PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo darle mas memoria a mi skate?

erfox
02/01/14, 13:48:26
Hola, tengo un SD de 2gb. Para empezar tengo una ROM cyanogenmod con android 4.2.

Intenté hacerle lo del Tpt metiendo la carpeta iamge y reiniciando el movil, pero hace caso amiso, no cambia nada.

Y la tarjeta la particioné desde el recovery con 512 para ext y 0 para swap, y el movil seguia con poca memoria para las apps. Entonces le instale el link2sd y así pude "aprovecharla" un poco mejor, pero me gustaria que de serie mi android reconociese las particiones y entonces aumentara el tamaño por si solo, o que lo del tpt (que no me ha funcionado aun) me sirva.

Gracias ;D

javiBP1
02/01/14, 23:02:41
Hola, tengo un SD de 2gb. Para empezar tengo una ROM cyanogenmod con android 4.2.

Intenté hacerle lo del Tpt metiendo la carpeta iamge y reiniciando el movil, pero hace caso amiso, no cambia nada.

Y la tarjeta la particioné desde el recovery con 512 para ext y 0 para swap, y el movil seguia con poca memoria para las apps. Entonces le instale el link2sd y así pude "aprovecharla" un poco mejor, pero me gustaria que de serie mi android reconociese las particiones y entonces aumentara el tamaño por si solo, o que lo del tpt (que no me ha funcionado aun) me sirva.

Gracias ;D

¿por qué no la particionas con 1 gb en vez de 512 mb?. Yo hice eso, me compré una sd de 8 gb clase 4 que por amazon me costó 5,90 con envio incluido (una toshiba) y cogí 1 gb para interna y el resto para la externa y va fenómeno, yo creo que es la mejor solución y te ahorras de complicaciones.

erfox
02/01/14, 23:53:31
¿Pero como consigo que mi android la detecte y la use automaticamente?