desactivar y reactivar depuración USB para los que tengais problemas de USB.

Radioger
24/03/14, 01:47:30
A ver. Ahora que tenés el lío, instalá stock 4.1.2 por odín.
Yo tuve un problema con la firma, así que bajé un cwm.
3 wipes para estar seguro
flashea carbon.
Bootea (lo recomiendo) y esperà un buen rato a que termine.
Reiniciá en Recovery. Flasheá gapps.
si querés otra vez los wipes 3.
reiniciá.
Debería andar

Gracias eduardo, que version version de stock tenes vos y con que version de CWM hiciste la instalacion ? Te comento que yo intente de esa manera con una rom stock de Argentina y CWM, pero no bootea de ninguna forma. Alguien que me de una mano con lo que me pueda estar pasando ?

edukardo
24/03/14, 01:55:47
en un rato me siento en la pc y te contesto

edukardo
24/03/14, 04:18:09
Bueno, ahì vamos.
En primer lugar bajate la ùltima versiòn de rom stock libre de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23434
Instalá todo por odín. ¿sabès hacerlo?
Mi consejo es que bootees stock, entres tus datos de google y te fijes si anda todo bien. Linux es sensible a problemas en la creaciòn de directorios y conviene esperar a que monte todo, haciendolo paso a paso. Reboot recovery.
A continuación flasheá este recovery temporal http://d-h.st/oZD. Sin reiniciar, flashea carbon. Bajate la versión 6 de acà https://www.mediafire.com/folder/f2qxz8851hdw1//S%20Advance#lk17b6wqbc40m
Flasheá la versión 6, hacé los 3 wipes y booteá. Dejá que arranque y no vas a tener cuenta de google, pero fijate si anda todo. Reboot recovery.
Flasheá gapps, yo usè slim gapps y anduvo bien. Bootea, configurá tu cuenta de google y fijate que ande todo bien. Reboot recovery.
Desde cwm hacè un backup. Después flasheá carbon la versión 8, wipe solamente dalvik y cache y reiniciá.
Debería andar todo
No te recomiendo flashear directamente la 8 porque tiene un bug con el teclado y no vas a poder hacer nada y tenès que recomenzar todo. Pero asì deberìa funcionar.
Contame cómo te fue o si tenés alguna duda.
Saludos

chucky6600
24/03/14, 07:28:05
Muy bien explicado :ok:

edukardo
24/03/14, 12:27:21
Muy bien explicado :ok:

¡Epa! ¿me parece a mi o he recibido un elogio del gran Chucky? Siempre he pensado que flashear una cosa encima de la otra no es bueno. Así se tarda un rato más pero es más seguro.

ol100
25/03/14, 18:09:43
Yo la he instalado desde una stock y tras la primera carga el consumo está bien.

kyromo
25/03/14, 18:15:35
Podrían editar el tema y poner el link actualizado, ya que el link que esta puesto no lo está

Así se evitan confusiones.

kyromo
30/03/14, 20:35:19
Nueva build, revisen link que deje anteriormente.

BUILD 9: * Latest Sources * Low-Incall Volume Bug fixed * Home-Settings fixed

Madakite
30/03/14, 20:59:18
Una pregunta...
me ha dado por poner un patrón de desbloqueo y veo que no da la opcion si se te olvida el patrón de poner un código.
No se puede poner código por si se te olvida el patrón?
Gracias

kyromo
31/03/14, 05:32:34
Una pregunta...
me ha dado por poner un patrón de desbloqueo y veo que no da la opcion si se te olvida el patrón de poner un código.
No se puede poner código por si se te olvida el patrón?
Gracias
Lo acabo de probar y me sucede lo mismo, no pide un pin por si olvidas el patron.

ol100
31/03/14, 22:47:24
Yo sigo con la build 8 y de lujo, lo único que la radio con spirit FM no suena.

kyromo
01/04/14, 23:04:52
Yo sigo con la build 8 y de lujo, lo único que la radio con spirit FM no suena.
Usa esta
http://www.firedrive.com/file/21F43E0AFE162378
Es la que use en la build 8 y aun uso en la build 9, una vez instalada vas a configuracion, audio, method y seleccionas Galaxy S2 test
Espero que te sea util, la build 9 esta genial ahora tiene opciones para ver la ram que usa, ni se necesita ya gravity box viene casi todo en las opciones de la rom.

Trickster
03/04/14, 04:45:06
Alguien a instalado la Build 9?? Yo les comento mi situación a ver si alguien mas le pasa lo mismo.
Instale hace 3 días la Build 9 y e tenido el enorme problema de que el celular se arrastra muy notoriamente, es decir al abrir el Whatsapp demora montón y ni que hablar si quiero ver un video que me allan enviado, al intentar jugar un juego que no es ni de alta gama (Clash Of Clans) se cuelga bastante y ciertas veces me tira error tras otro hasta que se estabiliza y me deja jugarlo, el consumo de bateria me resulta excesivo tal asi como un 77% en un promedio de 4hs aprox. y otros errores varios que si me pongo a describirlos me queda una carta documento, jeje.
Alguien comparte situación o es solo en mi caso??

edukardo
03/04/14, 11:18:08
Instalalo limpio. Algo no anda bien ahí... a mí me anda igual que el 8.

Trickster
03/04/14, 13:07:12
edukardo te comento que (llámenme desquiciado) cada vez que instalo una nueva build me tomo la leve molestia de respaldar todo e instalar desde cero, es decir, primero instalo el firmwere, luego roteo, luego le instalo el cocore, luego wipe data, cache y dalvik y recién ahí flasheo Carbón y Gapps Light.
En un principio pensé que seria cosa de mala instalación y rehíce el proceso unas 2 veces mas (menuda paciencia) pero el problema continua existiendo y no solo es en mi móvil mi sra tiene el advance también y tanto en su advance como en el mio luego de la build 6 el problema se hace cada vez mas notorio.
Ya no se que problema sera pero este mismo problema lo experimentamos con CM 11 por eso decidí cambiar a Carbón los dos móviles y luego de unas excelentes builds el móvil se a tornado lento, con demoras demasiado notorias y molestas. Sinceramente no se que medidas tomar con respecto a Roms o simplemente volverme a Stock y chau complicaciones.

hectorx2x
03/04/14, 13:46:13
Te reuniendo que pruebes la rom del momento y luego nos cuentas tu experiencia... Busca la rom resurrection remix 5.0.8 para el s advance... Saludos

Trickster
03/04/14, 13:53:47
La e probado también y no me convenció mucho ademas también me a presentado algún mas que otro lag, la única que al momento me a funcionado bastante fluida a sido la Rom Ehndroix pero como no es muy personalizable había desistido de ella pero creo que volveré, algunos la llaman la Alice de Kit Kat.

pdawid
03/04/14, 14:57:50
a todos los compañeros , los cuales han estallado su cerebro , instalando todas y cada una de las roms que encontramos en estos sitios, foros, etc, les comento que despues de largos ires y venires, miniroms, superroms, ultraroms, etc, etc, etc....decidi, finalmente, como mandado por dios, volver a la rom stock del advanced, la ultima build italiana, con el unico refuerzo de la ultima co-core, para que no se lagee, y en horabuena, solucionado todos mis dolores de cabeza....gracias..

edukardo
03/04/14, 15:08:31
Como dice el gran Chucky666, cada teléfono es un mundo. Es increíble que el mismo aparato nos funcione tan diferente a cada uno.
No sé qué decirte al respecto, si querés seguir probando instalá stock, arrancala y fijate como anda. Después mandale carbon y tratá de switchear entre ART y DALVIK. La verdad que yo, por moda nomás, inicié ART y para volver a tener XPOSED volví a DALVIK y anda igual. No vale la pena y tal vez te esté jodiendo, porque en custom rom 4.4.2 para nuestro fono es experimental. A ver qué pasa.
Saludos y contando cómo te fue. A mi me anda bárbaro excepto pequeñas cositas

edukardo
03/04/14, 15:09:42
Probá flashear carbon sobre stock sin haber flasheado cocore antes. No creo, porque supuestamente carbon formatea /SYSTEM, peeeeerooooo....

edukardo
03/04/14, 15:10:31
Y flashea carbon solo y arrancalo sin gapps. A ver si es eso. Lo flasheás después

kyromo
03/04/14, 19:25:33
Puedes probar a descargar denuevo la rom y los ggaps y ponerlos en otra sd si es posible, asi descartas que sea una descarga corrupta o problema de la sd que usas.
A mi con la build 9 anda perfecto, probado con modern combat 4 y anda muy fluido, el multi tareas anda bien, tengo sioplus con pegasusq en el procesador como dato.

Wapero
07/04/14, 05:48:06
Puedes probar a descargar denuevo la rom y los ggaps y ponerlos en otra sd si es posible, asi descartas que sea una descarga corrupta o problema de la sd que usas.
A mi con la build 9 anda perfecto, probado con modern combat 4 y anda muy fluido, el multi tareas anda bien, tengo sioplus con pegasusq en el procesador como dato.

Oye y el gps te anda en la 9?

kyromo
07/04/14, 18:34:04
Si todo bien, usado en roadbike y wase sin problemas, como dato cuando actualice de la 8 a 9 formatie todo desde recovery (menos efe) por que me daban FC algunas aplicaciones, con esto hecho instale la 9 nuevamente y 0 problemas.

Wapero
08/04/14, 17:11:54
Si todo bien, usado en roadbike y wase sin problemas, como dato cuando actualice de la 8 a 9 formatie todo desde recovery (menos efe) por que me daban FC algunas aplicaciones, con esto hecho instale la 9 nuevamente y 0 problemas.

Ah listo, pensé que lo de gps en la 9 era un bug, se ve que no, yo normalmente hago los 3 wipes y todo salió bien, lo del gps me di cuenta solo cuando uno salto que tenía ese problema, me fije y yo también lo tenía. Yo ahora recién cambie la base a la de Argentina y tengo puesto otra custom rom, con lo que conlleva los formateos de sistema y cambio de base y rom veremos luego si esta vez se mete bien la 9 con el gps andando...

Trickster
08/04/14, 19:08:11
Yo ahora cambie de Rom luego de que el celu se arrastraba pero cuando tuve la Build 9 instalada el gps funcionaba de 10 y eso lo confirmo por que soy de usar el gps para correr y 0 problema.

kyromo
21/04/14, 01:25:56
Version nueva http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648138
CHANGELOG: BUILD 11: * Latest Sources * 3.0.31 Kernel back * GPS fixed * Set CPU Power fixed

ol100
27/04/14, 21:41:13
Yo he tenido que quitar esta por los errores en el teléfono (no podía llamar)

ramonasss
30/04/14, 09:51:51
Como va esta rom? Es estable?
Vengo de la resurrecion remix y me a dado mil fallos y quiero una estable y personalizable
Darme consejos pls
Gracias

kyromo
01/05/14, 02:09:08
En lo personal me anda muy bien, fluida y duración decente de batería, mi teléfono tiene 2 años y no le he cambiado la batería, aun así llego a 3 horas, repito muy fluida con sio/pegasusq y rara vez se me ha quedado congelado con la build 11, como dicen a todos les anda distinto en su teléfono así que es cosa de probar por uno mismo y ver que tal te anda a ti.

kyromo
01/05/14, 22:58:02
Nueva build http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648138
BUILD 12: * Carbon source update * GPS issues completely fixed now * 3.0.101 kernel added * Fix SMS app FC * NovaThor settings added
Recien la estoy descargando y aun nol instalo pero los cambios suenan muy buenos, a probar se ha dicho.

Athrun
03/05/14, 03:03:51
Nueva build http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648138
BUILD 12: * Carbon source update * GPS issues completely fixed now * 3.0.101 kernel added * Fix SMS app FC * NovaThor settings added
Recien la estoy descargando y aun nol instalo pero los cambios suenan muy buenos, a probar se ha dicho.

La he instalado, al momento de llamar se pone la pantalla en negro y al momento de recibir una llamada también, cuando el teléfono esta bloqueado deslizo hacia la izquierda y se puede acceder a la cámara y sacar fotos lo mas bien, se pueden ver los mail, sms sin tener el teléfono desbloqueado porque la "descripción" del mismo es muy grande. La vibración de las teclas es mucha pese a estar en el nivel mas bajo. Eso es lo que me ha sucedido a mi con el poco uso que le he podido dar, me olvidaba, ya no se puede enviar sms o llamar al contacto con solo deslizar hacia derecha o izquierda. No se si a alguien mas le ha sucedido lo que acabo de describir. Un saludo a todos

david_fisher
03/05/14, 13:26:52
Hola la estoy probando hace unos dias y anda todo perfecto y la bateria aguanta bastante. El único detalle que encontré fue que al recibir mensajes de textos, no reconoce los números de mi agenda. Es decir, en la bandeja de entrada llega el mensaje con el número como remitente y por mas que ya tenga agendado dicho número no lo reconoce. ¿Alguien sabe porqué?. Igual esto ya me paso una vez con otra rom. De todos modos es un detalle menor y va de 10. Saludos y gracias.

edukardo
09/05/14, 11:20:36
Después de unos días la batería empezó a durarme nada. El compilador dice que hay algún error pero que va a tardar en arreglarlo. Estamos complicados...

kakarottoo
19/05/14, 03:52:07
Después de unos días la batería empezó a durarme nada. El compilador dice que hay algún error pero que va a tardar en arreglarlo. Estamos complicados...

Yo tengo puest la ultima build (la #12) y la verdad la bateria se comporta muy raro... a veces se apago solo teniendo entre 80-60% de bateria, cuando vuelvo a encender solo me quedaba un 4%.
Es raro por que calibre un monton de veces la bateria, incluso borre el archivo de batterystats y nada... :cry:

edukardo
19/05/14, 11:36:45
Yo tengo puest la ultima build (la #12) y la verdad la bateria se comporta muy raro... a veces se apago solo teniendo entre 80-60% de bateria, cuando vuelvo a encender solo me quedaba un 4%.
Es raro por que calibre un monton de veces la bateria, incluso borre el archivo de batterystats y nada... :cry:

A lo también me pasaba. Lo comente en el foro de xda y el compilador dijo que ya sabían pero todavía nada. Cargalo prendido y sin sonido. Yo me pasé a liquidsmooth por un tiempo y me quedé con esa

kios36
25/05/14, 00:23:10
Por casualidad alguien usa AC Display, con la versión 12 de la Rom, no me deja activarlo, antes me funcionaba bien

kyromo
19/06/14, 21:54:51
Nueva build!
NO puedo probarla personalmente ya que se murio mi bateria (se hincho y dura la nada misma)

NicolasGG
20/06/14, 01:25:19
no me carga la bateria ni reconoce usb :S

Javiermovil
20/06/14, 17:14:10
no me carga la bateria ni reconoce usb :S

Se soluciono este tema?

kakarottoo
20/06/14, 19:50:06
Anda de 10!

The_Wakers
20/06/14, 22:23:59
Vengo de la Resurecction y esta Carbon va muuucho mejor, anda de lujo

revenat
20/06/14, 22:42:35
Vengo de la Resurecction y esta Carbon va muuucho mejor, anda de lujo

Proba la AOSP.

Javiermovil
21/06/14, 00:32:15
Una Consulta Las Gapps que ponen son las de 4.4.2
Gracias de antemano

kakarottoo
21/06/14, 02:41:46
Proba la AOSP.

Yo venia de la 4.4.2 AOSP. Salvo los LWP, funcionaba tambien muy bien.

La ultima Carbon 4.4.3 perfecta! por ahora sin ningun bug.

kyromo
21/06/14, 03:19:50
Una Consulta Las Gapps que ponen son las de 4.4.2
Gracias de antemano
Descarga los 4.4.3 desde aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Te recomiendo los micro, ese post se actualiza todos los viernes.

PS: Ya esta anunciada la siguiente build que sera 4.4.4

naikobz
23/06/14, 02:01:32
La ultima Carbon 4.4.3 perfecta! por ahora sin ningun bug.

Así es..anda súper bien..!

The_Wakers
23/06/14, 12:39:55
La única pega que le veo es el consumo, para mi gusto un poco elevado. Alguna recomendación de gobernador, etc?

Enzochess
23/06/14, 19:04:39
La única pega que le veo es el consumo, para mi gusto un poco elevado. Alguna recomendación de gobernador, etc?

Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber si tienes algún proceso bloqueado en segundo plano, y grenify, para hibernar apps en segundo plano.

The_Wakers
24/06/14, 10:17:41
Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber si tienes algún proceso bloqueado en segundo plano, y grenify, para hibernar apps en segundo plano.

No creo que tenga procesos pillados en segundo plano, apenas le he instalado unas pocas apps. Me refería más bien a combinaciones de los distintos gobernadores para tener una relación consumo/fluidez buena, porque con el powersave es demasiada la reduccuion de rendimiento que veo. Me gustaría o una configuracion manual o una buena combinacion de gobernador y palnificador.:ok:

Artificialfish
24/06/14, 14:14:11
Venia todo bien hasta que quise instalar google maps me da error -24 alguna idea?

Artificialfish
24/06/14, 19:14:42
Venia todo bien hasta que quise instalar google maps me da error -24 alguna idea?

Solucionado instale desde 0.

Javiermovil
28/06/14, 01:01:35
Salio la 4.4.4

siimon2143
28/06/14, 01:06:42
Saben si anda con ART?

revenat
28/06/14, 03:11:49
Saben si anda con ART?

Leiste los comentarios anteriores....?

siimon2143
28/06/14, 04:27:00
Leiste los comentarios anteriores....?

si los lei pero hacen referencia a la rom cuando andaba por 4.4.2 por eso pregunto ahora que esta en 4.4.3 o 4.4.4 ya anda...

revenat
28/06/14, 06:38:06
si los lei pero hacen referencia a la rom cuando andaba por 4.4.2 por eso pregunto ahora que esta en 4.4.3 o 4.4.4 ya anda...

Si antes funcionaba ahora tambien.. La idea de sacar BUILDs es q se progrese, no q se involucione. Asi q, si, si funcionaban esta funcional tamb ahora.

Artificialfish
28/06/14, 15:00:28
Instalada y probando

Artificialfish
28/06/14, 20:36:20
Instalada y probando

Se me bloquea al cortar la llamada (pantalla negra)

Javiermovil
29/06/14, 20:53:33
Se me bloquea al cortar la llamada (pantalla negra)

Estas hablando de la 4.4.4 ?

Artificialfish
29/06/14, 23:00:31
Si y cuando llama tarda en desbloquear.

Me vuelvo a la 4.4.3

Javiermovil
02/07/14, 21:22:05
Si y cuando llama tarda en desbloquear.

Me vuelvo a la 4.4.3

Hola a alguien mas le paso esto?

3dwiin
05/07/14, 03:15:33
Disculpen como ago para cambiar de CM11 a esta rom?????

prepo84
05/07/14, 09:33:49
Disculpen como ago para cambiar de CM11 a esta rom?????

Pasa a stock por odin y después esta.

3dwiin
08/07/14, 04:34:20

Gracias un saludo

Chexer
08/07/14, 18:20:21

tengo 4.1.2 tengo que hacer lo mismo? en que hilo encuentro para pasar a stock?
Gracias amigo

0ut1aw
08/07/14, 18:40:53
tengo 4.1.2 tengo que hacer lo mismo? en que hilo encuentro para pasar a stock?
Gracias amigo

Mirá el tutorial de Chucky, esos con letras grandes que dicen "tutorial" o "recursos" o algunas otras palabras claves que se usan para tales fines.

Chexer
08/07/14, 19:39:24
Mirá el tutorial de Chucky, esos con letras grandes que dicen "tutorial" o "recursos" o algunas otras palabras claves que se usan para tales fines.

Si me dicen "hay que tener rom stock" miro el tutorial, y si me dicen "no hace falta" pues no hace falta xD gracias saludos

3dwiin
08/07/14, 23:20:10
Oigan no tiene rreproductor mp3 ni de videos ni galeria

Que rrecomiendan para hacer esas funciones

kyromo
09/07/14, 00:20:23
Oigan no tiene rreproductor mp3 ni de videos ni galeria

Que rrecomiendan para hacer esas funciones
Que raro, deberia traerlos, baja CM app de la play store y desde la aplicacion bajas lo que te hace falta.

fakundoperez
09/07/14, 23:00:34
tiene para hacer screenshot ? jaja , me molesta no tener esa opcion cuando mantengo pulsado para apagar , tengo kitkat pero no tiene esa opcion

revenat
10/07/14, 01:08:57
tiene para hacer screenshot ? jaja , me molesta no tener esa opcion cuando mantengo pulsado para apagar , tengo kitkat pero no tiene esa opcion

No es como JB. Las capturas las sacas con Vol Abajo + Power.

mariok32
10/07/14, 11:24:47
Leiste los comentarios anteriores....?Si es compatible pero el gestor de temas se queda colgado,solución poner los temas en Dalvik y cambiar a ART.
PD:A veces se queda colgado y no bootea con este metodo.

kyromo
16/07/14, 04:04:57
Nueva build
20140712:

* App2SD
* Carbon source update
* Some fixes to different features
* Battery improvements?

chucky6600
16/07/14, 09:28:14
Esperemos que se actualice el post principal.

Madakite
24/07/14, 15:20:16
Pues la he probado solo haciendo wipe cache y dalvin y no va bien, me da reinicios y muchas veces cuando enciendo la pantalla me pide pin de la sim.
:oh:

Artificialfish
26/07/14, 02:34:34
Salio una nueva actualización 25072014 se aborta la instalación.

Artificialfish
02/08/14, 02:24:19
Nadie usa esta rom a alguien mas le paso.

naikobz
05/08/14, 05:13:41
Salio una nueva actualización 25072014 se aborta la instalación.

Debes instalar con full wipe..yo la uso y cero problemas..
Si te sale error status 7 aun con todos los wipes hechos..baja la.rom.otra vez y has el proceso de instalacion otra vez

Artificialfish
05/08/14, 11:27:21
La voy a volver a bajar le di formato a todo sistema SD y todos los wipes y se aborta la instalación sin mensaje de error. Gracias

Artificialfish
05/08/14, 20:07:23
La voy a volver a bajar le di formato a todo sistema SD y todos los wipes y se aborta la instalación sin mensaje de error. Gracias

Solucionado
:ok:

Yankeebig
13/08/14, 17:35:49
Buenos dias, como se toma una captura de pantalla con esta ROM?

revenat
13/08/14, 20:16:21
Buenos dias, como se toma una captura de pantalla con esta ROM?

Como en todas las ROM/FIRMS KitKat. Si mal no recuerdo, Vol - (+ tecla encendido).

bordex_06
15/08/14, 16:45:43
alguien ya descargo la ultima actualizacion de octubre, solo veo un archivo que es built 19 alguien sabe si es esa?

NicolasGG
18/08/14, 04:34:50
te liquida la bateria... :sisi3:

NicolasGG
21/08/14, 02:27:20
Problemas de la ultima actualizacion:
Cuando te llaman tarda como 10 segundos en aparecer el nombre o numero del llamante
Se tilda en pantalla de bloqueo, solución reiniciar

chucky6600
21/08/14, 09:59:06
Muy buena esa situación no parece X-D

stroke_battle
08/09/14, 19:02:49
Beunas.. yo tengo el Resurrection RemiX, y cuando quiero instalar alguna rom, como la Carbon sigo todos los pasos, pero el celu queda cargando el logo y nunca inicia.. porque puede ser?
Kernel? cocore?...ya nose que probar...simplemente quiero que la bateria lleque al final del dia..y que abrir los contactos no tarde medio dia....

Desde ya mil gracias.

kyromo
08/09/14, 20:48:49
Beunas.. yo tengo el Resurrection RemiX, y cuando quiero instalar alguna rom, como la Carbon sigo todos los pasos, pero el celu queda cargando el logo y nunca inicia.. porque puede ser?
Kernel? cocore?...ya nose que probar...simplemente quiero que la bateria lleque al final del dia..y que abrir los contactos no tarde medio dia....

Desde ya mil gracias.
Recuerda formatear System desde el recovery.

radamantos
09/09/14, 01:44:26
Mira, yo tuve instalada la rremix mucho tiempo y cuando no la quise más la quité sin problemas. Lo que te sugiero es que hagas lo que te dijo kyromo y hace las wipes por las dudas, com probar no perdes nada

radamantos
09/09/14, 01:46:37
Igualmente no había con que darle a la rremix en cuanto al consumo de ram. Casi nunca pasaba los 278 mb

revenat
09/09/14, 19:00:10
Igualmente no había con que darle a la rremix en cuanto al consumo de ram. Casi nunca pasaba los 278 mb

La AOSP consume menos ram.. De todas formas estas equivocado con el tema de la RAM, al igual q el 80% de los usuarios de Android.

Android esta basado en Linux. Por lo tanto siempre va a intentar utilizar el maximo de RAM posible xq asi funciona Linux. Estan acostumbrados a Windows, muchachos.

homero1989
10/09/14, 02:29:36
:loco:
excelente funcionando de 10 la final 4.4.4 y la radio la hacen funcionar con spirit fm

kakarottoo
11/09/14, 05:01:21
Cabe destacar que el creador de la Rom lanzo la version final y termino con el desarrollo.
La Carbon Rom ha llegado a su fin :cry:

neo_9
13/09/14, 16:24:58
a mi la bulid final no me funca. me dice q el systemui se ha detenido. solo me pasa con esa con la anterior funciona de 10, lo hice con full wipe pero nada... bajon :(

kakarottoo
15/09/14, 04:45:27
a mi la bulid final no me funca. me dice q el systemui se ha detenido. solo me pasa con esa con la anterior funciona de 10, lo hice con full wipe pero nada... bajon :(

A mi me anda perfecto. Estara corrupto el zip bajado? proba descargar nuevamente...

kakarottoo
15/09/14, 04:46:03

A mi me anda perfecto. Estara corrupto el zip bajado? proba descargar nuevamente...

kakarottoo
15/09/14, 04:46:38

kakarottoo
15/09/14, 04:47:15

naikobz
03/10/14, 14:37:44
Build 21 es la última..0 problemas..lo.único que hay q hacer si tienen reinicios es cambiar los ajustes de performance..uso abyssplug & sioplus y cero reinicios
La.batería anda bien..

http://img.tapatalk.com/d/14/10/02/5e6uruju.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/10/02/nudyqepu.jpg

revenat
04/10/14, 03:48:08
Build 21 es la última..0 problemas..lo.único que hay q hacer si tienen reinicios es cambiar los ajustes de performance..uso abyssplug & sioplus y cero reinicios
La.batería anda bien..

El terminal no tiene practicamente uso y ahi tenes 2/3 ciclos de carga.

naikobz
04/10/14, 14:27:58
El terminal no tiene practicamente uso y ahi tenes 2/3 ciclos de carga.

Aahh..debe ser por eso..

ezhee
05/10/14, 19:41:11
como hago para descargar las builds?? perdonen con ingles no me llevo mucho jaja y no veo links :/

ezhee
05/10/14, 19:51:28
como hago para descargar las builds?? perdonen con ingles no me llevo mucho jaja y no veo links :/

ya esta ya esta disculpen :dios:

Yankeebig
16/10/14, 00:14:42
Buenas noches, tengo tiempo con esta ROM y todo venia perfecto hasta esta semana que tengo problemas en contestar la llamada, el teléfono vibra pero tarda mucho en aparecer en la pantalla la llamada y no puedo atenderla. Que podrá ser?

prepo84
16/10/14, 23:23:58
Buenas noches, tengo tiempo con esta ROM y todo venia perfecto hasta esta semana que tengo problemas en contestar la llamada, el teléfono vibra pero tarda mucho en aparecer en la pantalla la llamada y no puedo atenderla. Que podrá ser?

Prueba con wipe dalvik cache. Posiblemente se solucione

revenat
17/10/14, 03:01:02

Q es "mucho" ? 1 seg? 2 seg? 5 mn? q es mucho..?

Yankeebig
17/10/14, 03:57:41
Hola gracias por las prontas respuestas, si en mucho mas de 10,segundo no da chance para atender cuando sale la contestadora

revenat
17/10/14, 04:17:50
Hola gracias por las prontas respuestas, si en mucho mas de 10,segundo no da chance para atender cuando sale la contestadora

Q raro che.. Xq a veces, en las diferentes ROM KK suele pasar q se enciende la pantalla unos 3seg desp de q entra la llamada.. pero 10 es mucho, proba haciendo lo q te dice prepo.. Si no funciona.. Vas a tener q volver a 0 la ROM, haciendo todos los wipes.. Ir a lo seguro.

corra22
25/10/14, 02:57:16
Hola. Instale la rom hace una semana y no logro que el teléfono pueda vibrar ante alguna notificación de mensajería o redes sociales. La vibración solo funciona para recibir las llamadas, a pesar de que use el modo solo vibración o vibración y sonido. ¿Qué recomiendan para que pueda funcionar?

ervilla121
26/10/14, 13:33:46
Tengo un pequeño problema... Instale ayer la rom, viniendo de GB, y tengo el problema, de que no me coge cobertura... He echo lo de la carpeta modemfs (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54481064#post54481064), sin ningun resultado... Alguien puede arrojarme un poco de luz en el asunto? Gracias de antemano.

radamantos
26/10/14, 16:37:25
Te hago una pregunta, que versión le pusiste? Porque si es la jb primero tenes que instalar jb stock y si es kitkat tendrrias que hacer format.system

radamantos
26/10/14, 17:06:21
Hiciste copias de seguridad de tus datos con alguna aplicación? Te pregunto porque la primera vez que pase de gb a jb hice copias con titanium y tube un problema parecido

ervilla121
26/10/14, 18:52:22
No hice ninguna copia de seguridad de ningunga app. y Le puse directamente kitkat, con todos los wipes y format...

radamantos
26/10/14, 19:23:27
Proba con alguna stock por odin

ervilla121
26/10/14, 21:23:26
Proba con alguna stock por odin
Puedo ponerle la de cualquier pais no? porque no encuentro la Stock española.. .:(

radamantos
27/10/14, 00:47:17
Si. La que mejor se adapte a tu zona

radamantos
27/10/14, 00:57:31
Igualmente fijate que en el post de revenat antes de entrar en desarrollo creo que estan. Sino create una cuenta y bajala de aca: http://www.sammobile.com/firmwares/

Este es el de revenat que deberías leer antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306

radamantos
27/10/14, 01:03:33
Este es el post de las firms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795

DamyTbd
10/12/14, 05:04:01
Hola , Tengo Carbonrom 19 , he probado varias versiones y les recomiendo a todos la 19 tiene mejor rendimiento en bateria , pero hay un problema que esta en todas las kit kat.. El wifi , anda muy rapido , descarga muy rapido y consume demasiada bateria , alguien sabe como solucionar eso?

revenat
10/12/14, 18:44:19
Hola , Tengo Carbonrom 19 , he probado varias versiones y les recomiendo a todos la 19 tiene mejor rendimiento en bateria , pero hay un problema que esta en todas las kit kat.. El wifi , anda muy rapido , descarga muy rapido y consume demasiada bateria , alguien sabe como solucionar eso?

El "wifi" anda como debe. Por lo menos en la mayoria de las ROMs KK q yo probe. Descarga muy rapido..? A q te referis con eso..? La taza de descarga es directamente proporcional a la velocidad de internet a la q estes conectado y, claro esta, calidad del servicio.. En condiciones normales, kitkat, gb, jb, va a funcionar de igual forma.

DamyTbd
10/12/14, 20:38:16
Hola Gracias por contestar ! Con tan solo usar wifi o ponera descargar algo (liviano) consume demasiada bateria , y para colmo si esta descargando algo nisiquiera un whatsapp o una notificacion de facebook llega..
Hay una opcion en el Novathor que es Algoritmo TCP , sirve eso ? cual es el mas estable?

revenat
10/12/14, 21:20:57
Hola Gracias por contestar ! Con tan solo usar wifi o ponera descargar algo (liviano) consume demasiada bateria , y para colmo si esta descargando algo nisiquiera un whatsapp o una notificacion de facebook llega..
Hay una opcion en el Novathor que es Algoritmo TCP , sirve eso ? cual es el mas estable?

Esas opciones de NovaThor no te recomiendo modificarlas. Esta pre-seleccionada la optima. Yo lo tengo asi, como esta originalmente.

Quizas tu problema sea otro, o sea problema de esta ROM.

Te recomiendo probar la Vanir AOSP 4.4.4 o la AOSP de J-Team 4.4.4. Ambas son excelentes.

DamyTbd
10/12/14, 21:35:12
entonces la dejo en cubic (la default) No creo por que averigue y lei que en kitkat el wifi esta optimizado , pero gasta mucha bateria..

revenat
10/12/14, 22:23:43
entonces la dejo en cubic (la default) No creo por que averigue y lei que en kitkat el wifi esta optimizado , pero gasta mucha bateria..

Si, dejalo ahi. Lo q leas puede diferir al 100% de lo q en realidad es. Yo tengo 2 Adv. y en ambos pruebo lo mismo, siempre. Pero a veces suelo probar distintas cosas y comparar, x eso te digo q en este sentido no hay diferencia alguna entre lo q me consume el Wifi con JB q lo q consume con KK. La tasa de transferencia es la misma, etc. Si la bateria se te baja muy rapido debe de ser otra cosa. El wifi, si bien no fue creado originalmente con la idea de ser para telefonos celulares, no puede ser q te consuma la totalidad de la bateria. Te repito, proba otra ROM y fijate si tenes el mismo problema.

DamyTbd
11/12/14, 02:38:59
Me recomendas alguna? (Si me pasas link te lo agradeceria mucho)
Que no sea Chuckybeam o Carbon rom..

kakarottoo
11/12/14, 02:47:15
Te recomiendo probar la Vanir AOSP 4.4.4 o la AOSP de J-Team 4.4.4. Ambas son excelentes.

Fijate Aca (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775956)

revenat
11/12/14, 19:00:17
Me recomendas alguna? (Si me pasas link te lo agradeceria mucho)
Que no sea Chuckybeam o Carbon rom..

La q te paso "kakarotto" es la q uso yo. Antes la AOSP de j-team.

En cuanto a links, busca en el foro q esta todo perfectamente acomodado y, si no, podes usar el buscador.

Saludos.

yzwix
13/12/14, 08:08:51
hola, me podrian indicar donde esta el link de descarga pq no lo encuentro...y una consulta mas , esta room esta toda en español? o no hay ninguna en español completa

revenat
14/12/14, 06:57:24
hola, me podrian indicar donde esta el link de descarga pq no lo encuentro...y una consulta mas , esta room esta toda en español? o no hay ninguna en español completa

En el primer post esta el link de descarga, en el post original de XDA.

Todas las ROMs estan 100% español. Al menos todas las q aca estan.

ergheiz21
16/12/14, 17:56:03
No se si sera falla de la rom o falta de configuración en mi equipo pero cuando estoy hablando con alguien y entra otra llamada .. Automáticamente la llamada anterior se pone en pausa ... Por favor alguien podría ayudarme con eso.

revenat
17/12/14, 00:38:03
No se si sera falla de la rom o falta de configuración en mi equipo pero cuando estoy hablando con alguien y entra otra llamada .. Automáticamente la llamada anterior se pone en pausa ... Por favor alguien podría ayudarme con eso.

No se si tendra ese problema la ROM, lee TODAS las paginas anteriores y fijate si alguien reporto esa "falla". Yo personalmente no probe esta rom asi q estaria hablando desde la ignorancia. Si nadie lo reporto es seguro q tnes un problema en la configuracion.

kakarottoo
17/12/14, 02:38:34
Como joden con esta ROM!

No la usen muchachos, tiene bastantes problemas mas alla del que el creador la haya "terminado" y entre comillas por que le dio fin al soporte. Para mi sigue verde.

Se podria poner en el titulo del post algo como [Discontinuada], que les parece?

revenat
17/12/14, 03:11:33
De hecho, hay q cerrar los post de las ROMs q ya fueron discontinuadas en XDA.

chucky6600
17/12/14, 07:26:35
De hecho, hay q cerrar los post de las ROMs q ya fueron discontinuadas en XDA.
Ya pero teniéndolas aquí alguien puede tener dudas y según se vayan olvidando caerán los hilos. ;-)

Yankeebig
16/01/15, 08:22:39
Buenos dias amigos, estoy con esta ROM desde hace algunos meses y desde diciembre veía que el teléfono se reinicia solo, el fin de semana me pase a la versión final y continúan los reinicio, les pregunto si existe algun archivo o aplicación que indique cual es el fallo especifico? Para saber si es hardware o software en mi teléfono el culpable de la falla.

Solo tengo instalado whatsapp, twitter, facebook como adicionales.

Muchas Gracias.

Yankeebig
16/01/15, 08:30:17
Buenos dias amigos, estoy con esta ROM desde hace algunos meses y desde diciembre veía que el teléfono se reinicia solo, el fin de semana me pase a la versión final y continúan los reinicio, les pregunto si existe algun archivo o aplicación que indique cual es el fallo especifico? Para saber si es hardware o software en mi teléfono el culpable de la falla.

Muchas Gracias.

revenat
16/01/15, 08:49:05

Muchas Gracias.

Hola, no existe tal aplicacion. Simplemente vamos a tener q determinarlo basándonos en factores q se vayan dando.

Lo primero q te voy a sugerir es q hagas una instalacion limpia, mediante Odin. Flashea un firm JB Stock (Italia LQL preferentemente) y luego te recomiendo la ROM Vanir 4.4.4. Todo siguiendo los tutoriales q estan aqui en el foro al pie de la letra. La ROM q te acabo de nombrar es la mas optimizada para el Adv.

Como comentario, puede ser la bateria q haya cumplido su ciclo, pero antes de hecharle la culpa a esta o a algo de hardware, vayamos x lo mas facil, el software. Hace lo q te comente mas arriba y comenta como te fue, saludos!

Yankeebig
16/01/15, 22:59:43
Ok gracias por la respuesta amigo, la JB stock la conseguí aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746142

y la VANIR 4.4.4 de aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775956

http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/janice/

estoy descargando, ahora les cuento

Yankeebig
17/01/15, 00:20:36
AUXILIO durante el ODIN dio un error y ahora el cel ni prende, que hago?

revenat
17/01/15, 01:06:28
AUXILIO durante el ODIN dio un error y ahora el cel ni prende, que hago?

Si no aclaras q fue el error imposible q te podamos guiar con algo.

Yankeebig
17/01/15, 22:32:35
Si no aclaras q fue el error imposible q te podamos guiar con algo.

disculpa pero es desesperante, durante el odin saio un aviso en rojo que decia failed y la carga del software quedo a la mitad. Le di a reiniciar al Odin y el telefono no prendio mas mi en modo download, pantalla negra.

revenat
18/01/15, 00:00:56
disculpa pero es desesperante, durante el odin saio un aviso en rojo que decia failed y la carga del software quedo a la mitad. Le di a reiniciar al Odin y el telefono no prendio mas mi en modo download, pantalla negra.

Si no arranca de ninguna forma, si no entra en modo download/recovery me parece q vas a tener q optar por un JIG USB:

Yankeebig
18/01/15, 02:10:32
Si no arranca de ninguna forma, si no entra en modo download/recovery me parece q vas a tener q optar por un JIG USB:

Eso estoy intentado pero no consigo el conector, ya es domingo sera el lunes. Rompi unos cables que tenia aqui en casa pero no tienen el terminal del cable 4 disponible.

revenat
19/01/15, 19:02:48
Eso estoy intentado pero no consigo el conector, ya es domingo sera el lunes. Rompi unos cables que tenia aqui en casa pero no tienen el terminal del cable 4 disponible.

Bueno, comentanos como lo solucionas si pudiste. Saludos y suerte con eso.

lvrksn
11/03/15, 02:27:31
Buenos dias amigos.Les comento el problema que tengo a ver si a alguno le paso.Tenia la rom stock de samsung y decidi instalar esta,le hice root al terminal,le instale cwm version 6.0.5.1 y tambien instale la rom siguiendo los pasos,haciendo los wipes tal y como indica el tutorial..pero la rom no me pasa del logo que con la letra C..probe haciendo wipes luego de instalar la rom y nada..tambien me paso con la paranoid android de quedarme pillado en el logo..hay algo que estare pasando por alto?.
Cualquier ayuda es bienvenida..gracias.

salva565
08/05/15, 14:29:41
hola me da error Android phone cómo puedo solucionarlo?
no puedo llamar por teléfono y no tengo línea