PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hangouts es gratis??

roma85
02/01/14, 12:15:06
buenos días nexurianos,quisiera saber si los sms que enviamos por hangouts son gratis o se cobran de tu compañia como un sms normal???
disculpad mi ignorancia en este tema ,gracias!!!

Partes
02/01/14, 12:16:32
Te los cobra la compañia. Vamos la app solo sustituye a la de fabrica pero es lo mismo.

Schnedi
02/01/14, 12:18:07
en el N5/KK "la de fabrica" es Hangouts.

roma85
02/01/14, 12:23:10
ok,muchas gracias

Partes
02/01/14, 12:24:00
Es la de fabrica porque Google ha quitado la otra pero bueno... Puestos... Si, tienes razón.

Davido2790
02/01/14, 13:00:25
Sí te los cobran cómo un SMS normal pero si tienes o otra persona que use hangouts pues es gratuito porque ya no es un SMS es como si usarás el WhatsApp

lbpjunior
02/01/14, 13:06:50
Sí te los cobran cómo un SMS normal pero si tienes o otra persona que use hangouts pues es gratuito porque ya no es un SMS es como si usarás el WhatsApp

Exacto, si no tiene hangouts activo la otra persona sms normal, si lo tiene es como un whatsapp

Partes
02/01/14, 13:10:53
No del todo no?la otra persona puede tener la app y tu, pero aún así puedes mandar SMS normal y que te lo cobren, eso si, pone SMS cuando lo redactas para que sepas que te lo cobran.

jlmcr87
02/01/14, 14:00:10
Te cobran los SMS como es normal, pero los hangouts son gratis

aavvaallooss
02/01/14, 14:16:52

No sabía yo eso! Buena aportación

Moto_Nexus
02/01/14, 14:42:19
No del todo no?la otra persona puede tener la app y tu, pero aún así puedes mandar SMS normal y que te lo cobren, eso si, pone SMS cuando lo redactas para que sepas que te lo cobran.

hombre,si la otra persona tiene hangouts y tu tambien es una estupidez mandarle un mensaje como SMS en vez de mandarle un hangouts que es gratis.

Partes
02/01/14, 15:26:49
Bueno... Yo no he dicho que es mejor. Yo le he informado de que si no lo hace bien le cobran.

No es lo normal... Pero conozco gente con smartphone y quitado el 2g o 3g asique o llamas o SMS.

Pasarte de tarifa y desconectarlo, se te va internet no te enteras y mandas SMS a porrillo por no fijarte xd.

Durden93
02/01/14, 15:42:50
Pues yo he enviado sms cuando la otra persona tiene hangouts.. mas que nada porque unos dias la conexion de internet va de culo y no sabes si le va a llegar o no asi que a veces viene bien un sms por si las moscas

Moto_Nexus
02/01/14, 15:43:26
Bueno... Yo no he dicho que es mejor. Yo le he informado de que si no lo hace bien le cobran.

No es lo normal... Pero conozco gente con smartphone y quitado el 2g o 3g asique o llamas o SMS.

Pasarte de tarifa y desconectarlo, se te va internet no te enteras y mandas SMS a porrillo por no fijarte xd.
Dentro de la ventana de conversación con el contacto, arriba te indica si vas a mandar un SMS o hangouts, sí pone su nombre es hangouts, y la otra opción te la indica claramente, pone SMS y sale el número de telefono de la otra persona, hay que fijarse un poco para no mandar SMS a personas que tengan la aplicación hangouts y que te cobren tontamente xd.
Por otro lado, si veo que la otra persona no recibe los hangouts o los whatssap y tengo que decirle algo urgente,prefiero llamar que me sale mas barato que los SMS

vicentepa
02/01/14, 16:24:34
Lo mejor es que puedes hacer videollamada si el otro usuario tiene Hangouts. Me viene de perlas cuando estoy con la tablet (no tiene SIM, solo WIFI) y quiero llamar a la jefa.

aAlex12
02/01/14, 17:31:11
Lo mejor es que puedes hacer videollamada si el otro usuario tiene Hangouts. Me viene de perlas cuando estoy con la tablet (no tiene SIM, solo WIFI) y quiero llamar a la jefa.

Pues cuando llamo yo a la mía, siempre tengo lag u.u y con 10 mb :rolleyes:

Partes
02/01/14, 19:26:29
Dentro de la ventana de conversación con el contacto, arriba te indica si vas a mandar un SMS o hangouts, sí pone su nombre es hangouts, y la otra opción te la indica claramente, pone SMS y sale el número de telefono de la otra persona, hay que fijarse un poco para no mandar SMS a personas que tengan la aplicación hangouts y que te cobren tontamente xd.
Por otro lado, si veo que la otra persona no recibe los hangouts o los whatssap y tengo que decirle algo urgente,prefiero llamar que me sale mas barato que los SMS

Ya lo se, solo estaba poniendo casos en los que alguien puede mandar sms pensando que son hangouts. La verdad es que se ve claro, pero la gente pues muchas veces le cuesta no todos son unos enganchados como nosotros y eso que esto es sencillo :D

Moto_Nexus
02/01/14, 20:54:50
Ya lo se, solo estaba poniendo casos en los que alguien puede mandar sms pensando que son hangouts. La verdad es que se ve claro, pero la gente pues muchas veces le cuesta no todos son unos enganchados como nosotros y eso que esto es sencillo :D

llevas razon,si no te fijas te puedes equivocar mi novia le ha pasado alguna vez.

dioxnet
26/08/15, 23:14:58
Y tanta razón 20€ en sms pensando ke era,hangouts
Esto es una estafa, mi mujer no sabia nada
Se puede reclamar?

aavvaallooss
26/08/15, 23:49:46
Se puede reclamar?
Hombre, una estafa no es

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

0peceric0
27/08/15, 00:34:22
Se puede reclamar?
Qué vas a reclamar?? Por error o por desconocimiento los sms fueron enviados por el propietario.