PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aplicaciones para el Smartwatch 2 Gratis

chacaleslocos
02/01/14, 14:19:12
EDITADO POR EL STAFF :
Links eliminados.

coleridgeturner
02/01/14, 14:20:55
magnifica idea sin lugar a duduas!!

pero se podria poner por aqui el nombre de cada aplicacion para saber que es?

coleridgeturner
02/01/14, 14:41:38
el enlace ya no funciona

dizinho
02/01/14, 16:52:56
Di que son copias de seguridad jejeje
Y si, dice que no hay nada en la carpeta, puede que sea que ahí las irá metiendo pero aún no metió nada

kiran1901
02/01/14, 18:47:11
Me parece una gran idea la de compartir las aplicaciones del reloj. Esperando ansioso que subas las aplicaciones

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

chacaleslocos
02/01/14, 21:30:48
Me parece una gran idea la de compartir las aplicaciones del reloj. Esperando ansioso que subas las aplicaciones

ya esta el link arreglado es que dropbox me borraba la carpeta pero ahora esta en google drive que es basicamente lo mismo jejejejjeej

angeliyou
02/01/14, 21:39:58
Jodo si que tienes aplicaciones pal bicho

kiran1901
02/01/14, 22:15:46
Joder pues si que tienes apk. Con tu permiso me voy a bajar unas cuantas :D:D:D

jandre
02/01/14, 22:23:59
Pues justamente la unica que me interesaba no la tienes: Find it for smartwatch

Tengo pocas pero buenas: Calculator, Calendario, Call Handling Pro, Commander, Music Player on, Remote widget y WatchNotifier.

Saludos

rafelet
02/01/14, 23:24:31
No aparece ninguna app en el link, puede ser?

chacaleslocos
02/01/14, 23:30:58
No aparece ninguna app en el link, puede ser?

acabo de mirar y funciona perfectamente...:cucu:

jabato410
02/01/14, 23:34:16
Yo lo acabo de mirar y si funciona

chacaleslocos
02/01/14, 23:35:34
Yo lo acabo de mirar y si funciona

gracias por confirmar..:platano:

jabato410
02/01/14, 23:42:42
Una cosa,estoy desde el móvil y he mirado. Lo que has subido y ahora entro dentro de drive y me salen. Todo lo que as subido

chacaleslocos
03/01/14, 00:33:19
Una cosa,estoy desde el móvil y he mirado. Lo que has subido y ahora entro dentro de drive y me salen. Todo lo que as subido

no enti bien lo que quieres decir ,que puedes ver las fotos ect es raro ya qu eeso lo tengo en modo privado

superblue
03/01/14, 12:10:21
muy buena idea, pero algunas ni por el nombre se cual es, podriamos hacer una lista :ok:

chacaleslocos
03/01/14, 14:14:58
muy buena idea, pero algunas ni por el nombre se cual es, podriamos hacer una lista :ok:

aver si alguien me ayuda y entre todos podemos hacerlo el que baje algo que diga cual es y para que sirve ..seria facil si participamos varios...

dizinho
03/01/14, 14:19:55
aver si alguien me ayuda y entre todos podemos hacerlo el que baje algo que diga cual es y para que sirve ..seria facil si participamos varios...

Yo cuando me lo regalen ayudaré. La clave era hacer un doc en google drive que podamos modificar no?

edito: me lo acaban de regalar, hoy es mi cumpleaños jajaja
cuando aprenda a usarlo y le de caña estaré a tope en este post

yomiguy
03/01/14, 15:53:23
Yo cuando me lo regalen ayudaré. La clave era hacer un doc en google drive que podamos modificar no?

edito: me lo acaban de regalar, hoy es mi cumpleaños jajaja
cuando aprenda a usarlo y le de caña estaré a tope en este post

Veras que pasada! Yo estoy encantado! :)

dizinho
03/01/14, 18:33:15
muy bien asi se hace ,ese es el espiritu de un foro ...sigue asi ..

Puede modificar cualquiera que entre, que sino es mucho trabajo para mi solo xDD

HiNote
03/01/14, 21:15:04
Muy buen aporte...
Pero...

Como me bajo una aplicación? Es que con "guardar como" desde firefox me baja un html, no el apk...

dizinho
03/01/14, 21:36:41
Muy buen aporte...
Pero...

Como me bajo una aplicación? Es que con "guardar como" desde firefox me baja un html, no el apk...

Yo hago click y me pone: "Lo sentimos, pero no hay ninguna vista previa disponible." y justo debajo aparece el botón descargar

HiNote
03/01/14, 21:52:12
Con chrome a la primera...
No se porqué no probé antes...

Avenghelyne
05/01/14, 14:19:20
Dios sois unos cracks!!!!!!!!!!! Que pasada y que curradoooo!!!!! descargando alguna que otra app, cuando lo ponga a funcionar os cuento

Avenghelyne
05/01/14, 14:57:23
Bueno chicos, he estado probando cosas en esa maravillosa tabla que habéis hecho y la recopilación de APPs que habéis montado, y he de daros mi más sincera enhorabuena, :aplausos::aplausos:y como buena compañera, he probado algunos de los apps que me interesaban y he añadido algún que otro comentario a la tabla después de hacerle un testeo a la aplicación en sí.

Por mi parte voy a seguir buscando y si encuentro alguna app y compruebo que funciona la aportaré para que todos la tengamos. Dios no hay nada que me encante más que estar toqueteando móviles, relojes y ordenadores xD Soy tan felizzzzzz xD :sisi1::besito::dios:

vinirri
06/01/14, 16:37:23
Enhorabuena por el curro que os pegáis,Os doy mil gracias por que esta perdido con tanta aplicación y ahora me aclaro mucho mas.

Gracias

Aporto mi granito de arena.en el excel

duei
07/01/14, 10:43:22
No recomiendo instalar Autolock (org.quet.android.autolock)

A parte de que no me gusta la app porque hay opciones mejores, al intentar eliminarla me ha resultado imposible. En el adminidtrador de dispositivos me ha desaparecido una vez concedidos los permisos de accesibilidad y desde el administrador de aplicaciones no se puede desinstalar (posiblemente por el tema de los permisos). He tenido que buscar los archivos en la raiz del sistema y eliminar a mano, pero del reloj no desaparecia, por lo que he tenido que reinstalar y desinstalardesde el market.

Muy raro todo.

dizinho
07/01/14, 11:10:01
No recomiendo instalar Autolock (org.quet.android.autolock)

A parte de que no me gusta la app porque hay opciones mejores, al intentar eliminarla me ha resultado imposible. En el adminidtrador de dispositivos me ha desaparecido una vez concedidos los permisos de accesibilidad y desde el administrador de aplicaciones no se puede desinstalar (posiblemente por el tema de los permisos). He tenido que buscar los archivos en la raiz del sistema y eliminar a mano, pero del reloj no desaparecia, por lo que he tenido que reinstalar y desinstalardesde el market.

Muy raro todo.

Yo la había probado y me pasó algo parecido xD
Creo que entrando en accesibilidad o en seguridad había que desactivar algo y luego ya dejaba, pero vamos que era una liada para lo mal que funcionaba la app.
Voy a ponerlo en el "excel"

rafelet
07/01/14, 11:55:28
Me ha pasado exactamente lo mismo con Autolock, me podríais decir como eliminarla de ambos sitios? El móvil es el Galaxy S3.
Por otro lado con Watch Notifier, al activar la aplicación en accesibilidad, resulta que me lee el texto de los correos en voz alta, además de también comunicar por voz cuando se abre o se cierra una carpeta de las que he organizado yo. Le pasa a alguien más, hay manera de anularlo y poder usar el Watch Notifier?
Gracias.

duei
07/01/14, 12:01:31
Me ha pasado exactamente lo mismo con Autolock, me podríais decir como eliminarla de ambos sitios? El móvil es el Galaxy S3.
Por otro lado con Watch Notifier, al activar la aplicación en accesibilidad, resulta que me lee el texto de los correos en voz alta, además de también comunicar por voz cuando se abre o se cierra una carpeta de las que he organizado yo. Le pasa a alguien más, hay manera de anularlo y poder usar el Watch Notifier?
Gracias.

para el autolock prueba a desinstalar desde GooglePlay. Si no te funciona tendraás que hacerlo a mano con un explorador de archivos

rafelet
07/01/14, 12:06:18
Desde Google Play me dice lo siguiente:
Esta aplicación es un administrador de dispositivos y debes desactivarla para poder desinstalarla.
No hay manera de desactivarla, incluso restablecí ajustes del reloj, para en teoría borrarla del mismo y me seguía diciendo lo mismo desde Google Play, luego no la encontré con explorador de archivos, donde la instala? Y cual es el procedimiento? Borrar toda la carpeta de golpe?
Gracias.

Nonamed
07/01/14, 14:16:37
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.

Por favor, revisad esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094

Gracias