Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar cable MHL
ferri555
02/01/14, 14:24:01
Pues eso, que me he comprado un cable MHL de Sony, con conectores de oro, que parece de cani y toh! 20 euros man sangrao los desgraciaos. Yo todo contento, enchufo a la tele, y no va. No se porque, pero no va. Segun amigos y webs deberia ser directo, al momento, y segun la web de Sony al enchufarlo se me deberia abrir una app llamada mi Tele o algo asi, pero ni flais. Conecto el cable y como si no existiera, ni para el telefono ni la tele. Segun ponia en la web de sony, sirve para cualquier tele con HDMI, pero no entiendo porque no va. He probado en los dos puertos y no va ninguno. No es problema ni de la entrada del telefono ni la de la tele, comprobado, pero dudo que el cable venga defectuoso siendo un cable bueno y comprado en el carreflus, que ahi no te timan.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho!
ferri555
02/01/14, 14:35:22
El Cable es este: http://www.sony.es/product/cab-mhl-cables/dlc-mb20?page=ProductNewSeriesHome
kposototal
02/01/14, 15:19:43
Y no necesita conectarle el cargador? Yo tengo uno de marca china al que le tengo que enchufar el cargador para que funcione, y segun he visto suelen ser asi la mayoria de cables mhl; si no es eso, el cable esta mal claramente porque como dices es enchufarlo y se ve la imagen en la tele sin hacer absolutamente nada
ferri555
02/01/14, 15:22:26
Y no necesita conectarle el cargador? Yo tengo uno de marca china al que le tengo que enchufar el cargador para que funcione, y segun he visto suelen ser asi la mayoria de cables mhl; si no es eso, el cable esta mal claramente porque como dices es enchufarlo y se ve la imagen en la tele sin hacer absolutamente nada
Segun pone en la web el cable carga el telefono. De hecho, por donde pongo el cargador?? Si es la unica entrada que tiene el SP
kposototal
02/01/14, 15:32:19
Eso es lo que me extraña, ahi va una foto de mi cable. Si no conecto en esa entrada el cargador del telefono simplemente no funciona
ferri555
02/01/14, 15:44:15
Eso es lo que me extraña, ahi va una foto de mi cable. Si no conecto en esa entrada el cargador del telefono simplemente no funciona
Porfavor, mira la web que he pasado. Mi cable simplemente por un lado es Micro USB y por el otro HDMI, no es un adaptador como el tuyo si no un simple cable que por un lado es HDMI y por el otro es como el cargador o el USB. Lo he provado en dos teles, una Toshiba de 32 pulgadas HD y en una LG Plasma Full HD de 42, y nada. En ninguna de las dos ni me lo detectaba.
Gracias por ayudarme
kposototal
02/01/14, 15:54:45
Si entre en la pagina que pusiste y eso fue lo que me llamo la atencion, por eso te dido que debe ser para un modelo especifico, pon en google cable mhl y fijate que todos solo tipo el mio, hay que conectar un extremo ak movil, el otro a la tele y hay que darle alimentacion al cable para que funcione
ferri555
02/01/14, 16:03:58
Si entre en la pagina que pusiste y eso fue lo que me llamo la atencion, por eso te dido que debe ser para un modelo especifico, pon en google cable mhl y fijate que todos solo tipo el mio, hay que conectar un extremo ak movil, el otro a la tele y hay que darle alimentacion al cable para que funcione
En este caso no se como va, pero es que en la web y las instrucciones pone que carga el telefono mientras lo usas
kposototal
02/01/14, 16:05:49
Estoy practicamente convencido que ese cable es para un modelo especial ya que como tu dices simplemente no funciona, y si no es la tele ni el movil claramente es el cable
kposototal
02/01/14, 16:10:22
Mi recomendacion es, sobre todo si lo compraste en carrefour que lo devuelvas y compres otro modelo ya que obviamente ese no va; te adjunto foto de como va conectado un cable mhl
ferri555
02/01/14, 16:12:05
Mi recomendacion es, sobre todo si lo compraste en carrefour que lo devuelvas y compres otro modelo ya que obviamente ese no va; te adjunto foto de como va conectado un cable mhl
Ok, antes he podido recuperar el ticket de la basura. Tengo todo el embajaje y tal, pondré el celo de abajo y lo devolveré
ferri555
02/01/14, 17:08:30
Ya he encontrado el fallo gracias a un compañero, el fallo es que para usar este cable que he comprado, la tele tiene que ser compatible con MHL. La mia no lo es, asi que necesito un adaptador MHL.
Derowin
02/01/14, 17:10:31
Efectivamente sin la petaca para dar carga no funciona, si la TV fuese nueva con compatibilidad mhl, como bien hemos hablado, funcionaria pero para una normal de hdmi necesitas adaptador y tu cable es de conexión directa por eso ni carga ni hace nada! Esperemos que lo puedas cambiar sin problemas! :ok:
Si consigues cambiarlo escribe algo por el post de como te funciona! Suerte
kposototal
02/01/14, 21:46:35
He ahi la razon entonces, espero que lo puedas cambiar!!
ferri555
02/01/14, 22:35:45
He ahi la razon entonces, espero que lo puedas cambiar!!
Hombre, lo tengo todo. Si lo vuelvo a enrollar, le pongo el plastiquito que le rodea, lo cierro en la caja, le pongo el celo de debajo y como nuevo. Y como tengo el ticket fijo que me lo cambian
lobezniko
13/01/14, 04:37:38
Tu tv es compatible con mhl? En la página de Sony pone compatible con televisores con compatibles con mhl. No sé, yo el que tengo es como el del compañero, un adaptador que va enchufado al cargador. Lo tengo conectado a mi Sony bravia y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.