Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre "bq aquaris 5" o "motorola moto g"

mdemarodo
02/01/14, 14:24:56
Hola, me gustaría saber cual de los dos terminales opináis que es mejor ya que están al mismo precio (179€) y si van bien. O si sabéis de alguno más o menos que ronde eso y que vaya bien.

Muchas graciaas :ok:

xRiske
02/01/14, 14:42:34
Motorola Moto G

El BQ tiene pantalla qHD (Menos que HD), peor procesador y peor batería que el Motorola.

En cuanto la cámara son bastante similares, cumplen con su función, pero ya está, no esperes tener la cámara de un 1020.

Y sobre actualizaciones... el BQ va a estar estancado en 4.2, mientras que el Moto G tiene 4.3, que se actualizará a 4.4.2 en la primera quincena de Enero (En EEUU ya lo tienen) y se espera que tenga actualizaciones durante 18 meses y casi instantáneas al tener Android puro.

nightcrawler.
02/01/14, 14:43:49
la verdad es que es una decisión muy dificil.. yo no se cual eligiria los dos son muy parecidos.

Verni
02/01/14, 14:46:59
Yo me iría por el Moto G, por actualizaciones, soporte, pantalla y creo que en potencia también es algo superior.

Si el bq tuviera un software algo con más de utilidad quizá me lo pensaría, pero los 2 al tener Android casi stock creo que me iría por el Motorola.

isrema21
02/01/14, 15:36:44
Yo estoy valorando este, muy semejante al BQ 5", pero con 13mp. de cámara, he encontardo en electroprecio a 178€, tambien es marca española.
http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20400

boopi
02/01/14, 16:24:11
Yo me quedaba con el Moto G, como te han comentado antes tiene puntos fuertes que superan al BQ 5.
Respecto al primux q pone el compañero le veo una batería más pobre por un precio similar, y al ser una marca poco conocida muchisimo menos soporte.

Hiro91
03/01/14, 12:25:25
El rival del moto g sería el 5Hd y es una buena opción si necesitas mucho almacenamiento o una pantalla mas grande.

El moto g gana en casi todo ya que tiene mejor gpu,cpu snapdragon,actualización a 4.4,otg,mejor calidad de acabados,etc.

rukami
12/01/14, 21:59:23
Moto G creo que seria el inidicado

calamarley
12/01/14, 22:11:14
Motorola moto g gratis en yoigo con la tarifa del cero que son menos de 11 euros con iva
En dos semanas acabo contrato con orange y me pienso ir de cabeza a por ese. Ya me pueden ofrecer los d orange un contraoferton

J4V1S
13/01/14, 09:59:15
Yo ya he recibido el MOTO G de AMAZON. COmprado el Jueves y recibido hoy mismo! :-)

munta20
13/01/14, 11:25:12
Moto g de cabeza. Yo antes tenía el bq 5HD y lo devolví a la semana.

Hiro91
13/01/14, 11:35:47
Moto g de cabeza. Yo antes tenía el bq 5HD y lo devolví a la semana.

Motivo?

javicintas
14/01/14, 19:50:30
Pues si que esta complicada la decision. yo me encuentro con el mismo dilema entre que telefono comprar y aun no me he decidido. Cuanto mas leo mas perdido me encuentro. De motorola me echa para atras el poco espacio y la bateria que no sea reempazable. por todo lo demas creo que es mejor opcion.

De consumo de bateria,¿alguien sabe como van? Muchas gracias.

sindo19
14/01/14, 20:27:02
Pues si que esta complicada la decision. yo me encuentro con el mismo dilema entre que telefono comprar y aun no me he decidido. Cuanto mas leo mas perdido me encuentro. De motorola me echa para atras el poco espacio y la bateria que no sea reempazable. por todo lo demas creo que es mejor opcion.

De consumo de bateria,¿alguien sabe como van? Muchas gracias.

El Motorola muy bien,pásate por su sub-foro,hay un post donde ponen las capturas de pantalla con lo que duro la batería y es raro ver quien baja de las 5h de uso de pantalla,del Bq no se,pues no veo nada de duración de bateria en su foro.

munta20
15/01/14, 00:10:23
Motivo?

El táctil de la pantalla se volvía completamente loco algunas veces. Cosa que me ponía muy nervioso.

jesus_93
15/01/14, 00:13:34
Yo estaba en tu misma duda y encontre un Bq 5 de segundamano a buen precio y me lo he pillado y muy contento, bateria aun bien bien nose ya que llevo dos dias pero estos dos dias me ha hecho unas 4h de pantalla mas o menos, tambien depende del uso que le des claro, es segun lo que tu busques y para que lo uses, una cosa en la que gana motorola de sobra es en actualizaciones de software ya tiene 4.4 y no creo que el BQ lo huela, aun asi JB va de perlas perlas en el BQ, casi inmejorable a mi parecer

andaya
15/01/14, 01:32:16
Mi novia tiene un bq 5 y va bastante bien, a veces pillaba royos raros pero desde que actualizo va todo ok, el moto g ni idea

javicintas
15/01/14, 16:32:36
He estado mirando en el apartado de las baterias del motorola y la verdad es que son increibles algunas capturas. Me han dado ganas de ir corriendo a pillar uno. Mi actual movil es un huawei g510 y lo mas que he conseguido han sido casi dos horas de pantalla y porque rootee.

munta20
15/01/14, 21:30:17
He estado mirando en el apartado de las baterias del motorola y la verdad es que son increibles algunas capturas. Me han dado ganas de ir corriendo a pillar uno. Mi actual movil es un huawei g510 y lo mas que he conseguido han sido casi dos horas de pantalla y porque rootee.

A mí me ha llegado a 6h 30min, pero hay capturas de casi 10!