Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiake n7100w
topoalm
02/01/14, 13:54:31
buenas he visto este movil, 5.3 pulgadas,
http://www.pandawill.com/jiake-n7100w-smartphone-mtk6582-quad-core-53-inch-android-42-3g-gps-gesture-sensing-white-p84651.html
alguien me puede decir si merece la pena'??? gracias, seria para uso de washapp y esas cosillas.
gusalcant
10/01/14, 01:14:47
Aqui, si estas a tiempo, el día 17 a las 0 hora china, lo tienen a un precio que si merece la pena:
http://special.focalprice.com/305-Hot_Brand_Cellphones_Accessories.html?utm_source=F P&utm_medium=1401BC&utm_campaign=FP_1401BC_HSBN
Saludos.
josepvan
31/01/14, 21:19:57
Muy barato y rápido. Lo tengo desde hace una semana (es el cuatro nucleos), ningún problema, todo genial.:-)
Yo también lo tengo, me ha sorprendido. Rápido, coje h+, gps perfecto, batería muy bien.
Lo he comprado para mi hijo, pero creo que le voy a pasar mi Note y me voy a quedar yo con el, con eso te digo todo.
Hombre, a mi que tenga 512 megas de RAM, me parece muy poco.
El Jiake I9500W cuesta parecido en las horas felices de Pandawill y tiene 1Gb de RAM...
fperez76
24/05/14, 09:46:12
Hola
Busco a alguien que tenga el jiake n7100 y quiera hacer una copia de seguridad y enviarme un archivo que necesito, ya que borré accidentalmente el que calibraba la pantalla y ahora es imposible manejar el móvil.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Gracias. Un Saludo.
Hola, yo lo tengo, pero no soy root, no se si podre ayudarte. Que archivo necesitas?
henrucho20
15/04/15, 19:56:21
Hola, yo lo tengo, pero no soy root, no se si podre ayudarte. Que archivo necesitas?
Que tal amigo! Me urge un respaldo o copia de seguridad de este modelo en específico. Por accidente borré todo, se dañó la rom y descargué una de NeedRom.com, pero no le funciona a mi movil la camara trasera, ni el GPS... estoy algo desesperado, ya que he buscado por muchos sitios web y nada! Crees que puedas ayudarme y enviarme tus archivos o cómo podría hacerlo? Me urge!!! :dios: por favor!!! Te lo agradeceré mucho!:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.