Ver la Versión Completa : ayuda para hd2 o iphone?:S
lcasador
29/10/09, 10:52:54
Hola a todos!!!
Llevo ya un tiempo mirando moviles para cambiar, mi actual es el diamond y estoy super contento con el, sobre todo con las ROM's de Make que son en mi punto de vista unas de las mejores:)
Pero ahora me ha surgido una duda, resulta que llevo tiempo esperando a la htc leo. Pero ahora a verla como es no se si eligir el Iphone que es casi lo mismo o no ?
no me podrian ayudar para eligir y darme sus puntos de vista ?
ya que aqui en suiza sale la leo a ultimos de noviembre tengo algo de tiempo para pensarmelo:) muchas gracias por vuestra ayuda:)
Choppers.py
29/10/09, 11:41:14
Como tu lo has dicho, si te gustan las rom y cambiar las mismas cada 5 minutos como a mi, comprate un HTC, ahora si quieres tener tu equipo como vino de fábrica y sin cambiarle nada, un IPHONE.
Particularmente este tema es el que a mi me lleva a decidirme siempre por los HTC o cualquier telefono con WM ( en un año mi kaiser cambió 13 veces de Rom, el Diamond 5 y el Omnia de mi señora, que me quiere matar, 4) :risitas:
No me veo con un IPHONE, es un excelente teléfono, pero eso y nada más.
Sir ALeX HooD
29/10/09, 14:43:51
El Iphone tiene personalizable són los iconos, fondos, sonidos, etc. pero siempre que lo hackees!
7112gdk
29/10/09, 15:23:02
Saludos
Si quieres cambiar de sistema operativo,te puedes comprar el Iphone,ahora bien si lo que quieres es cambiarle la Rom pues comprate la Leo,a mi particularmente todo lo que lleve Windows como que no,eso no quita que hay terminales con dicho sistema operativo que van muy bien
Sir ALeX HooD
29/10/09, 16:41:50
En la web HTCSpain acaban desacar al primera ROM para el Iphone!
El iphone es muy personalizable, y yo que tu no lo dudaria : iPhone 3GS
A este telefono no le hacen falta ROMS, siempre va fino, y puedes cambiarle fondos, tonos, iconos. Tiene hasta una aplicación que te toma el pulso, es simplemente increible.
La unica pega es que para personalizarlo bien, tendras que hacerle el "jailbreak" es decir, añadirle un programa para bajar aplicaciones de terceros. Esto es sumamente facil, solo enchudar el telefono al PC, arrancar un programita, e ir haciendo lo que el te dice. Lo malo es que es probable, que los nuevos iPhones que estan vendiendo, ya esten preparados para no aceptar este programa, pero siempre van sacando nuevas actualizaciones del "jailbreak", y en pocas semanas podrias tener tu iphone totalmente funcional.
Sin Jailbreak sigue siendo un telefono increible, pero no es lo mismo.
Si es por personalización, no hay color a favor del HD2, de la misma manera que no hay color a favor del iPhone en videojuegos.
Yo estuve a punto de comprarme un iPhone 3GS, y lo habría hecho si Movistar hubiera querido vendérmelo en su momento. Pero me harté de esperar, aunque ahora me alegro porque hay una alternativa mejor para mí: HTC HD2.
La HD2 es de lo mejor que he visto en:
- Rapidez/fluidez: todos hemos visto cómo mueve Snapdragon el HTC Sense. El iPhone también es rápido, lo sé, pero no es el único.
- Multimedia: no hay -casi- necesidad de convertir formatos ni resoluciones, y los vídeos se muestran en una gran pantalla.
- Navegación en Internet: es cómodo/fluido de manejar (si el Internet Explorer no va fino, tenemos Opera Mobile) y soporta flash. Además, su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800×480 marcan diferencias insalvables en este apartado.
Por otra parte, la multitarea es un aspecto importante y apreciable ya desde la pantalla de inicio. Las notificaciones Push del iPhone son solo un parche a la espera -probablemente- del iPhone e iPhoneOS del año que viene.
Naturalmente, el HD2 no es un terminal perfecto, ni mucho menos, y el iPhone es también un gran terminal y tiene sus puntos fuertes (App Store, por ejemplo), pero las razones que me hicieron decantarme por el iPhone en su momento, son las mismas por las que ahora prefiero el HD2.
En mi opinión, hoy en día la pregunta sería: ¿HTC HD2 o Sony Ericsson Rachael/X3/X10? Aunque bueno, Rachael seguramente no estará a la venta hasta principios del año que viene. El martes se sabrá.
Saludos.
escairon
01/11/09, 20:22:08
Si es por personalización, no hay color a favor del HD2, de la misma manera que no hay color a favor del iPhone en videojuegos.
Yo estuve a punto de comprarme un iPhone 3GS, y lo habría hecho si Movistar hubiera querido vendérmelo en su momento. Pero me harté de esperar, aunque ahora me alegro porque hay una alternativa mejor para mí: HTC HD2.
La HD2 es de lo mejor que he visto en:
- Rapidez/fluidez: todos hemos visto cómo mueve Snapdragon el HTC Sense. El iPhone también es rápido, lo sé, pero no es el único.
- Multimedia: no hay -casi- necesidad de convertir formatos ni resoluciones, y los vídeos se muestran en una gran pantalla.
- Navegación en Internet: es cómodo/fluido de manejar (si el Internet Explorer no va fino, tenemos Opera Mobile) y soporta flash. Además, su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800×480 marcan diferencias insalvables en este apartado.
Por otra parte, la multitarea es un aspecto importante y apreciable ya desde la pantalla de inicio. Las notificaciones Push del iPhone son solo un parche a la espera -probablemente- del iPhone e iPhoneOS del año que viene.
Naturalmente, el HD2 no es un terminal perfecto, ni mucho menos, y el iPhone es también un gran terminal y tiene sus puntos fuertes (App Store, por ejemplo), pero las razones que me hicieron decantarme por el iPhone en su momento, son las mismas por las que ahora prefiero el HD2.
En mi opinión, hoy en día la pregunta sería: ¿HTC HD2 o Sony Ericsson Rachael/X3/X10? Aunque bueno, Rachael seguramente no estará a la venta hasta principios del año que viene. El martes se sabrá.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Estoy indeciso en que movil coger estoy entre el HTC HD2 o el Sony Ericsson Rachael/X10, me parecen los 2 mejores del mercado.
El Sony Ericsson Rachael/X10, tiene un prestaciones similares, a la htc o incluso mejores, tiene pantalla capacitiva de 4,1, vendrá con sistema operativo android 2.0, camara de fotos de 8 megapixeles con flash, el mismo procesador que la htc hd 2, me parace un terminal a tener bastante en cuenta, a ver si alguien hace una comparativa.
Saludos!!!!
tmsupervielle
23/11/09, 23:12:12
Buenas, yo teengo el Iphone 3GS y va genial,es rápido con los juegos es increible peroooooo he tenido la HD2 en mi mano (en el move de Vodafone)y no hay color.La Hd2 tiene una pantalla mas grande pero es mas fina que el iphone,es igual de rápido con el dedo que el Iphone (cuando probe la hd2 me sorprendio bastante) para pasar los videos los tienes que pasar antes a formato iphone (rm).En fin no me quiero enrollar mas,te digo que he puesto en puja mi iphone 3gs y mañana me dan la HD2
Sir ALeX HooD
23/11/09, 23:41:29
Me gusta oir eso.... Pq entre ke mis compañeros tienes el Iphone 3G y el 3GS y me chinchan con ke es el mejor, mas rapido, mas chuleta, mas fashion! xD Y siempre resistiendome, con el HD, N97, etc. Y aora diciendoles ya vereis a final de mes cuando tenga mi LEO..... ya vereis!!! Se acabarán vuestras vaciladas! xD Os plantaré cara! xD Y me alegra quu gente ke tiene realmente el Iphone pueda decir con realismo y sinceridad que el HD2 sale en general ganando!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.