Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos Youtube se ven fatál

raulhete
02/01/14, 13:48:42
Hola amigos feliz año nuevo!!!:nav1:
Tengo una pequeña consulta y es que mi S4 los videos del Youtube se ven fataaaaaaaaal...
y si le doy al HD peor todavía,se ven borrosos a vosotros os pasa esto?comentar que cuando lo compré lo hice root y al dia siguiente instalé el Kies y lo actualicé a la 4.3 y me "jodió" todo el wifi y alguna cosilla mas por lo que tuve que hacer el tutorial que tenéis aquí y volverlo a la 4.2 etc etc y luego volver a la 4.3 descargado desde el móvil (nuca mas utilizaré el Kies...)antes se veían perfectos los vídeos de Youtube y ahora no,será esta actualización?a parte hay cosillas que no me acaban de gustar mucho de este teléfono pero espero que sean como he dicho de la actualización 4.3 que es una KK.
Muchas gracias.:ok:

mesqueunclub
02/01/14, 14:11:01
Ami me pasa eso cuando la conexion con el wifi no es buena,cuando tengo el emule y mas cosas tirando.

confar
03/01/14, 01:42:34
Yo los veo perfectos. Algo ha de tener mal tu teléfono.

yoshito
03/01/14, 08:28:16
Buenas

Los videos se ven muy bien, al menos el el mio. Ademas con esta pantalla es la leche. Yo si fuera tu reinstalaria todo el telefono de cero y a ver si así se te soluciona. Yo lo tengo de Stock (se me metió el KNOX sin darme cuenta y no lo he ruteado ni nada) y el funcionamiento de Youtube es perfecto

Saludetes

zyzou
03/01/14, 09:18:02
Ami me pasa eso cuando la conexion con el wifi no es buena,cuando tengo el emule y mas cosas tirando.
Lo mismo... cuando ven videos gordos en el portátil e intento ver si se peta un poco, pero doy por hecho que es que el wifi no puede alimentar ambos dispositivos (me llegan 3 mb guarros de 10).

raulhete
03/01/14, 11:39:26
Chic@s ya está SOLUCIONADO!!
Resulta que sin darme cuenta instalé desde el PlayStore otro Youtube y se instaló encima del que viene de fabrica en el S4.
La solución:Ajustes/Mas/Administrador de aplicaciones/Todas/Youtube/Forzar detención y desinstalar Youtube,y voilá se queda el de fabrica que se ve de coña :)
Por si a alguien mas le pasa esta es la solución que a mi me acaba de funcionar.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

yoshito
03/01/14, 11:59:02
Interesante

Gracias por poner la solución, si alguno mas le pasa pues ya tienen una posible jeje

Saludetes

confar
03/01/14, 14:01:28
Otro youtube? Habrá sido uno pirata. Y como que no te diste cuenta? Que caso tan raro.

lobomarino
03/01/14, 14:35:08
Otro youtube? Habrá sido uno pirata. Y como que no te diste cuenta? Que caso tan raro.

Debe ser alguna actualización de las que hace el Play, que en muchas Apps se pueden desinstalar.-

confar
03/01/14, 14:36:21
Debe ser alguna actualización de las que hace el Play, que en muchas Apps se pueden desinstalar.-

Yo tengas mis aplicaciones todo actualizadas y funciona bien. Pues quien sabe.

sergio114
03/01/14, 16:45:29
Lo mejor que desinstale las actualizaciones de youtube e lo vuelva a actualizar,Así descartas algun mal Update.

Un saludo.

raulhete
03/01/14, 17:18:54
En el PlayStore hay una pestaña donde te guarda todas las aplicaciones que has utilizado desde que creaste la cuenta,así fue como instalé todas las aplicaciones que tengo ahora en el móvil,y había una actualización del Youtube y marqué actualizar todo y desde entonces fue que se me empezó a ver mal... y yo sin caer en eso hasta esta mañana que mirando me a dado por mirar lo mencionado arriba.Saludos.