PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conseguir terminal con yoigo


alberto3_3
02/01/14, 13:15:02
hola,hace un año mas o menos me pase de orange a yoigo 2 lineas,en su momento me ofrecieron terminales pero no los acepte porque ya tenia 2 libres,entonces pille la tarifa del 0 para estas 2 lineas de contrato sin permanencia.
ahora que en mi ciudad ya funciona el 4g quiero un terminal,en su momento la chica me digo que me darían oferta de nuevo cliente cuando lo solicitara ya que cuando ella me lo ofreció ya tenia móviles y ahora llamo y me dicen que no,aparte me remiten a la web y los precios no son iguales para los que ya estamos en yoigo :enfadadisimo:

entonces no se que hacer,si irme a otra compañía y luego volver con oferta de nuevo cliente ya que no tengo permanencia...o que?
vosotros que haríais? algún consejo?

gracias

Elcura
02/01/14, 20:30:19
Las ofertas de terminales varían todas las semanas si no quieres portar,ve probando,el mes pasado me pedían 109 por el lg g2 y 20 al mes,y hoy me lo he pillado a 0 y 15 al mes

gachet
04/01/14, 19:24:40
Que tarifa tienes ¿?

Elcura
04/01/14, 20:19:46
La del 0 como tu

alberto3_3
07/01/14, 23:31:42
Creo que voy a hacer un amago de porta a ver que tal sale,porque las ofertas de renuevo no tienen nada de "oferta" comparado con ofertas para nuevos clientes.
Gracias por contestar